Hacer realidad una Fantasía… se tu puta

He querido meterme de lleno en mi papel… he estimado que una representación total, es la mejor manera de poder disfrutarla y hacer disfruta

Hacer realidad una Fantasía… se tu puta

Buenas de nuevo… antes de nada disculparme por haber tardado tanto en publicar algunas de mis confesiones, pero ya sea por problemas de trabajo como problemas con el portátil me ha hecho que desistieran en mi intentos por ponerme. Bueno dicho esto comenzare no sin antes deciros que soy una puñetera sevillana que a pesar de tener novio… se empeña en ponerle aun mas grande los cuernos que tiene, pues

me dejo joder con todo macho que me sea de mi agrado y tengo esa morbosa y fanática adicción hacia los hombres maduros, mayores o viejos, ya que soy de esas que busca la fruta marchita. En un hombre maduro busco su experiencia y calidad… esos que me hagan disfrutar del sexo y que tienen la capacidad y los conocimientos suficiente para proporcionarme placer. Los jóvenes deben de aprender mucho aun… pues son muy fogosos y siempre van con prisas, son sosos, inexpertos y sobre todo, odio las dichosas preguntas… “lo estoy haciendo bien”, “estas disfrutando”, etc.

Antes de comenzar os debo confesar que he querido meterme de lleno en mi papel… he estimado que una representación total es la mejor manera de poder disfrutarla, me he instruido bien… no por comentarios o leer por internet, sino por amigas o conocidas de este oficio que me han sugerido unas cosas unas u otras… siendo ellas mismas quien me han aleccionado, instruido, adiestrado e iniciada. Dicho esto… comenzare.

Llevo negándole a un par de conocidos sus proposiciones… destacando uno entre todos ellos, Fede… me hizo hace unos meses… mejor dicho casi un año una proposición que claro esta me negué a realizar, escusas le di muchas entre ellas que él es un conocido y no deseaba ser vista en compañía de él… obviamente esta se las he hecho a más de uno. No me creo especial y sois vosotros quien llamáis a mi puerta… que por supuesto me siento alagada, hoy miércoles le he echa saber a esta persona que el viernes día 30 de Mayo le voy a hacer realidad su petición… y porque no, también es una fantasía mas a realizar por mi parte… joder, no dejaba de decirme que si era verdad… coño que no se creía que se la había concedido. Os debo confesar que desde que nos conocemos lo he tenido a raya y como se suele decir a "pan y agua", hasta que finalmente le mande un nuevo email... "acepto, dime dónde y cómo".

  • "El donde... en un hotel que una vez tenga la reserva te lo hare saber", me dijo.

  • "Él como... pues me gustaría que vinieras vestida como una colegiala, faldita corta, camisa blanca, calcetines y coletas... mmm, pues tú tienes el pelo largo", me propuso.

  • "Y cuando... eso es algo a convenir entre ambos, pero de momento no hagas viajes largos", me dijo con risa burlona e irónica.

  • "Susi... me cobraras como toda una profesional... No, no te pases mucho pero que sepas que aprovechare hasta el último minuto", me mentó.

El hotel lógicamente me lo voy a callar más hacia respeto hacia ellos... el cuándo, pues ha sido el pasado viernes 30 de Mayo... si, el día de mi cumpleaños… ya que a ambos nos venía muy bien. Quedamos que aparecería sobre las 12:00 horas de la mañana... mmm, estaba muy excitada… mmm.

El viernes me desperté sobre las 9:00 de la mañana... sin despertador, comencé a prepararme... solo fue una simple ducha ya que el anterior día fui a que me hicieran la depilación completa... mmm (joder, una amiga se comporto y no solo en el precio). Me seque y comencé a ponerme un angelical e inocente conjunto formado por braguitas y sujetador blanco de encajes... mmm.

Deje sobre la cama los calcetines expresamente comprado en calzedonia para la ocasión y el uniforme me lo dejo la hija de una amiga que previamente a ambas se lo pedí. Tanto a una como a la otra le conté una versión pues ni una ni otra deseaba el fondo de la fantasía pero ambas me pidieron por no decir que me suplicaron que les contara el final. Claro está a mi amiga se lo contaría con todo tipo de detalles… obviamente a su hija no, pero lo curiosa que son las niñas de esa edad más aun cuando se refiere al sexo, según mi amiga su hija me tiene como un “ídolo” a seguir… como un ejemplo que aunque me siento alagada, no me gustaría que tomara la misma senda que yo cogí pues a mí me hicieron cogerla… pero esta chica tiene un cuerpo tentador… mmm.

Buen mi amiga de todas formas me pidió que tuviera cuidado con el uniforme mas en el cuidado a manchas o roturas, obviamente así se lo hice saber... por lo que la falda gris, la camisa blanca y el suéter me salieron gratis, bueno continuo... ya que no había prisa me fui a desayunar tranquila, pues claro está el hotel esta cerca... no para ir andando

pero si para acercarme en coche tranquila.

Bueno no os lo voy a alargar mucho mas... me puse primero mis calcetines blancos hasta por encima de la rodillas, seguí con la camisa blanca... dejando desabotonado algunos botones superiores, seguí por ponerme la falda gris y esa guinda que era ese suéter sin mangas y con cuello de pico que me daba más esa apariencia de colegial... a se me olvidaba, me falta mis zapatos que aunque inicialmente pensé en ponerme unos mocasines, finalmente me puse zapatos con tacón... no había que olvidar que voy de "prostituta"... mmm (joder, claro está que para no ir llamando la atención me puse una capa negra y menos mal que es de textura fina... qué sino, sudo la gorda).

Mirad tengo un pensamiento que se que no es generalizado por todas pero dentro del chat que estoy... es muy seguido y no es otro, que la ignorancia de saber que siente una prostituta cuando ejerce. Nosotras pensamos que dentro de toda mujer o en la gran mayoría, tenemos en nuestro interior la morbosa fantasía de convertirnos en una prostituta... ya sea para nuestro chico, marido, compañero, follamigos e incluso mejor para un extraño.

Aunque sea por unos minutos y esos pensamientos que jamás haremos público, ni aun en esos momentos de intimidad siendo un secreto muy un morboso. Yo soy una de esas que desde años desea saber lo que sienten las prostitutas de la calle y no me refiero a hacer dogging, donde varios desconocidos tengan sexo conmigo y no soy una necesitada de sexo, sino más bien de sensaciones y morbo.

Siempre os he manifestado que tengo una vida sexual muy satisfecha y plena, donde mi cornudo novio me da todo e incluso más de lo que necesito y que solo se lo devuelvo con sexo consentido por el y de otros que ignora, donde dentro de estos están todo aquello que se pasa por mi cabecita... mmm. Pero que queréis que os diga... si siempre, me ha picado ese bichito de saber lo que se siente que desconocidos te paguen por darles placer y hacerles todo aquello por lo que han pagado (coño, lo que quiero decir... es que deseo sentir, que es ser una prostituta de la calle).

Os confieso que esos pensamientos siempre venían a mi mente cada vez que pasaba por alguna zona donde veía a alguna o algunas prostitutas ejerciendo... o mejor dicho mujeres ejerciendo un oficio laboral y no contribuido en las calles. Ofreciendo sus servicios a los hombres o parejas que circulaban por la zona y que estos mismos se le acercaban, imaginar que eso les sucedía todos los días me excitaba de una forma morbosamente extraña pero al mismo tiempo deliciosa y como una droga me va comiendo, si comiendo porque muy dentro de mi va creciendo esa idea de ejercer alguna vez y aunque sea prostituirme aunque sea por una vez.

Bueno continuo y no me enrollo mas... vale, me dirigí a la dirección indicada o sea la del hotel y aparque dentro del  garaje del hotel que siendo subterráneo me hizo un gran favor, pues tras salir de mi coche y dirigirme a los ascensores tuve enorme suerte de apenas ser vista por otras personas ajenas al mismo servicio del hotel.

Subí a la planta y camine por ese largo pasillo hasta su habitación, me posiciones delante de la puerta al tiempo que me quitaba la capa y toque la puerta con mis nudillos emitiendo ruido. La puerta se abrió y mi amigo fue apareciendo... quedándose petrificado, siendo yo quien le dije...

  • "Paso o me quedo fuera", le solté.

  • "Pasa... pasa Susana, es que me he quedado boquiabierto al verte vestida como te dije y no veas cómo te sienta ese uniforme de colegiala", me dijo.

  • "Joder Susana no veas cómo se me has puesto en un momento nada más verte, te voy a demostrar lo que es un hombre", me soltó nuevamente.

Nada más entrar... cerró la puerta, comenzando ya la representación y comportándome como una inocente colegial a pesar de ser una “prostituta” o Dama de compañía... mmm. Se me acerca y comienza a mirarme e incluso me hace girar, me toma de la barbilla y me planta un beso... dos, tres y cada vez con más pasión... mmm.

  • “Vamos a ver preciosa cuéntame algo de ti… antes de comenzar”, me pregunto.

  • “Mira me llamo Susana y como vez soy una dulce chica morena de ojos castaño, sensual, cariñosa y amante del buen sexo… cosa que te voy a demostrar, voy a hacer no solo tu amante sino tu amiga y compañera… tu perra, juntos vamos a poder satisfacernos todo tipo de fantasías eróticas… me encanta jugar, hacer mimos, caricias y espero que tu también me lo hagas”, le conteste y proseguí.

  • “Me considero una apasionada de los besos, no concibo el sexo sin pegar mis labios a los tuyos y en mi encontraras a una señorita educada, respetuosa y morbosa, que sin duda sabré despertar en ti tus deseos mas ocultos. Si tienes alguna fantasía que quieres realizar… pídemela, no te la calle… no me conoces y te debo advertir que soy una de esas que hago todo lo posible por hacerla realidad, pues para mí todo es posible”,

le dije.

  • “Que servicios haces”, me pregunto nuevamente.

  • “Pues creo que bien sabes que mi especialidad es el francés hasta el final salivado y profundo… que sin duda será el clímax final para nuestro maravilloso encuentro, un recuerdo que sin duda no olvidaras y hare lo posible que así sea, pero no me reservo solo para eso… pues si deseas sexo convencional… lo hacemos, también Francés… sin y Francés facial, Griego, BDSM… pero no soy Ama sino Sumisa, sigo… Fetichismo de pies e incluso servicios de fantasías y servicios especiales donde la tarifa es algo mayor donde se incluyen… exhibicionismo, sexo al aire libre, club de Intercambios, Tríos, etc.

  • “Bueno cuanto me vas a costar por dos horas de placer”, me preguntas.

  • “Mira te cobrare lo acordado… por dos horas… 200€, pero si deseas menos por 45 minutos son 110€ y por una hora son 120€, tú decides”, le conteste.

Se me acerca y mientras con su mano derecha comienza por acariciarme mis cabellos... descendiendo hacia mi cuello y bajando poco a poco llega hasta mi cintura con su mano izquierda, posándola finalmente sobre mis nalgas y me acaricia con suavidad... mmm. Toma mi suéter y tiran de él hasta sacármelo por la cabeza, continua besándome y me hace caminar hasta el interior de la habitación donde se encuentra la cama... ooohhh.

  • “Quieres que nos demos una ducha antes de continuar”, le sugiero.

  • “No ya vengo duchado, prefiero comenzar”, me contesta.

Caminando de espalda se topa con los pies de la cama y nos detenemos, toma mi mano derecha y se la lleva a su entre pierna haciéndome notar como de dura la tienes, restregándomela una tras otra hasta salirle en la tela de su pantalón a la altura de su entrepierna una mancha húmeda... signo más que evidente de su excitación... mmm. Siendo yo ahora quien toma las riendas y lo primero que hago es hacerle sentar sobre la cama, sentándome yo encima... mientras le digo.

  • "Te gustaría quitarme las braguitas", le digo con una sonrisa picara al oído al tiempo que mordisqueo su lóbulo.

Se me pone encima y empezamos a darnos besos, mordisquitos, lengüetazos… caricias y magreos a mansalva…uuummm, me doy cuenta que se ensaliva varios dedos y acto seguido los introduce por debajo de mi falda… comenzando a acariciarme mí coñito sobre mi angelical braguitas blancas… ooohhh, mientras seguimos besándonos.

Me estremezco dándole a entender que eso me gusta… y la verdad para que mentirle si es así, siento sus dedos acariciarme lentamente mi vulva y mis labios vaginales o como diríais vosotros “mí coñito” al mismo tiempo que nuestras bocas no se separan. Separándose solo para coger aire mientras comienza a desabotonarme los botones de mi camisa blanca de colegial… mmm, aprovechamos ambos para darnos pequeños pikitos y mordisquear nuestros cuellos… uuuffff, continuando el por recorrer su lengua por mi cuello, hombros e ir descendiendo hasta llegar a mis senos… ooohhh.

Bajas las copas de mí sujetador… descubriendo mis pechos con ambas manos los tomas y con delicadeza los amasa… aaahhh, continuando por tomar y juguetear con mis pezones… no tardas ni un segundo en devorarlos con tu boca uno… ooohhh y al poco mi otro pezón… uuummm. Eso sí… os debo recordar que aun llevo mi camisa o sea mi uniforme de colegial, pues no me lo ha quitado.

  • “Quítate la ropa… quiero ver eso que tienes tan duro como una piedra, me haría el favor de desnudarte para mí”, le pido entre susurros y con una cara angelical… mientras acabo por pasarme la punta de mi lengua por mis labios.

Recuerdo que no hizo falta ni cronometrarle de lo rápido que se desnudo… mmm, mientras le observaba como iba despojándose de cada una de sus prendas e incluso cuando se quito su bóxer y ver su gran miembro colgando con esos dos grandes testículos como pelotas de tenis… mmm (joder, era más que evidente lo que me esperaba… mmm). Tras desnudarse se tumba nuevamente en la cama y comienza de nuevo a besarme… ooohhh, haciéndome saber… “que me desea y que no me iba a dejar escapar hasta quedarse satisfecho… mmm”.

  • “Me encanta esa boquita tan rica que tienes… no imaginas lo que me encanta besarte, estaría horas y horas sólo haciéndolo… de verdad”, me dijo muy suavemente.

Os debo decir que con mi cuerpo pegado al suyo era difícil no notar esa polla tan dura… mmm y era más que evidente que debía de mostrarme con ella más comunicativa, por lo que me dirigí a esta y empezar a darle una mayor atención… mmm. Comenzando por coger sus genitales y comenzar a acariciárselo al tiempo que lamia su tronco… ooohhh, lamí desde la base hasta su glande y me la engullí enterita… ooohhh, soltando él un sonoro gemido.

  • “Eres una niña muy mala… pero veo que te gustan las golosinas verdad… sigue”, me soltó.

Continúe recreándose con su polla e incluso más de una vez levantaba la vista mientras tomaba su glande con mi mano y con mi dedo se lo restregaba… mmm, observando su muestra de placer y disfruté, seguí ensalivando su miembro y sus genitales… ensaliva su grande y como una tigresa comenzaba a devorar… a succionar, chupar y mordisquear cariñosamente sus grandes huevos.

  • “Ven… ponte más cerca, quiero tocarte tu coñito mientras continuas con tu labor”, me dice.

  • “Sabes una cosa… no te haces una idea del gran placer que me estás dando, no solo por la comida de polla… sino por verte hacerlo con ese uniforme de colegiala, es toda una fantasía hecha realidad”, me suelta mientras me hace un dedo.

  • “Sabes una cosa Susana… daría todo por comértelo a ti un rato, deseo darte placer y saborear ese tesoro que tienes entre las piernas”, me dice con esa manera tan fantástica de pedirme las cosas.

Se pone encima de mía y comienza por besar mis labios descendiendo hasta mi cuello que lo alterna con mordisquitos e ir bajando hasta ms senos… uuummm, continua hasta mi vientre al tiempo que sus manos separan mis muslos y poco a poco se va alojando él entre ellos… mmm. No me quita la falda… sino me echa hacia arriba pero no hace lo mismo con mis braguitas, pues estas si me las quita… comenzando a lamer y chupar mi vulva… ooohhh, pose mis manos sobre su nuca a modo de ir indicarle que fuera más lento o más rápido… uuummm. Joder… que placer me estaba proporcionando… mmm, esa lengua y esos labios jugaba con la ayuda de sus propios dedos dentro y fuera de mi orificio vaginal (coño, no pude remediar tener un orgasmo).

  • “Sabes… este es uno de los mejores momento, no sabes bien como me gusta saborear una buena “corrida” en la boca de una mujer y eso que lo mejor aún está por llegar”, me suelta este engrandecido por haberme hecho tener un orgasmo.

Cerré los ojos… mientras suspiraba al tiempo que gemía, primero poco a poco e ir ascendiendo cada vez más con mis ojos cerrados busque sus manos y entrelace mis dedos con los suyos… sin que el dejara de hacerme disfrutar ni un instante, haciéndome olvidar que soy yo quien debería de darle placer pues para eso cobro.

Sabéis una cosa… exactamente ignoro el tiempo que estuvo este dedicado plenamente a saborearme y darme placer, pero poco me importo mas al disfrutar de esa lengua y de esa manera de hacerlo… ooohhh, pero si os digo que estuvo cerca de media hora… no creo equivocarme. No dejaba de decirme que era uno de mis más leales lectores y deseaba hacerme tragar esas palabras de lo que opino de los jóvenes, pues él era uno de esos que da a una chica el placer que se merece sin esperar el a cambio nada y él estaba decidido a conseguir que me volviese a venir nuevamente… fuese como fuese.

Cuando comenzó a succionar al tiempo que jugaba con mi vulva con mi boca, no pude mas y comencé a retorcerme de placer… no pudiendo remediar el cerrar mis piernas y con la consecuencia de no darme cuenta que con ello, estuve a punto de ahogarlo varias veces, pero aún así este seguía deleitándose conmigo… aaahhh. Hasta que finalmente no pude aguantar más y entre espasmos y gemidos acabe por obtener mis orgasmos, pues no solo tuve uno sino dos de forma correlativa dejándome fundida y el con la boca empapada.

Lo llame y con mi dedo le indique que se acercara… se incorporo hasta a mí y le di un beso, aún recuerdo que tenía el sabor de mis fluidos en su boca… ooohhh. Hasta que me hace saber que desea hacerme el amor… mmm (o sea follarme). Le pongo un preservativo como me enseño una amiga en su día con la boca... acabando por ayudarme con la mano... mmm, mientras mi amigo se estremece y suspira al tiempo que con una de sus manos acaricia mi nuca.

Me incorporo pero para poderme encima suya al tiempo que él tiene su miembro agarrado con su mano… claro está a la espera, tras ponerme a horcaja con una pierna a cada lado de su cuerpo… dejo caer lentamente mí cuerpo al tiempo que su glande me penetra... ooohhh. Mi amigo me agarra por la cintura a modo de que el marque el ritmo de la penetración... uuummm... uuuffff... ooohhh.

  • "Joder Susana, noto mi polla entera dentro de ti... aaahhh",  me dice.

Tras sus palabras comienzo a moverme muy lentamente... sintiendo su duro miembro deslizarse por mis paredes vaginales... ooohhh, como sus venas se restriegan una vez tras otra dándome placer... aaahhh.

  • "No dejes de cabalgar putita mía... ooohhh", me suelta.

  • "Coño Susi... no te haces una idea como me pones con esa ropa, siento mi polla arder y hoy te voy a destrozar... mmm, lo único que siento es no podértelo hacer a pelo... ooohhh", me dijo.

Sus manos me toman los pechos ya sea para acariciármelos o sujetármelos para llevárselo a la boca... mmm, se entretiene con ellos chupándolos, lamiéndolos, mordisqueármelos e incluso palmearlos... cosa que a estas alturas le dejo… uuummm... uuuffff... ooohhh… uuummm.

Comencé primero a moverme más rápido e ir poco a poco disminuyendo los movimientos arqueándome hacia atrás y sintiendo su glande golpear mi útero al tiempo que con las palmas de mis manos las poso sobre la cama... mmm. Tras ponerme derecha mi ritmo es más lento y busco sus labios… continuando nuevamente a besarnos, mientras el magrea mi seno con una mano al tiempo que con la otra continua penetrándome con uno de sus dedos mi orificio anal… aaahhh.

  • “No puedo aguantar más putita mía… hoy hubiera sido uno de esos días que me hubiera gustado haber probado el viagra”, me dice casi sin voz.

Continuando por entre alaridos y apretándome sus dedos en mis nalgas hasta que descargo dentro su varonilidad… mmm, aguanto hasta el final como un guerrero pero obviamente estaba demasiado excitado y no aguanto más.

  • “Llevas mucho tiempo sin estar con nadie o acaso has estado jugando estos días pensando en mí, aun así te confieso que ha sido una corrida de campeonato”, le dije a modo de animarlo.

Mientras le miraba… dirigí una de mis manos hacia su miembro flácido y le quite el preservativo de la misma manera que se lo puse... con la boca, sabia como una mezcla de plástico con mis fluidos… mmm. Continúe por chupar ese flácido miembro impregnado en sus fluidos blanquecinos y seguí hasta dejárselo tan limpio como al principio... ooohhh, dándole la misma atención a sus grandes genitales... ooohhh… al mismo tiempo que mi otra mano se encontraba entre mis muslos dándome placer… pues aun deseaba más.

Nos quedamos en la cama… a pesar de haber terminado, entre besos y caricias… acabamos abrazados mientras me decía cosas bonitas y me hacía reír. Comentamos muchas cosas y allí veo que es un chico muy simpático y agradable... de esos que da gusto conocer a pesar de su edad, tras unos besos se sienta a un al lado mí en la cama y coge un paquete de tabaco… tras sacar un cigarro, me pregunta…

  • “Fumas”, me dice.

Aun recuerdo como tras mentarle que no fumo… él se guarda el cigarro dentro del paquete y se echa de nuevo junto a mí, comienza a recorrer con la yema de uno de sus dedos mi desnuda espalda y aun no sé cómo, comenzamos nuevamente a besarnos al tiempo que nos acariciábamos y su miembro fue levantándose poco a poco hasta notarlo presionar nuevamente mi pubis, como se notaba como él muy cabron quería más.

  • “Coño Susana… eres una niña muy mala, mira como me la has puesto otra vez”, me dijo... mientras yo no paraba de masturbársela nuevamente.

  • “No me vas a dejar de esta manera… no, no me seas zorra”, me dice.

  • “Mira aunque ha acabado mi servicio… no te voy a dejar así, más porque has sido un buen cliente”.

Cogí y me puse a cuatro patas como un perrito haciéndole saber que me la introdujera por mi orificio anal y este me la metió sin preservativo, estaba alucinando que me estaba penetrando por mi culito a “pelo”… mientras no dejaba de darme nalgadas… ooohhh. Sus manos acariciaban mis senos e incluso pellizcaba mis pezones… uuummm,

alternando por sujetarme por mis hombros y tirar hacia el a modo de ver estrellas al sentir su glande golpear mi útero… aaahhh. Hasta que entre convulsiones y un “ya… ya… ya”… ooohhh, me la saco y vertió sus chorros de semen caliente por mis nalgas y espalda… mientras el mismo se encargo de repartirlo por mi cuerpo… mmm, haciéndomelo notar hasta en mis pechos o cuello por ejemplo… uuuffff.

Tras acabar… hablamos un poco mientras él se vestía y nos despedimos muy cariñosamente con unos besos muy tierno y húmedos... y con un largo abrazo, siendo él quien abandono la habitación, no sin que antes me dijera que ya esta pagada y que ha pedido a recepción que me subieran algo de picar… pues conociendo como conoce a las mujeres, me aseguro que estaría muerta de hambre. Antes de marcharse me hizo prometerle que habría una próxima vez y que si abría la posibilidad de ser con alguna amiga mía, pues su segunda mayor fantasía era hacer un trió... claro está… dos chicas y el, siendo yo una de esas chicas... o sea como lo prometido es deuda, quizás vuelva a verlo...

Bueno tras marcharse cogí de mi pequeña mochila y del interior de esta saque mi ropa para darme una ducha, dándome cuenta que sobre la mesita de noche me había dejado 200€… pago como motivo de mis servicios (joder, hasta ese momento ni me acordaba y ahora ignoro, si mi amigo sabe que mi disfrute no ha sido fingido y que he disfrutado a pesar de haberme comportado como una prostituta).

Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego mi confesión, de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva confesión... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a…

susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

,

aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal

(

[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/)

,](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),)

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter

(

https://twitter.com/Susanabix

)

.