Harry Potter y El Lago del Fenix (2)

El joven mago y sus amigos regresan a Hogwarts para enfrentarse a los nuevos desfios que les esperan en su quinto año.

Capitulo 3: Ardientes Deseos

Harry regresaba a Grinmauld Place un poco exhausto pero contento ya que estuvo en el Ministerio de Magia para asistir a su audiencia disciplinaria de la que le levantaron todos los cargos por usar la magia fuera del colegio,

Al llegar a Grinmauld Place lo recibieron con una alegría que parecía perdurar toda la noche, la señora Weasley hizo un gran banquete en el que Harry y sus amigos gozaron hasta la última gota.

Harry fue a descansar, así que se oculto en una habitación que le resultaba muy cómoda para estar en privado, lo que no sabia era que ahí fue donde Ron y Hermione habían pasado un rato excitante, al llegar se sentó en una cama matrimonial y agarro uno de los libros que estaban sobre una mesa, este libro se titulaba El Amor en El Mundo de los Magos.

El joven comenzó a leer el libro, que le resulto muy interesante ya que hablaba de distintos amores que podían sentir los magos, en una página observo que había una poción que se llamaba Poción de Amortentia, la cual se podía mezclar con alimentos y quien los consumiera sentiría una pasión de mil soles por la persona que se la había dado.

Harry comenzó a pensar en el y Ginny en un futuro cercano teniendo una vida emocionante con sus dos hijos, uno era un varón casi igual a Harry, tenia una cabellera pelirroja como su madre y la otra era una niña con un cabello que le llegaba hasta la cintura de color negro azabache como su padre, tenia la cara llena de pecas y unos ojos verdes.

En ese momento había entrado Hermione riendo como una loca, tenia la cabellera alborotada como una bruja, llevaba en la mano una botella que resulto ser Cerveza de Mantequilla, tan pronto de llegar Harry casi se cae del susto de la cama por la apariencia de su amiga.

-Hola Harry-dijo Hermione mientras le daba un trago a la cerveza de mantequilla

-Hola Hermione-dijo Harry cerrando el libro y acercándose a su amiga-¿Por qué estas así?

-No te preocupes amigo, estamos en fiesta y podemos hacer lo que se nos apetezca-dijo la muchacha a la vez que se tambaleaba como si estuviera borracha

-Hermione, deberías irte a dormir-dijo Harry a la vez que sujetaba a la chica que se venia cayendo

-Estas loco, aun es temprano, podemos seguir disfrutando-bramo Hermione mientras le daba otro trago a la cerveza

-Dame eso Hermione-dijo Harry quitándole la botella y oliendo la punta-¡Whisky! ! Has estado bebiendo Whisky!

-Venga Harry, vamos a divertirnos-dijo Hermione al momento que se acerco a el y le tocaba su pene

-¡Hermione!-exclamo Harry mientras se alejaba de su amiga y soltaba la botella que término votando lo que quedaba de cerveza por el suelo-¿Qué te sucede?

-No te pongas así Harry-dijo ella mirándolo con una mirada picara-solo quiero divertirme

-No creo que te guste hacer esto-espeto Harry, se puso un poco nervioso

-¿Por qué no probamos para ver si me gusta?-dijo Hermione acercándose a Harry y volviéndole a tocar su pene que empezaba a empalmarse

Harry no podía moverse, se sentía preso entre la lujuria y los nervios. Hermione comenzó a bajarle la cremallera del pantalón y sacarle el erecto pene, la chica se agacho y comenzó a darle suavemente con su lengua en la punta, luego acelero el paso y se lo metía en la boca, Harry sentía como la boca de su amiga le lamía su miembro y lo saboreaba con tal pasión, Hermione comenzó a masturbarlo mientras seguía con la excelente mamada mientras Harry no hacia mas que disfrutar de placer.

La muchacha procedió luego a meterse todo el pene hasta el fondo, Harry soltó un gemido mientras Hermione repetía lo mismo a un paso excitante. El chico no aguantaba más, iba a correrse pero no tuvo tiempo para avisarle a la chica, quien recibió lujuriosa el semen de Harry en su boca.

Harry se guardo su miembro tan pronto se recupero de la gran mamada de Hermione, la chica lo miraba con una expresión de satisfacción.

-¿Te gusto Harry?-pregunto Hermione

-Ha sido maravilloso Hermione-dijo Harry

-Ahora te toca a ti hacerme disfrutar-dijo Hermione

-Mira Hermione yo….

-Calla amiguito-dijo Hermione-ya que estamos aprovechando este momento para gozar, yo también quiero ver como me lo haces tu a mi, no tengas miedo que no te voy a dar una reprimenda.

Hermione procedía a quitarse el pantalón con lentitud, empezaba a bajárselo hasta llegar un poco mas debajo de la entrepierna, se podían apreciar una braguitas de color lila, no termino de quitárselo porque de repente……..

-¡Desmaius!-exclamo una voz

La puerta se abrió de par en par y el hechizo le dio a Hermione en la espalda, ella cayo en el suelo inconciente debido al encantamiento aturdidor, Harry logro percibir quien lanzo el hechizo

Remus Lupin estaba al frente de la puerta con la varita levantada, estaba acompañado por Ginny, Ron, Tonks y Alastor Moody. Todos entraron en la habitación rodeando a Hermione.

-¿Estará bien?-pregunto Ron

-Si, solo necesita descansar-dijo Tonks enseguida

-Menos mal que nos avisaste Ginny-dijo Lupin

-No fue nada, pero será mejor que la lleven a la habitación-dijo Ginny

-Es cierto Remus-dijo Moody-tenemos que darle el antídoto antes de que despierte

-Vale-dijo Lupin- Tonks, tu y Moddy llévenla a la habitación. Ron, acompáñame a la cocina a ver si nadie mas ha quedado bajo este efecto. Ginny, acompaña a Harry hasta la habitación, ya es muy tarde.

-Ok-dijeron todos

Tonks apunto con su varita a Hermione y dijo

-Mobilicorpus

Hermione se levanto y quedo suspendida unos centímetros del suelo, aun estaba inconciente, Nymphadora y Moddy salieron de la habitación con ella. Ron y Lupin salieron y se dirigieron escaleras abajo donde estaba la cocina.

Cuando Harry y Ginny quedaron solos, la chica se acerco al muchacho y le dio un beso apasionado, luego de besarse salieron de la habitación y se dirigían a su cuarto para dormir

-Que bueno que llegamos a tiempo-dijo Ginny mientras subían-¿estas bien? ¿No te ha hecho nada?

-¿Qué ha ocurrido? ¿Qué le sucede a Hermione?-dijo Harry por fin luego de estar en silencio durante un tiempo

-Hermione estaba bajo las influencias de una fuerte poción-dijo Ginny

-Creo que estaba tomando Whisky-dijo Harry

-¿Qué es un Whisky?-pregunto Ginny

-Es un tipo de bebida de los muggles que los emborracha cuando toman demasiado-dijo Harry

-No era eso-dijo Ginny- es casi lo mismo pero no es, el maldito de Kreacher puso a propósito esa poción en la cerveza de mantequilla de Hermione y creo que también lo puso en otras botellas

-¿Qué hace esa poción?-pregunto Harry

-Te llena el cuerpo de pura lujuria y pierdes la razón, no tienes conciencia de lo que haces y puedes terminar hasta en la cama con alguien que no te agrade-dijo Ginny

-¿Pero por que huele a Whisky?-bramo Harry-parece mas bien eso que una poción

-Dicen que es como un tipo de bebida Muggle pero no es igual por que esta te vuelve loco-dijo Ginny

-¿Como sabes todo esto?-dijo Harry

-Me lo han enseñado en Estudios Muggles-dijo Ginny-seguro que a Kreacher le van a echar una reprimenda por esto.

Harry logro captar durante el camino que Hermione nada mas estaba loca por tomarse esa poción parecida al Whisky, al chico le parecía que era mas un Whisky que una poción, nunca quiso contarle a Ginny lo ocurrido entre Hermione y el, ya que Harry nada mas se sentía poseído por la excelente mamada que le hizo ella.

Al llegar a su habitación, los muchachos notaron que Fred, George y Hermione estaban en sus camas durmiendo profundamente como si nunca se hubieran despertado.

-Vaya-bramo Ginny-perece que Kreacher se la ha cobrado con mis hermanos también

-¿Por qué seria que se lo haría a ellos?-pregunto Harry

-A Fred y George seria por sus bromas, creo que Hermione era por ser una sangre sucia-dijo Ginny- sabes que a Kreacher no le agradan los impuros

-Creo que deberíamos irnos a dormir-dijo Harry

-Podríamos aprovechar mientras estamos solos-dijo Ginny acercándose a Harry

-Ahora no estoy de humor Ginny-mintió Harry, le venían las ganas pero en su cabeza le daban vueltas sobre lo ocurrido entre el y Hermione

-¿Por qué no?-dijo Ginny

-Veras es que…eh…yo…ah-Harry no encontraba las palabras

-Yo creo que me estas mintiendo-dijo Ginny y se pego al cuerpo de Harry frotando sus pequeños senos en su pecho-ni se te ocurra mentirme

-¡Pero yo…..!-dijo Harry que ni se percataba del roce- Ginny, no creo que sea bue

Ginny le dio otro beso placentero a Harry, en el que juntaron sus cuerpos como nunca antes lo habían hecho, el muchacho manoseaba la espalda de la chica y procedía a bajar hasta tocar su trasero, ambos se acostaron en una cama, seguían besándose con pasión hasta que…..

-BUM

La puerta se abrió de repente y apareció una silueta que al momento comenzó a gritar

-¡QUE ES LO QUE PASA AQUÍ!

Harry, quien se paraba de la cama con el corazón en la mano, logro ver que la silueta era su pelirrojo amigo, a lo que le cayo un peso muerto en el estomago.

-¡Ron!-dijo este con una expresión que nunca había hecho- yo puedo explicarlo…eh…solo estábamos…….

-¡Harry! ¿Eres tu?-interrumpió Ron-no logro ver nada, algo me ha pasado

-Eh

-¿Será que me puedes ayudar?-dijo Ron tratando de aferrarse a su amigo

-Ron, ¿Quién fue el que te hizo esto?-pregunto un poco mas aliviado Harry al ver que su amigo no lo había descubierto

-Solo estaba de camino para esta habitación cuando todo se oscurecía y luego no pude ver nada-dijo el pelirrojo mientras se sostenía en una mesita de noche

-Espera Ron, yo te ayudare-se oyó una voz de repente

Sirius Black, el padrino de Harry hizo acto de presencia, en un santiamén se puso frente a Ron, lo apunto con su varita y dijo.

-Opticus Reparus

Ron dejo de sostenerse de la mesita de noche y pudo sostenerse por si mismo ya que el hechizo le había devuelto la vista

-Gracias Sirius-dijo Ron abrazando al hombre-de verdad te lo agradezco

-No ha sido nada Ron-respondió Sirius luego de que el chico lo dejara de abrazar-Kreacher me las va a pagar

-¡Que! ¿Kreacher también esta involucrado en esto?-bramo Harry

-Creo que ese elfo no puede esperar a que ustedes se vayan de este lugar-respondió Sirius un poco enojado-al parecer no le agradan las visitas

-Ojala le den una buena patada por el culo-dijo Ron simulando haber hecho dicha acción

-Ron, tu debes calmarte-dijo Sirius-solo por que Kreacher te haya hechizado, no quiere decir que debamos castigarlo

-Pero deberían hacerlo-Dijo Ginny luego de no hablar durante aquel momento-¿No ve lo que le hizo a mis hermanos y a Hermione’

-Me lo pensare, será mejor que descansen-espeto Sirius con una cara un poco amargada-no quiero que ese elfo siga en sus travesura por ahora, hoy ya ha sido demasiado- y el hombre salio de la habitación

-Harry-dijo Ron luego de unos segundos-¿Qué ibas a decirme?

-Nada Ron-dijo Harry aliviado

Harry, Ron y Ginny se pusieron sus pijamas y se fueron a dormir para estar preparados para el próximo día

Capitulo 4: De vuelta a Hogwarts

Al día siguiente, todos se levantaron con alegría, ya tenían todo listo para partir rumbo a Hogwarts. Harry y sus amigos aprovecharon lo que les quedaba de tiempo para charlar. Ron y Hermione habían recibido una carta con unas insignias que les indicaban que eran los nuevos prefectos.

Al llegar a King Cross (Escoltados por la Orden del Fénix) Harry y los demás llegaron al tren más temprano que otras veces anteriores. Encontraron los mejores compartimientos para viajar, Pero Harry no sabía algo y ese algo lo inquieto más cuando se lo dijeron sus mejores amigos

-Harry, nosotros tenemos que ir al vagón de los prefectos-dijo Hermione un poco triste

A Harry se le cayó la maleta, la cual le dio en el pie y este estaba rojo por el golpe, era la primera vez que iba en el tren sin Ron y Hermione

-Pero creo que nos dan tiempo para darnos un paseo por los vagones-Dijo Ron tratando de mejorar el aspecto de su amigo

-Si, eso creo-dijo Hermione

-No importa-Dijo Harry- de todos modos los veré luego- dicho esto se sentó en el compartimiento y les cerró la puerta en las narices a sus amigos

Luego de varios minutos en solitario, Harry salio del Tren y fue a despedirse de su padrino y de los demás aurores. El Señor y la Señora Weasley se despidieron de Harry justo en el momento que se anunciaba que el tren iba a partir, el chico se apresuro a darle un estrecho de manos a Sirius para luego abordar el vagón y sentarse en su compartimiento solitario

Harry estuvo viendo las enormes montañas que se desplazaban lentamente frente a el, de la nada se durmió y tuvo un extraño sueño.

Estaba en un pasillo, el chico iba avanzando a la vez que todo se volvía más oscuro, frente a el había una puerta. Poco a poco se iba acercando el joven mago hasta que llego a tocar el pomo de la puerta pero no logro abrirla. Al momento todo a su alrededor se oscurecía mas y el muchacho no sabia que hacer hasta que luego se despertó lleno de sudor en el compartimiento del vagón, estaba tirado en el piso

Al levantarse, Harry noto que una chica estaba a sentada frente a el, era Ginny. La muchacha lo miraba con una expresión de hito en hito

-Acabo de llegar-dijo ella un poco triste-te vi tirado allí y pensé que te había pasado algo

-Solo era un sueño-dijo Harry sentándose frente a Ginny y quitándose el sudor de la cara- ¿Qué hacías por aquí?

-Iba a comprar algo del carrito de comida-dijo Ginny- aunque creo que puedo pasarme un rato por aquí

Luego de un rato de hablar, a Harry le venían las ganas de excitarse con Ginny pero estaba muy nervioso para hablar con ella, por una vez quería tomar la iniciativa así que trato de decirle

-Este…Ginny-la chica lo miraba a los ojos- me preguntaba si…..tu quisieras…eh…ya sabes…lo de….

Ginny le puso uno de sus dedos en la boca del chico en señal de silencio, se acerco a el y le volvió a hablar sensualmente

-¿Quieres que lo hagamos?-pregunto Ginny sin quitarle la vista de sus verdes ojos

Harry no sabia que decirle, pero en ese momento asintió con la cabeza y parecía que dicha acción provenía de lo ajeno

-Me preguntaba cuando me lo pedirías-dijo la chica sonriendo y sentándose en las piernas del chico

-Ginny……yo….no se-dijo Harry indeciso por lo que había causado- No quiero volver a correr el riesgo con tu hermano….

Ginny le dio un beso en la boca a Harry, quien se excito al instante y se dejaba llevar. La chica procedió luego a menearse en las piernas del chico, ella frotaba su coño en el erecto pene de Harry. Los chicos disfrutaban por aquel sensual roce. Harry le tocaba su cabellera pelirroja y siguió su trayectoria hasta los glúteos de ella, ambos estaban deseosos por poder disfrutar más, así que Harry saco su pene del pantalón y Ginny lo agarro suavemente.

La chica comenzó a darle besos en el glande a Harry, luego le dio con la lengua suavemente ya que disfrutaba eso mas que nunca, el muchacho sentía la calida boca de su amiga en su miembro a la vez que ella se lo metía y sacaba mientras el nada mas se moría de placer, la joven procedió a frotar sus pequeños senos en el pene de Harry a la vez que lo seguía chupando y lamiendo.

Luego de aquello, Ginny se levanto, subió su falda y bajo su braguita de color rojo y dejo al aire un pequeño trasero que lo puso al frente de Harry, El chico no lo dudo mas y comenzó a lamerle el coño con una pervertividad que lo volvía loco. Comenzó a penetrarla poco a poco con su lengua, la chica daba pequeños gemidos de placer, el joven mago no paraba y le seguía dando con más rapidez hasta que la chica le dijo que quería que la desvirgara.

Harry se sentó con comodidad y la chica se puso de espaldas, tenia el pene del chico en la entrada de su coño hasta que comenzó a descender lentamente, a cada momento que iba bajando, los dos iban gimiendo. Ginny se sentó por completo y soltó un gran gemido de placer, luego volvió a subir para volver a bajar con lentitud, a cabo de unos minutos cabalgaba como una loca, Ella gozaba del pene el chico mientras este le tocaba sus nalgas y amasaba sus senos.

Luego de varios momentos de placer, el chico le aviso que se corría y derramo todo su semen en la boca de la cara de la muchacha que lo veía con una expresión de euforia.

Luego de vestirse, se quedaron hablando sobre el quidditch y otros juegos mágicos hasta que apareció Neville, que venia acompañado de una chica.

-Hola Harry-dijo Neville

-Hola Neville-dijo Harry mirando a la chica que lo acompañaba-¿Cómo estas?

-Estoy bien, lo que pasa es que Ginny dijo que iba a comprar algo y nos dejo un rato solos-dijo mirando con rabia a Ginny

-Lo siento-dijo Ginny- es que me entretuve hablando con Harry

-No importa amiga-dijo la muchacha que iba con Neville-de todos modos podemos quedarnos aquí

-Vale-concluyo Neville

Los dos chicos se sentaron al lado de Harry.

-Oye Harry-dijo Ginny-veo que aun no conoces a mi amiga, Ella es Luna Lovegood

Harry y Luna intercambiaron miradas, la joven no paraba de mirar al muchacho de arriba hacia abajo.

Luna era una chica que tenia el cabello largo hasta la cintura, era de color rubio, estaba desordenado y sucio. Tenía unos ojos saltones que miraban a Harry, su piel era de color blanca, tenía unos labios seductores. Llevaba su varita en la oreja, unos aretes de Rábanos y un collar de corchos de Cerveza de Mantequilla.

-Mucho Gusto-dijo Harry

-¿Eres Harry Potter?-pregunto Luna sin parar de mirarlo

-Si- respondió Harry

-Luna es de Ravenclaw-dijo Ginny

-Yo no creo que estés loco Harry-dijo Luna

-¿De que cosa?-pregunto Harry

-Yo si te creo-dijo ella con una sonrisa-de que regreso el Señor Tenebroso

-Ah, Luna-interrumpió Neville- no creo que a Harry le interese hablar de eso

-Oh, lo siento Harry, no quería incomodarte-expreso Luna

-No te preocupes-dijo Harry, el también miraba a Luna, tenia un cuerpo sexy para una niña de su edad.

Luego de un rato, llegaron Ron y Hermione.

-Al fin llegaron ustedes dos-dijo Harry molesto-¿Dónde estaban?

-Lo siento Harry-se disculpo Hermione-nos entretuvimos en el camino

-Les trajimos algo del carrito de comida-dijo Ron tratando de ocultar el enojo de Harry y depositando una variedad de dulces en el asiento

-Gracias Ron-dijo Ginny agarrando una Rana de Chocolate-tenia mucha hambre

Todos disfrutaron comiendo y hablando hasta que se anunciaba que faltaba poco para llegar a Hogwarts, Ron y Hermione se marcharon porque necesitaban guiar a los de primero hacia el castillo. Harry y los demás se apresuraron para tomar un carruaje, luego de algún inconveniente sobre algún tipo de caballos que veía Harry y no los otros (nada más Luna le creía) el carruaje comenzó a andar por el oscuro bosque.

Mientras iban por el paseo, Luna conversaba con Harry acerca de lo de Voldemort

-¿En Verdad luchaste con el?-pregunto Luna

-Si-dijo Harry un poco molesto por ella

-¿Sabes Algo?, mi padre y yo te creemos, sabemos que tu no mientes-dijo ella tocándole la mano a Harry

-Gracias-dijo Harry algo caliente por el toque de manos de Luna-al parecer son los únicos.

-Yo creo que no-dijo la chica sin parar de agarrarle la mano a Harry-Tengo entendido que tus amigos también te creen

Luego de varios minutos, a Harry le agradaban esos momentos que pasaba con Luna. Mientras ella escuchaba claramente a Harry contarle sobre lo de Voldemort, seguía tocándole la mano con suavidad. El joven se excitaba por aquel roce que no pudo negar que le gustaba.

Sin embargo, todos esos momentos de tranquilidad parecían haberse desvanecido, Harry poso una de sus manos en una pierna expuesta de Luna, poco a poco la iba manoseando con suavidad. La chica no se percataba del ataque hasta que por fin llegaron a Hogwarts y la muchacha reacciono por aquel toque por parte del chico. Luna lo miro con unos ojos desconcertados pero no agrego nada más, ella se bajo del carruaje tranquila y sin dirigirle la palabra y continúo su camino hacia el castillo con sus amigas de Ravenclaw. Harry, en un momento solitario, soltó un Vocifero "Mierda" como palabrota por haber hecho eso.

Neville y Ginny acompañaron a Harry a Hogawrts, luego de celebrar la ceremonia de selección (de la cual el sombrero seleccionador hace un canto totalmente extraño) Harry se encuentra con Ron y Hermione, todos presencia que hay una nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, la cual era una cara de sapo llamada Dolores Umbridge, esta mujer estuvo en la audiencia de Harry.

Llego por fin el momento de dormir, Harry y los demás fueron a la Sala Común de Gryffindor. El joven mago tuvo un corto encuentro con Cho Chang, la chica de Ravenclaw que le gustaba , luego tuvo otro con Luna Lovegood, la chica lo miro por un momento y siguió su camino como si nada hubiera pasado, Harry pensó que ella seguiría molesta por lo ocurrido en el carruaje.

Al llegar a la sala común, Harry y Hermione fueron los primeros en irse a dormir ya que tuvieron un día agotador, Ron Weasley en cambio estaba más activo que la palabra, como no tenía nada que hacer en la sala común y aun era temprano, salio a pasear por el castillo.

Luego de dar varias vueltas por el séptimo piso, emprendió camino por los terrenos del colegio, al salir pudo observar que la noche era hermosa mientras caminaba, luego de un bonito paseo, se recostó en un árbol para ver las estrellas, no paso mucho tiempo observándolas cuando una voz de mujer dijo su nombre.

-Ron, ¿Eres tu?

Ron volteo para aclarar que se acercaba una silueta hacia el mismo lugar donde estaba el, la misma voz volvió a preguntar

-Ron ¿Dónde estas?

La silueta poco a poco se iba acercando hasta que llego al árbol donde se encontraba el muchacho, Ron pudo reconocer a la silueta

Era Padma Patil, la hermana gemela de Parvati, otra amiga de Ron

-Padma-dijo Ron levantándose del suelo-¿Qué haces por aquí?

-Siempre me suelo dar un paseo por aquí antes de dormir-dijo Padma-te vi cuando salías del castillo y decidí seguirte

Ron tragaba saliva con dificultad, no hablaba con Padma desde que ella se enojo con el en cuarto año por lo del Baile de Navidad.

-¿Puedo sentarme contigo?-pregunto Padma amablemente

-Vale-respondió Ron

Ambos se recostaron sobre aquel árbol, que les resulto muy fresco y tranquilo para poder ver las estrellas, ninguno dijo una palabra mientras admiraban las constelaciones y la hermosa luna llena.

-¿Sabes que Padma?-dijo finalmente Ron luego de ese rato de silencio- me agrada pasar este rato contigo

-¿De verdad Ron?-dijo Padma mirando al pelirrojo

-Sigues enojada por lo del Baile de Navidad-dijo en un tono triste Ron

-Un poco-dijo ella

-Me puedes perdonar-dijo Ron sin quitar su cara triste

-No, creo que no, eso es algo que no se puede perdonar-dijo ella un poco pensativa

Ron lanzo una patada al aire en señal de enojo

-Aunque tal vez puedas-dijo ella mirando a la entrepierna del muchacho

-¿Qué?-pregunto Ron sin enterarse de la mirada picara de Padma hacia su miembro

Padma comenzó a agarrar el bulto de Ron y lo comenzó a manosear con pasión. Ron por poco sale corriendo de la escena, pero al ver que tal vez Padma lo perdone por eso, dejo que ella continuara con su manoseo.

Padma bajo la cremallera del pantalón del muchacho y saco el pene de este. La chica bajo su cabeza lentamente, saco su lengua y empezó a dar pequeñas lamidas a un ritmo muy sensual, luego dio paso por sus testículos, mas tarde se lo metía en la boca y lo chupaba a un movimiento único.

Ron procedía a quitarle la parte de arriba a Padma, dejando ver unos senos desarrollados cubiertos por un sostén de color azul, le quito el sostén y dejo al descubierto esos senos redondos rodeados por unos sensuales pezones.

La chica seguía con su excelente mamada mientras el muchacho le amasaba los senos y tocaba sus pezones, luego de varios minutos, Padma se acomodo cómodamente y Ron empezó a lamerle los pezones con una pasión que nunca había experimentado con Hermione. Luego, le quito su falda y bajo sensualmente su braguita dejando ver unos labios vaginales que seguían vírgenes.

Ron metió su lengua en esos sabrosos labios vaginales mientras Padma gemía y se tocaba sus pezones, el chico continuo el sexo oral y comenzó a penetrarla suavemente con su lengua, luego siguió con su clítoris que tenia pocos vellos pubicos, Ron metió uno de sus dedos en la vagina de Padma y la chica gemía mas de placer a la vez que este acelereraba el paso y le pasaba la lengua por sus labios.

Luego de varios minutos, Padma se puso en posición de cuatro patas dejando al frente de Ron un hermoso culo que era mas grande que el de Hermione, el chico siguió lamiendo la vagina de la muchacha a la vez que preparaba su erecto pene para la penetración, el chico tenia su pene en la entrada vaginal de Padma y esta poco a poco se echaba para atrás mientras cada parte del miembro de Ron entraba, cuando la muchacha llego hasta el fondo, profirió un grito de placer, volvió hacia delante para luego volver a echarse hacia atrás.

-Oh Ron-dijo Padma mientras seguía en la penetración- esto es el paraíso

-Oh si Padma-dijo Ron mientras le tocaba su enorme culo-eres maravillosa

Siguieron a un ritmo moderado, Ron metía y sacaba con facilidad su pene de la vagina de Padma, estuvieron un rato gozando hasta que ambos alcanzaron el orgasmo a la vez, el muchacho derramo todo su semen en el cuerpo de su amiga, que termino muy cansada.

Luego de darse un apasionado beso, se vistieron y fueron juntos hacia el castillo, al momento de separarse se dieron otro beso y cada uno siguió su camino hacia la Sala Común.

Ron iba a la Sala Común con una expresión que no parecía acabar, cuando llego al Dormitorio observo que Harry había tenido una riña con Seamus por haber dicho que Voldemort ha vuelto, Ron arreglo la situación en un santiamén , sin nada mas que hacer, se puso su pijama y se acostó en su cama, pensó en contarle a Harry sobre lo que había experimentado pero al observar que este tenia una cara de pocos amigos, corrió las cortinas y se echo a dormir sin dejar de pensar en ese momento maravilloso que tuvo con Padma

Hasta aquí llega la segunda parte, le agradezco a los lectores que me han apoyado en esta saga, la tercera parte saldrá dentro de pocos días ya que tengo que tomarme unas vacaciones

Hasta Luego