Harry Potter, en su 6º año

Harry tras la muerte de Sirius se siente fatal, pero Hermione le ayuda a pasar buenos ratos.

El sexto año en Hogwarts empezó no tan bien como los demás, Harry aun tenia en su pesar la muerte de Sirius. Bien es verdad que Ron y su familia habían intentado consolarle y animarle pero fue en vano. Además Hermione no había podido reunirse con ellos en el verano, cosa que apeno más a Harry que a Ron.

En una conversación en el verano, Ron le confeso a Harry que dudaba quien le gustaba mas, si Luna o Hermione. Harry que desde la ruptura con Cho no había pensado en más chicas, le dijo que no jugara con ninguna de las dos. Que se decidiera por una.

A Harry, se le había olvidado lo que era estar enamorado pero eso cambio el dia 1 de septiembre cuando volvió a ver a Hermione en la estación de tren. Tanto Harry como Ron, se pararon al ver a su amiga a lo lejos. Pero los ojos de Hermione se posaron en Harry mas tiempo, quizás por que no lo había visto o por algo mas.

En el tren, Harry y Ron lucharon por ponerse al lado de Hermi, batalla que gano Ron, con una sonrisa de ganador y con los celos de Harry.

Pero la situación cambio, Hermione había dejado de ser Prefecto en cambio Ron creyendo que Hermione seguiría de prefecta no había dicho que no al puesto, por lo que se tuvo que ir solo al vagón de los prefectos, dejando solos a los dos amigos.

El silencio fue largo, pero al final se rompió.

  • harry que tal estas?

  • bien, bueno lo mejor que se puede estar en estas situaciones?

  • he visto a Cho en el vagón de adelante.

  • bueno , ya no tengo nada en común con ella. Si hubo algo se acabo.

  • en serio, crei que no se.

-no Hermi, ya dejo de ser algo mas que una compañera. Ahora no pienso en ella.

  • Y hay alguien mas???

  • puede!!!

  • venga dímelo!! Por favor.

  • lo siento Hermi, no se si puedo contártelo.

  • No me obligues a lanzarte un Imperios.

  • serias capaz? Tanto lo quieres saber?

  • bueno me gustaría saber si hay alguien mas en tu corazón, no pretendía ser muy cotilla.

  • bueno la verdad es que si, pero

En ese instante volvió Ron y la conversación se acabo, se pusieron a hablar de los profesores etc, etc.

Al llegar al salón comedor, sementaron los tres juntos. Harry no sabia que hacer, pero algo le llamo la atención, la cena aunque variada, tenia un plato nuevo. Una sopa de letras, y en el plato de Hermione ella estaba buscando letras, la A la R, la H y la Y.

Si antes de eso Harry tenía alguna duda, ya no.

Al salir del comedor, Harry le dijo a Hermione que tomaran un atajo.

Y se fueron por uno de los muchos pasillos que Harry conocía tan bien. Este llevaba al baño de los prefectos.

Una vez en el baño de los prefectos, harry tomo la manos de hermione, la llevo hasta la pared y ante la sorpresa Hermione casi se resiste, casi porque la verdad no es que no sabía como actuar. Fue Harry el que hablo.

  • Hermione, yo te gusto??

  • harry esa pregunta me la podías haber hecho en otro lugar, no tenias que venir aquí a hacérmela.

  • bueno pero no quería que Ron se enterara, a el le gustas y bueno si me dices que no, para que no sepa que te o he preguntado.

  • Harry si me gustas, pero porque no debe enterarse Ron.

  • eso podría romper nuestra amistad.

Y que quieres que hagamos? Mantenerlo en secreto?

  • bueno podemos hacer eso, o podemos ser simplemente amantes.

Amantes? No se, lo dices en serio.

claro y te voy a hacer una demostración ahora mismo.

Harry empezó a besar el cuello de Hermione mientras le acariciaba su pelo entre todos esos bucles, sus manos bajaron de la cabeza a la nuca, para poder besar mejor.

Hermione lo estaba disfrutando, era su primer beso romántico, es verdad que en cuarto la habían intentado besar, pero no le gusta el chico. Pero harry era otra cosa. Harry ponía sentimientos.

El beso se hizo casi interminable, y Harry se había propuesto no ser demasiado lanzado, cosa que al principio le gusto a Hermione, hasta que fue ella quien dio el primer paso hacia la diversión. Le cogio la mano a Harry y la metió por debajo de su túnica, para que le acariciara los pechos sobre su ropa. Harry no lo esperaba, pero tampoco le costo demasiado, le encantaba.

Del beso con caricias pasaron a quitarse la túnica y la mitad de la ropa, solo quedandose en ropa interior.

Hermione llevaba un conjunto blanco y Harry unos calzoncillos que le habían regalado los gemelos Weasley.

Los dos se quedaron contemplando el cuerpo del otro, hermione había crecido mucho desde primero, y se notaba, ya no tenia bultos en el pecho, si no dos perfectas y formadas tetas, algo mas que 80 cm. de busto, y el cuerpo lo tenia completamente depilado por lo menos lo que se veía.

Harry gracias al deporte tenia desarrollada un poco la musculatura, con poco bello en el pecho y algo mas en las piernas.

Harry se acerco a hermione, aparto los brazos que cubrían su sujetador para verlo bien, le encantaba ese contraste de la piel de hermione con el del sujetador. Empezó a besar su canalillo, subía por sus pechos, su cuello, sus labios mientras sus manos masajeaban los pechos e intentaban quitar el sujetador blanco.

Hermione estaba quieta, se dejaba tocar y besar, le encantaba tanta atención y tantas caricias. Notaba que empezaba a mojar sus bragas y no podía evitarlo, le empezaban a fallar las rodillas pero no quería parar. Iba a pedirle a Harry que la desvirgara ya no podía esperar mas.

Los pechos de Hermione saltaron de su encierro cuando callo el sujetador al suelo, los pezones pequeños y rosados apuntaban a Harry quien al verlos empezó a pellizcarlos y morderos con suavidad y sensualidad.

Harry estaba nervioso pero no se le notaba. No sabia por donde seguir era disitno a todo lo que había hecho, pues eso nunca lo había hecho, pero se dejaba guiar.

Primero fueron besos pequeños por el cuello y los pechos de hermione después con sus manos acariciaba todas las curvas que podía, cuando metió las manos por las bragas de Hermione esta ahogo un grito pero no impidió que su amante siguiera.

Hermione agarro la cabeza de harry cuando este se sumergió en la entrepierna de hermione, mas que para hacerle que lamiera era para sujetarse. Harry aparto un poco la braga de Hermione, y vio unos labios vaginales húmedos y unos pocos pelos castaños.

Metió la lengua para saborear, primero lentamente, con toda su lengua para pasar a pequeños lengüetazas con la punta de la lengua.

Hermione estaba gozando, nunca había vivido esa sensación.

Fue tal el orgasmo que tuvo Hermione que se tumbo en el suelo porque ya no se aguantaba de pie.

Harry le quito ya la última prenda a Hermione mientras esta estaba en el suelo, intentando respirar para recuperarse y agradecerle a harry su acción.

Harry se tumbo al lado de Hermione y ambos comenzaron de nuevo a besarse. Pero ahora era Hermione la que bajaba poquito a poquito y besando el cuerpo de Harry.

Cuando hermione llego al miembro de Harry lo miro con un poco de asco, arrimo los labios a la punta que estaba mirando al cielo y se lo introdujo en la boca, al principio solo utilizaba sus labios pero viendo como harry gemía de placer, empezó a usar su lengua.

Hermi subía y bajaba hasta que noto que el pene de harry temblaba, pero no quiso perderse esa sensación y se trago el pene de su amante hasta la campanilla, para recibir su primera corrida.

Harry involuntariamente no aviso a hermione, lo había querido hacer pero era tal el placer que le daba que no pudo abrir la boca.

Los dos se relajaron un poco, harry porque acababa de explotar y Hermione porque no podia hacer mas, solo podía y quería hacer una cosa mas y necesitaba que Harry estuviera de nuevo recuperado

Hermione cogio la varita y apunto a harry, le disparo un conjuro que acelera la recuperación de las heridas y de las fatigas.

Harry estaba como nuevo, incluso mas vigoroso que antes.

Hermione no espero a que harry se levantara, se puso encima de el, tumbada a la misma altura que el.

Harry ya empezaba a despertarse, mientras se besaban harry continuo con los pechos de su amiga, y Hermi estaba haciéndole una paja para que ya se pusiera duro el asunto.

Hermione ya no aguanto mas se separo de harry, coloco en su vagina el miembro de su amigo y simplemente le dijo

harry se delicado.

Si hermi, si quieres que pare dimelo.

De momento lo que quiero es que me penetres ya.

Harry lo escucho, y noto como su glande iba entrando en el cuerpo de su amiga.

Poco a poco pero sin prisas fue introduciendo su pene, para goce de ambos, cuando ya estaba dentro espero para que se adaptara a la vagina de hermione.

Mientras esta iba recibiendo intensas sensaciones. Al final cuando noto que ya estaba acostumbrada al pene de Harry, se levanto y se quedo ella encima, poco a poco empezoa dar pequeños botes y a girar en circulos. No lo había visto en ninguna peli ni nadie se lo había dicho, ambos eran autodidactas.

Harry notaba que a hermione le gustaba esa postura y a el también, mientras ella se movía en círculos el le cogia las tetas para amasarlas, y cogia el culo de hermione para que el movimiento fuera mayor.

Ya llevaban unos increíbles minutos cuando harry se levanto, se quedaron los dos a la altura, ambos sentados, Hermione con las piernas detrás de Harry.

Harry beso a Hermione, hermione botaba mas que antes, y en un segundo ambos se pararon, la polla de harry en la vagina de Hermione lanzaba chorros de semen.

Se quedaron un rato quietos y abrazados, sin hacer ningún ruido, solo se oía la respiración. Un beso fue lo último que paso esa noche.

Hermione se auto conjuro para vaciar su vagina del semen de harry. Harry fregó el suelo donde lo habían hecho y se vistió. Cuando estaban ya listos se fueron para la sala común, prometiéndose que esa no seria la última vez y que aprenderían más.