Harry Potter y El Lago del Fenix (5)

Harry cree que ataco al señor Weasley porque Voldemort lo controlaba, ¿cual sera su reaccion y la de sus amigos ante la noticia?

Capitulo 10: Navidad en Grinmauld Place

Harry junto con Ron, Ginny, Fred y George habían aterrizado en el suelo de Grinmauld Place luego de enterarse por medio del joven mago que El señor Weasley había sido atacado por una serpiente.

Antes de que ellos fueran llevados fuera de Hogwarts por medio de un traslador que hizo el anciano Director, Harry había tenido la sensación de haber querido atacar a Dumbledore (quien seguía sin mirarlo a los ojos) cuando estuvo hablando con el en su despacho sobre el ataque al señor Weasley, las ganas de abalanzarse sobre ese viejo y despedazarlo hasta satifascerse era irresistible para el, pero no podía dejarse llevar, simplemente tenia que afirmarse que el no era aquella serpiente y que no decidió matar a nadie.

Sirius estuvo acompañando a los jóvenes, que estuvieron sentados en la sala de Grinmauld Place esperando que la señora Weasley ya se haya enterado estuviera acompañando al Señor Weasley en el Hospital San Mungo para Enfermedades Mágicas, que era donde Dumbledore dijo que lo habían trasladado luego de encontrarlo herido.

-¿Por qué no podemos ir a verlo ahora?-pregunto Fred

-No creen que seria muy raro que se aparezcan en el Hospital y les pregunten como se enteraron del ataque a su padre-respondió Sirius

-Eso no nos importa-añadió George- Es nuestro padre

-Que se hayan enterado del ataque por medio de Harry será muy sospechoso para el Ministerio, ellos creen que están en Hogwarts durmiendo tranquilamente-aclaro Sirius- Será mejor cuando su madre ya haya ido y vea como se encuentra su padre, así es mucho mejor que puedan ir

-Pero

-Ustedes han escapado de Hogwarts en las narices de Umbridge, buscara cualquier excusa para declararlos culpables y expulsarlos del colegio si es necesario-dijo Sirius- así que es mejor que nos quedemos aquí hasta que regrese Molly

Sirius había hecho aparecer de la nada con su varita varias Cervezas de Mantequilla para cada uno de los presentes, todos se sentaron y nada mas se oía el ruido del líquido de la cerveza que residía en las botellas.

Ron se encontraba acurrucado en su silla sin poder articular ni una sola palabra, por un lado su mente estaba congelada por el simple hecho de que su padre fue atacado y que ahora se estaría debatiendo entre la vida y la muerte, por el otro lado, su encuentro en el baño con aquella chica de voz serena le consolaba el momento por el que ahora estaba pasando.

Ginny se encontraba en su asiento con un aspecto mucho mejor que Ron pero igual seguía sin poder moverse o decir algo para confortarse, miraba a su alrededor pensando en encontrar algún consuelo, detenía la mirada en Harry, con quien estuvo hace tiempo atrás y ahora el chico no se acordaba de lo suyo con ella.

La señora Weasley se apareció a las 5 de la mañana en la puerta de Grinmauld Place diciendo que su padre estaba recuperándose y que Bill (hermano mayor de Ron) se había quedado con el en lo que le restaba de la mañana. Harry se encontraba ahora mas aliviado ya que el señor Weasley esta sano y salvo.

Los baúles del colegio de los muchachos llegaron durante la mañana, mientras se vestían normalmente con ropa muggle, no tenían la fuerza ni siquiera de hablar entre ellos, los gemelos Weasley estaban también sin poder decir nada.

"Idiota, tu no podrías desaparecerte de Hogwarts, estabas demasiado lejos de Londres, no podías haberlo hecho tu" se decía Harry una y otra vez en su mente mientras se ponía una sudadera

Desayunaron rápidamente para después salir directo al Hospital San Mungo de Enfermedades Mágicas, el viaje fue de lo más tranquilo, estuvieron con sus escoltas de la Orden, Tonks y Ojoloco Moody, cuando se encontraban en el Hospital, fueron guiados rápidamente hasta la habitación donde estaba Arthur Weasley.

-Hola-saludo el padre cuando vio entrar a los muchachos (Tonks y Ojoloco esperaron afuera)- me alegra mucho el verlos

-¿Como te sientes?-pregunto George

-Mucho mejor ahora-respondió tranquilamente el señor Weasley luego de darle un beso a su esposa y abrazar a sus hijos

-No nos podrás decir que fue lo que te ocurrió cuando te atacaron-manifestó Ron

-Simplemente había tenido un día muy cansado, me había quedado dormido y ese monstruo me mordió-contesto el señor Weasley

-¿lo han publicado en el Profeta?-pregunto Fred

-El Ministerio no querrá que se enteren de que una serpiente sucia y asquerosa trajeron….comenzó a decir el señor Weasley.

-¡Arthur!-exclamo indignada la señora Weasley

-…Que traje yo-dijo Arthur a toda prisa pero Harry sabia que eso no era lo que quería decir

¿No decías que Quien tu Sabes había atacado a Papa con la serpiente? ¿tu lo vistes Harry? Igual que cuando regreso- pregunto Fred a Harry

-¡Esto ya es suficiente!-grito la señora Weasley- esperan afuera, Tonks y Ojoloco necesitar ver a Arthur

Harry y los demás Weasley menos Molly abandonaron la sala a regañadientes, esperaban oír mucho más de lo que querían, así que Fred empezó a buscar entre sus pantalones y George le ofreció una Oreja Extendible

-¿Buscas esto?-pregunto George

-Lees mi mente Hermano-dijo Fred tomando la Oreja Extendible y dándole una cuerda a los demás presentes para que pudieran oír lo que ocultaba detrás de esa puerta.

-Salvasteis la vida de Papa Harry, coge uno, si hay alguien que necesite espiar esta conversación, ese eres tu- le afirmaron los gemelos

Harry tomo una de las cuerdas y se las puso en el oído

-Vamos a ver si San Mungo pone Encantamientos Imperturbables en sus puertas- comento Fred

La conversación entre los señores Weasley con Nymphadora y Ojoloco no fue de mucho agrado, comentaron que no encontraron la serpiente en el Ministerio pero Dumbledore dijo a Ojoloco que le preocupaba Harry ya que Quien Ustedes Saben lo estaba poseyendo, el anciano director de Hogwarts esperaba lo peor de esto.

Harry aparto el Oído Extensible de su propio oído y vio como Ron, Ginny, Fred y George clavaban sus miradas en el pobre muchacho con una pequeña expresión de temor.

Al regresar a Grinmauld Place, Harry se dirigió sin pensarlo a la habitación en la que Ron y el dormían, pensó sin detenerse la razón por la que Voldemort invadía su mente y lo controlaba, se sintió como si tuviera algún tipo de enfermedad contagiosa sin poder acercarse a los demás por temor. Sus mas terribles ideas despertaron y dio por conclusión que debía marcharse de Grinmauld Place, ahí no era seguro quedarse, era por su bien y el de los demás.

-Tengo un mensaje de Dumbledore para ti- dijo Phineas Niggelus luego de sostener una conversación con Harry mientras este llevaba su baúl por un lado

-¿Cuál es el mensaje?-pregunto curiosamente Harry

-Quédate donde estas- dijo Phineas

-¡No me he movido!- grito Harry con una rabia que no había sentido hace tiempo-¿Cuál es el mensaje?

-Te lo acabo de decir Imbecil-gruño Phineas

Luego de que Phineas se hubo marchado, Harry se tumbo en la cama, incapaz de marcharse ahora que Dumbledore lo tenia vigilado, para el era mejor no correr el riesgo de volver a atacar pero seguía indeciso si quedarse donde estaba o no. Dándose la vuelta se quedo dormido.

Ron y sus hermanos cenaban tranquilamente en la cocina de Grinmauld Place, no hubo tanto alboroto ya que después de la visita todos sabían lo que habían oído de Ojoloco Moody sobre Harry, no era por menospreciar a su amigo pero era mejor no molestar al chico y dejarlo solo por un tiempo hasta que tuviera la mente un poco mas despejada.

Luego de ayudar a su madre a limpiar todo lo que quedaba de la cena, los hermanos Weasley subieron cada uno a la habitación para descansar un rato, Ron se quedo en la cocina conversando con la señora Weasley.

-Podemos visitarlo en Navidad, es mucho mejor pasar el día con el-respondió Molly a la pregunta de su hijo sobre cuando visitarían de nuevo a su padre

-Ya veo-dijo vagamente Ron-Mama, Harry, no bajo a cenar

-Es cierto- exclamo preocupada la señora Weasley- ve a avisarle que si quiere cenar, le tengo un poco de lo que quedo

Ron subió las escaleras hasta el cuarto donde duerme con su mejor amigo

-Harry- dijo el pelirrojo- Mama dice que te guardara algo de la cena si quieres comer mas tarde

El chico reposado en la cama no le respondió, seguía inmóvil como lo vio cuando entro, Ron no dijo nada más y cerro la puerta, decidió bajar y comunicarle a su madre que Harry estaba dormido. Pero un ruido de otra habitación capto su atención.

Ron se dirigió a la habitación donde supuestamente dormían sus hermanos Fred y George, creyó que el ruido provenía de allí pero no encontró nada, frustrado, se dio la vuelta para volver a la cocina pero un sonido de alguien subiendo por las escaleras lo dejo donde se encontraba, sin pensárselo, decidió esconderse en un armario que se encontraba en medio y al frente de las dos camas donde dormían Fred y George

Cuando se hubo asegurado de que nadie podría verlo estando oculto entre las ropas de aquel armario, cerro las puertas del mobiliario a la vez que la puerta de entrada al cuarto se abría un poco mas de cómo la encontró Ron al entrar.

Fred y George entraron a la habitación acompañados de Ginny, ambos iban vestidos con sus pijamas y encima tenían sus batas, la repentina entrada vino acompañada de algo que decía Fred.

-No gracias Sirius, No nos interesa ver el otro lado de tu transformación de perro, tenemos que dormir

Cerraron la puerta detrás de ellos y pasaron el seguro para asegurarse que el padrino de Harry no intentara entrar por las malas, George saco su varita e hizo un ademán de movimientos, después anuncio

-He hechizado esta habitación con unos encantamientos protectores, no serán capaz de espiarnos por un buen rato.

-Me alegro-dijo Fred

Los tres hermanos Weasley se sentaron, los gemelos se pusieron en una cama y Ginny en la otra quedando mirándose entre ellos de frente.

  • Y bien ¿Qué querían comentarme?-pregunto Ginny

-Ginny, iré directo al grano -anuncio Fred- se lo que paso este verano entre tu y Harry antes de volver a Hogwarts

Ron seguía inmóvil en el armario escuchando lo que acababa de decir su hermano, ¿Qué seria lo que hizo su mejor amigo?

-¿A que te refieres?-pregunto Ginny sin alterarse

-Estabas seduciéndolo, y sabemos que disfrutaron un buen momento, no hace falta explicarlo, sabes bien a que me refiero-manifestó George

Ron quedo pasmado, su instinto sobreprotector le decía fuertemente que debía pedirle cuantas a su mejor amigo sobre que hacia poniéndole las manos encima a su hermana, sin embargo se contuvo y se quedo donde estaba oyendo la conversación.

Ginny estaba cambiando de color y su cabello se puso más rojo de lo que estaba

-¿Cómo lo saben?

-Disculpa, estas hablando con los dos genios que dentro de unos meses harán una gran fama con sus inventos-bromeo Fred- estuvimos el verano pasado probando nuestros inventos y entre ellos están Los Oídos Extensibles, los escuchamos un piso arriba de donde estaban. No los vimos pero al parecer la pasasteis de buena aquel día.

-Bien, explícate a donde quieres llegar- comento Ginny cambiando el tono de voz

-¿Qué pasaría si nuestros padres se enteran? O mejor aun ¿Qué pasaría si Michael Corner se entera de esto?- preguntaron los gemelos a la vez

-¡No se atreverán ustedes dos!- exclamo Ginny

-Veamos, no puedes hacernos magia fuera de Hogwarts y por ende, cuando volvamos, ya tu querido Michael se enteraría-dijo Fred levantando su varita y haciéndola girar entre sus dedos.

-Veo que quieren algo a cambio-afirmo Ginny levantándose y desamarrando el nudo que sostenía su bata en la cintura-Pero no puedo permitírmelo-

La cara de los gemelos al contemplar aquella pequeña escena de Ginny los dejo con la boca abierta, se apresuraron en decir.

-No queremos hacerlo contigo-contó George-eres nuestra hermana

-Pero si queremos ver que des lo mejor de ti y que observemos cuanto has crecido-dijo Fred

Ron seguía inmóvil, incapaz de poder hacer algo en aquel ambiente donde reinaba la lujuria

-Harry no sabe nada de lo ocurrido, ya le hice olvidar de lo nuestro, su pócima resulto pero se la di con retraso, todo esta normal pero viéndolo de esta forma, no quiero que se lo cuenten a alguien más-dijo Ginny prosiguiendo con quitarse la bata y dejándola caer dejando al descubierto su pijama rosa un poco transparente.

-No te preocupes hermana, no te haremos nada malo, es algo para nuestros experimentos-dijo George acomodándose en la cama

-Si lo prefieres, podemos hacerte que olvides lo que tuvisteis con Harry y caso resuelto, no se volvería a hablar nunca-aclaro Fred

-Eso ya lo veremos-dijo Ginny con un tono de voz muy distinto al que suele tener, a continuación, puso sus manos en el primer botón de su pijama.

Ron se acerco con cuidado a las puertas del armario y vio en un pequeño espacio abierto lo que sucedía en la habitación.

Ginny comenzó a desabrocharse la parte de arriba de su ropa de vestir lentamente, nadie comento otra palabra mas, cuando desbrocho el ultimo botón, la chica dejo caer la prenda poniendo a la vista su sostén de color blanco, sin mediar palabras, puso sus manos en la parte de atrás y desbrocho también su sostén, lo bajo por sus brazos lentamente y lo tiro al frente de los gemelos quienes se quedaron perplejos viendo los hermoso senos de su hermana, sus pezones empezaron a ponerse erectos y a pesar de que no eran muy grandes sus pechos, era aceptable.

Nadie dijo ninguna palabra, salvo Ron, que bajo la cabeza para percatarse de que tenia una erección producto de lo visto, se impresiono por haberse puesto así nada mas por ver eso, sin hacerle mucho caso, subió su cara para seguir viendo la escena

La menor de los Weasley bajo su pantalón de pijama lentamente dejando ver sus bellas curvas y sus bragas donde se veía claramente su vagina con un poco de vello pubico pero nada que molestar a los que presenciaban el acto, luego de terminar, bajo lentamente la ultima prenda que le quedaba y finalmente se contemplo su intimidad que parecía como si nunca hubiera sido tocada.

-Ginny…..eres……maravillosa…..-babearon los gemelos a la vez, casi incapaces de articular una palabra

La chica les sonrío y se quedo de pie ante ellos

¿Y bien? ¿Qué piensan hacer?

Los gemelos se pusieron de pie, Ginny pensó que la iban a obligar al sexo oral, pero en vez de eso, se acercaron a ella y comenzaron a tocarla por distintas partes de su blanco cuerpo, la muchacha quiso salir corriendo pero un deseo de no hacer nada le gano a su mente y dejo que sus hermanos prosiguieran con lo que estaban haciendo.

Fred comenzó a tocar sus senos, los amaso como si fueran dos pequeñas bolas de masa, noto que su hermana había cerrado los ojos respirando normalmente, acerco sus labios a la piel de su hermana y le dio un toque con su lengua, suavemente prosiguió con ambos senos al ver que la chica no opuso resistencia, no paraba de besarle los pechos y amasarlos, cuando por fin se dio cuenta, su pene empezaba a tomar vigor poniéndose duro como una roca.

George se ocupaba de la parte baja, sus manos tocaron las piernas de Ginny y se perdieron en la parte de atrás dándole una suave conformidad al voluminoso trasero que ella tenia, puso su cara en la vagina de Ginny sin pensarlo dos veces y le dio exquisitas lamidas con su lengua, no dejaba ninguna parte sin lamer, se entero que una mano reposaba sobre su cabellera pelirroja, al mirar hacia arriba, vio que era de su querida hermana que respiraba agitadamente, mientras seguía haciéndole sexo oral, sus manos manoseaban lentamente las nalgas de la muchacha.

Los gemelos se separaron de su hermana y sacaron sus varitas, lentamente tumbaron a Ginny en la cama y le apuntaron murmurando un hechizo que no se entendía.

El efecto del hechizo se vio al instante, Ginny comenzó a retorcerse con los ojos cerrados y mordiéndose los labios, su mano derecha se pusieron en sus labios vaginales y comenzó a masturbarse a la vez que tomaba con la otra mano uno de sus senos y comenzaba a manosear sensualmente.

-Detengan…. Ah……esto….ah….me excita mucho… no puedo mas….-decía Ginny gimiendo producto de la masturbación que estaba efectuando.

Fred se arrodillo ante la entrada vaginal de su hermana, abrió sus piernas y la ayudo metiéndole dos de sus dedos en su mojada vagina y lo sacaba, la chica comenzaba a gemir mas fuerte, ya no se contenía mucho, Fred continuo haciéndole con su dedo hasta que George lo hizo a un lado y volteo a su hermana dejándole a la vista sus nalgas, el pelirrojo no perdió tiempo y hundió su lengua rápidamente en el trasero de Ginny, le metía su lengua en su orifico anal rápidamente como un loco tocaba todo el cuerpo de su pequeña hermana a la vez que esta gritaba gimiendo ya que se venia.

-Ah... Esto es....-comenzaba a decir Ginny pero fue suprimido por un grito de placer en el que llego al orgasmo y soltó todos sus jugos vaginales en la cama y en la cara de su hermano George.

-Vaya, ya llegasteis al orgasmo-decía Fred que parecía no molestarle que Ginny le haya soltado sus juegos vaginales a su hermano gemelo y a el no- parece ser que eres mucho mas débil de lo que pensamos

-Ginny, eres maravillosas-dijo George incorporándose de la cama dejando a la cansada chica voltearse para que los mirara

-Fue lo mejor-afirmo ella contenta- pensé que

-¿Qué te íbamos a penetrar?-termino Fred- No, como decíamos antes, eres nuestra hermana y solamente queríamos comprobar algo, ya hemos hecho eso con alguien mas ¿para que molestarse en hacerlo contigo?

Ginny se quedo pensativa en la cama, tomo una almohada para cubrirse parte de su cuerpo y se tumbo en el colchón mirando al techo con una expresión de satisfacción.

Ron, que estaba sentado en el suelo de madera del armario, descansaba luego de presenciar aquella escena, no quería oír mas de ellos, su pene estaba que explotaba pidiéndole urgentemente que se masturbara, logro mantenerse en control lo suficiente para cuando oyó que sus tres hermanos salían de la habitación dejando el lugar en solitario como lo encontró Ron, el pelirrojo esperó un momento y salio lentamente del armario y salio del cuarto para dirigirse al baño.

Harry se despertó a tempranas horas de la mañana viendo a su alrededor para percatarse de que su amigo Ron estaba roncando con fuerza, los pequeños rayos de sol iluminaban la oscura habitación y logro visualizar que Phineas estaba en su cuadro viéndole como si el estuviera a punto de hacer lo mismo cuando ataco la serpiente al señor Weasley, el joven mago no tardo en enterarse de que Dumbledore lo envío para ver que no volviera a ocurrir lo mismo, pero nada cambiaba ya que igual se sentía como si le hubieran tirado un gran bote de basura.

El sol termino de salir y cada quien se levanto de sus camas para vestirse y prepararse para lo mejor, La Navidad estaba por llegar y el ambiente en Grinmauld Place era mucho mas feliz que cuando estuvieron la vez pasada en verano limpiando nada mas. Harry termino de vestirse y salio de la habitación

Capitulo 11: Mi mejor amiga, Hermione

Sirius era el hombre mas feliz de Grinmauld Place al ver que mucha mas gente planteaba quedarse a pasar la navidad con el que en Hogwarts, estuvo todo el día junto con los demás haciendo los arreglos necesarios para la festividad y no se contuvo en cantar algunos que otros villancicos para alegar el calido ambiente que ofrecía la casa.

Harry estuvo la mayor parte del tiempo encerrado en la habitación donde estaba Buckbeack, el hipogrifo, le hacia mucho mas compañía que los demás que estaban abajo riéndose o jugando entre ellos sin que el estuviera, la sensación de estar mas solo que antes le llenaba su mente y se quedaba sentado contra la pared mientras acariciaba la cabeza del animal que se sentó a su lado mirándolo

En su mente estaba la imagen de un persona que apreciaba mucho, Cho Chang con quien tuvo algo mas que un simple beso, no pudo pensar que pasado eso, haya ocurrido un ataque, seguía pensando que el era la serpiente y no había forma de evadirlo, Voldemort se estaba apoderando de todo, incluyéndolo a el, su soledad ayudaba de alguna forma a proteger a sus amigos.

Hermione llego a Grinmauld Place luego de que dijera que era mejor estar con ellos, que con sus padres esquiando en la nieve (¿Qué es esquiar?- preguntaba Ron) y también su otra razón era consolar al solitario Harry, que seguía en la habitación de Buckbeack sin hacer otra cosa que estar solo.

Hermione obligo a Harry a salir y junto con Ron y Ginny, hablaron sobre lo ocurrido con la serpiente, Ginny ayudo de mucho a Harry ya que ella había sido poseída antes por Voldemort 3 años atrás, la chica confío en que si el recordaba lo que hacia y sabia lo que llevaba a cabo, no podía estar poseído.

Harry la menosprecio un poco pero termino por darse cuenta de la verdad ya que Hermione le dijo que nadie podría desaparecer en Hogwarts hasta Londres y volver en un plazo de 5 minutos, incluso Ron afirmo que lo veía moverse en su cama y murmurar pero nunca lo vio salir de su cama.

"Simplemente lo he visto entonces, nada mas lo he visto, no le hice daño al señor Weasley"

La mente de Harry respiraba ahora mucho mas tranquila, ahora que le esperaba una feliz Navidad, espero con que no volviera a pasar lo que vio en el sueño y se fue con sus amigos a disfrutar de lo mejor antes de Nochebuena.

La mañana del 25 de diciembre avanzaba serenamente y los regalos que les dieron a Harry y Ron eran de maravilla, el joven mago buscaba y rasgaba cada obsequio que le daban y se detuvo al observar un paquete muy pequeño, se lo guardo en sus pantalones y prosiguió con los presentes que le dieron por navidad.

Cuando todo el mundo estaba preparándose para ir de visita a San Mungo de nuevo para ver al señor Weasley en lo que sobraba del día, Harry saco de sus jeans el paquete pequeño y arrugado que le habían dado, cuando lo abrió, una nota reposaba sobre lo que era una placa con el signo de Ravenclaw en ella, estaba hecha de plata pura, Harry dejo de observarla y desvío su mirada hacia la nota.

Para Harry Potter

De Luna Lovegood

Un pequeño recuerdo de mi parte esperando que no me hayas olvidado y que estés pasando unas felices navidades, si de verdad me aprecias conservaras la placa

Espero con ansias las clases del ED y el inicio del semestre

Nos vemos en Hogwarts

P.D.: Ten Cuidado con los Nargles

Harry arrugo la hoja con la nota de Luna y siguió viendo la placa ¿Qué pintaba en todo esto? "si la apreciaba, la conservaría", nunca entendió el punto de vista de Luna pero esbozo una sonrisa y se guardo la placa en los bolsillos pensando en aquella chica de pelo rubio, ojos plateados y por supuesto buena amiga.

Harry junto con los demás partió de Grinmauld Place a San Mungo ahora mucho mas tranquilo, llegaron y pasaron un buen rato con el señor Weasley, no si antes encontrarse con un montón de gente conocida.

El olvidadizo profesor Gilderoy Lockhart estaba en una habitación del hospital, el los saludo como si nunca los hubiera visto, el hecho de que haya perdido la memoria hace tres años rondo la mente de los tres amigos pero no les importaban en absoluto, también se toparon con Neville, que estaba con quien Harry reconoció, Sus padres y su abuela. Frank, Alice y Augusta Longbottom.

Luego de sostener una conversación, Harry les dijo en secreto a sus dos amigos que no podía contarlo a nadie, Dumbledore le había dicho que Bellatrix Lestrange, una moritfaga, torturo a los padres de Neville hasta el limite, dejándolos como estaban, le resulto muy triste a todos

El viaje al Hospital San Mungo no hubo mucho de que contar, luego de despedirse del señor Weasley, regresaron normalmente a Grinmauld Place donde les esperaba una deliciosa cena en la que los chistes, las bromas de Fred y George y las risas hicieron olvidar a Harry de todo lo ocurrido antes de Navidad.

Terminada la cena, tuvieron un tiempo para darse un paseo antes de dormir, Harry se encontraba en su cama probando una cuantas Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores cuando en su mente ocurrió algo que no sucedió antes, la voz fría y aguda del Señor Tenebroso resonaba y le llenaba cada centímetro de sus pensamientos, cerro los ojos esperando que cesara todo aquello mientras la cicatriz le dolía levemente, al abrir los ojos se encontraba en el suelo del cuarto y las grageas se la habían caído y se esparcían por todo el lugar, una mano suave le tocaba la cabeza y Harry se movió para ver quien era.

Hermione se encontraba frente a el sonriéndole de oreja a oreja, llevaba puesto una camisa de color azul claro y unos pantalones marrón oscuro y su cabello estaba recogido, cuando Harry supo quien era se incorporo sin agitarse mucho.

¿Has visto de nuevo a Voldemort?-pregunto ella

-No, solo he sentido un pequeño dolor en la cicatriz-respondió el joven mago-no te preocupes

-Ya veo-se calmo ella- me tengo que ir, voy a ducharme

-Esta bien-dijo Harry cambiando la expresión por lo que dijo Hermione- me tengo que ir a dormir, hasta mañana

Ella se despidió y se fue unos pisos mas arriba donde se encontraba el baño, la mente de Harry estaba muy impulsada a ir directo a donde se encontraba Hermione y ver lo que hacia, no sabia si lo que hacia era por su cuenta o lo estaban controlando pero nada de eso le importo, se puso de pie, se acomodo su ropa y salio de la habitación con la capa de invisibilidad en su poder.

Los únicos despiertos en la casa eran el vago de Kreacher, su padrino Sirius que estaba tarareando un canto de navidad y la señora Weasley que reprendía a lo gemelos por haber hecho un desorden en la habitación por culpa de un petardo creado por ellos. Se puso la capa encima y paso al lado de su amigo Ron, que venia del cuarto de Buckbeack con la mano sangrando y maldiciendo por lo bajo. Luego de todos lo visto en Grinmauld Place, Harry encontró el baño.

La puerta estaba abierta y dentro del baño estaba su amiga viéndose en el espejo sonriéndose a si misma y soltándose el cabello, Harry hizo su mayor esfuerzo en pasar por detrás de la chica y pasar desapercibido hasta quedarse sentado en un rincón apartado donde se encontraba nada mas el inodoro, su mente parecía que pedía a gritos que ocurriera lo mejor y como si le leyeran los pensamientos, su deseo se hizo realidad.

Hermione cerró la puerta del baño y le paso seguro, cuando se aseguro que todo estaba bien, paso a desnudarse para poder bañarse, primero se quito la camisa azul claro dejándola tirada en el suelo y dándole al joven mago la oportunidad de ver los grandes pechos de la muchacha cubiertos por un sujetador de color rosa, luego procedió con bajarse su pantalón dejando a la vista su tanga que también era de un color rosado, el panorama mejoraba con el paso del tiempo.

La amiga de Harry dejo caer el sostén, el chico quedo sorprendido con la forma redondeada de los pechos de Hermione y sus enormes pezones, acto seguido bajo su tanga dejando al chico completamente petrificado con la perfecta forma de sus piernas y su hermosas nalgas que brotaron tan pronto ella se agacho para quitarse la ultima prenda que tenia encima.

Harry no podía creer lo que veía, por primera vez veía a su mejor amiga desnuda completamente y solo para el, tenia ganas de abalanzarse sobre ella pero lo tenia todo controlado y ya llegaría el momento actuar, mientras tanto, la chica proseguía a meterse en la ducha y girar la manilla, el agua comenzaba a salir y el cabello de Hermione al mismo tiempo que su cuerpo se empapaban cada vez mas y mas.

El joven mago vio como el agua sonaba y caía en los pechos de Hermione, quien los movía como si quisiera sacar algo de ahí, procedió a poner las manos en sus senos y junto con el agua comenzó a restregarse el jabón, bajo lentamente hasta su vagina que no tenia nada de vello, no sabia porque pero la chica se entretuvo en aquella parte, su mano llena de jabón se meneaba dentro de la chica, que cerro los ojos y miro al techo formando una pequeña sonrisa.

-Oh…. Oh… Si

Una de sus manos se puso en uno de sus senos y sin demorarse, comenzó a tocarlo y moverlo suavemente, lo masajeaba lentamente y entre sus dedos sostenía su pezón que ya se había endurecido, aumento el ritmo de masturbarse y su mano empezó a moverse rápido dentro de su vagina, Harry observo como dos de sus dedos entraban y salían si parar de su intimidad, la chica seguía mirando al techo y su sonrisa se fortalecía cada con el paso de tiempo, y sin pensárselo , la muchacha dijo en voz baja gimiendo y sin saber que alguien la miraba.

-Oh…Harry….Harry

Esas palabras hicieron que Harry se pusiera de pie, su amiga estaba masturbándose pensando en el, eso mismo era, ahora que tenia la oportunidad, tenia que hacerlo, no le importaba que Ron los descubriera

Avanzo por la habitación hasta llegar a la cortina donde detrás de ella estaba Hermione masturbándose lentamente mientras el agua de la ducha le caía sobre su hermoso cuerpo, como era transparente, el podía ver lo que ocurría, la chica seguía hundiéndose los dedos en su vagina y sus gemidos eran tan fuerte, que Harry temía que la fueran descubrir, en un momento rápido, paso al otro lado de la cortina y se encontraba detrás de la distraída que Hermione que seguía con lo suyo.

Harry visualizo el trasero de su amiga, era redondo de buena forma y mas abajo se apreciaba la abertura donde en ese momento Hermione se estaba masturbando, el chico avanzo, se quito la capa que empezaba a mojarse del agua de la ducha y ahora el también se estaba mojando su ropa pero no le importo, y sin que se diera cuenta, rodeo la cintura de Hermione con sus brazos y empezó a besarle el cuello suavemente.

Hermione tardo un poco en darse cuenta del toque pero no reacciono violentamente, abrió los ojos y volteo un poco la cara

-Harry…-decía Hermione que dejo de masturbarse y sus manos reposaban en los brazos de Harry- ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué haces aquí?

-Hermione, no puedes poner excusas, te he escuchado-dijo Harry mientras seguía besándole el cuello- estabas pensando en mi

-Harry… yo…… yo

-No digas nada amiga-le interrumpió con una tranquila voz el chico- solo déjate llevar

-Harry… ah… Harry

Las palabras de Hermione se ahogaron en un gemido placentero para los dos, Harry procedió a acercar su ya erecto bulto al trasero de Hermione, cuando hicieron contacto, la chica reacciono alejándose un poco y el chico se impaciento un poco pero poco a poco volvió a poner su pene en las nalgas de la muchacha, meneaba su miembro entre su carnoso trasero y comenzó a subir de darle beso por el cuello hasta que llego a la punta de su oreja izquierda y le dio un leve mordisco, luego le paso su lengua y la metió en el agujero del oído, no supo porque lo hizo pero lo excitaba.

-Harry…. Detente…. Ohhh… Esto… -las pocas palabras de Hermione se apagaron cuando el chico paso sus manos desde su cintura hasta subirlos a sus pechos y comenzó a manosearlos como nunca antes lo había hecho con otra mujer.

Hermione no siguió discutiendo y termino de doblar la cabeza y le planto un beso placentero a Harry en la boca, sus labios mojados parecían no separarse y a medida que el agua de la ducha caía, pasaron a cruzar sus lenguas. Las manos de la chica se pusieron encima de las de Harry y juntos comenzaron a amasar lentamente si que nada los detuviera, el joven mago tenia los ojos cerrados y las gotas de agua que estaban en su cara caían en la piel de Hermione, que cambio de panorama y se punto en frente del muchacho.

Dejaron de besarse y se miraron sonriéndose el uno al otro, antes de que Harry se diera cuenta, Hermione bajo la cabeza y procedió a quitarle el pantalón mojado a Harry y dejarle a la vista su erecto pene de 15 cm, lo tomo entre sus manos y luego unió sus pechos en el glande y comenzó a subir y bajar a la vez que metía su boca y lamia todo la punta del pene, tenia los ojos cerrados y Harry no hizo mas que acariciarle su mojado cabello, se quito su suéter mojado dejando a la vista sus pectorales algo formados, dejo que Hermione siguiera con lo suyo, ella subía y bajaba sus pechos entre el pene de Harry.

Cuando Harry supo que era mejor cambiar de ambiente, levanto a Hermione y empezó a besarla, bajo hasta el cuello, luego sus senos, su vientre y por ultimo, su vagina donde se quedo, la chica le tocaba la desnuda espalda y el joven mago se adentro en el sexo de su amiga, metía dos dedos y los sacaba con facilidad, al euforia no lo detenía como el agua de la ducha (no se habían preocupado por cerrar la manilla) que caía en sus cuerpos desnudos y amortiguaba los gritos de Hermione cuando Harry empezó a meterle su lengua y lamia sus labios vaginales con unas ansias demasiado fuertes.

Los gritos placenteros de la chica siguieron y terminaron cuando ella se vino en un orgasmo y llenaba la cara de Harry con sus jugos vaginales, jadeaba un poco y ahora le tocaba a ella terminar con el muchacho, así que lo tomo y lo tumbo en el suelo del baño, pensaba que quería que la penetraran pero en vez de eso, comenzó a rozar su vagina con el cuerpo del pene, ella se movía adelante y hacia atrás y no paraba bajo su cuerpo y puso sus pechos en la cara de Harry, este los lamia como loco a la vez que sentía el roce al desnudo de su pene con el sexo de su amiga, finalmente, Harry profirió un fuerte grito de excitación y eyaculo todo su semen en los pechos de Hermione quien lo miro y luego lo beso con el agua del baño llenado todo el piso y cayéndole sobre ellos.

-Harry, de verdad no se que decir-manifestó la chica veinte minutos después cuando se encontraban fuera del baño, ya estaban vestidos y la ropa de Harry ya estaba seca por medio de un hechizo.

-No digas nada Hermione-le dijo Harry abrazándola y bajando su mano hasta su trasero- simplemente deja que esto quede entre nosotros dos

La chica le sonrío cuando el dejo de abrazarla

-Entonces queda entre nosotros-dijo finalmente ella- nadie lo sabrá, por eso hare un hechizo bloqueador para no decir nada de esto

-Pero- la sonrisa de Harry flaqueo un poco- pensé que….

  • Simplemente nos dejamos llevar-dijo ella algo triste pero no del todo- necesito por favor que lo olvides

De repente, en la mente de Harry se había extinguido los pensamientos excitantes que tenía por Hermione, dándole un aspecto muy distinto a como estaba el hace 20 minutos, ahora en vez de halagarse por tener un buen rato con su amiga, se preguntaba porque lo había hecho y se sentía culpable.

Hermione se percato de que su amigo estaba atontado y saco su varita de la camisa, apunto al chico murmurando un hechizo y al instante, el chico tenía la mirada tiesa como si estuviera muerto pero en realidad no lo estaba, la chica algo triste dijo

-Es lo mejor, así no habrá repercusiones luego, a mi me gusta otra persona y no puedo estar con nadie mas, espero que lo entiendas, somos amigos, ni mas ni menos.

Harry recobro el sentido y miro a su amiga como si acababa de encontrarla ahora mismo

-Hermione ¿no que te ibas a dar un baño?-pregunto curiosamente Harry

-Acabo de dármelo, tú viniste corriendo porque me dijiste que ya era muy tarde y necesitabas el baño- disimulo Hermione de lo ocurrido- ahora lo tienes para ti

-¿en serio?- Harry se rasco la cabeza sin saber porque estaba ahí- Esta bien, entonces nos vemos luego Hermione, tengo que dormir, estoy agotado

Hermione bajo las escaleras ocultando su rostro, no quería hacerle eso a Harry pero era lo mejor, podrían creerla tonta pero el que Harry vuelva a hacer algo parecido no lo iba a permitir de nuevo y prefirió tenerlo como el amigo que conoció hace 5 años, sin mas vueltas al asunto, se fue a su cama y se acostó pensando en lo ocurrido.

Harry estaba orinando en el baño cuando se percato de que en el piso de la habitación estaba nada mas y nada menos que su capa de invisibilidad, cuando termino de orinar, la recogió y con el tacto vio que estaba muy mojada, su mente estaba algo confusa pero…..

Cuando ya estuvo en su cama con la capa guardada en el baulé, comenzó a darle vueltas a lo ocurrido después de que Hermione saliera de su habitación diciéndole que se iba a duchar, de tanto que pensaba, su mente descanso igual que el joven mago que termino durmiéndose sin saber el maravilloso momento que vivió con Hermione, su mejor amiga

Hasta aquí llega la 5ta parte

Próximo capitulo: Día de San Valentín (puede cambiar)

No se si les parezca bien pero tengo pensado hacer al final de la serie, finales alternos para ver cual les parece mejor a cada uno en su opinión, tengo escrito 3 finales distintos de esta serie y pienso publicarlos todos para diversos gustos, ahora solo queda a su decisión si quieren que los ponga o no, espero con ansias sus comentarios y dentro de poco prosigo con la 6ta parte.

Hasta luego

P.D.: El hecho de que Harry olvide algunas de sus relaciones con sus amigas tiene sentido en la ultima parte de la serie, por si les extraña un poco de porque lo he escrito así de esa forma.