Harry Potter y El Lago del Fenix (3)

Harry Potter tiene que luchar contra el Ministerio de Magia, por eso necesita reclutar al Ejercito de Dumbledore.

Capitulo 5: Dolores Umbridge

Harry, Ron y Hermione bajaron al gran Comedor al día siguiente mientras hablaban sobre lo que pensaba la gente sobre Harry, que era un gran mentiroso sobre lo de que Voldemort esta de vuelta, al llegar al Gran Comedor, recibieron sus respectivos horarios. Los de quinto año quedaron sorprendidos ya que ese año les tocaba sus exámenes para los T.I.M.Os (Titulo Indispensable de Magia Ordinaria)

-A ustedes les va a venir los exámenes encima-dijo Fred mientras veía sus horarios

-Esto es una verdadera pesadilla-dijo Ron

-Y eso no es lo peor-dijo George con cara de satisfacción-luego de tomar los T.I.M.Os, tienen que prepararse para los EXTASIS

-Que significa eso-dijo Harry mientras dejaba de comer su pan tostado

-Significa Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas-dijo Hermione y le dio un trago a su jugo de calabaza

-De todos modos, no vamos a malgastar nuestro ultimo año aquí-dijo Fred mirando alrededor del comedor- vamos a usarlo para hacer investigaciones de mercado, encontrando lo que los alumnos de Hogwarts realmente necesitarían en una tienda de bromas

-¿Pero de donde van a sacar dinero par abrir una tienda de bromas?-pregunto Hermione

A Harry le ardía la cara

-No nos preguntes y no te mentiremos Hermione-dijo Fred y se alejo con George fuera del Gran comedor

Al terminar el desayuno, Harry y los demás se dirigieron a la clase de Historia de la Magia, la clase mas aburrida del mundo

Mientras el profesor Binns daba una lectura sobre la guerra de los gigantes (y a quien le importa esta mierda decía Ron) Harry se quedaba muy pensativo con respecto a lo de los T.I.M.Os, que por fin podría cumplir su sueño de ser Auror, pero por otra parte tenia en mente lo ocurrido durante los últimos días, Ginny ocupaba la mayor parte de su mente.

Al llegar a la clase de Adivinación, La profesora Trelawney iba diciendo mil cosas sobre Harry, a las cuales no todos les hicieron caso.

Harry también tenia en mente lo ocurrido con Luna, el no quería pasarse de pervertido pero juro durante un momento que lo que hizo en el carruaje no fue por su culpa, sino por otra persona que se encontraba lejos de Harry.

Todos estos pensamientos se vieron disueltos cuando termino el almuerzo y se disponían a ir a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Al llegar al salón y tomar sus respectivos puestos, Ron estaba sentado detrás de Hermione quien estaba hablando con Parvati Patil. El pudo apreciar el enorme trasero de Hermione así como el de Parvati. A Ron le vino un dolor en la barriga al recordar que el había tenido sexo con la hermana de la chica. Pero su preocupación se fue por los aires cuando llego la profesora Umbridge

-Buenas tardes-dijo la profesora Umbridge con una tonta sonrisa

-Buenas tardes-dijeron algunos alumnos

-¡Que! No he escuchado nada-dijo Umbridge-Buenas tardes alumnos

-Buenas Tardes

-Muy bien, ahora vamos a empezar con nuestras clases, Guardad las varitas-dijo Umbridge

Harry y Ron ya habían sacado sus varitas cuando Umbridge dijo esto

Al cabo de unos minutos Umbridge dio unos libros sobre la teoría mágica. Ron ya estaba cansado de tanta lectura, hubo una pequeña discusión de la cual no quiso prestar atención. Al momento oyó a su amigo Harry decir vaciladamente.

.Oh, no se déjeme pensar, tal vez ¡LORD VOLDEMOT!

Todo el mundo se congelo cuando Harry dijo eso. Umbridge negó todo lo que había dicho Harry y le mando un castigo para la noche con ella.

Al salir de clase, Ron salio rápidamente de clase con la excusa de que tenia que ir al campo de Quidditch.

Cuando Ron llego al campo de Quidditch, se encontró con Parvati y Padma Patil quienes estaban hablando privadamente. El muchacho se dirigió hacia donde estaban ellas.

-Hola Ron-dijeron Parvati y Padma al unísono.

-Hola ¿Cómo están?-pregunto Ron mirando nerviosamente a Padma

-Oye Ron-dijo Parvati-creo que debemos hablar de algo

-Ah si-Ron comenzó a sudar- ¿De que?

-Padma me contó todo lo que hicisteis con ella la noche pasada-dijo Parvati mirándolo a los ojos

Ron por poco se desmaya, pero logro mantenerse de pie para defenderse, a la vez le lanzaba una mirada asesina a Padma

-Parvati, no es lo que tu crees, solo fueron unos momentos apasionados. Pero por favor, te ruego que no se lo cuentes a nadie-a ron apenas le salían las palabras

Parvati le puso una mano en su desordenada cabellera pelirroja y la comenzó manosear a la vez que le susurraba en la oreja

-Ron, no te preocupes, yo no diré nada, se que todo fue por intención de Padma. Pero no me podrás negar algo que yo si quiero

-¿Que es?-pregunto Ron un poco mas aliviado

-Es algo que tú tienes aquí abajo-dijo Parvati y procedió a bajar su mano hasta el pantalón de Ron

Ron comenzó a alejarse de Parvati poco a poco, pero ella lo abrazo y empezó a darle besos en el cuello, prosiguió a pasar por su pecho y luego bajo hasta su pantalón.

La chica comenzó a bajar la cremallera y saco lentamente el pene de Ron. Antes de que el muchacho pudiera decir algo, ella ya lo comenzaba a chupar, ella lo ha con un buen movimiento de manos, su lengua pasaba por todos los lados del glande de Ron.

Padma, quien estaba observando a los dos desde hace tiempo, no perdió tiempo y los arrastro hasta los vestuarios donde tenían más privacidad.

Ron se recostó en un asiento y Parvati proseguía con su excelente mamada, Padma se puso al frente de Ron y comenzó a darle unos besos pasivos a la vez que se desvestía

Al cabo de un tiempo, Parvati y Padma estaban desnudas. Ron se acomodo como pudo, Parvati se puso enfrente del muchacho, se miraron mientras la chica se sentaba en el erecto pene y disfrutaba a todo placer como una verdadera guarra.

Padma le puso su coño en la cara de Ron y este comenzó a devorarlo sin parar, a la vez le manoseaba las nalgas a Parvati mientras esta no hacia nada más que gritar de intenso placer.

Al cabo de un rato, todos se vinieron en un gran orgasmo y se apresuraron en vestirse ya que se oían pasos de alumnos hacia el estadio.

Cuando terminaron de vestirse, Parvati y Padma salieron de los vestuarios y le dirigieron una sonrisa a Ron

-Mañana, a la misma hora Ronnie-dijeron ellas mientras se alejaban del campo de Quidditch

Ron salio del vestuario y se dispuso a practicar con la escoba, ya que deseaba entrar en el equipo de Quidditch y necesitaba mucha practica.

Durante aquella tarde, Harry le había escrito una carta a Sirius explicándole lo de Umbridge y se la había enviado, luego salía de la lechuceria y se dirigía al despacho de Umbridge. Eso lo consideraba una Putada ya que lo que el decía sobre Voldemort era verdad y gracias a eso ya había empezado a tener enemigos en Hogwarts. El primero era Seamus ¿Cuál seria el otro?

Harry llego al despacho de Umbridge

-Buenas tardes señor Potter-dijo ella sentada en su sillón con una estupida sonrisa- ¿sabe por que esta aquí?

-Si-dijo Harry tontamente- por decir la verdad

Umbridge se levanto de su sillón sin quitar su sonrisa de la cara

-No, por que yo le dije cual es la verdad

Harry no quería seguir protestando, a menos que quisiera otra sesión de castigos con ella y el viernes tenia que ir a las prácticas de quidditch como sea

-Hoy va a escribir unas líneas para mi-dijo ella- no con su pluma- dijo cuando Harry estaba sacando su pluma

-Usted va a usar una pluma especial-dijo Umbridge y le entrego una alargada pluma de color negro-ahora escriba claramente "No debo decir mentiras"

-¿Cuántas veces?-pregunto Harry

-No lo se, las que se requiera-dijo ella y se sentó en su sillón para seguir tomando te

-No me ha dado tinta-dijo Harry

-No la necesita-respondió Umbridge

Harry comenzó a escribir tranquilamente, de todos modos eso no era tan cruel pero su pensamiento se desvaneció cuando empezaba a darle comezón en la mano derecha, al rato se había hecho una abertura de la oración en el dorso de la mano y tenía un color rojizo.

Al terminar de escribir, Umbridge le reviso su mano y le dijo.

-Lo espero mañana para otra sesión, Buenas Noches Señor Potter-dijo ella

Harry recogió su mochila y salio corriendo como alma que lleva el diablo hacia la Sala Común.

No había terminado sus trabajos, ni se había puesto a practicar hechizos ni el ensayo de Snape. Estaba hasta el cuello de deberes.

Capitulo 6: Solo Por Amor

Al levantarse al día siguiente, Harry solo logro terminar el ensayo de Snape ya que le tocaban clases. Durante algunas clases se quedaba dormido y no lograba captar lo necesario. Durante la cena Hermione le acompaño ya que supuestamente Ron salio a pasear por los terrenos de Hogwarts

-Harry ¿acaso no dormiste anoche?-pregunto Hermione muy preocupada

-Si he dormido, solo es que me he levantado tarde-dijo Harry tomando un poco de jugo de calabaza

-¿Qué tienes en tu mano?-pregunto ella

-¡Que!-dijo Harry sobresaltándose y tratando de ocultar su mano-Nada nada- y le mostró la mano saludable

-Ah Harry, no te hagas el inocente-dijo Hermione agarrándole la mano que tenia la marca

-Oye Hermione, de verdad no es nada-dijo Harry pero no podía resistirse al toque suave de su amiga

-Harry, tienes que decírselo a Dumbledore-dijo Hermione mientras seguía tocando la marca del brazo del joven

-No, ya Dumbledore tiene cosas mejores de la que ocuparse-dijo Harry- además no quiero darle a Umbridge la satisfacción de que no puedo resistirme

-Pero Harry...

Harry salio del Gran Comedor y se dirigió a la Sala Común

Hermione termino de cenar y se dirigía hacia la Biblioteca para buscar curas par mejorar la herida de Harry, pero un sonido resonó en el pasillo.

Hermione saco su varita y pronuncio ¡Lumos!

Una luz salia de la punta de la varita, la chica prosiguió su camino hasta que llego a la biblioteca, la cual estaba solitaria.

Hermione se sentó en una mesa y comenzó a buscar libros sobre curas para las heridas mágicas, pero el mismo sonido volvió a sonar y esta vez afuera del castillo.

La muchacha miro por una ventana y pudo apreciar que muy cerca del castillo habían tres personas, la joven conjuro un hechizo para formar binoculares (una especie de lentes de que usan los Muggles para ver algo que este muy lejos) y miro hacia las personas y se quedo impactada.

Ron estaba sentado en el tronco de un árbol y Parvati Patil estaba haciéndole sexo oral mientras este lamía los senos de Padma, la otra gemela. Luego de unos momentos, Padma estaba cabalgando en el pene de Ron y Parvati le ponía su coño encima. El joven estaba disfrutando al máximo y todos se corrieron en un triple orgasmo.

Hermione dejo de mirar casi no respiraba. Ron, su novio en secreto le había sido infiel y ahora tenia no solo a una novia, sino a dos.

La joven se recostó en el frío suelo y comenzó a llorar desconsoladamente, ahora no le importaba nada de lo que estaba sucediendo. Lo que si sabia era que ron la iba a pagar caro, agarro su varita y volvió a la ventana. Con paso firme apunto a donde se situaban ron y las gemelas y dijo:

-¡Desmaius Máxima!

El hechizo solamente le pego a las gemelas, las cuales quedaron inconcientes, el hechizo podía durar por unas horas así que Ron iba tener tremendo problema.

Hermione se sentó con la mente mas tranquila y siguió buscando en los libros hasta que alguien apareció de la oscuridad.

Era Neville.

-Hola Hermione-dijo Neville, quien venia con un enorme libro de herbologia

-Ah Hola Neville-dijo Hermione sin apartar su vista del libro, aun tenia lagrimas y no quería que el chico se enterara de que estaba llorando-¿Qué haces aquí?

-Yo solo vengo a estudiar herbologia aquí, me resulta mas tranquilo que en la sala común-dijo el muchacho mientras se sentaba al lado de Hermione

Neville abrió su libro y se puso a leer sobre las plantas pero en su mente estaba nada mas lo ocurrido hace pocos minutos, el había visto a Hermione llorando y lanzando el hechizo.pero en vez de mantener la boca cerrada, no se resistió.

-Hermione ¿Por qué estabas llorando?-pregunto Neville con la curiosidad dominándolo

La joven se sobresalto

-¿Como sabes que estuve llorando?

-Te vi mientras venia para acá, estaba oculto en la oscuridad-dijo Neville- se que estuvo mal.

  • No te preocupes amigo-dijo Hermione con una sonrisa

-¿por que estabas llorando?-pregunto Neville

-Solo te puedo decir que alguien me fue infiel y ahora la esta pagando caro-dijo Hermione mientras se quitaba las lágrimas de su cara

-Oye, ¿tienes novio?-dijo Neville con la cara un poco sonrojada

-Tenia-dijo Hermione- ahora no

-Hermione, esa persona solo te busca por tu físico, no por tu belleza interna-dijo Neville-tienes que buscarte hombres que te quieran por lo que eres adentro y no por lo que eres afuera.

-Gracias Neville-dijo Hermione sonrojándose- eso que dices es hermoso ¿Has tenido Novia?

-No, nunca he tenido novia pero me agradaría-dijo el muchacho sonrojándose aun mas

Hermione miraba a Neville de arriba hacia abajo, a ella le agradaba mucho Neville pero no han llegado a tener una relación intima, ella había rechazado ir con el al baile de Navidad del año pasado y aun así siguen siendo mejores amigos.

-Oye Hermione, hay algo de lo que te quiero decir-dijo Neville

Hermione lo miro a los ojos y le dijo con una suave voz.

-Neville ¿Tú de verdad me amas?

El chico se quedo congelado ante la pregunta pero luego tenía total libertad para expresar sus sentimientos hacia ella

-yo te he amado desde primer año, eres muy hermosa y solo por amor te he querido.

Quise decirte esto pero no tenia suficiente valor hasta ahora

Hermione miro a Neville por unos minutos y luego dijo su decisión final.

-Neville, tu te ves como una buena persona de la que confiar, se que no me has defraudado nunca ni me decepcionaras como ese que me fue infiel-dijo Hermione

-Hermione, yo te amo

-Yo también te amo Neville

Ambos se fundieron en un apasionado beso, el chico acariciaba el cabello de la chica y seguía besándola, a pesar de ser un poco torpe, besaba muy bien.

Hermione procedió a quitarse el Jersey Rosado y el sujetador que llevaba, dejando al descubierto unos senos enormes con sabrosos pezones.

Neville comenzó a besarla por el cuello, ella respiraba agitadamente, el chico comenzó a bajar hasta sus senos y comenzó a mordisquearlos con suavidad, le daba con su lengua en los pezones y la muchacha comenzó a gemir.

-Oh Neville, eres genial

El muchacho siguió su camino hasta abajo, le quito el blue Jean que llevaba dejando ver unas bragas de color blanco, comenzó a bajarlas y dejo al descubierto su hermoso coño y su trasero.

La muchacha se recostó en la mesa y abrió las piernas para darle más comodidad a Neville, el muchacho estaba desorientado y tenía un poco de miedo pero no pudo negar que quería probar ese coño. Hermione le sonrió.

Neville se agacho y puso su boca en el coño de Hermione, comenzó a lamerlo con una lujuria que no podía controlar, la chica acariciaba el cabello del muchacho mientras gemía de placer. El chico ya era un experto, no paraba de lamer el coño de Hermione, al cabo de un rato ella se corrió.

Al cabo de unos minutos, Hermione le estaba haciendo sexo oral a Neville con una excelente mamada. Neville le acariciaba el cabello castaño y la miraba a los ojos y ella hacia lo mismo con el. La muchacha se metió todo el pene de Neville en su boca y comenzaba a lamerlo desde el glande hasta los testículos, Neville por poco se corre pero Hermione dejo de hacerle sexo oral y se recostó en la mesa de nuevo.

-Tu sabes lo que tienes que hacer-dijo ella con una sonrisa

Neville se puso encima de Hermione, su pecho se puso en Los senos de Hermione, el puso su pene en la entrada vaginal de la chica y empujo lentamente.

Ambos gritaron de placer, Neville no lo podía creer, era su primera vez y lo estaba haciendo con su intima amiga, ahora era su novia

El chico empujaba y sacaba suavemente el pene de la vagina de Hermione. Ambos se miraban a los ojos con una mirada apasionada y se volvieron a besar.

La chica se puso en posición de perrito dejando al frente de Neville unas nalgas bien formadas. Neville no dudo en meterle su pene por su ano, poco a poco iban disfrutando mas hasta que se corrieron en un gran orgasmo.

Luego de varios minutos de apasionados besos, se vistieron y se fueron a la Sala Común, al llegar Neville se fue a su habitación y Hermione se sentó en la mesa leyendo los libros que se había traído de la biblioteca, su mente ya estaba más relajada después de lo ocurrido con Neville.

Harry regresaba del despacho de Umbridge con una cara de cansancio ya que otra vez tenía esa maraca en la mano pero mas profunda. Al llegar a la Sala Común vio que un pasadizo de al lado se abría dejando ver a su pelirrojo amigo salir de ahí, llevaba una escoba.

-Hola Ron-dijo Harry

Ron se sobresalto y trato de ocultar la escoba que llevaba pero era demasiado tarde

-¿Por qué la escoba?-pregunto Harry

-No es nada-dijo Ron sudando

-Anda Dímelo-decía Harry

-Bueno, pero no te rías-dijo Ron- yo estoy practicando en secreto con la escoba para entrar en el equipo de Quidditch, Aja ¡Ríete!

-No me estoy riendo-dijo Harry-me parece estupendo, mejor hablamos de eso mañana, vamos a dormir que estoy cansado

Los dos entraron en la sala común y se encontraron con su amiga Hermione, todos estaban hablando hasta que a Ron le llego una carta de su Hermano Percy Weasley diciéndole que tuviera cuidado con Harry Potter, al terminar de leer la carta, de las llamas de la chimenea salio la cara de Sirius y este les explico que Umbridge no los deja usar magia por que Fudge cree que Dumbledore quiere entrar en conspiración contra el ministerio.

-Acaso el cree que estamos formando un Ejercito de Magos-dijo Harry

-Esa es la razón, que Fudge y el ministerio creen que Dumbledore esta reuniendo fuerzas para contraatacar –dijo Sirius

No pudieron seguir hablando por que al parecer alguien trataba de entrar en la chimenea pero no pudo, Sirius desapareció, la mano que apareció en la chimenea era de Umbridge. Luego de unos segundos se desvaneció.

Capitulo 7: Batalla con Draco Malfoy

Al levantarse el día siguiente, Harry y los demás vieron que había un nuevo anuncio del Ministerio de Magia, este decía que Dolores Umbridge ha sido asignada como La más Alta Inquisidora de Hogwarts.

Durante los siguientes días, Umbridge pasaba de clase en clase con su anota papeles haciéndole encuestas a los profesores durante las clases, esto resultaba muy fastidioso ya que eran unas entupidas preguntas sobre sus carreras.

Harry a cada momento se volvía mas agresivo en las clases de Umbridge, lo que le costo otra sesión de castigos, Angelina la Capitana del equipo de Quidditch le echo una reprimenda que se oyó por todo el Gran Comedor.

Harry había estado muy ocupado con los deberes, pero logro terminarlos a tiempo para darse un paseo por los terrenos de Hogwarts ya que necesitaba desahogarse.

Harry se sentó al frente del lago y observo al calamar gigante agitar sus tentáculos, iba atardeciendo y se observaba un cielo de color muy rojizo.

El joven seguía sentado frente al lago hasta que logro visualizar a una persona a lo lejos de el, esa persona estaba nadando por el lago, Harry apretó el paso y se oculto entre los arbustos para visualizar.

Luna Lovegood estaba nadando de una forma muy atlética por el lago y parecía más bien una de esas amigas guapas del primo de Harry, Dudley. Pero a pesar de ser un chica de 14 años, tenía muy buen cuerpo.

Luna salía del lago, llevaba un traje de baño de 2 piezas, sus senos eran normales par una niña de su edad, sus nalgas eran redondas y bien formadas, aquella chica se parecía mucho a una súper modelo.

Harry se quedo mirando como Luna se ponía su túnica de Hogwarts, esta escena le pareció demasiado para el. La joven se ponía su camisa blanca luego la corbata, el jersey y finalmente la falda. Se puso de ultimo los zapatos y cuando se disponía a ir al castillo, un grupo la intercepto.

Era Draco Malfoy con sus amigos maricas: Crabbe y Goyle. La rodearon, la chica parecía perturbada.

-Vaya vaya, al parecer la Lunática quiere ser prostituta-dijo Malfoy

-Lárgate Draco-dijo Luna-te crees el mejor pero no lo eres, si llegas a hacerme algo mi padre lo publicara en su revista

-Ah, así que tú desgraciado padre puede demandarnos-dijo Crabbe-jajaja, mira como tiemblo

-Que iras a hacer Lunática-dijo Goyle tocándole su rubio cabello-por que mejor no te rindes y haces lo que nosotros te pedimos.

-Si serán pervertidos-dijo Luna- he visto lo que hacéis con las chicas de Slytherin y de mi curso, si piensan hacer eso conmigo, no podrán

-¿Como sabes nuestro secreto? –dijo Malfoy

-Solamente te diré que fue por la ayuda de mi padre- dijo Luna sonriendo

-Esta la vas a pagar caro-dijo Goyle sacando su varita

Luna saco rápidamente su varita y apunto a Goyle.

-Ni se te ocurra

-No me interesa, la vas a pagar-dijo Goyle ¡Expelliarmus!

-¡Protego!-grito Luna

El hechizo se volvió contra Goyle, su varita voló a unos metros lejos de el.

-¡Desmaius!-grito de nuevo Luna y el chico cayo inconsciente

-¡Stupefy!-grito Malfoy rápidamente.

El hechizo le pego en el pecho a Luna y esta quedo atontada.

-¡Sujétala!-Ordeno Malfoy a Crabbe

Crabbe la sujeto fuertemente y esta no oponía resistencia ya que estaba atontada. le quito su varita

-Ahora vamos a ver quien es el mejor y quien es la basura-dijo Malfoy acercándose a ella y acariciándole su trasero.

Malfoy la empezó a manosear por todas partes y luego la beso, Crabbe empezaba a pegarle su abultado pene en las nalgas de Luna, el muchacho iba a poner una mano en los senos de la chica hasta que un hechizo lo detuvo.

-¡Petrificus Totalus!

Crabbe cayó petrificado en el piso, Luna recupero el sentido, agarro su varita y pudo observar que Harry Potter se acercaba con la varita en mano y una mirada furiosa.

-Vaya, miren a Potter-dijo Malfoy riéndose- acaso te enojaste por que ataque a tu noviecita

-¡Deja a Luna en Paz!-grito enojado

-Oh, y que vas a hacer-dijo Malfoy

-¡Esto! ¡Rictusempra!-grito Harry con la furia de su parte

El hechizo le pego a Malfoy en el brazo, el cual no le hizo efecto

-¡Expelliarmus!

Harry esquivo el hechizo

-¡Ventus!

El hechizo le pego en la cara a Malfoy, pero aun así este resistió

-¡Impedimenta!

Harry cayo en el piso y no podía moverse, su varita estaba a unos metros de el y Malfoy se reía a grandes carcajadas.

-Ahora tengo que ocuparme de Luna-dijo Malfoy

Luna trato de defenderse pero los hechizos no le hicieron efecto a Malfoy

-Hasta luego Luna-dijo el chico arrastrando las palabras

Una luz roja salio de la varita de Malfoy y le pego a Luna en la cara, la muchacha cayo en el suelo.

-¡Luna!-grito Harry

Harry no lo soporto mas, con todas sus fuerzas se libero del hechizo, agarro su varita y lanzo un hechizo desconocido, un rayo de color azul le pego a Malfoy en el pecho y este se desplomo.

El joven mago agarro a Malfoy de la camisa y le dijo con una voz muy escalofriante.

-¿Qué le has hecho?

-Solamente nos aseguramos de que no diga nada en contra de nosotros-espeto Malfoy

-Esta vez te pasaste de la raya

Malfoy miro a Harry a los ojos y dijo asustado:

-¡Lord Voldemort!

Harry le pego un puñetazo en la cara y este quedo noqueado.

El joven se puso a Luna en sus brazos y trato de que despertara pero sus esfuerzos fueron en vano

-Luna, ¡Despierta!-grito Harry

Harry trato de despertarla por un hechizo pero no funciono, al momento le llego un pensamiento que solo lo vio en el libro que leyó en Grinmauld Place, El Amor en el Mundo de los Magos. En un capitulo decía que un beso de amor a una persona inconciente podía despertarla.

Harry miro a los lados por si alguien venia, pero estaban solos. El chico se preparo y luego beso a Luna en los labios con un eterno beso que parecía haber perdurado demasiado tiempo.

Luna abrió los ojos y miro a su alrededor, vio que Harry la tenia en sus brazos y la miraba preocupadamente.

-Oye Harry ¿Qué ha pasado?-pregunto Luna desconcertada

Harry le contó a Luna todo desde el principio exceptuando el beso que le dio y sustituyéndolo por la parte de que le lanzo un hechizo despertador.

-Que raro, me siento como si me hubieran besado-dijo Luna mientras los dos se dirigían al Castillo.

-Serian los sueños-dijo Harry tratando de quitar el tema

-De todos modos te agradezco que me ayudaras, ¿no le pasara nada a Malfoy y sus amigos?

-¡Déjalos!-dijo Harry mientras subían la gran escalera- se lo merecen

-Entonces nos vemos mañana-dijo Luna al llegar a una puerta que conducía a la Sala Común de Ravenclaw

-Oye Luna-dijo Harry antes de que la chica se fuera- lo que paso anteriormente en el carruaje la noche pasada, solo quiero pedirte disculpas, yo no quería...

-Olvídalo Harry, todos cometemos errores-dijo Luna-Hasta mañana, que tengas buenas Noches

-Igualmente tu-dijo Harry

Luna le dio un beso en la mejilla a Harry y se fue por la puerta

Harry camino hasta la Sala Común con un entusiasmo que lo llenaba al cien por ciento.

Luego de llegar a la Sala Común, Harry se entera de que Umbridge ha tomado casi todo el control de Hogwarts.

-Necesitamos defendernos-decía Hermione-y si Umbridge no quiere enseñarnos, solamente alguien puede darnos las Defensa Necesaria par luchar contra Voldemort.

Y supuestamente esa persona era Harry Potter

Hasta aquí llega la tercera parte, perdón por el retraso pero les prometo que la cuarta y quinta parte saldrá la semana que viene. Me gustaría que opinaran y me dieran varias opciones para las próximas partes de la saga. Próximamente llegaran relatos entre los miembros del Ejército de Dumbledore, también tengo planeado una escena de sexo de Lord Voldemort.

Hasta luego

Rafael