Haciendote la dormida

Cuando te acariciaba tu culo, te hacias la dormida y eso incrementaba mi deseo por ti.

Era de noche en un fin de semana, yo estaba en casa viendo la televisión cuando de repente empece a sentir un calor sofocante que recorría todo mi cuerpo era una excitación total, mi pecho se acelero y mi corazón empezó a palpitar mas rápido, sentí el deseo de hacerte mía, no aguante mas y fui a tu casa; ya se encontraban dormidos todos, como un ladrón empece a escalar hacia la ventana de tu cuarto, allí estabas tu, la mujer mas hermosa que había visto en mucho tiempo, estabas acostada con una bata diminuta, con la cual se miraba perfectamente tu culo, estabas boca abajo el hilo de tu tanga se metía entre tus nalgas y la silueta de tu espalda se miraba perfecta, mi verga se empezó a endurecer y mi mente comenzó a pensar como te iba hacer el amor, abrí la ventana poco a poco sin hacer ruido para no despertarte, me introduje en tu cuarto y empece a mirarte mientras me tocaba mi verga sobre el pantalón,

Ufff...... que excitación sentía en mi cuerpo, ya no podía mas era demasiado morbo mi sexo me quemaba, me costaba respirar.

Me senté en tu cama despacio para no despertarte, empecé a tocar tus nalgas con la yema de mis dedos y mi lengua recorría tu culo, te puse saliva en el, mi dedo empezó a tocarlo, poco a poco te fui penetrando, mientras mi otra mano acariciaba mi miembro caliente y duro.

Entreabriste los ojos como para no darme cuenta que estabas despierta, yo me hice el que no vi, seguí mamandote el culo y penetrándote con mi dedo, tu pecho te iba a estallar, estabas nerviosa no sabias que hacer, tu respiración se aceleraba mientras te penetraba.

De repente te moviste, yo me asuste, pense que te ibas a enojar, pero no fue así

Te pusiste boca arriba y abriste las piernas de una manera natural, como si siguieras dormida, tus ojos se mantenían cerrados, eso me puso a mil.

Una de mis manos comienza a subirte la bata hasta dejar una de tus tetas al aire. Bajo la cabeza y empiezo acariciarte el pezón erecto, con la punta de la lengua, dándote la mejor de las caricias. Paso mis labios sobre él y lo comienzo a besar muy suavemente, me lo meto en la boca y mi lengua juguetea con él.

Me siento sobre tus piernas, apenas rozándolas y te levanto completamente la bata. Mis manos se posan sobre tus pechos y los masajeo lentamente.

Me paro de la cama y me bajo el pantalón dejando caer mi verga al aire, empiezo a masturbarme subo y bajo mi piel y me la ensalivo, tu me vez pero cuidándote que no me de cuenta.

Estabas tan caliente que tus líquidos empiezan a escurrir de tu sexo y mojan la sabana, me dirijo a tu vagina y te quito tu tanga, lentamente, no me dijiste nada, te quedaste muy quieta como si estuvieras dormida.

No finjas mas, se que estas despierta abre tus ojos y mámame la verga, te comente.

Abriste tus ojos y te quedaste callada solo abriste tu boca y sacando la lengua me dirigí hacia ti, con una mano me agarraste la verga desde el tronco y con la otra me acariciabas mis huevos, te penetre por la boca, con tu lengua me lamías mi tronco mientras yo te acariciaba tu vagina con mis dedos.

Meteme tus dedos,

ahghhh,

metemelos, hazme tuya.

Coloque 2 dedos en tu vagina y te penetre de golpe, salvajemente, los continué metiendo hasta que explotaste en un delicioso orgasmo.

Me concentre el placer que me ocasionaba tu mamada, succionabas mi verga con tu garganta, te metías todo mi sexo en tu boca y con la lengua jugabas con ella.

Cerré los ojos para disfrutar al máximo, tu experiencia al mamar hacia verte como una callejera, eso me excitaba, sabia que lo que me estabas haciendo lo habías aprendido conmigo, nada mas conmigo.

Te la sacaste de la boca y me dijiste:

Ya estas listo amor, penetrame con tu verga esta durísima y caliente, hazme tuya, quiero sentirte dentro de mi.

No lo pense dos veces, antes de penetrarte mi boca se dirigió a tu concha, estaba empapada de tus líquidos y tus labios vaginales se sentían hinchados, listos para mi lengua.

Empecé a mamarte, te estremeciste de placer, vi como te mojaste tus dedos con tus líquidos y los dirigiste a tu culo, te empezaste a penetrar por atrás, eso te gustaba, el auto placer, que te ocasionabas era bueno para nuestra relación,

Encontré tu botoncito y me lo metí a la boca, te lo mordía con mis dientes sin causarte dolor, mas agarraste del pelo y me untabas mi cara en tu concha

Ahhhgggh........ahggh....... así, así estoy a punto de explotar amor, sigue mamando mi concha.......aghhhhghh......

Te quedaste callada, volteaste a verme tu respiración se detuvo, tus piernas se endurecieron y levantado tus nalgas apoyándote con tu espalda me mojaste la cara con un delicioso orgasmo, todo me lo comí, vi. como tus líquidos salían con presión de tu concha.

Rápidamente me acomode entre tus piernas y te penetre como caballo salvaje

Agghhhhgh que rico y húmedo se sentía tu concha, mi verga se deslizaba con suavidad como debe de ser, mientras te penetraba, con tus uñas me acariciabas mis huevos y con la otra mano acariciabas tu cuello y el pecho apretabas tus pezones y te los llevabas a tu boca mordiéndolos con suavidad

Después de un rato así, cambiamos de posición te pusiste en cuatro y te abriste las nalgas con tus manos, te penetre por tu apretado culo, te la metí despacio ya que estabas muy sensible y te dolía la penetración,

Ahgggghhh, que rica sensación te dolía pero con la excitación que sentías el dolor se convirtió en placer, el rico placer que da una cojida por detrás, poco a poco lentamente alcance a meterla toda, tu mordías la almohada para no gritar y nos descubrieran te acariciabas tu clítoris y te penetrabas con tus dedos mientras yo te daba un rico masaje en la espalda, te estaba rompiendo el trasero, sentía como mi polla caliente se introducía por tan pequeño holló.

Me muevo mas rápido, las envestidas hacen que tu cuerpo se estremezca, ya no sientas dolor solo placer

Dame más fuerte, quiero sentir tu polla más adentro, follaje más rápido!!!- ya no sabias lo que decías era demasiado placer el que sentías.

Ya no aguante mas, te dije con mi voz entrecortada,

....ahghhhh ya no puedo, voy a terminar, voltéate amor te quiero chorear tus senos, complaseme, soy tu hombre y vas hacer lo que yo quiera...

Te la saque de tu culo y de un salto quedaste con tus pechos de frente a mi, te los agarraste con tus manos y sacabas tu lengua alcanzándote tus pezones, yo me agarre mi polla y empecé a sobarmela, jalándome el cuero, me la acomode en tus pechos y......

.ahghhhhh, que rico, mi verga empezó a palpitar en mis manos y mis chorros de esperma calientes empezaron a caer en tus pechos, con tu lengua te los limpiabas, con una mano te los untabas en tus pechos dándote un ligero masaje circular, cuando viste que ya no salía mas semen, me pediste mi verga y te metiste en tu boca, toda se introdujo en ella

Mmmmmmm, shhsss, mmmmmmm, se escuchaban gemidos salir de tu boca, succionando mi polla, me causaba una sensación de placer inexplicable.

Te levante de la cama sacando el miembro de tu boca te abrase y nos acostamos juntos en la cama nos dimos un apasionado beso jugando con nuestras lenguas, nos tapamos con la sabana que estaba toda mojada y nos quedamos dormidos, cansados, relajados por lo que habíamos hecho.