Haciendo tiempo antes de ir a inspeccionar
Me mandaron a inspeccionar unas oficinas y para hacer tiempo me acerque al Olímpico a Inspeccionar el terreno y el ganado.
Haciendo tiempo antes de ir a inspeccionar unas oficinas
Buenas de nuevo… antes de nada disculparme por no haber podido publicar nada pero un “pequeño” problemilla informático, coño que tras salirme un pantallazo azul y por culpa de mi mal genio… hice que sin que pudiera remediarlo se me cayera una botella de agua sobre mi portátil, con la consecuencia que se me ha perdido gran parte de mis confesiones.
Mirad me presentare antes de nada… no quisiera pecar de maleducada, por lo que me presentare… me llamo Susana y me considero una ardiente sevillana que a pesar de tener 26 primaveras, me considero una chica muy apasionada y muy morbosa. Os debo hacer saber que me atrae el sexo con desconocido y aun más si estos son maduros… mmm (coño, que me hace perder la cabeza), busco complicidad y la morbosidad en sitios públicos… parques, aparcamientos, cines, transportes urbanos, los metros y cercanías… mmm, me gusta dejarme hacer tanto por hombres como con mujeres y en demasiadas ocasiones me cuesta decir "no".
Pero os debo confesar algo… tengo un defecto, me viene con facilidad por lo que creo que ya habéis adivinado… que soy multiorgasmica, también os debo confesar que soy una sin vergüenza integral, muy simpática, fiestera, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato, obviamente algo más de 15 minutos. Soy consciente que por mi forma de vestir me hace más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de esta manera.
Dicen que soy adicta al sexo pero el morbo no solo me seduce sino me pierde… mmm, no puedo remediar buscar sexo con desconocido… o desconocidas, tanto solos como en parejas… me cautiva el sexo esporádico y sobre todo ser seducida, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado.
Sabéis el otro día pasando esta confesión a limpio… no os imagináis lo mal que me puse al recordar mi experiencia… mmm, comencé con el movimiento de mis piernas y el mismo roce de mi falda empeora el asunto… mmm. El recordar cada segundo de esos momento me fueron poniendo cardiaca… ooohhh, no os imagináis la gran rapidez con que me enciendo… como siento que me sobran las ropas y la necesidad de una buena polla o lengua que sacie mi fuego interior… ooohhh. El solo recordarla me hace estremecerme de tal manera que me apuesto que no hay hombre sobre la tierra que haya visto una mujer tan ardiente… uuummm, como haceros llegar estas sensaciones… como hacer que veáis como tiemblo de solo imaginarme nuevamente ese placer… aaahhh.
Tengo sacudidas por el placer… ooohhh, me agito… me zarandeo… y me tengo contener por no revolverme en mi sitio… mmm, tal estremecimiento es tan fuerte que no puedo evitar llevarme mis manos a mí entrepierna e introducirlas entre mis muslos… ooohhh. Teniendo la imperiosa necesidad de masturbarme... aaahhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... uuummm, por no omitir el dedazo que comienzo sobre mi ardiente vulva... ooohhh, comenzando con la yema de mi dedo corazón en circulo y alternando de arriba hacia abajo sobre mi vulva... aaahhh, hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante los tremendos orgasmos que voy sintiendo... ooohhh.
Mientras me estremezco... no puedo remediar llorar de placer, alternando mi respiración agitada con los espasmos... ooohhh, perdiendo a veces el sentido del tremendo orgasmo que me hace perder el control de mí misma, teniendo que sacar las fuerzas de donde ignoro tenerla… de mi fuerza de voluntad (joder, no me caigo porque Dios no quiere).
Bueno creo que ya he sido demasiado malvada y creo que es momento para comenzar… no, bueno dicho esto comenzare… pero antes os adelantare como se origino, os pondré en antecedentes… hoy martes me han encomendado a dar el visto bueno a unas nuevas oficinas que me han pedido inspeccionar, momentos antes de salir recibí la llamada de mi jefe el cual me ha hecho saber que vez de ir directamente al oficina me acerque a Camas.
Por lo que me he acercado a mirar dichas oficinas que están situadas en la calle Almutamid (en la Pañoleta) situada como he dicho previamente en Camas que es un pueblo de Sevilla. El llegar fue fácil el poder verlas no tanto, pues la persona de contacto que se debería de haber estado ni se presento, llame a la oficina para comunicarlo y me pidieron esperar para minutos después pasarme el numero de móvil, tras llamar al contacto esta persona se disculpo y me hizo saber que tardaría al menos una hora y media más por lo que nuevamente llame a mi oficina. El cabronazo de mi jefe me “pidió amablemente” con todo respeto que mantuviera mi respingón culo dentro de mi coche hasta que esta persona acudiera, sugiriéndome la idea en el caso que estuviera aburrida el hacerme un dedo o algo mejor se me ocurriría.
Como debía de hacer tiempo me he acercado a los aparcamientos del Estadio Olímpico y dada la hora lógicamente estaban desiertos pues siendo las 9:20 horas es normal, comencé a dar vueltas hasta que detuve mi coche bajo las ramas de un árbol a modo de ocultarme del sol tempranero que ya picaba. En no más de 15 minutos apareció un vehículo que vigilándolo desde el espejo interior de mi coche, pude ver como se me fue acercando pasando finalmente de largo… dándome la sensación que este examino. Por el espejo interior lo vi continuar y no más de 30 metros darse media vuelta y regresar hasta estacionar su vehículo por detrás del mío, bajo de su coche y note que titubeaba mientras miraba de un lado al otro.
- “Esperas a alguien”, me pregunto.
- “No… solo hago tiempo”, le respondí.
No lo esperaba la verdad… pues este hombre se bajo la cremallera y se saco su miembro fuera… mmm, sin mediar palabra comenzó a pajearse delante de mí y a mi salud. Sus ojos brillaban quizás fuera una mezcla entre morbo y excitación… no pude alejar la vista de su polla, no es que fuera muy grande pero el solo ese olor a miembro y a jugos preseminales me fue calentando mucho… ooohhh.
No me lo pensé dos veces y abrí mi puerta… girándome hacia él, separe mis muslos y tras subirme mi falda hasta mis caderas comencé a acariciarme… uuummm, pudo apreciar mis braguitas húmedas… mientras deslizaba las yemas de mis dedos desde mis muslos hasta mi ingle… ooohhh. Eche hacia un lado el elástico de mis braguitas mostrándole el brillo de mis jugos… ooohhh y en segundos lo fácil que entraban mis deditos en mi orificio vaginal… aaahhh. Mientras ese hombre me instruía en cómo se masturbaba, yo para esos momentos le mostraba mis pechos e intruso le invitaba a que me tocara… mmm.
Se me acerco hasta que dejo su glande a la altura de mi boca y yo con gusto se la tome con mi mano… mmm, su duro tronco desprendía calor y tras lo masturbaba me la introduje en la boca… ooohhh, chupaba su glande… coronándolo con mi lengua para deslizarla por su venoso tronco hasta sus genitales… uuummm. Este suspiraba y gemía hasta que vimos aparecer el primer coche pasar… síntoma que no podíamos estar de esa manera por mucho mas, este me sugirió introducirnos en unos matorrales que había cerca y nada mas seguirlo con el coche en verdad así era, nada más bajar de los coches entramos y me sorprendí de no haberlo conocido aquel sitio antes, pues estaba limpio dentro de lo que se puede denominar limpio, era amplio y estábamos cubierto al menos desde los que deseaban mirar desde la lejanía.
Comenzamos a besarnos al tiempo que desabotonaba los botones de mi camisa y yo los suyos, continúo por deslizar mi camisa por mis brazos hasta mantenerla en mis muñecas… mmm, soltó mi sujetador y lo dejo caer... abalanzándose segundos después hacia mis pechos... ooommm. No dejaba de murmullar la follada que me iba a dar... mientras besaba mi cuello al tiempo que sus manos magreaban mis nalgas por encima de mi falda con una de sus manos al tiempo que con la otra magreaba mis pechos... ooohhh. Poco tiempo paso para que desprendiera mi falda y colocarla tendida sobre una rama, magreándome mis nalgas por encima primero de mis braguitas y continuar después por debajo de estas… ooohhh.
Recuerdo perfectamente momentos previos a la intromisión del segundo, como es normal por aquellos lugares... los curiosos, merodeadores o mirones es de lo más corriente. Estaba entretenida entre comiéndole los pezones al tiempo que lo masturbaba alternando con arrodillarme y comerle la polla y sus grandes genitales, cuando lo descubrí oculto entre las ramas. Hice como que no le vi y continúe con mi amante, el mirón salió de su escondite y pidió entre señas participar... cosa que me imagine mas al no escuchar palabra alguna, pero menos escuche que mi amante aceptara y aun menos este pedirme permiso a mí.
Me hizo levantarme y comenzó de nuevo a besar mi cuello... ooohhh, mis hombros... mmn al tiempo que sus manos magreaban tanto mis senos como mis nalgas... aaahhh, el nuevo amante comenzó a besarme desde ni espalda por mi cuello y ascendiendo por mi espalda... uuummm, llego a mis nalgas las cuales me las acaricio a conciencia para separar mis glúteos y comenzar a pasar su lengua por toda mi ingle... ooohhh. Su lengua dejo su lugar a sus dedos los cuales penetraban ambos orificios… aaahhh, me hizo inclinarme hacia adelante cosa que aproveche para continuar chupándosela al primero y que aprovecho el segundo para poder penetrarme… ooohhh (joder, solté un sonoro grito).
El segundo comenzó a penetrarme desde atrás mientras sus manos me sujetaban por mi cintura o sujetaba mis senos… aaahhh… ooohhh… aaahhh… uuuffff, no dejando de gemir en cuanto podía… os debo confesar que me vi como una cualquiera, allí metida entre la maleza prácticamente desnuda y sodomizada por un extraño mientras al otro se la chupaba. Descubrí a dos tíos mirando con sus miembros en mano mirando, os debo confesar que eran jóvenes (entre 25 y 40 años) y como tal pedí a mis amantes que si deseaban continuar, no permitirían que estos ni miraran y menos se acercaran, obviamente echaron a ambos y continúe siendo penetrada desde atrás... aaahhh... uuuffff... aaahhh... ooohhh.
El primero de mis amantes desconocidos me hizo saber que aun duraría un poco más… pero los que más hablan son los que menos duran… pues no duro mucho más. Me viene a la cabeza como este bastardo momentos previos me pregunto… “me puedo correr en tu boca”, cosa que le hice saber que no y cuando menos lo esperaba sus descargas llenaron mi garganta, tras sacármela con rapidez y escupir todo aquello que pude, este no solo se disculpo sino que tras guardársela se marcho, dejándome en compañía del sodomizador… aaahhh.
Mire mi reloj y la verdad es que me asuste un poco pues no me di cuenta y ya iba tarde, haciéndole saber al que me estaba penetrando que aligerara y cuando menos lo esperaba un tercer señor se introdujo en el juego, tras sujetarme por mis cabellos con una mano y con la otra por la boca… me introdujo su polla en la boca a la fuerza… mmm. Tuve arcadas pero eso poco le importo… tenía una buena polla no os lo voy a negar, tras sacármela con tanta fuerza como me la introdujo… me hizo caer de espalda a él, para comenzar a sodomizarme hasta que para suerte la mía el sonido de su móvil le detuvo, sin palabra alguna se levanto y tras asear sus ropas acabo por marcharse… dejándome allí aun sin acabar.
Bueno cuando regrese a la pañoleta y fui directamente a ver dichas oficinas… tuve que buscar a la persona que debía de enseñarme tales, tras recorrer dicho edificio y con la intención de volverme a marchar una voz me llamo… me di la vuelta y tuve la sorpresa de encontrarme con el desconocido que entro en juego, ese desconocido numero tres que me follo con toda la fuerza y brutalidad no solo por mi boca sino por cada uno de mis orificios. Tras presentarnos a cabo por enseñarme el edificio y no hubo momento que no dejara de manosear mis nalgas, dejándome caer que la próxima vez me follara sobre la mesa de su despacho y que me contrataría como becaria para comerle la polla y follarme tantas veces como le viniera en gana… mmm (tentador).
Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego mi confesión de esta ardiente Sevillana… o sea yo que debe marcharse hasta otra nueva confesión, pero eso si… sí queréis saber más de mí os invito a que me mandéis vuestros emails a…
susanabix@hotmail.com
Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en
, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (
http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),
pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (
).