Haciendo tiempo

No todos se marcharon satisfecho, pues yo aun estaba súper excitado, tanto que me tuve que conformar con uno de esos mirones.

Haciendo tiempo

Suelo entrar sobre las 8:00 horas, tras dedicarme a mis tareas hasta a eso de las 9:30 horas en que paro para salir a tomar algo, lógicamente es mi primera parada y la tras finalizar vuelvo al “tajo”.

Miro la hora y no me apetece desayunar… no me apetece meterme en la boca la tostada, pero sí que desearía introducirme otra cosa. Miro nuevamente el reloj y calculo que me daría tiempo acercarme a la explanada del Charco de la Pava, no me lo pienso dos veces y tras ponerme en marcha, conduzco por la Carretera Cádiz-Huelva o sí la conocéis mejor por la Avenida de Carlos III en dirección al Estadio Olímpico. Hasta tomar la salida hacia el interior de la Isla de la Cartuja… ese acceso que darías a los Servicios de Asistencia Media de Urgencia, siendo más preciso a la Calle Gregor J. Mendel, pero acceso que no tomo ya que giro a la izquierda dejando la media rotonda en medio hasta salir al acceso al Charco de la Pava.

Tras acceder continúo hacia la carretera que va paralela al río hacia la “Raya” que por cierto ya no es accesible, pues desde hace semanas han cerrado este acceso por unas rejas, rejas que ha puesto el dueño de aquella zona y que es propietario de las Pistas de Aeromodelismo de Radio Control que se encuentra en aquella zona.

Bueno tras dar un par de vuelta y no convencerme lo que allí había me marche cerca de donde accedí, dirigiéndome hacia el fondo cerca de la estación de tren Cartuja. Tras estacionar mi coche a un lado (37°24'20.9"N 6°00'38.3"W), me quede dentro de mí vehículo mas por el frio que hacía y de paso me vacié los bolsillos de pertenencias. Mientras estaba allí detenido no dejaron de pasar vehículos a modo de cerciorarse de cómo era yo, acabando por detenerse hasta tres vehículos.

Como es normal en mí… me quedo dentro de mi coche hasta que dan señales de que van a bajar, cosa que me cerciore y entonces fue cuando salí de mi coche. El otro conductor se acerco hasta mi coche y pude ver que era de los míos… mmm, hombre maduro de alrededor de los 50 años en adelante, canoso, grande y voluminoso… no gordo, pero si ancho de cuerpo. Este sonriente me pregunto…

-        “Como está la cosa”.

Respondiéndole yo…

-        “Pues no muy bien de momento”, acabo y pregunto yo…

-        “Hace frio… ehhh. ¿Que buscas?”.

Me responde…

-        “Supongo que lo que todos, pasar un buen rato”, termina y pregunta…

-        “Y tú que buscas”.

No digo nada solo actuó, dirigiendo mi mano derecha hacia su entrepierna y comienzo a magrear su miembro, notando que aun no está erecta del todo… mmm. Suspira y entre signos favorables de placer, baja su cabeza hasta dejar descansar su frente en mi hombro derecho al tiempo que dirige su mano izquierda hacia mi entrepierna. Noto como pellizca primero mi tronco y que como poco a poco magrea mi miembro, miembro que aun sigue flácido debido al frio y que necesita algo más de excitación.

Bajo su cremallera e introduzco mi mano dentro de su pantalón con la intención de busca su polla, miembro que encuentro y noto la calidez de su piel… mmm. Comienza el a gemir y me propone irnos a un sitio algo mas intimo (lógicamente oculto), sitio que el mismo me hace señas que le siga y que tras caminar detrás de él, me conduce cerca de la estación entre la maleza.

Allí oculto se envalentona, sacándose del interior de su pantalón su polla al tiempo que se acerca su otra mano a mi cuello… mmm. Tomo su miembro y tras comenzar a pajearselo en pocos minutos esta dura… muy dura, posa sus labios en mi oreja y cuando creí que me comería la oreja en vez de eso me suelta…

-        “Cómeme la polla”.

Cosa que no hace falta de que me lo diga dos veces, me arrodillo y tras tomar su tronco, dirijo sus cerca de diecisiete centímetros a mi boca, chupando inicialmente su glande e introduciéndomela poco a poco, mientras el gime al tiempo que me toma por mi nuca… comenzando a acariciarme.

Saco su polla de mi boca y comienzo a lamer su tronco hasta sus genitales, genitales que tras no dejar de magreárselo, comienzo a introducírmelo primero uno dentro de mi boca con sumo cuidado y después el otro… aaahhh. Volviendo a lamer desde la base en dirección a su capullo, lamiendo sobre sus gruesas venas hasta su glande… oooohhh.

Cojo y restregó su glande por mis labios… levanto la vista y le veo con sus ojos cerrados mientras gime y masculla de placer, vuelvo a fijar mi vista en su polla y me gusta lo que veo. Noto la presión de sus manos en mi nuca, presión que me hace introducirme su miembro hasta sus genitales, noto arcadas e incluso después de minutos me la tengo que sacar, escupo las salivas y el sonríe al verme el rostro. Sonríe al verme con mi cara de vicio, cara que tengo repleta de babas como una puta… y la verdad eso es lo que soy… mmm.

Me la saco y pongo derecho, cambiando de posición sin soltar su polla, inclinado hacia delante… vuelvo a introducirme su polla dentro de mi boca, lamiendo y chupando su tronco, deleitándome con cada uno de sus centímetros… aaahhh. Noto que este hace gestos con uno de sus brazos, gestos que no son otros que los de ahuyentar a mirones y posibles amantes… mmm, gestos que no me gustan pues “donde cabe uno también cabe dos” (o algo así).

Noto sus manos acariciar mi espalda… mmm, noto como desciende hasta mi cintura y llegan hasta mis nalgas, estiramiento que me hace tragar mas su polla y sentir arcadas, arcadas que aguanto a pesar de notar el sabor agrio del estomago. Soltándome este…

-        “No me importaría estar contigo en una cama y poderte echar un par de polvo, no me gusta hablar así pero tú me estas volviendo loco, nadie como tú nunca me la ha chupado de esta forma”.

Ignoro si el cumplido era por hacer realidad su fantasía o petición, pero de todas formas se agradece. Volviendo a cambiar de posición y colocarme en cuclillas, tomando nuevamente su tronco y follarme con este la boca… aaahhh. Sin mano alguna trago una vez tras otra… mmm, siento ahora como es él quien quiere tomar la batuta, comenzando a follarme la boca… ooohhh, moviéndose al compa de las típicas embestidas.

Sintiendo como sin avisar comienza a descargar dentro de mi boca… no dejándome sacarla, no pudiendo evitar tragar toda su leche… aaahhh, pero aun que ya se había corrido, este no me dejo sacarla y continúo fallándome la boca contra mi “voluntad”. No había perdido ni un milímetro de erección, aun continuaba dura y erecta… ooohhh, continuaba taladrando mi boca y en no más de cinco minutos… obtuvo la segunda descarga, tragándomela aunque en esta ocasión en menor cantidad, pero aun así este continuo.

Me parecía increíble el aguante de semejante semental, aguante que en esta ocasión me dejo sacar de mi boca, continuando ahora manualmente y mediante lamidas hasta que se corrió por tercera vez… aaahhh. En esta ocasión se le bajo la erección, hasta me aseguro que nunca había llegado hasta correrse por tres veces, asegurándome que hasta se encontraba mareado y todo… no me extrañaba nada.

Una vez nos arreglamos bajamos y dos vehículos con sus ocupantes dentro nos esperaban, esperaban en este caso a mí… pues sus dueños no dejaban de magrearse sus miembros. Tras meterme nuevamente dentro de mi coche, me quede a la espera de reponerme para marcharme, pero un conocido de otras ocasiones me hizo hacerle un favor, favor que no era otro que el de satisfacerlo. Nuevamente me encamine hacia el mismo lugar, saco su miembro fuera y me dijo…

-        “Si quieres me la chupas hasta que me corra, pero no te quiero arrodillado sino inclinado, quiero acariciarte tu cuerpo”.

Cosa que hice, tras bajarme los pantalones y calzoncillos como me pidió poco después, me incline hasta poderme introducir su miembro en mi boca, comenzando a chupársela con la ayuda de una de mis manos, mientras este gemía de forma alarmante… ooohhh.

No pude evitar comenzar a pajearme yo solo… ooohhh, no pudiendo menos evitar acariciarme las nalgas y menos aun introducirme uno de mis dedos… uuummm. Escuchaba el sonido de pisadas, pisadas que este me previno que teníamos público y que pasaba de detenerme por estos mirones, continúe chupándosela al tiempo que eran ya dos los dedos que me iba introduciéndome… ooohhh.

Senti el tacto caliente de un capullo restregarse por mis nalgas… mmm, capullo que ignoraba el dueño y que este no me aviso, sentí como este miembro fue introduciéndose entre mis glúteos… aaahhh, sintiendo el grosor de su glande presionar mi coñito… uuummm. El dolor inicial fue alejado en pocos minutos al placer de aquella polla, sentía el dolor y al mismo tiempo placer al notar cómo se iba introduciendo dentro de mí… aaahhh, no pudiendo evitar sacarme la polla del otro y decirle a este…

-        “Despacio… ooohhh, despacio… aaahhh, si… si… uuuffff, sigue así… aaahhh”.

Mientras este bombeaba, notando como el otro en pocos minutos se corría que por suerte se corrió fuera de mi boca, mientras me acariciaba mi nuca se quedo mirando. Como este otro personaje me bombeaba entre sonoros gemidos de placer, gemidos que intente que bajara el volumen por evitar que atrajera a mirones, no pudiéndolo evitar lógicamente, ya que los atrajera y que un par de viejos mirones observaran mientras se pajeaban… mmm.

Sacándola violentamente de mi interior, cogió este y descargo sobre mis nalgas y espalda… mientras se estremecía, no me dio tiempo ni verle la cara pues cuando me puse derecho, solo pude verlo de espalda caminar loma abajo hasta la explanada. Acabo marchándose de la misma manera que apareció, silenciosamente y sin decir nada, pensé que al menos pudiera decir… gracias. No todos se marcharon satisfecho, pues yo aun estaba súper excitado, tanto que me tuve que conformar con uno de esos mirones, digo contentar pues este se ofreció a darme una mamada y no me pude negar, mamada que mientras me la comía, este aprovechaba para meterme sus dedos dentro de mi culo… ooohhh. No pudiendo aguantar mucho más y tras advertírselo, este me invito a que me corriera dentro de su boca… aaahhh.

Os debo confirmar que no siempre encuentro un macho a satisfacer de mis preferencias, pues ha habido hasta semanas que me he tenido que aguantar, no teniendo más remedio que acercarme a los sex shop. Lugar que no ha habido vez que no haya comido al menos una polla, no negándome a ser sodomizado por todo aquel que lo desee, dicho esto os dejo hasta pronto.

Bueno espero que os haya gustado, os dejo con la esperanza de que me hagáis saber que os aparecido y espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque sea pasivo y me deje hacer como una buena putita que dicen que soy, mi email es Jhosua 1974 @ gmail . com, hasta pronto.