Haciendo dudar de mi sexualidad

Unas buenas vacaciones hicieron dudar de mi sexualidad

Bueno somos un matrimonio mas, llevamos juntos 3 años de casados vivimos un DIA a DIA muy difícil y eso ha hecho que nuestra vida sexual no sea igual que antes igual es muy buena pero con suerte logramos tener sexo una o dos veces por semana: Yo tengo 29 años soy una chica blanca de 1 70 peso 60kg me dedico parte de mi poco tiempo libre al gimnasio y la natación siempre he tenido un cuerpo bastante lindo aunque ahora con unos senos bien  puestos  pues ya nadie nota mas nada de mi (error) mi esposo tiene 33 años un amante a los deportes extremos mide 185 no es musculoso ni nada que se le parezca solo se mantiene bien.

Llegaron las vacaciones de semana santa decidimos hacer un viaje a una de la islas del caribe (Aruba) por la cercanía de la isla no tardaríamos mucho tiempo en llegar y tendríamos mas tiempo para disfrutar de la isla días antes me dedique a acomodar depilarme ir a la peluquería todas esas cosas vanidosas que hacemos para vernos mas sexys y deseadas.

Bueno llego el día  de irnos a disfrutar de una semana de vacaciones sin celular sin cuantas sin nada de nada todo iba marchando perfecto llegamos a tiempo al aeropuerto el vuelo fue rápido y tranquilo llegamos a nuestro destino buscamos el auto que alquilamos de verdad todo era sensacional. Llegamos al hotel y nos dan la mala noticia que la habitación que teníamos reservada no estaba disponible y que nos darán una habitación de menor calidad. Mi esposo se molesto muchísimo salio el gerente nos pidió disculpa y nos ofreció que todo lo que consumiéramos  en las instalaciones del hotel eran total mente gratis incluyendo los deportes acuáticos el buceo y el spa. Suficientes razones para que mi marido cambiara la cara.

Todo iba de maravillas era nuestra primera vez de vacaciones desde nuestra luna de miel todo fue igual que nuestro que ese ultimo viaje sexo del bueno, comida sin cocinar, muchas bebidas, Playa, sol todo marchaba excelente.  Un día pasamos por el frente de una sex shop y decidimos entrar ya que en mi ciudad eso no existe así que solo por curiosidad pero muy apenados decidimos comprar algunos juguetes, vibradores, lubricantes cosas que yo solo veía en las películas pornos. Ansiosa por llegar a al hotel y probar todas las cosas que compramos. No les voy a negar que durante  todo el camino sentía como humedecía mi traje de baño pensando en lo rico que podrían ser usar esos juguetes.

Llegamos al hotel y el gerente nos recibió y nos pregunto que si ya conocíamos el spa (a ninguno le interesaba ese spa solo queríamos ir aprobar nuestras nuevas adquisiciones)  el nos tomo y nos llevo al spa. Nos recibió la encarga una Holandesa espectacular como de 35 o 36 años era una señora blaca rubia de esas mujeres que se hacen notar. Ella tenia puesto un mono blanco como de enfermera que no se le veía muy bien pero hacia notar su cuerpo. El gerente le pidió a ella personal mente que nos atendiera así que tuvimos que dejar nuestros planes para dentro de un rato. Así fue entramos al spa un lugar espectacular tranquilo con una vista de la playa un aroma a incienso música de fondo era todo un sueño. Ella nos pide que por favor entráramos al cambiador nos quitáramos la ropa y que usáramos unas batas que estaban colgadas pues así lo hicimos ella nos dijo que no iba atender a los 2 por que estaba sola ya que  el spa no trabajaba los sábados y que nos iba atender por que el gerente se lo predio.

Ella me dice que me quite la bata y que me acueste en la camilla que coloque la cara en hueco que trae la cama y le dice a mi esposo que podía esperar sentado en un sofá que estaba al frente de la cama. Yo solo podía ver el piso, me arropan con una sabana  y luego  Ella empezó por masajear mis pies con un poco de aceite fue relajándome hasta cerrarme los ojos. Al cabo de unos minutos escucho mi marido comentando lo difícil que son leer las revistas escritas en holandés. El se levanta y le pregunta a la señora  que si ella le podría explicar como hacer esos masajes, ella le dice que se ponga del lado de mi cabeza que se coloque un poco de aceite en las manos y que con suavidad empiece a frotar por los hombros y espalda. Así fue tal cual así lo hizo, yo ya estaba súper relajada 4 manos consintiéndome eso jamás en la vida me había pasado. al cabo de un rato ella  empezó a masajearme los muslos y las nalgas, en ese momento mis sensación de relajación empezó a cambiar por excitación no se si era parte de los masajes o no pero ella ocasional mente como haciendo como por accidente me rozaba mas y mas cerca de mi vagina cosa que cada vez me excitaba mas y mas. Tampoco  se si fue algo apropósito o simplemente mi subconsciente hizo que abriera un poquito las piernas y subí un poco mis caderas para que ella pudiera tener un mejor acceso a mi ya húmeda vagina.  Un  suave dulce e involuntario gemido hizo que poco a poco fuera saliendo de bata el delicioso circunciso pene de mi esposo.  Que discretamente pase mi lengua por unas cuantas veces. Ya la intensidad de la situación era incontrolable no les voy a negar que el miedo se incrementa con la excitación. Me levante vi a mi esposo con cara de no saber que hacer y supongo que yo también tenia esa misma cara pero la holandesa se acerco a mi oído y con unos suaves besos me susurro que me tranquilizara y que me dejara llevar.

Ella comenzó  a darme unos suaves y dulces besos que se fueron convirtiendo en besos apasionados que me dieron pie a besar su oreja he ir bajando por su cuello eso me dio la escusa que quitar su camisa y ver unos senos bellos llenos de tatuajes de estrellas (eso me éxito mas)  de todos los tamaños como indicando donde tenia que besar ella tomándome de los pelos me guiaba donde tenían que besarla si mal no recuerdo en ese momento mi esposo se acerco a nosotras y le dije que esperara su turno el muy obediente volvió a su lugar, ella con la dulzura que la caracteriza fue empujándome hasta acostarme otra vez se monto en sima y besando desde mi boca haciendo algunas escalas en mis senos hasta llegar a mi vagina, ella lamió unas cuantas veces los costados de mi vagina y luego el gran placer de probar el mejor sexo oral que me hallan hecho en la vida ( ninguna mujer puede decir que sabe lo que es un buen sexo oral hasta que lo hace una mujer) (solo de recordarlo siento como gotea mi vagina) bueno ella se quito su pantalón y me puso su vagina sobre mi cara como exigiéndome que yo también chupara su vagina como ella lo hacia con la mía. Tengo la vagina de una mujer en mi cara sin un bello toda depilada como estaba yo así que primero la toque con mis dedos y con un poco de miedo fui acercando mi lengua wao que rico sabe una vagina no les voy a negar que me encanta masturbarme y luego chuparme los dedos pero el sabor de una vagina ajena indiscutiblemente es divina así que ya con gusto chupaba y besaba como yo quería que alguien lo hiciera conmigo o mejor dicho como ella lo estaba haciendo. Mis dedos simplemente seguían la estela que dejaba mi lengua también notaba que a ella le excitaba muchísimo mas cuando mis dedos acariciaban su culito. No se cuantos orgasmos después decidimos que era el turno de mi excitado esposo paralizado viendo el espectáculo que le estábamos regalando. Nos levantamos llevamos a mi esposo al sofá lo sentamos y cada una de nosotras se puso a un lado nos compartíamos el pene de el una mamadita ella una mamadita yo en muchas ocasiones teníamos un pene de distancia entre su boca y la mía. Me pareció el momento perfecto para ir por mi bolsa de juguetes y probar con ella lo teníamos

Al voltear la bolsa y escoger que usar  ella estaba montada en el sofá  en 4 chapándole el pene a mi marido era la primera vez que podía ver bien el buen cuerpo que tenia la holandesa tome un vibrador para doble penetración empecé a meterlo con cuidado hasta que los movimientos de ella me obligaron a meterlo cada vez mas y mas profundo, una vez ya estando bien adentro encendí el vibrador eso hizo que el placer de ella fuera mil veces mayor, yo a su vez use uno que tiene un chupon lo pegue del piso y me coloque en cuclillas para masturbarme con el.

Al cabo de unos cuantos orgasmos le digo a ella que se siente sobre mi esposo dándole la espalda y yo agarre el pene me lo metí en la boca para llenarlo aun mas de saliva e introducírselo en su vagina  (tampoco le voy a negar que es divino ver como entre y sale un pene de la vagina) yo intentaba lamer todo lo que estaba a mi alcance de lamer luego ella se levanta me toma por la mano y me levanta del piso me pone sobre el sofá en 4 y también hizo lo mismo agarro el pene de mi esposo lo lamió y acarcio mi culo y mi vagina con el y luego metió solo la puntita en mi vagina ya yo no aguantaba mas y me eche para atrás para lograr sentir el pene muy dentro de mi me movía muy duro y ella me acariciaba el culito escupiendo de vez en cuando luego se metió debajo de mi y empezó a lamerme otra vez mi vagina y yo esta vez no logre hacer mucho no coordinaba ya con tantas sensaciones y placer. Mi esposo dijo que iba a acabar saco su pene y ella empezó a masturbarlo con la punta pegadita a mi culo los gritos de placer no eran normales sentía como iba cayendo las gotas calientes del semen por todas partes luego ella tubo la delicadezas de limpiarme con su boca al yo levantarme vi su cara llena de semen así que también la limpie una besos divinos para intercambiar semen y tragárnoslos hizo que nos tumbáramos exhaustos los 3. Un silencio infinito se interrumpió con una invitación a cenar de mi esposo a nosotras dos.

En conclusión esta ha sido mi mejor experiencia sexual aunque no dudo ni por un momento mi orientación sexual hoy después de unos meses me masturbo pensando en esa boca de esa mujer y no les negaría que si tengo la oportunidad de repetir esta experiencia no lo pensaría ni un segundo y quizás me sienta mas tranquila y mas desinhibida. Esta es la primera vez que le cuento esta historia a alguien pero muero por contarla a un par de amigas. Espero que les guste y sus comentarios también les cuento que he omitido 1500 detalles.