Hambrientos de sexo
El tecnico de aire acondicionado sorprende a unos jovenes practicando sexo oral mientras instala el aparato reparado; verlos como ambos gozan de ello exige atencion, animate a leer que sucede despues.
Era una noche calurosa y sin viento; para un joven era imposible dormir así que se levanto de la cama y se metió en la regadera, el agua tibia caía sobre su cuerpo el cual era atlético debido a practicar natación y asistir al gimnasio. Su edad precisaba los 20 años y era estudiante de la universidad; era único hijo y aun vivía con sus padres.
Sale de la regadera con una toalla ceñida a la cintura y camina hacia la cocina para servirse agua en un vaso, cuando su padre entra al baño y se percata de la humedad del mismo mientras orina. El joven saborea el agua fría así que se sirve mas en el vaso vacío, en eso lo acompaña su padre y también le sirve agua en otro vaso.
Por que te bañaste ahora?- pregunto su padre después de dar un trago al agua.
No puedo dormir, hace mucho calor en mi recamara -dijo el joven siendo interrumpido por su padre.
Ya mañana traen el aparato de aire acondicionado; pero sino sucede puedes dormirte en nuestra recamara mientras estamos fuera por las vacaciones.
Gracias, papa; perdóname si fui grosero pero tu bien sabes que a mi recamara le da el sol toda la tarde. Así que es un horno ahorita!
El padre asintió con la cabeza viendo el cuerpo semidesnudo de su hijo; tenia tiempo que no lo veía así y se asombraba de cuan crecido estaba, así que cambio el tema por los deportes para que su hijo olvidase el clima. Luego de la conversación; su padre le menciono que al verlo así, se acordaba cuando tenia su edad pero jamás había estado tan atlético como el.
Ahora con el calor, regresare a la natación; pues eso de estar encerrado haciendo ejercicio me agrada cuando hace frío solamente- dijo el joven moviendo los brazos como si nadara.
Lo llevas en la genética; somos amantes del agua, ahora que estemos en la playa no saldré de ella.
A que hora pasaran por ustedes Los Rodríguez?
A las 11, por eso tu madre ya preparo las maletas para no andar con prisas en la mañana.
No pidas que sea niñero de sus hijos; pues son insoportables, sobre todo el menor.
No te angusties; ahora no se quedaran contigo, ya aprendimos la lección.
Además, tengo que terminar algunas asignaciones de la universidad; así que preferiría estar a solas.
Pero prométeme que no traerás a tu novia aquí; aun no quiero ser abuelo
Como crees? En estos momentos la prioridad es la universidad; además Claudia es una buena chava así que jamás le pediría tener sexo, aun cuando sea tentador ahora que este solo- dijo riéndose y poniendo una mano en el hombro de su padre.
Confío en ti!- exclamo su padre y se levanto de la silla para dirigirse a su recamara.
El tema sexual no era algo que agradase a su padre hablar pues cuando se caso fue debido al embarazo; teniendo que hacerse cargo de una familia a temprana edad quedando atrás todos sus planes de vida truncados, su relación de pareja era buena ahora pero al inicio del matrimonio hubo demasiada tensión porque no era suficiente el ingreso monetario para proporcionarle lo que estaba acostumbrada. Además, el embarazo fue complicado y hubo gastos médicos inesperados; por ello solo habían tenido un hijo ya que su esposa no quiso pasar de nuevo por esos transes.
Al día siguiente, suena el timbre de la casa y la madre pide al joven que abra la puerta pues estaba ocupada aun vistiéndose.
Buenos días!- dijeron al unísono una pareja de mayor edad a los padres del joven.
Pasen, en un momento viene mi mama- dijo el joven quien vestía con un pantalón de mezclilla cortado por el mismo mostrando sus piernas aun sin vellos, también usaba una playera de algodón dejando a la vista sus brazos lampiños.
Vaya, como has crecido!- exclamo la mujer tocándole un brazo con sus manos- Estas muy fuerte!
La cara del joven se puso roja y les ofreció agua fresca; lo cual aceptaron caminando con el hacia la cocina. Ellos no eran Los Rodríguez sino otra pareja que acompañaba a sus papas y a los otros a la playa; con ellos venia uno de sus hijos pero este estaba platicando con el papa del joven quien estaba afuera, así que ingresaron a la casa juntos. Todos bebían del agua fresca preparada por la mama del joven desde temprano y comentaban lo entusiasmados con la salida a la playa; los jóvenes se miraban pero no conversaban.
Acaso este es Betito?- pregunto la mama del joven
Si, lo trajimos porque mas tarde vendrá su tía por el aquí; espero no te moleste- dijo la otra mujer- También Ricardo esta muy crecido con ese cuerpo lleno de músculos!- exclamo y Alberto miraba el cuerpo de Ricardo quien se molesto al escuchar ello.
Su padre se percato de ello y fueron hacia la recamara de Ricardo dejando a los demás en la cocina.
Imagino tu reacción pero no se quedara aquí contigo; su tía vendrá mas tarde por el- dijo el padre
Así sucedió la otra vez y jamás vino la dichosa tía- dijo molesto Ricardo
Esa mujer es demasiado irresponsable; aun se comporta como si fuera una adolescente, pero lo aclarare con ellos para que no suceda otra vez. De acuerdo?
Esta bien.
Sonó de nuevo el timbre y ahora si eran Los Rodríguez; así que Alberto y Ricardo subieron las maletas a la camioneta familiar donde irían muy cómodos las 3 parejas, los jóvenes no conversaban entre si pero Alberto no quitaba su mirada de Ricardo. Todos se abordaron la camioneta excepto el padre de Ricardo.
No olvides que vendrá hoy el técnico a instalar tu aire acondicionado enviado a reparación- dijo el padre
Estaré aquí hasta que venga mientras conviviré con Betito- dijo Ricardo haciendo sarcasmo de las ultimas palabras
Prometieron que su tía llegaría a la una; así que no falta mucho, no será una penitencia larga.
Diviértanse mucho!- dijo Ricardo y se abrazaron haciéndoles mofa sus amigos y las mujeres con la lagrima en los ojos.
Cuídate mucho, hijo; te llamamos cuando ya estemos allá.
O.k.
Los jóvenes vieron como la camioneta desaparecía de su vista; así que ingresaron a la casa.
Uta! Al fin se fueron los rucos!- exclamo Alberto recostándose en el sofá de la sala
Te refieres solo a tus padres, verdad?- dijo Ricardo a la defensiva.
Claro, compa; jamás me expresaría así de tus jefes quienes son chingones pues te dejaron solo en casa en vez de estar con tu tía.
Es que eres aun menor de edad
Que te pasa, mi chavo? Tengo 18 años- dijo Alberto mostrando su identificación- Todo se debió a una fiesta la cual organice la otra vez que salieron de vacaciones sin pedirles permiso; son bien anticuados, me cae!
A comparación de tu tía, quizás si
Ella es buenísima onda; ella si me deja ser- dijo Alberto y timbro su celular; así que Ricardo recogió los vasos sucios y los lavo sin escuchar lo que Alberto decía- Oye, compa; me puedes hacer un paro?- pregunto dirigiéndose a la cocina
No te voy a cubrir ante tu tía- dijo Ricardo secándose las manos
Es que me habla un amigo del squash y me invito a salir; cuando venga mi tía dile que me fui con mis amigos de la prepa solamente.
No puedo hacerlo; no quiero perder la confianza de mis padres
Mira no haré nada malo; es una persona con quien juego squash y tennis
Entonces por que tanto misterio; háblale a tu tía y díselo
Ella es muy open mind pero no creo que apruebe tener amistades mayores a mí; así que no podrían pasar por mí a su casa. Anda, échame la mano!- dijo Alberto tomándolo del brazo
Con tal de zafarse de aquella mano que aprisionaba su brazo; Ricardo acepto y Alberto se alegro terminando la conversación telefónica.
Uta! Pensé que iba a ser un día aburrido; no lo tomes a mal pero eso de ser cuidado no me pasa- dijo Alberto recostándose en el sofá de la sala.
Recupera la confianza de tus padres y así te evitarías estas cosas- dijo Ricardo- Además no soy tu niñera.
Mis padres y hermanos no me comprenden; ya soy un hombre y puedo manejar mi vida, además no soy un drogadicto o un holgazán para ser tratado así. Solo por habernos acabado todas las botellas de la cava se enojaron.
Los comprendo, esas cosas cuestan caras.
Pero bueno; más al rato estaré con este bato disfrutando de un día excelente!
Practicas squash con frecuencia?
Solo cuando hace frío; durante el calor practico tennis, y tu?
Así como tú, cuando hace frío voy al gimnasio y cuando hace calor practico natación.
Con razón estas así! Tienes muy buen cuerpo así que serias muy popular a donde practico; imagino que tendrás tus fans en el gimnasio y el balneario.
Solo una, Claudia; mi novia.
Ya te la cogiste?- pregunto Alberto acariciándose el bulto de entre las piernas
No, es una buena chica.
Pero si un buen faje se dan, no?
El sexo no es mi prioridad por el momento; además mis padres quieren que termine mis estudios sin algún embarazo, así que solo salimos y nos acompañamos en la universidad.
Por eso yo ando con hombres así no tengo esos riesgos; el bato que me llamo es una maquina sexual, una vez no es suficiente para el así que la gozare hoy- dijo Alberto sacándose el pene de su pantalón de mezclilla y comenzándosela a frotar.
Epa! Estas en mi casa; deja de hacer eso!- exclamo Ricardo- Por ello quieres que te cubra, verdad? Andas de pirujo con hombres maduros!
Para nada, son amigos solamente; jamás vendo mi cuerpo. Si estuviese como tú quizás si lo haría- dijo Alberto riéndose y continuando la masturbación.
Sono el timbre de la casa y era el técnico quien traía el aparato de aire acondicionado; Ricardo lo hizo pasar a su recamara inmediatamente para que no viera a Alberto masturbándose quien gemía del placer dado a si mismo.
No sabe como esperaba su llegada- dijo Ricardo haciendo conversación con el técnico
Mil disculpas; pero estoy solo en el taller pues los demás compañeros se tomaron este día de descanso aprovechando que ayer no se trabajaba y la cercanía del fin de semana, si interrumpo puedo venir después.
Para nada; los rayos del sol no tardan en posarse en mi recamara así que aumentara el calor aquí -dijo Ricardo siendo interrumpido por los gritos de Alberto quien le pedía ayuda.
Atienda a su amigo; hoy quedara instalado su aparato, se lo prometo.
Ricardo fue a la sala y Alberto estaba en el sillón con su semen sobre su abdomen delgado y sin vellos.
Tráeme papel para limpiarme; pues si me levanto me manchare la playera y el pantalón, por fa- pidió Alberto viendo su semen y con sus dedos se llevaba algo de el a la boca.
No manches! Te había dicho que no lo hicieras aquí; respeta mi casa, si andas de pirujo hazlo con tus clientes- grito Ricardo tomando papel de la cocina y entregándoselo
No me regañes! Eres un aburrido! Si supieras como goce haciéndolo!- dijo Alberto teniendo aun erguido su pene y con unas gotas de semen en su orificio- Límpiame mientras detengo mi playera.
Estas carbón; hazlo tu solo, eso debiste pensar antes.
Anda; no puedo mancharme la ropa ahora que viene el bato por mí, no me aprovechare de ti.
Ricardo molesto tomo el papel y quito el semen de ese abdomen; dándose cuenta de su firmeza, Alberto disfrutaba de que aquel estuviese tan cerca de el pero no lo demostraba.
Aun tengo en mi verga semen- dijo Alberto
Eso te lo quitas tú; además el técnico esta aquí en la casa dijo Ricardo callándose al sentir como una mano de Alberto se metía por el short acariciando la parte trasera de su muslo izquierdo.
No acostumbro mamar vergas pero me excita demasiado ser el primero en hacértelo- dijo Alberto arrodillándose y besando el bulto de Ricardo; sus manos estaban ya adentro de su short pero aquel trasero estaba cubierto por un bóxer de algodón- Te demuestro como me lo hacen a mi mis amigos no mis clientes.
Los labios de Alberto se posaban sobre esa tela de mezclilla mientras sus manos se metían por debajo del bóxer, una en el trasero y la otra sacando ese pene por una de las piernas del short; solo el glande salía así que lo beso y empezó a succionarlo. Ricardo estaba conmocionado por lo acontecido; no sabia que hacer, su cuerpo estaba paralizado, lo cual aprovecho aquel para bajarle el short y el bóxer dejando sus genitales expuestos así como su trasero. Poso sus labios por aquellos testículos llenos internamente de semen pues Ricardo jamás había practicado el sexo y menos masturbado por temor a que sus padres lo descubrieran haciéndolo; así que la tensión sexual lo sacaba cuando besaba o acariciaba a su novia para después sacar su semen cuando orinaba, ya que evitaba manchar su bóxer para que su madre no lo notara cuando lavaba su ropa. Aquel se metió en la boca uno a uno esos testículos y Ricardo gemía de placer; oyéndose hasta la recamara donde estaba el técnico quien era un hombre maduro como de treinta y tantos años, sus brazos eran fuertes pues los ejercitaba cargando aquellos aparatos de aire acondicionado. Este salio de la recamara y vio como Alberto succionaba ese pene con tal habilidad; así como el cuerpo de Ricardo se convulsionaba con ello, regreso a la recamara y encendió el aparato para después cerrar la puerta de la recamara detrás de el y así disfrutar de aquel espectáculo.
Alberto sabia que aquel hombre maduro miraba como atendía ese pene; desde que practicaba squash y tennis su atracción por hombres así era tal que se hacia amigo de ellos para luego dejar que le hicieran sexo oral, actualmente les hace sexo anal. Ricardo se da cuenta que el técnico los mira y trata de zafarse de Alberto, pero este succiona más y mas fuerte hasta sentir como el semen es depositado en su garganta; Ricardo grita de placer dejando su cuerpo caer en el sofá.
Disfruto viéndonos?- dijo Alberto dirigiéndose hacia el técnico quien ya se había desabotonado la camisa mostrando su pectoral velludo
Bastante; aun tienes hambre de verga?- pregunto el técnico sacando su pene del pantalón
Mi boca esta agotada pero puedo chupar esas tetillas tuyas mientras mis manos atienden tu verga, te parece?
Alberto beso los hombros del técnico los cuales sabían a su sudor mientras con su mano frotaba aquel pene grande y grueso; luego besaba sus tetillas y aquel disfrutaba de aquella boca tan complaciente, con sus manos en los hombros de Alberto trataba de acercarla a su pene pero en eso sonó su teléfono celular. Era su amigo avisándole que ya estaba afuera de la casa; así que se disculpo con el técnico por no poder continuar y se acerco a Ricardo besándole sus genitales y acariciando su rostro.
Algún día te presentare alguno de mis amigos pues no soy tan experto en mamar vergas como ellos; este bato lo hace genial pues es un goloso con ellas, fue bueno haberme masturbado así aguantare mas de ello- dijo Alberto y salio de la casa.
Ricardo se levanto del sofá y se acomodo el bóxer y el short sin mirar al técnico quien se seguía masturbando recreando en su mente lo que había visto; su pene era aprisionado por sus manos con tal fuerza que su semen salio quedando atrapado en esa madeja de vellos en su abdomen.
Me podrías limpiar como lo hiciste con tu amigo?- pregunto el técnico acercándose a Ricardo con su pene aun erecto y el pantalón caído hasta sus rodillas.
Suficiente experiencia! Ya quedo instalado el aparato?- dijo Ricardo cambiando de tema y dirigiéndose a la recamara la cual ya estaba fresca disfrutando de ello.
El técnico guardo su pene en su pantalón y se dirigió a la recamara de Ricardo pidiendo disculpas por su atrevimiento pero no abotonaba su camisa para no mancharla con su semen preso de sus vellos; Ricardo le agradeció por el servicio tomando del buró de su cama el dinero el cual habían dejado sus padres para que pagase, el técnico miro como ese short se le ceñía en el trasero provocando erección en su pene.
Me permitirías darme un baño para quitarme este semen de mi vello?- dijo el técnico señalando su abdomen marcado y firme
Esta bien- dijo Ricardo entregándole el dinero.
Gracias, déjame te doy el cambio- dijo sacando su billetera del pantalón trasero de tal manera que sus pezones eran expuestos a la vista de Ricardo quien había visto como los había chupado Alberto.
No es necesario; mi padre me dijo que se lo diera todo, así que conserve el cambio.
Muchas gracias!
Ricardo saco una toalla de su armario y se la aventó al técnico quien la atrapo hábilmente; Ricardo salio de la recamara pues tenia hambre así que se dirigió a la cocina para prepararse unos sándwiches con la ensalada que le hizo su mama para que comiera hoy, mientras el técnico se desvestía dejando su ropa sobre la cama de Ricardo. Aquel coloco sándwiches en dos platos; uno para el y otro para el técnico, además sirvió agua fresca en 2 vasos. Todo lo acomodo en la mesa donde desayunaban y se sentó a comer cuando el técnico salio con su cuerpo aun húmedo y la toalla ceñida a la cintura.
Perdona pero no estoy acostumbrado a salir del baño y recibir el aire frío del aparato- dijo el técnico
Le serví unos sándwiches y agua así que coma mientras se seca- dijo Ricardo
Gracias- dijo sentándose con pero como la toalla le quedaba justa su pene salio de ella- Tiene tiempo de convivir con su amigo?
Casi no nos frecuentamos, el es hijo de unas amistades de mis padres; además con sus ideas y costumbres jamás seriamos amigos.
Será cierto que se relaciona con hombres maduros?
Por lo que menciono, si. Respeto a los demás pero esta cabrón eso de hacerlo con hombres.
Si, me di cuenta cuando rechazo mi petición y pido de nuevo disculpas; pero es que al ver como te mamaba tu verga aquel me deje llevar. Mi esposa y yo no hemos tenido relaciones desde que quedo embarazada pues su carácter se ha modificado ya que no esperábamos que sucediera; pues con la situación económica esta difícil traer crías a este mundo, no crees?
Comprendo; mis padres me han advertido que si embarazo a alguna mujer no contare con su apoyo económico, así que también me he abstenido del sexo. Alberto fue el primero en hacerme sexo oral.
Por experiencia propia, te puedo decir que es un experto en el sexo tu amigo- dijo el técnico y Ricardo al ver que se había comido los sándwiches le ofreció algo mas- Tienes salchichas? Soy un adicto a ellas.
Si, déjeme le traigo; mas agua?
Si, por favor.
Ricardo saco del refrigerador tres salchichas y se las puso en el plato del técnico sirviéndole mas agua fresca en sus vasos. El técnico saboreaba las salchichas demostrándole como le gustaban; la tomaba con una de sus manos metiéndola y sacándola de su boca hasta que la mordía tragándosela, así lo hizo con cada una de ellas de tal manera que Ricardo recordaba como Alberto había succionado su pene excitándolo al máximo.
Gusta otra mas?- pregunto Ricardo abriendo el refrigerador
Estuvieron riquísimas!- dijo el técnico poniéndose atrás de Ricardo y con una mano acariciando su abdomen y con la otra su bulto el cual estaba durísimo- Me gustaría saborear la tuya.
Al sentir aquellas manos grandes y fuertes acariciando el cuerpo de Ricardo, este cerro el refrigerador y dejo ser abrazado por esos brazos velludos y musculosos.
Aclaro que no me gustan los hombres- dijo Ricardo sintiendo como su espalda se recargaba en aquel pecho firme
Yo soy bisexual y tenia mucho tiempo que no lo hacia con un hombre; al verlos a ustedes me recordó los juegos que practicaba con mis amigos del barrio, además tienes un cuerpo atlético y eso me agrada- dijo el técnico metiendo una mano debajo de la playera de Ricardo y la otra en el short acariciando mas el bulto.
Este beso el cuello de Ricardo mientras acariciaba sus tetillas y le bajaba el zipper de la bragueta de su short para caer al suelo, lo acerco mas a su cuerpo y callo la toalla también; aquel sentía como su pene se frotaba en su trasero cubierto aun por su bóxer. El técnico volteo el cuerpo de Ricardo y se arrodillo para lamer sus genitales lentamente; provocando salieran algunas gotas de su lubricante el cual saboreaba con su lengua; obviamente Ricardo sentía su habilidad en esos menesteres y se alegraba que su pene fuese atendido por expertos en ello. Los labios del técnico apretaban el pene de Ricardo y con su lengua acariciaba el glande; el cuerpo de Ricardo estaba apoyado en la puerta del refrigerador así que su trasero sentía el frío de aquel aparato, las manos del técnico daban masaje a sus muslos sin vello.
Ricardo acariciaba la escasa melena del técnico demostrando como le gustaba y apoyado en sus piernas fornicaba aquella boca adicta a las salchichas, de manera natural sacaba y metió su pene en esa boca mas y mas fuerte hasta que su semen fue tragado por aquella boca; grito fuertemente del placer obtenido y gemía al sentir como esa lengua dejaba vacío su pene de su semen. El técnico se levanto y apoyo el cuerpo de Ricardo en el.
Ahora me toca a mi- susurro el técnico en la oreja de Ricardo quien estaba aun agitado y agotado por el esfuerzo
Jamás lo he hecho- dijo Ricardo
Lo se; pero tu decides: boca o ano?- dijo acariciándole la raja la cual separaba sus nalgas firmes
Ricardo trato de zafarse, demostrando molestia pero el técnico lo abrazo fuertemente.
Basta! Usted lo hizo por gusto; si he sabido que tendría que corresponder jamás lo hubiera permitido - dijo Ricardo mirándolo a los ojos
Aja! Tu satisfecho y yo no; no finjas inocencia, entonces boca o ano?- dijo el técnico metiendo unos dedos en la boca de Ricardo y otros en la raja.
Ricardo se zafo pero el técnico lo tomo de la cintura y lo acerco a el; apoyándolo en el refrigerador, quedando el cuerpo de aquel en medio.
No es necesario la agresividad; simplemente pido reciprocidad- dijo el técnico separando las piernas de Ricardo- Ano o boca?- subió el tono de voz y poniendo unos dedos en la boca de aquel y su pene en aquella raja húmeda.
Me quejare ante mis padres
Tu padre me conoce de tiempo; así que cuando le cuente como disfrutabas de ser mamado por tu amigo, me creerá de tal manera que tu serás el mas afectado, crémelo- dijo y puso sus manos en la cintura de aquel y su pene intentaba ingresar en aquel ano virgen
No es lo mismo ser mamado que penetrado.
Lo se, por eso te pregunto donde quieres que ponga mi verga pero no te decides y ella requiere de atención inmediata- dijo y empujo para que ingresara su pene pero Ricardo apretaba sus esfínteres para evitarlo.
El haber aceptado el sexo oral no implica que me gusten los hombres y menos ser penetrado por una verga.
Ya me estoy impacientando.
El técnico jalo el cuerpo de Ricardo con una facilidad como lo hacia cuando cargaba los aparatos de aire acondicionado; llevándolo a la recamara y aventándolo en la cama quedando boca a bajo, aquel trataba de voltearse para darle una patada con sus piernas pero el técnico lo inmovilizo al hacer presión en sus piernas hasta quedar encima de este y con sus piernas separar las del otro.
Muchacho, pudimos haberlo hecho de otra manera; pero no me ofreciste otra opción- dijo el técnico y empujo fuertemente hasta que el glande ingreso en aquel ano estrecho.
Ricardo grito de dolor y el técnico le tapo la boca; empujando de nuevo y meter mas de su pene en esa cavidad anal, aquel apretaba sus esfínteres pero era demasiado tarde su ano había sido invadido por la mitad de aquel pene oscuro, duro y grueso. Intento zafarse pero al moverse entraban mas centímetros de aquel descomunal pene, incrementándole el dolor; así que prefirió relajarse y dejar que el técnico hiciese su gusto. Este acariciaba las tetillas de Ricardo con sus manos mientras su pene ingresaba mas y mas en aquel ano; sus gemidos eran de placer y comenzó con un vaivén que lo puso al máximo de excitado, mordía los hombros de aquel quien comenzó a disfrutar de ese movimiento circular, hacia delante y atrás. Las exhalaciones de ambos ya eran de placer y se motivaban ambos para disfrutar mas y mas de aquello hasta que broto el semen del técnico dentro de aquel ano; saco su pene y jalo a Ricardo de tal manera que el técnico quedo sentado en una silla y Ricardo sobre el. Con una mano tomo su pene y lo ingreso de nuevo en ese ano; exigiéndole que montara como vaquero golpeando las nalgas con mano abierta, los brazos de Ricardo estaban sobre los hombros de aquel acercando sus tetillas a los labios de aquel siendo besadas y chupadas. Sus cuerpos habían encontrado el ritmo para darse placer mutuamente; así que sus brazos se entrelazaban y se acariciaban los cuerpos, el pene de Ricardo se frotaba en aquel abdomen velludo y musculoso mientras su ano acariciaba el pene de aquel al entrar y salir.
El técnico cargo a Ricardo y volvieron a la cama para penetrar más y más fuerte hasta volver a dejar su semen en ese ano; ambos gemían de placer, el pene de Ricardo no emitió semen pero estaba erguido y duro. Sus cuerpos se relajaron lentamente y fueron a la regadera para asearse mutuamente enjabonando uno al otro; solo disfrutaban de las caricias pues sus testículos habían quedado vacíos después de todo lo sucedido.
Sonó el timbre de la casa y Ricardo rápidamente se puso la ropa para abrir la puerta mientras el técnico se vestía en la recamara con la puerta cerrada. Era la tía de Alberto preguntando por su sobrino; respondiendo Ricardo que habían venidos unos amigos por el para ir al cine.
Puedo tomar tu teléfono? Es que mi celular no tiene batería- dijo la mujer ingresando a la casa- Perdona si interrumpí tu baño; imagino que estabas amortiguando el calor.
No hay problema- dijo Ricardo dándole el teléfono inalámbrico.
La tía marco al celular de Alberto y este contesto la llamada aun cuando su amigo maduro estuviera succionándole el pene.
Tía, donde estas?- dijo Alberto acariciando la melena de su amigo
Vine por ti; a donde me dijo tu mama, pero me entero que te fuiste con tus amigos. Ya termino la película?- dijo la tía caminando por la sala y el técnico terminaba de vestirse.
Pues lo dejo; el aparato esta funcionando correctamente pero si llegase a suceder algo llámeme, aquí esta mi tarjeta- dijo el técnico saliendo de la casa rápidamente.
Ya vimos una pero hay otra muy buena la cual esta iniciando- dijo Alberto al ver como su pene era tragado por esa boca sedienta de placer
No quisiera que tus padres llamaran y no te encontraran en casa- dijo la tía al percatarse de que tanto el técnico como Ricardo lucían su cuerpo recién bañado.
No sucederá; terminando la película me lanzo para tu casa, sale?- dijo Alberto y corto la comunicación pues sentía como su pene estaba listo para explotar su semen en esa garganta golosa.
Sus gritos de placer eran tan fuertes que se podían escuchar afuera de la vivienda aquella; su amigo lo beso compartiéndole de su semen y abrazándose. La tía entrego el teléfono a Ricardo y pregunto quien era ese hombre; respondiéndole que era el técnico quien vino a dar un servicio a los aparatos de aire acondicionado, se acerco a Ricardo.
Que curioso! Ambos huelen igual- dijo la tía pasando su mano por el brazo de Ricardo.
No comprendo lo que dice- dijo Ricardo
Vamos, muchacho; estas en frente de una experta sexual y aquí hubo sexo.
Sonó el timbre de la casa y era el técnico nuevamente.
Perdona pero deje algo en su recamara- dijo el técnico sonriendo
Sus condones?- pregunto la tía desafiándole- Par de machos! Jamás me tragaría sus excusas- dijo la tía.
Ricardo se puso nervioso ya que temía que ella se lo contara a sus padres; así que la beso apasionadamente mientras el técnico recogía su cartera de la recamara, ella gozaba y metió su lengua en la boca de Ricardo mientras sus manos acariciaban su cuerpo. El técnico los miro y comprendiendo la situación; paso su bulto por el trasero de aquella mujer quien estaba entre aquellos dos hombres, algo que jamás había experimentado.
Poco a poco la desvistieron, Ricardo besaba su boca y sus pezones mientras el técnico metía su pene en aquella panocha; la mujer gritaba del gozo que sentía al ser atendida por ellos, estuvieron haciéndolo hasta que llego al orgasmo.
Es tu turno, muchacho- dijo el técnico sacando su pene duro de ella.
Ya fue suficiente por hoy- dijo Ricardo sosteniendo el cuerpo de la mujer en sus brazos.
Me refiero a que se lo hagas- dijo y le beso.
El técnico tomo a la mujer y la puso enfrente de el; besándole apasionadamente y acariciándole las Tetis, Ricardo puso sus manos en la cintura de ella y lentamente fue penetrándola pero en su cavidad anal ya que quería hacer lo mismo que le había hecho aquel. El técnico lo motivaba y al escuchar los gemidos de ella; más y más embestía su trasero, la mujer gozaba de tal manera que volvió a tener un orgasmo. El técnico se coloco el pantalón guardando su pene besando a la mujer y a Ricardo.
Valió la pena haber trabajado el día de hoy; por nada del mundo hubiese permitido que uno de mis compañeros disfrutara de ello- dijo el técnico dándole una tarjeta a la mujer.
Jamás había tenido orgasmos múltiples; a pesar de mi experiencia sexual, estoy agradecida con ambos- dijo la mujer poniéndose su ropa.
Que tengan un buen fin de semana!- exclamo Ricardo acompañándolos a la puerta para que salieran.
Se quedo afuera hasta ver que se habían alejado; entro a la casa y sonó el teléfono, era su novia quien lo invitaba a cenar en su casa.
Claro que acepto; estoy hambriento!- exclamo Ricardo