Haciendo mi Servicio Social
Te he visto ayudar a tu jefe y apoyar a otras áreas en lo único que pensaba era en tus nalguitas. Y mira como me tienes...
Haciendo mi servicio social
Como sabrán en la mayoría de las escuelas en México existe un acuerdo de las escuelas públicas y algunas escuelas privadas, de realizar un "Servicio Social", que es brindar un servicio al gobierno por la educación que se ha recibido. Y vaya que si estoy bien educado, acabo de terminar mi licenciatura en una de las dos escuelas públicas más prestigiosas de México.
Soy delgado, ligeramente marcado, soy de tez trigueña, ojos café obscuro y cabello de igual color, corto. Como ya sabrán debido a mis anteriores relatos, me encanta el sexo. Yo siempre procure no hacer comentarios respecto a mis preferencias sexuales, con mis compañeros de servicio o con mis jefes. Para esto estoy haciendo mi servicio en una institución pública que se dedica a un tipo de administración de impuestos o algo así.
En la posición jerárquica yo estoy casi hasta abajo, déjenme explicarles, Primero esta el Administrador central, luego el subadministrador, luego el jefe de recursos financieros, después recursos materiales y hasta el último mi jefe después que es el encargado de recursos humanos. Después siguen las secretarias, los guardias de seguridad y los de limpieza.
Como sabrán mi jefe es jefe de recursos humanos. Yo tengo novio y vamos felizmente sin ningún inconveniente hasta ahora todo nos ha ido muy bien a gracias de el respeto, confianza y mucho sexo. Además que hay de por medio mucha tolerancia. Un día Salí de mi servicio para ver a mi novio y pasamos por un "parque" que esta en frente de las oficinas de aquí. Y yo iba a brazado de mi novio, nos detuvimos para besarnos y en eso siento una mirada. Era el subadministrador que es alto como de 180, delgado pero con pancita, tiene un rostro que inspira mucha confianza y es moreno claro, además que es guapo pero muchos dirían que es promedio o tal vez sólo lindo, e iba con uno de los 7 subadministradores que existen que el es güero, alto y también con pancita, solo que el tiene los ojos verdes pero un verde esmeralda muy raro y muy bonito, otra característica que lo identifica es que es casi calvo pero sin verse mal.
Yo deje de besar a mi novio y me gire para ver de quien era la mirada y claro ellos estaban tan absortos que no podían creer que me estuviera besando con otro hombre. Yo seguí como si nada y trate de ir lo más lejos posible para que no supieran que era yo, "el chico de servicio social". Explique la situación a mi novio después del evento y nos fuimos.
Al día que seguía un viernes yo llegue tarde. Regularmente llegaba a las 2 para irme a las 6. Pero llegue a las 4 entonces me iría a las 8. Entonces mi jefe se fue a las 6 igual que la jefa de recursos financieros y la de recursos materiales. Técnicamente estaba solo, ya que tengo que cubrir por lo menos 4 horas y muy pocos salen tarde. En eso yo estaba en el lugar de mi jefe cuando llego el sub administrador, y me dijo oye estas muy ocupado, yo dije que no. Y me dijo oye entonces por favor pasa a mi oficina que tengo que platicar contigo.
Yo estaba muy nervioso, pensé que me podrían cancelar el servicio y lo malo que ya tenia como 5 meses de 6, entonces pues resignado y preocupado me dirigí a la oficina del subadministrador. Entre y el estaba sentado, me dijo ven siéntate. Yo me senté y luego de eso el me dijo:
"Ayer te vi que ibas muy bien acompañado, pero la verdad no0 es por eso que te traje aquí, sino que quiero saber quien de los dos es el pasivo"
Yo me quedé frio porque, una era uno de los altos mandos que yo tenia que obedecer y otra porque o era gay o era bi. Entonces le conteste que yo era inter. Pero le pregunte que a que se debía la pregunta. Me contestó, es que la verdad cuando te he visto ayudar a tu jefe y apoyar a otras áreas en lo único que pensaba era en tus nalguitas. Y mira como me tienes.
En eso se levanta y en el pantalón de vestir se le veía no una gran erección sino una monstruosa erección, cabe señalar que me encantan las vergas grandes y mas cuando tienen la circuncisión, no sé porque, pero me gustan. Y en eso mi jefe se la saca y dice "anda ven y hazme tu servicio oral, que para eso estas para obedecer a tu jefe, y a falta de él estoy yo, y ya verás si pasas la prueba te daré una sorpresita.
No sabia que pensar, si serle infiel a mi novio, en todo el tiempo que llevábamos no había pensado en serle infiel, ni menos en acostarme con alguien más. Yo estaba de pie por la impresión y estaba también pensando en el acontecimiento. En eso siento que toma mi mano y la lleva hasta su verga monstruosamente grande y sobre toso deseosa de mí.
Yo le dije: es que no puedo, tengo novio, y retiré mi mano pero me quedé con la sensación terciopelo de su pene. De ese grosor tan rico que me haría gritar. De ese largo que me encanta que siento topar con pared. Mi jefe me sugirió, o haces esto o haces tu servicio en otro lado. Porque aquí viniste a servir a mi y a quien se me antoje.
Entonces con tal amenaza no tuve mas remedio que hincarme y mamar su verga jugosa, grande y deseosa de ser chupada. Inicie lento porque a pesar de todo quería recordar lo que estaría por pasar. El me hacia tragármela lo más posible ya que con su mano me empujaba la cabeza para guiar el movimiento entonces me la saco de la boca y le digo. Si quiere que se la chupe, déjeme hacerlo a mi manera, se que le va a gustar.
Solo entonces se inclino hacia atrás con sus manos en su cabeza y cerro los ojos, yo empecé a mamársela hasta el fondo. A sentirla que me tapaba la garganta, que me hacia dar arcadas, pero que al final entraría hasta lo mas profundo de mi. El empezó a gemir y en su oficina esta preparada para aislar el ruido. En eso que tocan la puerta y yo con su verga incrustada en mi garganta, intenté sacarla pero el me detuvo y grito adelante. Entonces alguien entro y le dijo oiga jefe, no había acabado de decir eso cuando el jefe dijo pasa y cierra la puerta. Yo estaba muy preocupado por saber quien era.
En eso le dijo mi jefe mira a la nueva putita que tenemos para que nos haga su servicio social.
El tipo que entró no se como era solo se que se la saco porque escuche su zipper bajarse y oí unos pasos hacia mi. El subadmin. Me la saco y me dirigió la cabeza al miembro del tipo que entro.
Yo voltee a ver de reojo y era el tipo que nos vio, junto con el subadmin, en el parque.
Resulta que la tenia muy pequeña es mas se veía muy rara, porque estaba muy gorda y con la cabeza en forma de champiñón, que sorprendentemente el glande es más grande que el tronco y también era rosita. Yo la chupe y sabia a recién bañado, cosa que se me hizo extraña yo estaba mame y mame su verga cuando siento al subadmin. Queriendo desabrocharme el pantalón. Yo no hice más que dejarme guiar. Déjame someter y sobre todo dejarme sodomizar. Me quito el pantalón y se inclino para lamerme el culo. Así mismo me metía la lengua y a veces los dedos, de eran delgados pero largos. Me metía de uno en uno hasta que me metió cuatro. No podía creerlo.
En eso siento que me unto una pomada con un aroma peculiar. Ese día conocí la vaselina. Me la unto y supongo que también se la unto en su verga porque me la empezó a meter firme pero poco a poco. La sentía abrirme, tal vez lastimarme, pero me encantaba esa sensación de sentirme lleno.
Una vez que la tenia toda adentro se puso como arriba de mi, de una manera que la sentía más larga si se podía, sentía una sensación en el estomago y en mi culo muy rara, pero muy rica, me la estaba metiendo hasta lo más profundo de mi ser.
Empezó a metérmela tan fuerte y tan rápido como podía, y de vez en vez me la sacaba toda para volverla a meter hasta la raíz. El otro, el de la verga gorda y rosita, me estaba llenando la boca, porque a pesar de que la tenia pequeña la tenia muy gorda. Tal vez no le mediría más de 10 cm pero me sentía muy bien tapándome la boca con esa verga y llenándome el culo con una verga más grande. Fue hasta ese momento que caí en cuenta de que no se había puesto condón y que empezaba a sentir las pulsaciones de su verga como señal de que se iba a correr dentro de mí, trate de sacarme la verga del otro para decirle que se corriera afuera, pero todo intento fue en vano. El me dijo, toma puta toma tu leche, de seguro tu noviecito no te coge con una verga tan grande y llena de leche como ésta. Sentía sus pulsaciones sentía ese calor que produce una buena verga, pero también me sentía lleno y feliz.
El subadmin. Me seguía embistiendo hasta que se vació en mi culo, sentía su leche recorrer mis nalgas y bajar por mis muslos, en eso siento que me la saca y me quedé con un vacio. Una corriente de aire sentía que me hacia contraer mi culo y como poco a poco se me empezaba a cerrar ese boquete que me había hecho el subadministrador.
El otro, pronto se coloco atrás de mi, y no me penetró sino que bebió de mi el néctar del subadmin. El tipo aparte de que estaba lamiéndome el culo, y meterme su lengua para sacar todo lo que me había llenado empezó a excitarme más y a consecuencia de eso me empecé a venir sin que me masturbara es más sin ser penetrado más que por una lengua un poco más larga de lo habitual, y sobre todo lamiendo el semen del subadmin. En eso agarro del piso mi leche y me la untó como lubricante y me la metió de golpe. Gracias a que la verga anterior era gruesa (no tanto como esa), me había dilatado no me dolió tanto, pero ya me había corrido y el bestia que me estaba cogiendo, lo hacia muy brusco, es más hasta me tiraba del cabello hacia el y me lamia el cuello y me mordía ligeramente. Me la metió fácil como 5 ó 10 minutos, y yo ya no podía quería desfallecer y en eso siento como se corre dentro de mi, gritaba y emitía sonidos guturales que se me figuraron a los de un oso.
Al terminar me la sacó de golpe y me dio dos nalgadas de cada lado. Me dijo híncate en mi cabeza y se acostó en el piso y puse mi culo en su boca y me dijo, ahora déjalo salir todo, yo no era yo, yo solo estaba ahí para obedecer y en eso lo solté todo el semen que estaba combinado dentro de mi. Y salió como una masa (que por suerte antes de irse mi jefe y ser llamado por el subadmin había ido al baño), sino hubiera dejado todo batido al tipo ese.
El subadmin. Ya se había vestido y acomodado lo suficiente para que nadie notara lo que había hecho. En eso saco de un cajón un papel y me lo dio después de decirme "Vístete y vete. Si dices algo de esto a alguien, no sabrás con quien te has metido, y no es amenaza solo te aconsejo que sigas mis ordenes".
No vi el papel que me dio solo lo guarde y de hecho eran dos papeles uno largo y otro corto como una tarjeta.
Me vestí y me acomodé como pude para ir al baño y limpiar el desastre.
Al ir al baño recordé lo que me había dado.
Un cheque al portador por 15,000.- y su tarjeta personal que le dan en la institución. Y atrás de ésta una nota que decía:
"Quiero repetir . pero a solas!!!
Te dije que te daría una sorpresa, yo cumplo lo que digo.
Y para tu sorpresa no es el cheque".
JC
No sé si se lo diré a mi novio Uds. ¿Qué dicen?