Harry Potter y El Lago del Fenix (6)

Hogwarts ya no sera lo mismo, ni el mismo Dumbledore puede contra el ministerio ¿Que hara Harry Potter para detenerlo?

Capitulo 12: Pensando junto con Lord Voldermort

Harry abrió los ojos lentamente aquella mañana, no sabia si era porque le daba pereza o porque tal vez no durmió bien aquella noche pasada, sus recuerdos estaban todos borrosos y esparcidos sobre lo ocurrido tras tener en su mente a Voldemort de nuevo.

Se levanto despacio de su cama y pudo percatarse de que su amigo Ron seguía roncando fuertemente en su cama que se encontraba a su lado. Tomo sus lentes de su mesita de noche y se los puso para poder visualizar mejor el ambiente, se acerco a su baúl del colegio dispuesto a quitarse la pijama para ponerse ropa mas cómoda para salir.

Buscando entre el montón de cosas que se encontraban dentro del baúl extrajo un objeto que le había llamado mucho la atención la noche pasada y ese era su capa invisible que en ese momento estaba un poco húmeda, el joven mago se pregunto la causa de porque estaría así cuando la encontró en el piso del baño superior de Grinmauld Place. Sin más preguntas que hacerse la dejo tendida en su cama esperando que se secara para luego meterla en su baúl, del cual saco la ropa que necesitaba para cambiarse y salir del cuarto directo al desayuno.

-¿Por qué tengo que aprender Oclumancia?-preguntaba Harry a la persona que más aborrecía en todo el mundo además de Malfoy o Voldemort

-El profesor Dumbledore quiere que aprendas a cerrar tu mente de los pensamientos del Señor Tenebroso, aunque como veo eres muy débil-decía fríamente el Profesor Snape

El y Harry junto con su padrino se encontraban solos en la cocina de Grinmauld Place, Snape había llegado de repente para comunicarle al muchacho que tendría Clases de Oclumancia.

-¿Y porque Dumbledore no le enseña Oclumancia a Harry?-pregunto Sirius

-Dumbledore tienes cosas más importantes que atender que estar enseñando a pequeños ignorantes como este-indico Snape- el Lunes a las 6 en mi despacho Potter, si alguien te pregunta estas recibiendo clases remédiales de Pociones Medicinales conmigo, es fácil creérselo incluso para un imbecil

Harry sentía como le hervía la sangre pero era mejor no meterse en más problemas ya que había tenido suficiente con los castigos de Umbridge, si el deseo de Dumbledore era que aprendiera a cerrar su mente de la del Mago tenebroso, no tenía otra opción.

Luego de que Snape y Sirius sostuvieran una pequeña pelea que fue interrumpida por la aparición repentina del Señor Weasley que recién llegaba de San Mungo, el profesor no tuvo mas nada que hacer y se marcho recalcándole al joven mago su cercana y primera clase de Oclumancia.

La ventana se movía con brusquedad y obligo al joven Harry a moverse en dirección contraria a donde se encontraba el vidrio en donde hace un momento estaba apoyado débilmente pensando en las distintas cosas que le habían sucedido desde la ultima noche del ED hasta su encuentro con Snape en Grinmauld Place, El autobús Noctámbulo dabas varias vueltas repentinamente hasta que finalmente llegaron sanos y salvos a los terrenos de Hogwarts donde ya los chicos estaban preparados para un nuevo régimen de Umbridge.

Harry se despidió de Lupin y Tonks quienes los habían acompañado en todo su viaje en el Autobús y se marcho hacia la entrada del colegio pensando en las últimas palabras que le dedico a su padrino antes de irse.

"-no me quiero ir-decía Harry- si voy a Hogwarts, estaré controlado por Umbridge y el ministerio quienes me creen un mentiroso todo este tiempo"

"-se que te cuesta, pero no puedes quedarte aquí conmigo-comentaba Sirius poniendo ambos brazos en los hombros de su ahijado- se que lo del señor Weasley te incomoda pero no eres una mala persona, cuando toda esta guerra con Voldemort acabe. Podremos vivir en paz"

"-Sirius…….."

"Ten esto- el hombre le entrego al muchacho un objeto algo grande envuelto en papel- cuando algo en Hogwarts te vaya mal, simplemente sácalo y podremos hablar, de todo, incluso de lo tuyo en clases de Snape"

De vuelta a su dormitorio en la Sala Común de Gryffindor, Harry se desabrocho su camisa y se recostó en su suave almohada que durante esas vacaciones no había usado, mirando fijamente al techo y con su cabeza recostada entre sus manos cruzadas, se puso a pensar en que cosas nuevas le vendrían este años tanto buenas como malas, por un lado tenia las clases con su Ejercito de Dumbledore y por otro lado tenia que vérselas con las clases tediosas del Profesor Snape.

La tarde de aquel Lunes trascurrió muy lenta pero eso no impedía el encuentro de Harry con Snape, cuya persona lo esperaba en ese mismo momento para dar comienzo a Oclumancia, el muchacho caminaba con lentitud pero a su vez estaba muy contento ya que Cho Chang y el irian juntos a Hogsmeade el Día de San Valentín, a lo mejor ese día estaría de buen humor, y de tanto que seguro Cho accedería a volver a tener sexo con el.

Diez minutos mas tarde, Harry se encontraba de rodillas en el suelo del despacho del profesor Snape, quien tenia ligeramente levantada su varita en dirección hacia donde en ese mismo momento se encontraba el joven mago, el sudor recorría la cara de Harry, quien se apoyaba en el suelo jadeando.

-Trata de cerrar tu mente-le decía Snape- la conexión entre tú y el Señor Tenebroso puede ser peligrosa hasta tal punto de que pueda controlar lo que pienses o manipular tus pensamientos

-Eso intento…. Eso intento...-contestaba Harry aun jadeando

-Vamos a intentarlo de nuevo-indico el pálido profesor- una, dos ¡Tres! ¡Legilimens!

Una horda de dementores se acercaba velozmente hacia el, sus padres lo saludaban desde el otro lado de un espejo, Cho Chang le besaba bajo el muerdago, Sirius se alejaba de el junto con Buckbeack, Ginny………….

_! Nooooooooooooo!

Las piernas de Harry no podían más y volvió a tumbarse en el suelo sin dejar de jadear, las gotas de sudor recorrían su rostro y fueron a parar en el la superficie, ¿Qué significaría aquello que vio?

-Una pregunta ¿Qué hay en el Departamento de Misterios?-pregunto jadeando Harry

-¿Qué?

-La he visto todos estos meses en mis sueños y creo que el Vol…. Digo, Quien-Usted-Sabe-dijo Harry al ver la expresión del profesor- tenga… algo que buscar allí

-Hay muchas cosas en el Departamento de Misterios, cosas que tu no podrías entender y no son de tu incumbencia-manifestó Snape ¿me has entendido?

-Si- soltó gruñendo Harry

Luego de varios intentos fallidos, Snape dio por terminada la clase

-Cada noche antes de dormir, despejaras tu mente de todo pensamiento, incluyendo hoy por la noche y nos veremos el próximo lunes por la tarde-Dijo el profesor de Pociones-se acabo la clase

Desde su hipótesis de que lo que buscaba Voldemort estaba en el Departamento de Misterios en el Ministerio de Magia hasta su charla con Ron y Hermione sobre aquello, Harry creía que la cabeza le iba a explotar a causa del montón de problemas que le rodeaba en aquel momento, recordaba que tenia apuntes que hacer de la clase de Umbridge pero no llego a terminarlos por ahora, buscaba la forma de poder llegar a su cuarto sin ser atrapado por Fred y George( quienes en esos momentos relucían un nuevo invento) y por fin lo logro luego de varios minutos.

Cuando Harry por fin estuvo con tranquilidad a su habitación, pensaba en todo aquello que vio pasar por su mente en Oclumancia como si fuera una película, además de lo relacionado con el Ministerio de Magia algo con Ginny se retorcía en su mente y no podía recordar el porque tenia aquella reacción, siempre pensaba que la hermana de su mejor amigo era aquella chica tímida que temía acercarse a preguntarle algo a el cualquier cosa, pero antes de que pudiera hacer otra cosa, un dolor severo en la cicatriz le vino y no pudo contenerlo.

El dolor de la cicatriz era tan severo que casi no podía mantenerse de pie, en su mente escuchaba gritos de alegría y risa maléficas que daban la impresión de que aquella persona se sentía la mas afortunada en todo el mundo, estaba feliz completamente, se sentía triunfante en todo, nada lo detendría, el era

-¿Harry?... ¡Harry!

Una bofetada en su mejilla le hizo volver en si y observo que se encontraba en el suelo, lo mas extraño fue que aquella risa maléfica provenía de su propia boca, cuando se percato de aquello, había cesado, miro a su alrededor, pudo observar como su amigo pelirrojo lo miraba extrañamente, el sudor de su frente recorría lentamente por su cara, la cicatriz palpitaba horriblemente y el dolor continuaba pero de forma leve.

-¿Qué sucedió?-pregunto Ron

-Yo…… lo he oído, estaba feliz, totalmente feliz-jadeaba Harry mientras se incorporaba y se recostaba en su cama

-¿Quién-Tu-sabes?

-Si, no se porque pero era algo que esperaba hace mucho tiempo-continuo el joven mago- ¿Qué será lo que lo ha puesto tan feliz después de estos 14 años?

-No lo se, Hermione me dijo que viniera a ver como estabas y así te encontré, me asuste un poco pero menos mal que solo lo oíste reír-dijo Ron

Harry se sentía como aquella noche que atacaron al padre de Ron de nuevo, ¿porque tenia que pasar por eso? No quería volver a sentirse como alguien solitario pero que podría hacer para solucionarlo, tarde o temprano tendría que encontrar las respuestas.

-Escucha, tengo que terminar lo de Umbridge, así que dejare que duermas, no te sientas mal que como te dijimos antes, no puedes desaparecerte de Hogwarts, así que estate tranquilo que has tenido un largo día hoy – expreso Ron sonriéndole a su mejor amigo

-De acuerdo-concluyo Harry respirando ahora con más tranquilidad y dejando escapar un largo suspiro

-Entonces, Hasta mañana, que descanses

Cuando el pelirrojo se retiro, Harry término de recostarse en su cama, no tenía ganas de ponerse su pijama y pensaba en dormir con el uniforme puesto, cuando se soltaba su corbata, en su mente volvían aquellos recuerdos de Lord Voldemort, raramente la cicatriz no le dolía pero en ese momento, el ya no era Harry Potter, el era el Señor Tenebroso.

Miraba a su alrededor en aquella oscura habitación y pudo observar sus largos dedos tan blancos como la nieve, en su mano derecha sujetaba su varita y en aquel instante había acabado de reírse ya que de entre sus seguidores, los mortifagos, muchos mas estaban ahora con el y se sentía completamente invulnerable.

En aquella habitación, solo estaba el nada mas, pero dejo de pensarlo cuando de la oscuridad surgió una esbelta figura de mujer que ante el se postraba como un mendigo pidiéndole limosna a un Rey, la larga cabellera de la mujer le ocultaba el rostro pero de sus labios dejo escapar su sombría voz.

-Amo, me alegra estar a su lado una vez mas, siento que todo este tiempo ha sido como una tortura para mí sin usted.

-Levántate Bellatrix-ordeno Harry con una fría voz aguda

La mujer se levanto y por fin dejo al descubierto su rostro, la prima de Sirius Black era una belleza incomparable, era de pelo negro, grueso, espeso y brillante. Su mandíbula era cuadrada y los parpados de sus ojos eran pesados. Sus ojos negros eran el toque final para describir completamente su hermosa cara.

-Gracias amo por ofrecerme servirle a su ejercito de nuevo-dijo Bellatrix-no le defraudare

-No es necesario que me llenes con tus halagos y agradecimientos, lo importante es que ya estas aquí conmigo y te necesito a ti y a cuantos mas para llevar a cabo mi plan

-Amo, como su mortifaga más leal me entrego ante usted y obedezco cualquier orden que mande, no importa lo que sea, lo conseguiremos porque usted es el Señor mas fuerte del mundo mágico-adulaba felizmente Bellatrix con su voz áspera

-En el momento que sea necesario, te llamare, por ahora disfruta de tu libertad que es lo que has estado buscando por mucho tiempo-indico Harry levantando su varita y apuntando al pecho de la mortifaga.

-Como desee amo

Harry comenzó a andar ondeando su larga tunica negra, cuando paso al lado de Bellatrix, se detuvo a observarla lentamente, su vestimenta negra le lucia muy bien y no pudo contenerse en mirar a sus formadas caderas que en su parte trasera le daba la forma perfecta a sus nalgas que eran realmente carnosas, de tamaño considerable. Por primera vez en su vida, Harry sintió la respiración agitada de Lord Voldemort en si mismo y su corazón latía a cien por ciento pero el no era el mago Tenebroso, quería hacer algo pero no podía, solo estaba limitado a observar en su mente.

-Amo ¿se encuentra bien?-pregunto Bellatrix luego de percatarse como Lord Voldemort la miraba en ese momento

Harry sentía como los pensamientos de Voldemort se relajaban y como si le hubieran leído la mente, el mago mas tenebroso del mundo se dispuso a hacer algo que tal vez ni el propio Dumbledore se lo creería.

-¿Se siente bien? ¿Quiere hacer algo? ¡¿Qué le ocurre!?- exclamaba Bellatrix sujetando a el oscuro mago

Las manos de Voldemort rodeaba la cintura de la mortifaga, cuando la vio a la cara, los ojos de ellas estaban totalmente abiertos y lo miraban directamente, comenzó a mover las manos por la cintura de la mujer y termino por bajarlas hasta sus nalgas donde se quedaron realmente tiesas sin poder moverse….

-Amo……..Yo

Harry no podía presenciar las expresiones de Lord Voldemort pero las miradas de la mujer hacia su cara le daban la apariencia de que el oscuro mago le decía con sus ojos que no dijera una palabra más.

-Bellatrix, nunca pensé en lo hermosa que eres para mí-manifestó Voldemort

-Amo….

-Esto es natural Bellatrix, si eres de mis sirvientes, sabrás que al hacer lo que yo te pida, significaría mucho para mí-dijo Voldemort pícaramente

Las miradas de los dos seguían cruzadas entre si, por un lado, el inocente Harry observaba aquella escena sin poder hacer algo y por el otro, la oscura maga daba señales de que aquello que pensaba su Amo no era lo correcto

-Si no lo haces, tendré que obligarte-indico Harry sin dejar su voz aguda

Las manos del mago tenebroso que seguían puestas en las nalgas de la bruja comenzaron a moverse por aquella enorme carnosidad, los manoseos fueron intensificándose y la velocidad de respiración de Harry aumentaba, sus dedos fueron a parar a la parte baja de Bellatrix.

La bruja estaba totalmente tiesa sin quitarle las manos de encima a su amo, cuando el mago toco su parte baja con sus largos dedos, soltó un pequeño gemido, lo cual ocasionó que Voldemort se adentrara mas y mas en su intimidad, la mano termino su recorrido y llego a donde se encontraba la vagina de la mujer.

-Estas mojada, se nota que te esta gustando-dijo Voldemort esbozando una risa en su rostro

-No…. Amo……..

Las palabras de Bellatrix cesaron cuando el señor Tenebroso se acerco totalmente a ella y recostó su ya erecto pene en su cuerpo, el roce del torso de Voldemort con los pechos enormes y firmes de la maga oscura ocasionaron que el ambiente erótico aumentara entre ellos

La mano no dejaba de moverse en la intimidad de la mujer, los largos dedos tocaban los mojados labios vaginales de ella y estos aprovecharon la oportunidad para adentrarse en su vagina, las respiraciones agitadas daban a entender que se estaba excitando y movía suavemente sus caderas afincándose en los dedos que estaban introducidos dentro de su clítoris.

-No….puedo…mas

Los jadeos excitantes de la bruja continuaron y finalmente se dejo llevar por los manoseos de su amo que sin pensarlo dos veces, le dio la vuelta recostando en su bulto las formadas nalgas de la bruja. Lentamente fue subiendo el traje de la mujer y esta volteaba su cara para mirar fijamente a su señor con una expresión de picardía

Cuando el vestido negro de la bruja fue levantado hasta la cintura, dejo a la vista unas hermosas piernas blancas que en ese momento se recostaban en el erecto pene del Señor Tenebroso, este sin dudarlo poso sus manos en las bragas de color negro que en ese momento traía puestas la bruja y bajo lentamente, su trasero poco a poco fue quedando al descubierto y finalmente tras retirar esa prenda, se visualizaba ante el, un trasero de dimensiones colosales, totalmente blanco y desnudo para su satisfacción.

Harry no podía creer lo que estaba por hacer, no quería perderse nada de lo ocurrido y a pesar de no moverse ni hacer nada, notaba que en su pantalón estaba su erecto pene a punto de reventar. De nuevo en el poder de la mente de Voldemort, este saco de su tunica su enorme pene y comenzó a juguetear con el en las nalgas de la bruja, la fría piel de la bruja y la calida del Señor Tenebroso continuaron en un sensual roce que estaba a punto de llegar a su limite.

La bruja se volteo quedando encima de Harry y mirándolo fijamente de frente. Parecía que Voldemort no podía moverse pero Bellatrix tomo el mando y continúo con la acción, dirigió el pene de su amo hasta su entraba vaginal, apoyo sus enormes pechos en su torso y finalmente, dejo entrar lentamente la cabeza del miembro en su vagina

El grito de placer de los dos fue al unísono, y rápidamente, las caderas de la bruja no tardaron en moverse sensualmente saboreando cada centímetro que lentamente entraba y seguía entrando en ella. Voldemort poso su manos en la espalda de la bruja y a medida que avanzaban en la penetración, las posaba con delicadeza hasta abajo hasta que alcanzaron las nalgas de la mujer que salvajemente se movían cabalgando en su miembro, los enormes pechos se tambaleaban en su cara y no perdió el momento de saborearlos con pasión, Bellatrix se dio cuenta y con su manos apretó sus pechos en la cara de Voldemort y este se ahogaba entre tanto placer que recibía, sentía que nada lo detenía.

El orgasmo llego al mismo tiempo y los dos magos terminaron llenos de sudor jadeando y con una sonrisa en su rostro, Harry también jadeaba y sus ojos se clavaron en los de Bellatrix quien una vez mas subió dejando al descubierto su pene para inmediatamente sentarse en el, esta mujer gimió como nunca antes lo había hecho. Esto daba a entender que aun seguía la acción ya que el pene de Voldemort seguía erecto

Sin embargo, la hermosa visión que tenia se desvaneció en al acto y en un segundo se hallaba acostado en su cama del dormitorio de Gryffindor, el excitamiento de Harry se había esfumado y enojadamente se levanto pegándole una fuerte patada a su baúl. Se dirigió a su mesita de noche para tomar un poco de agua y noto en su pantalón algo húmedo y término por darse cuenta de que había eyaculado

Sus eróticos pensamientos por lo que vio en la mente de Voldemort le puso un buen humor ante lo malos tiempos que corría Hogwarts y solo por esa noche, aunque fuera una sola vez, Harry comprendía la felicidad de Voldemort y lo admiraba por aquel momento "compartido" junto con Bellatrix, la prima de Sirius Black.

Capitulo 13: Decisiones, La verdad publicada

La fuga en masa de Azkaban, la prisión del mundo mágico no paso desapercibido y esa fue la noticia mas hablada entre los alumnos del colegio aquella mañana en la Sala Común de Gryffindor.

Harry abría los ojos lentamente, lo primero que le vino a su mente fue lo ocurrido la noche pasada, la otra cara de Voldemort le había sorprendido mucho pero se dijo a si mismo que era mejor dejar de pensar eso y volver a su vida, en su hogar Hogwarts. Dicho esto se termino de levantar, se puso sus pantalones y su camisa con la corbata de Gryffindor.

Aquella mañana hacia mucho frío por lo que a Harry le obligaba a ir con el suéter del colegio así que lo uso y bajo a la Sala Común, donde se encontró con sus amigos que le dijeron la noticia de ese día.

-Harry, creo que esa era la razón de porque estaba feliz ayer- le susurro Ron a su amigo

Harry tenia ganas de contarle a su amigo la aventura que vivió, pero prefirió que era mejor reservárselo a si mismo, de todas formas, nunca ve algo así todo los días.

Pasaron los días y Harry no encontraba forma alguna de salir de su rutina, Enero dio paso a Febrero, entre aquellos días era un fecha muy importante ya que el 14 de ese mes era especialmente dedicado a San Valentín. Harry tenia tiempo sin hablar con Cho desde el día que acepto salir con el a Hogsmeade.

La mañana del 14 de Febrero fue muy húmeda. Los alumnos de Hogwarts se levantaron muy temprano para poder aprovechar aquel día al máximo ya sea con sus amigos o con aquella persona en especial y eso fue lo que mas motivo al joven mago que en aquel momento abría los ojos observando todo el dormitorio vacío donde se encontraba.

Harry se levanto dejando escapar un gran bostezo y camino hasta donde se encontraba el baño rascándose suavemente la nuca, luego de echarse algo de agua en la cara se dispuso a darse un baño.

Se quito su pijama y se metió de lleno en la ducha, la tibia agua le caía en el cuerpo y eso relajo un poco al joven mago ya que por aquellos días se sentía muy tenso, cerro la llave de la ducha y prosiguió a enjabonarse, poco a poco lo hacia hasta que….

-¿Eh? ¡¿Qué?!

Estos fueron las palabras que dejo escapar Harry al ver que en la pared que estaba al frente lo miraban unos ojos con una pequeña expresión de picardía y parecía que había detallado cada parte del cuerpo del muchacho.

Harry procedió a cubrirse y alejarse de aquellos ojos pero cuando volvió a observar con mayor cuidado, ya no estaban allí, tal vez eran ilusiones suyas o la loca de Umbridge le hacia ver tales estupideces, ya no sabia que hacer.

Luego de desayunar, Harry se reunió con Cho en las puertas de Hogwarts para ir directo a Hogsmeade, el trayecto hacia el pequeño pueblo fue de lo más normal sin nada relevante que contar, la chica hablaba con Harry y este parecía que le daba igual lo que le decía.

La pareja fue a visitar la mayoría de las tiendas de Hogsmeade pero el fuerte frío y la nieve les impedían continuar con su hermoso día hasta que finalmente tuvieron que pasar a calentarse un poco en el salón de té de Madame Pudipié.

-Déme 2 Cafés por favor- le decía Harry a la camarera cuando se sentaron en una mesa cercana a un rincón

-Sabes Harry, me gusta mucho pasar este tiempo contigo- hablo Cho después que la camarera se marcho para buscar los cafés.

-¿De verdad?- pregunto Harry

-Si, lo de la otra vez fue….- Cho se detuvo en ese momento y bajo la cabeza- es que no encuentro las palabras para explicártelo.

-Lo se Cho, fue único y a mi me fascino, de verdad que eres la mejor- decía Harry esbozándole una sonrisa a la chica

-¿Sabes? Cedric y yo veníamos muchas veces aquí-manifestó Cho- y pasábamos buenos momentos ¿sabes a lo que me refiero?

Harry hizo caso omiso y volteo la cara a otro lado esperando las cervezas que en ese momento estaban llegando. Cuando la tenia le dio un trago tan fuerte que por poco se atraganta de lo rápido que la tomo. En ese momento se acordó de algo que le había dicho su mejor amiga aquella mañana.

-Cho, si quieres, hoy al mediodía tengo que reunirme con Hermione y me preguntaba si querías acompañarme

La chica abrió los ojos de par en par y le lanzo una mirada al muchacho que no parecía nada buena

-¿Te vas a reunir con ella?-pregunto la chica como si no hubiera escuchado lo que le dijo Harry en ese instante

-Eh si, dijo que iba a ayudarme con un problema que tenia sobre ya sabes, de que la gente me considera un mentiroso

La conversación no parecía ir demasiado bien y Cho termino por irse del sitio pensando que Harry quería estar mas con su amiga Hermione que con ella haciendo cosas especiales de las parejas en aquel día.

-¡Cho! ¡Espera!

La chica ya se había perdido en las calles de Hogsmeade y Harry soltó tremenda grosería que muchas personas que pasaban por allí lo miraban totalmente sorprendidos aunque a el no le importaba.

Se acomodo su chaqueta y camino por Hogsmeade solo perdiendo aquella oportunidad que tenia con aquella chica con quien tuvo un maravilloso momento. Cho le era muy especial y no podía negar lo muy buena que estaba desde que le echo un ojo hace 2 años atrás e incluso ya no pensaba en aquella final de Quidditch donde tuvieron que luchar cara a cara.

Harry llego a las Tres Escobas a la hora que le indico Hermione y la vio sentada en el local pero no estaba sola, andaba acompañada por Luna Lovegood y Rita Skeeter, aquella mujer que le hacia la vida imposible a Harry el año pasado.

-¡Hola Harry!

Harry saludo a Hermione y a Luna y le lanzo una mirada a la periodista. El chico no se había percatado que tanto su mejor amiga como Luna lucían extremadamente hermosas aquel día, debió ser por el calor o por tener un día tan agitado pero por un instante, a Harry se le paso el problema que tuvo con Cho hacia un rato.

Hermione fue breve con Harry y le contó que Rita le haría una entrevista, aunque la periodista comenzaba con sus ideas locas contra Harry pero la chica la controlo, el joven mago pregunto porque era necesario hacerle una entrevista.

-Para que la gente conozca lo que de verdad pasó esa noche-Respondió Hermione

-Mi padre la publicara en El Quisquilloso – añadió Luna luego de estar callada por un largo tiempo

Harry miro a Luna y se acordó de aquella revista que alguna vez vio que ella sostenía aunque parecía que la estaba leyendo al revés pero claramente era la revista que le nombro en ese instante.

Luego de unos percances con Rita Skeeter, ella accedió a hacerle la entrevista a Harry, tomo una pluma mágica y saco su libreta de anotaciones, Hermione concluyo diciendo

-Es hora de que todo el mundo sepa la verdad Harry

Luego de casi 1 hora de entrevista, Harry salio de las Tres Escobas con una cara algo agotada pero totalmente satisfecho por lo que hizo, sentía que era le mejor manera de contrarrestar todo lo que le ha ocurrido desde que dijo que Voldemort había vuelto. Sentía que su fama de gran mentiroso estaba por terminar y el día no había terminado todavía, aun podía disfrutarlo sin depender de Cho Chang.

-Hola Harry-le decía una voz suave detrás del joven cuando este cruzaba el puente que lo llevaba a la entrada a Hogwarts

-Ah, Hola Luna- saludaba de nuevo Harry a la chica, no habían pasado ni 2 horas desde que se vieron en las Tres Escobas

-Estuviste excelente en la entrevista-dijo ella entusiasmada – espera a que mi padre le eche un ojo

-Gracias Luna, por todo- agradeció Harry a la muchacha quien le acompaño hasta el castillo

-No te preocupes Harry, eres mi amigo y es lo menos que puedo hacer por ti-respondió ella-sabes que yo te creo firmemente

Caminaron por los pasillos del colegio sin volver a hablar y casi ni se miraban, pero Harry no quería quedarse callado estando Luna con el.

-Luna… eh… ¿Cómo pasasteis este día de San Valentín?- no sabia que lo impulso a hacer aquella pregunta pero lo cierto fue que la chica lo miro con sus grandes ojos saltones.

-Ah, pues creo que bien, esta mañana había visto muchas parejas en el Gran Comedor y cuando iba con Hermione a Hogsmeade pero para mi fue un día normal-contesto tranquilamente Luna

-Es decir ¿no tenias con quien salir?-pregunto de nuevo Harry sin saber de donde provenían aquel impulso de hacerlas

  • No, nadie me dijo nada durante estos días pero yo no les hice caso-comento Luna-eso no iba a fastidiarme este día, he oído que sales con Cho Chang ¿es cierto?

-Si, es cierto-afirmo Harry con cierto aire de insatisfacción

-¿Sabes? Ella no suele ser muy buena durante las reuniones del ED, parecía estar mas concentrada en ti que en hacer Expelliarmus a su compañero, recuerdo que un día me dijo Lunática y yo

-¡Luna!

Harry empujo a la chica hacia una pared que se encontraba cerca de ellos, no sabia porque los pasillos estaban tan desiertos aquella vez pero ninguna alma se sentía, ni siquiera las risas de Peeves o los gritos de Myrtle la Llorona. La cuestión era que ellos dos se encontraban solos aquella vez, estaban a medio camino de llegar a sus salas comunes.

-Harry….

Las manos de Harry estaban en los hombros de la chica y su vista clavada en sus ojos, el joven no había notado lo hermosos que eran. La chica no pronunciaba palabra alguna pero miraba a Harry firmemente y sus manos comenzaron a tocar las mejillas del joven.

Los latidos del corazón de Harry se sentían fuertemente y temía que este fuera a salir de tantas cosas que sentía en aquel momento, tenia en frente a una chica que llevaba conociendo desde no mas de 1 año y no podía evitar sentirse atraído por ella.

-Tus mejillas son suaves Harry….-decía Luna desviando su mirada un poco hacia abajo y luego volvía a clavarla en los verdes ojos del joven mago quien bajaba sus manos de los hombros de la chica

-Luna…. Yo

Sus caras estaban cada vez mas cerca, Harry podía sentir la respiración agitada de Luna, parecía algo tímida y antes de que el joven se diera cuenta, ella cerro lentamente sus ojos, esperando lo que ya sabia que iba a venir.

Las manos de Harry estaban en las de Luna y cada vez estaban más cerca, el joven no había cerrado los ojos todavía pero ella tímidamente los tenía cerrados, solo faltaba que hiciera un ultimo movimiento…..

-¡Aghhhhhhhhhhh!

El grito se expandió por todo el pasillo y ambos se alarmaron a ver que ocurría, Harry tenia la varita preparada para lo que podría venir pero nada mas era otra de las travesuras de Peeves en las que reventaba algunos cohetes en las cabezas de los estudiantes, quienes comenzaron a llenar el pasillo.

Harry se guardo la varita y volteo a ver como Luna caminaba normalmente como si nada hubiera pasado, el muchacho la alcanzo y tan pronto lo hizo, Luna lo miro y le dijo.

-Cho te espera en la cena, no la hagas esperar Harry

No tenia lagrimas en sus ojos y no estaba enfadada, parecía la misma chica con buen humor que el joven conoce pero este no encontró respuestas para responderle a Luna.

-Hasta luego Luna- se despidió Harry

-Que pases buenas noches Harry-le dijo Luna cariñosamente

Harry camino por el pasillo lleno de estudiantes que lloraban y otros que peleaban con Filch por no dejarles alcanzar a Peeves y darle su merecido, el joven maldecía por lo bajo por aquella gente que le impidió vivir un momento único, solo faltaba un poco y todo se arruino, no era la única vez que el y Luna tenían esos encuentros. Estaba mal no solo por aquello sino porque perdió 2 oportunidades en el mismo día y le extraño aquel comportamiento que demostró con Luna aquella noche.

Luna no estuvo en la cena aquella noche, Cho tampoco estaba presente, Harry comenzó a preguntarse más por Luna que por Cho y aunque no encontró respuesta a sus preguntas, la ausencia de sus mejores amigos no le ayudo en mucho.

Harry llego al dormitorio y se acostó sin muchos problemas pensando en todo lo que le ocurrió ese día, a pesar de notar vacía la cama de Ron, no le preocupo en nada y antes de que pudiera pensar en otra cosa, se volteo quedando rendido en los sueños.

Capitulo 14: En lo Alto del Poder

-¡Maldita Perra!

La mente de Harry no parecía cambiar aquel día, luego de pasar por tantas cosas, nunca pensaba que iba a tener cierto odio a una mujer y solo una lo ha logrado, Dolores Umbridge

Habían pasado días desde que la entrevista de Harry había sido escrita y esa mañana llego la edición del Quisquilloso con dicha entrevista y la Alta Inquisidora descubrió tal material en manos de Harry quitándoles puntos a Gryffindor y las salidas de Harry a Hogsmeade.

Pero no todo era malo para el joven mago, cuando salía de una clase, la guapa Cho Chang se le acerco.

-He leído la entrevista, de verdad eres muy valiente para lo que hicisteis Harry- le decía ella a los oídos y acto seguido le dio un beso en la mejilla

Harry se sentía demasiado bien, eso significaba que Cho había dejado de estar enojada con el y volvían de nuevo a estar juntos.

  • Te espero en los baños del 3er piso-le susurro ella antes de irse a su siguiente clase.

Una vez terminadas las clases de aquel día, Harry llego a su habitación y tomo su capa de invisibilidad, desde ahora iba con ella a casi todos lados, aun no resolvía el misterio de porque la encontró mojada pero lo importante ahora era que tenia una cita y no se la iba a perder.

Bajo la escalera de los dormitorios y luego de encontrarse con Seamus quien le dijo que ahora le cree por lo visto en el Quisquilloso y varios estudiantes que le felicitaban Harry salio de la Sala Común y se dirigió a los baños del 3er piso.

Cuando llego, el baño estaba totalmente solo y el ruido de algunas puertas entreabiertas era lo único que llenaba el ambiente, el rojizo sol de atardecer se mostraba en lo alto de las ventanas y daban paso a la noche pero el joven no encontraba rastros de su querida Cho, parecía que le jugo una broma y aun seguía enojada con el o tal vez llego muy tarde.

Harry se dio la vuelta y estaba a punto de marcharse, tenía las manos en la puerta cuando una voz sonó de repente.

-¿A donde vas Harry?

El joven mago volteo y justamente en los lavabos del baño apoyada se encontraba nada mas y nada menos que Cho Chang, vestida con su tunica del colegio y mostrándole una sonrisa al muchacho esperando que le fuera devuelta.

Harry se acerco lentamente y la miro a los ojos, se sentía como aquella vez en la Sala de Menesteres pero no era igual, ya no tenia miedo y podía moverse con facilidad. Cho se sentó en el lavabo del baño y miro a Harry con picardía.

-Creo que te mereces tu premio

-Cho...

La chica abrió las piernas y tomo a Harry por la cintura acercándolo más a donde se encontraban sus piernas abiertas, estaban muy cerca y el erecto miembro de Harry ya se sentía en las bragas de Cho.

Comenzaron a besarse con pasión, juntaron sus labios con delicadeza y lentamente daban paso a sus lenguas que comenzaron a entrelazarse salvajemente, Harry ya no tenia pena y se acerco mas a Cho abrazándola con fuerza mientras seguían besándose, frotaba su erecto pene en la vagina de la chica.

Cho se movía como loca y se meneaba para disfrutar aquel roce que tenia con su novio en aquel momento, aparto las manos de su cintura y las dirigió a su pantalón que no tardo en desabrochar y estos quedaron en los tobillos del joven mago, quien seguía besando apasionadamente a la muchacha, ella procedió a sacar el erecto pene y comenzó a masturbarlo suavemente.

Harry sentía las suaves manos de Cho en su pene y a cada momento se excitaba, estaba mas caliente, pasó sus manos por las piernas de Cho y estas se metieron dentro de su falda hasta llegar a sus bragas donde ya se sentía que la chica estaba mojada.

Lentamente el joven mago bajaba aquellas bragas dejando la intimidad de Cho al descubierto, tenia algo de vello pubico pero eso no era lo que le importaba a Harry, dejo su ropa interior a medio camino, por los tobillos de Cho y se preparo para penetrarla, tomo su miembro que seguía en las manos de la chica y juntos lo guiaron hasta la entrada vaginal de ella.

-Harry….-decía Cho jadeando sensualmente porque ya sentía el pene de su novio dentro de ella- Harry...

-Cho

El pene de Harry fue entrando lentamente y cuando entro totalmente, ambos iban a soltar un grito de placer que fue silenciado por los excitantes besos que se daban mientras el joven la seguía penetrando, ella había cruzado sus piernas detrás de Harry y lo agarraba por sus nalgas impulsándolo a que entrara mas y mas en ella.

Cho mantenía los ojos cerrados y gemía como loca mientras Harry la veía y le daba besos en el cuello mientras sus manos estaban en sus senos totalmente erectos. Cuando todo parecía el paraíso, Harry sintió que algo le vino de repente. La sensación del orgasmo le había llegado antes de lo esperado y sin más que decir, Harry eyaculo de repente dentro de Cho.

Hubo un momento en el que ninguno de los dos hablo y Harry se sintió totalmente cansado y sin ganas de continuar haciéndolo con Cho, ya se sentía satisfecho pero sabía que ella no estaba satisfecha.

-¿Que ocurrió Harry?- pregunto Cho luego de dejar de jadear y quitarse el sudor de la cara

-No lo se Cho, Creo que me vine antes de lo que esperaba-contesto Harry con algo de pena

-Te fuiste muy rápido Harry-manifestó ella mientras se acomodaba el uniforme y conjuraba un hechizo para expulsar todo el semen que Harry dejo dentro de ella.

El muchacho bajo la cabeza en señal de que también estaba mal por eso, pero Cho se le acerco lentamente y le susurro al oído.

-Lo volveremos a intentar después de la reunión del ED

Un aire de alegría lleno el cuerpo de Harry

-Gracias Cho, eres la mejor-dijo el joven abrazándola- no te arrepentirás

Luego de acomodarse, ambos abandonaron el baño por separado y fueron directo a sus Salas Comunes para no despertar sospechas.

Las clases volvieron a ser el centro de atención de Harry y sus amigos quienes no tenían mas que estudiar durante horas y horas para prepararse para sus T.I.M.O.s pero para el joven mago no era nada fácil, entre los castigos de Umbridge y las clases de Oclumancia, su vida parecía peor a la del mismo demonio.

Harry había progresado en Oclumancia al lograr bloquear el Legilimens de Snape y ver parte de sus recuerdos aunque aun le costaba cerrar su mente a la del Señor Tenebroso y visto lo ocurrido, tenia ganas de no hacerlo pero era mejor optar por hacerlo por su bien y el de los demás. Esa misma tarde, la profesora Trelawney había sido despedida por Umbridge y el cargo quedo a manos de Firenze, el centauro que Harry conoció 4 años atrás.

Umbridge se estaba apoderando de Hogwarts y Dumbledore no hacia nada por detenerlo, el ministerio no tardaría en tener el control total sobre el colegio y si lo llega a hacer, el ascenso del Señor Tenebroso seria más fácil y su poder seria sin límites. Las garras de Umbridge se vieron involucradas unas vez mas el día de la reunión del ED.

-¡Ella sabe donde están! ¡Corran! ¡Huyan lejos de aquí! –chillaba Dobby avisándoles de la proximidad de la cara de sapo al Ejercito de Dumbledore.

¡Corran!

Todos los del ED lograron escapar a tiempo de la Sala de Menesteres y Harry se había tardado un poco porque quería asegurarse de que Dobby no soltara la lengua y luego corrió desesperadamente buscando un escondite, estaba furioso porque Umbridge los descubrió y por otro lado, perdió su oportunidad con Cho aunque aquello no debería de importarle en aquel momento tan crucial.

-Lo tengo ¡Tengo a Potter! ¡Tengo a Potter!-gritaba Draco Malfoy sujetando a Harry por los tobillos

Harry trataba de zafarse a toda costa pero fue caso perdido, La Brigada Inquisitorial lo descubrió y lo llevaron a la fuerza al despacho de Dumbledore.

¿Cómo demonios se habrán enterado del ED? ¿Qué habrá sucedido? ¿Alguien los traiciono?

Las respuestas a las preguntas en la mente de Harry estaban en el despacho de Dumbledore, Marietta Edgecombe, quien tenia marcada en la cara la palabra "Soplona" era la que traiciono al ED y revelo todo lo que hacían en la Sala de Menesteres, Harry sentía la furia recorrer por sus venas y por un momento agradecía estar sujetado sin poder hacer nada.

-Como dice en la lista, es Ejercito de Dumbledore, no de Potter-decía el director de Hogwarts calmadamente- yo le pedí a Harry que fundara esta organización y hoy era la primera reunión

-¿Es cierto que estas conspirando contra el ministerio y el mismo Fudge?-pregunto Umbridge y Dumbledore asintió.

El ministro de magia no lo creía, Harry pensaba que el iba a ser detenido y llevado a Azkaban por lo que hizo pero el viejo director se echo la culpa y Fudge junto con otros aurores iniciaron una batalla para llevar a Dumbledore a Azkaban por conspiración.

-Harry, esfuérzate en tus clases de Oclumancia, sigue a lo que te dice el profesor Snape-decía Dumbledore luego de desmayar a todos los presentes que querían arrestarlo-debes aprender a cerrar tu mente

-Profesor- Harry sentía el mismo odio que sintió cuando vio a Dumbledore a los ojos aquella vez que atacaron al señor Weasley

-¡Hazlo Harry!

Acto seguido, Dumbledore se desvaneció en el acto con Fawkes el fénix dejando a Umbridge y Fudge sin persona a quien capturar, totalmente frustrados se marcharon del despacho dejando libre a Harry.

Umbridge, Nueva Directora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Esta fue la noticia mas relevante después de la huida de Dumbledore, Harry y sus amigos ya no saben que hacer, no tienen muchas opciones para salir del mandato de Umbridge, las escrituras en la mano de Harry resaltaban y a cada castigo marcaba al joven mago.

No debo decir mentiras

Hasta aquí llega la 6ta parte

Próximo Capitulo: Pasillos Solitarios

Una vez mas les pido disculpas por el retraso de la serie, espero no decepcionarlos con esta parte de la saga que ya esta cerca de su final. Espero sus comentarios y puntuaciones

Hasta Luego

Rafael