Harley Davidson (Parte I)
Mi nombre es Roberto, tengo 20 años y me considero un tipo normalito tirando a guapete.
Mi nombre es Roberto, tengo 20 años y me considero un tipo normalito tirando a guapete. Mi madre decía que soy el más guapo del mundo pero que madre no dice eso no? mido 1’90 soy delgado pero con bastante musculo puesto que voy 3 veces por semana al gym que hay cerca de mi casa, soy agradable, maduro y por supuesto respetuoso con los demás. Trabajo de informático en una gran empresa, me gano mi sustancioso dinero para poder vivir tranquilamente pero sin exagerar en gastos, y me gustan las mujeres, bueno yo diría que son mi adoración pero cómo casi todo hijo de vecino estoy enamorado, aunque no sea correspondido. No tengo familia cerca, pues mis padres viven en otro país y encima soy hijo único, pero gracias a Dios me reemplazaron esos hermanos con tres grandísimos amigos, Andrés, Felipe y Alex, desde parvulitos somos inseparables, nos contamos todo y s tenemos nuestros propios códigos como todo amigo, la primera que pusimos me acuerdo como si fuera ayer, Andrés le empezó a gustar la ex novia de Felipe, tendríamos unos 15 años más o menos, tuvieron su bronca casi llegan a las manos pero ya estábamos allí para tranquilizarlos Alex y yo, decidimos en poner normas entre nosotros con respecto a la chicas. Todos nos pusimos de acuerdo cada vez que se nos ocurriese una tendríamos que pasarlo por votación y si era mayoría la colocábamos en un cuaderno, que le pusimos de nombre Códigos de hermanos… estábamos hechos pedazos de cabeza pero bueno gracias a eso nunca tuvimos problemas con las chicas por suerte. Pero a dónde iba la primera regla fue nunca nos liaremos con una ex de un amigo. Bueno pues nunca jamás nos hemos liado, bueno por mi parte.
Cómo todos los viernes salimos los cuatro a ver si pescábamos algo, pero justo nos fuimos a encontrar con mi amada Blanca, Blanca era toda una preciosidad, mide 1’74, morena pero de piel pálida, ojos verdes culito respingo precioso, 95 de pecho, de cara muy atractiva era una belleza absoluta. Conozco a Blanca desde que estábamos en parvulitos también, éramos buenos amigos pero claro, yo estaba enamorado desde siempre pero que quede claro yo me acostaba con me daba la gana siempre que la otra persona también quisiese, no soy tonto ella tenía sus novios pues yo me tiraba a toda la tíia que se pusiese a tiro, ninguna mujer es fea por dónde mea, o eso dicen….
Menos mal que no me vio ya que tuvimos una muy gorda… el anterior fin de semana le dige todo lo que sentía por fin, pero ella me dejo clarito que no era correspondido, bueno hasta ai bien a las dos horas mas o menos estaba bailando con ella y se ve que no le apetecía en lo mas mínimo estar conmigo, pues me lo hizo saber al instante;
Blanca : Roberto eres un pesado déjame respirar, siempre estas pegado a mi ten una vida por dios.
Yo : (Con tristeza y mirándola a los ojos) Perdón por molestarte, no volverá a ocurrir.
Lo que mas me dolió fue que encima lo dijo delante de todo el mundo, menos mal que no estaban mis amigos porque a ellos la verdad no le cae muy bien Blanca no por nada sino porque me trata mal según ellos. Me fui a la barra y me pedí un botellín de agua, si esperáis que me emborrachase para olvidar, lo tenéis claro tengo bastante amor propio cómo para hacerme daño por amor o por lo que sea. Antes de irme le eché un vistazo de nuevo a Blanca, estaba muy acarameladita con un chico que se llama Antonio ver eso me sentó como una patada en los cataplines, pero que no espere que el tonto de Roberto esté de nuevo para consolarla cuándo se rían de ella pensé.
Bueno al ver de nuevo a Blanca con sus amigos en el pub dónde llegué con mis amigos me quitó las ganas de fiesta, estaba muy enamorado de ella y bueno después de cómo me trató… toda la semana no la llamé, siempre la llamaba para cómo le avía ido el día, bueno por hablar con ella mas que nada. Me fui escopeteado de allí se los dije a mis amigos que me pusieron de cuarta y media;
Felipe : Rober no tienes que irte por ella, no merece la pena tío.
Andrés : Pasa de ella….
Alex : Rober! VAMOS A FOLLAR!
Todo el mundo en el pub escuchó el grito que metió…. Todos se nos quedaron mirando y cómo no, Blanca me vio. Con el rabillo del ojo pude ver cómo se alegró de verme y cómo venía rápidamente a verme, yo sin ningún nerviosismo la miré fríamente me despedí de mis compañeros y justo cuando ya estaba en frente mía cogí y me fui. La dejé totalmente descolocada, luego mis amigos me contaron lo que pasó:
Blanca : Que le pasa? Porque se ha ido? Se encuentra bien?
Andrés : Tiene guasa la cosa. (Al oído de Felipe)
Blanca : Cómo has dicho?
Felipe : Que esperabas? Que siempre sería el gilipollas que te aguanta y tú encima lo tratas mal? Se te olvido lo que le dijistes la semana pasada?
Blanca : Si no fue nada sólo le dije que me dejara espacio.
Felipe : Si y que se buscara una vida, Blanca no sabes lo que perdiste la semana pasada de seguro nadie, escúchame bien, nadie te va a querer cómo Rober.
Alex : Venga vamos a buscarlo. (Mirando a Felipe y Andrés)
Después de esa conversación según me dijeron Blanca se quedó bastante afectada, pero vamos que no me apetecía pensar en ella lo más mínimo. Cuando llegó el lunes, que por cierto libraba en mi curro, fui a recoger una moto que me acababa de comprar y que me encantaba la Harley Davidson V-Rod Muscle negra buff era preciosa, por fín tenía la moto que tanto avía esperado por tenerla y sentirla. Que goce cuándo por fin la cogí era increíble que sonido buff era lo mejor. Después de darme una vuelta con la moto me fui a la universidad, a parte de para enseñarle la moto a mis amigos también porque avía quedado con ellos. Cuando llegué ya estaban en la cafetería de la universidad, me vieron llegar con la moto por que los cabrones se sentaron en la terraza, con ellos había alguna chicas que no conocía y también dentro de la cafetería pegadita a la ventana estaba Blanca sentada y al oír el motor del bicho, que no veas cómo sonaba, toda la gente se quedó mirando, supongo que más que nada por saber que era ese ruido. Cuándo aparque fui tan chulo que me pegué el moco delante de mis amigos, lo primero que hice fue desabrocharme la chupa de cuero, quitarme el casco y quedarme sólo con las gafas de sol. Los cabrones se meaban de risa empezaron a silbar, tardaron poco en consentir a la preciosidad en la que estaba sentado.
Felipe : Dios que guapa tío!
Alex : La virgen del Carmen no veas cómo suena.
Andrés : Primero para cogerla.
Yo : jajaja! Esta guapa eh? No veas cómo tira niño, es la leche.
Algunas chicas que conocían a mi amigo se vinieron hacia donde estábamos , seguro para enterarse de lo que sea, avía una chica que ya avía visto alguna que otra vez y la verdad era muy guapa, en cuánto llegó y me vio me dio dos besos a los que respondí amablemente;
Carla : No me puedo creer tienes una Harley? Y encima la V-rod… me tienes que dar una vuelta.
Yo : jaja eso está hecho, vámonos si vos quiere princesa. (Ante las sonrisas de mis amigos)
Clara : Ahora? Enserio?
Yo : Pues claro, venga súbete y nos vamos.
Mientras Carla se subía detrás mío y se agarraba muy mucho a mi cintura, pude ver a Blanca venir hacia mi posición a toda velocidad acompañada de sus amigas, joder yo que la quería bien lejos, ahora si estaba dispuesto a olvidarla para siempre pero para siempre, siempre.
Blanca : Que moto tan chula es tuya? (Mirándome)
Andrés : Pues claro o es que no te había contado él hace un mes que se la iba a comprar?
Alex : Bueno es que ella sólo escucha lo que es importante para ella, cómo se va a dignar en escuchar algo de su ‘’MEJOR’’ amigo? (Lo de mejor amigo los hizo con rintintin que no pasó desapercibido para nadie)
Felipe : Si es verdad, bueno Rober te has buscado una vida? O sigues teniendo la misma?
La carita de Blanca era de odio rabioso, sus ojos echaban chispas y mas cuándo me vio reír un poco cuándo Felipe dijo lo de si me avía buscado una vida… era de coña aquello.
Blanca : Porque siempre os metéis dónde no os llaman? Es cosa entre Rober y yo y no tenéis que meteros.
Yo : Chicos dejadlo ya (A mis amigos), bueno chicos luego nos vemos y comemos algo ok? ( solo a mis amigos).
Carla : Bueno que nos vamos Rober? A ver dónde me llevas?
Yo : A donde tu me pidas guapísima, hasta el fin del mundo si fuera necesario. (Carla se puso roja cómo un tomate)
Yo : Señores…. A las 2 y media comemos ehh! En mi casa que hago yo la comida y sed puntuales por una vez en vuestra vida. (Mientras le guiñaba el ojo)
A Blanca la avía dejado en palmitas esperando que me inclinara ante ella y besara el suelo que pisa, cómo siempre hacía. Pero ahora no sólo no hacía eso si no que pasé de ella completamente. En su cara pude ver cómo que aquello no se lo esperaba y aparte que no le gustaba lo más mínimo en nada mi cambio hacia ella. Al final me fui con Carla le di una vuelta pero cómo si nada acabemos en mi casa.. y bueno ya sabéis no? Gozamos cómo animales… esa chica era una bruta cómo me dejó el cuello de arañazos y encima un chupetón. Nos dimos el número de teléfono para quedar otro día y pasarla bien rico, cómo me hizo saber ella misma. Serían las una del medio día cuándo Carla se fue despidiéndose de mí con un gran beso de tornillo que de verdad me encendió de lo lindo, me pegué una ducha rápida y me puse a hacer el almuerzo. Cuando llegaron mis amigos cómo siempre que me liábamos con alguna chica lo teníamos que contar, con pelos y señales si hacía falta;
Alex : Que cabronazo! Mira que he intentado follármela alguna noche pero la tía era una estrecha de cuidado…
Yo : jajajaja! Seguro que ha sido la moto….
Andrés : que grande eres, por cierto Felipe esta noche hay una fiesta en el Irlandés de la otra vez no?
Felipe : Bueno fiesta fiesta no, pero ira mucha gente y lo que nos importa a nosotros chicas, muchas chicas.
Yo : entonces esta noche salimos no? Yo voy seguro aunque sea solo… hay que disfrutar coño!
Todos reímos y nos pusimos de acuerdo para vernos en el pub irlandés, yo estaba dispuesto para si ligaba follar cómo un descosido, estos se fueron dicen que para estudiar…. No me lo creí ni de coña pero allá ellos. Sobre las diez de la noche fui para el pub, todo arregladito iba divino de la muerte. Cuando llegué mientras estaba aparcando la moto vi mis amigos llegar, que se dirigieron donde me encontraba para saludarnos e irnos todos juntos dentro del pub, estaba bastante lleno y avía muchas chicas que además eran muy guapas todas ellas súper arregladas y mostrando carne lo que me alegro sin alguna duda.Mientras estaba pidiendo una copa alguien me tocó el hombro y me di la vuelta, era Blanca;
Blanca : Hola Rober, que tal?
Yo : Hola Blanca. (Con mucha desgana)
Blanca : Que poca gana tienes de verme no?
Yo : Blanca dime que quieres ya, sin rodeos.
Blanca: No quiero que estés enfadado conmigo, sabes que te quiero mucho pero no cómo tu, y sé que me pasé diez pueblos al tratarte así pero no me esperaba en absoluto que me dijeras que estabas enamorado de mi.
Yo : A ver Blanca, en realidad no estoy enfadado, si me dolió cómo me tratastes pero no estoy cabreado, sin duda lo que ahora mismo quiero es verte bien lejos de mi.
Blanca : Cómo dices? ( Su cara era de sorpresa)
Yo : Lo que necesito para olvidarte es dejar de verte y de hablar contigo por un buen tiempo, porque te pienso olvidar de eso estoy seguro. Así que espero que no me busques por un tiempo, porque joder estoy loco por ti y no quiero seguir sufriendo por un amor imposible.
Blanca : Si esa es tu decisión, no volveré a molestarte más.
Mientras me abrazaba pude oír un gemido cómo si estuviera llorando pero no le di mas vueltas, necesitaba alejarme de ella para poder olvidarla. Mientras se iba la miré con cariño, la verdad es que adoraba a esa mujer que era Blanca, creo que la única vez que me ha tratado mal fue esa noche porque siempre me ha tratado bien, aunque mis amigos digan lo contrario. Me cogí un ron cola y me fui a la calle, quería respirar aire, despejarme más que nada amo a Blanca pero lo mejor es olvidarla y no verla con su novio dándose cariñitos. Cuando salí vi a una chica llorando, era guapísima morenita de piel tostada, un pechito de 90 mas o menos un culito muy bien formado, la chica me llamó la atención más que nada por estar ahí llorando.
Yo : Una pena ver unos ojos tan bonitos y a la vez tan tristes. (Entregándole un pañuelo)
La chica se limpió bien la cara cómo que allí no estuviese pasando nada, eso es lo que me quiso hacer creer.
Chica : Gracias. (Regalándome una sonrisa)
Yo : Además con una sonrisa preciosa, hola me llamo Roberto.
Chica : Yo Sara, mucho gusto Roberto. (Mientras nos dábamos las manos)
Me senté al lado de ella mirando al cielo, que no se veía ninguna estrella ya que estaba nublado, ella estaba callada cómo tanteándome el por que me avía sentado allí y no le avía tirado los trastos ya… cómo a los veinte minutos ella habló;
Sara : No te aburres? Prefieres estar acompañando a una chica que no conoces de nada antes que disfrutar de la fiesta?
Yo : jaja, se siente cómodo estando a tu lado, es como si estuviera en paz, relajado cómo cuándo eres pequeño y quieres que tu madre te abrace, no sé si me entiendes.
Sara : Valla así que soy cómo una madre…
Yo : No que va, pero se siente en paz al lado tuyo.
Estuvimos otro buen rato callados mirando al cielo, de repente no sé cómo pasó que empecemos a cogernos nuestras manos, acariciándonos con ternura mientras nuestras bocas se juntaban en un beso tímido para acabar en un gran beso cargado de lujuria y pasión. Me encantaba su boca, era dulce y suave, me encantaba cómo succionaba mi lengua, se la quería comer y yo me la quería comer también. Nos separamos y la miré a los ojos, estaba colorada de la excitación me dijo;
Sara : Hazme tuya, por favor.
No tardé ni un segundo en cogerla de la mano e irnos a mi casa, en el ascensor no aguanté mas y empecé a besarla de nuevo con ternura, me encantaban sus besos. Entramos a mi casa y nos quitemos la ropa mutuamente sin parar de besarnos con ternura, la acosté en mi cama boca arriba mientras empecé a besarla por cada centímetro de su cuerpo llegando hasta su vagina que estaba totalmente empapada de sus jugos, lamí de abajo a arriba sacándole varios gemidos mientras me cogía del pelo llegando a su primer orgasmo. Mientras se recuperaba la besé el cuello y sus pechos que estaban súper erectos, en cuánto se compuso de su orgasmo bajó rápidamente a mi entre pierna para hacerme una grandiosa mamada en la que me costó horrores no correrme. La cogí de nuevo y la besé otra vez, nuestro cuerpos eran uno, no nos despegábamos queríamos sentirnos los dos, nuestros sudores juntos. Se colocó de nuevo boca arriba y la empecé a penetrar lentamente mientras ella me besaba y arañaba la espalda;
Sara : oohhhh, dame carño, hazme el amor.
No dudé en hacerla caso, empecé a bombear subiendo la velocidad mientras ella seguía besándome y acariciando todo mi cuerpo, no tardemos en corrernos los dos a la vez y quedando cansados sobre la cama. Nos abrazamos, su cabeza pegada a mi pecho y nuestras piernas entre lazadas. No digimos nada más sólo nos abracemos y nos dormimos juntos, abrazados siendo un sólo cuerpo.