Hace algunos años
Historia de un chico que empezó siendo un poco voyeur.
Hace años al volver a casa del colegio siempre por el mismo sitio veía unos grandes portales. Para ser exactos dos. Muy bonito de gente de dinero. Alguna que otra vez si me entretenía a la salida del colegio podía observar como una chica unos 15 ó 20 años mayor que yo entraba en uno de ellos. Era una diosa. Para mí, la más guapa y con el mejor cuerpo que me había fijado hasta la fecha. La verdad que era cuando mi cuerpo necesitaba observar esas cosas. Como las curvas de su cuerpo me empezaban a despertar algo que no sabía muy bien que era. Varios días la vi entrar. Otras veces me esperaba un rato en el colegio para hacer tiempo y verla.
Un día me decidí. Nervioso a más no poder espere en la esquina a verla aparecer por el otro lado. Eche a andar para coincidir juntos en el portal y entre.
-Hola...dije tímido.
-Hola me respondió ella mirándome amable. -¿ Vives aquí? Me dijo.
-No. voy a casa de un compañero de clase...sonreí sin poder mirar a la cara de la vergüenza.
Y ella me dejo entrar... hasta luego me salió mientras corrí escaleras arriba muy nervioso. Ella siguió todo el pasillo hacia el ascensor. Yo pensé que cogería el ascensor y me espere. Quería saber a qué piso iba, pero no fue así. Siguió todo el pasillo adelante y bajo por las escaleras. Era la primera vez que entraba allí y no sabía que podría haber así que nervioso me salí fuera y me fui a mi casa.
Aun lo recuerdo como si fuera ayer. Llegue a mi casa muy nervioso. Estuve pensando cómo podría entrar allí de nuevo. Pasaron varios días. Hacía mucho que no la veía. Un día la volver de clase vi que una señora mayor entro al portal. Era un día nublado y creo recordar que podría ser octubre. Eran esos días que sin hacer frío tampoco hacía muy malo pero estaba nublado. Decidí entrar con aquella mujer al portal. De nuevo un hola y una sonrisa tímida sin mirar a la cara. Esta vez fui al ascensor con aquella mujer y pregunte a que piso iba. Lo recuerdo perfectamente. Me dijo que al cuarto e inmediatamente pulse el tercero. Me baje nervioso y espere a que se abriera la puerta del ascensor en el piso de arriba. Escuche como la mujer entraba a su casa y cerraba la puerta y yo subí las escaleras. Estaba nervioso. Entre piso y piso había unas escaleras con una ventana que daba a un patio de luces. Pude ver como una luz se encendía. Era la mujer con la que subí en el ascensor. Me quede mirando por la ventana unos instantes y vi una silueta en la habitación y luego se apagó la luz. Nervioso baje hacia el portal decidió a ver que había escaleras abajo.
Al llegar al portal me quede parado. Era un pasillo largo y si alguien entraba me vería bajar y podrían descubrir que no vivía allí. Respire hondo y corrí todo el pasillo hasta la otra punta para bajar. Llegue y mire. Nadie en el portal todo iba bien. Baje y di la luz para ver. Después de las escaleras había otro pasillo para dar a otras escaleras y bajar más aún. Bajé. Allí había dos puertas. Una normal roja y otra metálica. ¿ Qué sería? nervioso subí hacia el portal y cuando iba a salir al pasillo oí ruido.
Era una mujer con bolsas de compra. Me agazape en las escaleras. No podría verme. Estaba oscuro y ella miraba al ascensor. En ese momento sentí algo en mi pantalón ante la visión de la falda y las piernas de aquella mujer que supongo que tendría entre 40 y 50 años. Esas piernas y ese hueco de la falda desde mi posición se veía casi parte del carrillo del culo. Tenía una erección en toda regla. La mujer se montó en el ascensor y yo al poco salí corriendo del portal.
Pasaron varios meses en los que intentaba coincidir con la chica pero fui inútil. Había cogido bastante maña en colarme en el portal incluso a veces en el de al lado ya que mi hobby favorito se había convertido en espiar por las ventanas de las escaleras a las habitaciones. No esperaba ver mucho....con una silueta me bastaba para tocarme. Era algo nuevo para mí y muy excitante el colarse y espiar como la gente hacia sus vidas en casa. En un par de meses apenas vi nada hasta que un día estando en las escaleras sentado a oscuras espiando oí la puerta del portal. ¿ Sería ella?
Me asome con cautela desde el primero y efectivamente era ella. Tenía que ver que hacia aquella mujer diosa de mis sueños bajando las escaleras. Al poco y tras ir viendo que no me vería fui bajando despacio. Nervioso por si me pillaba espere a que la luz de la escalera se apagara. Baje la primera tanda de escaleras a oscuras y en la siguiente vi luz y ruido. Me asome desde la segunda tanda y pude ver un cuartito con la puerta a medio cerrar. El cuerpo de ella moviéndose en el interior y un chorro de agua y un cubo. Era la limpiadora. Nervioso al verla desde la oscuridad me empecé a tocar. Vi cómo se empezó a desnudar. Lo de vi es relativo a tener en cuenta que la puerta estaba entornada y apenas se abría unos 4 o 5 cm, pero a mi mente y a mis ojos me valían. Me saque mi polla y me toque, no podía evitarlo. Estaba muy dura y yo muy nervioso y excitado. Vi cómo se quitaba un vestido que llevaba y se ponía unos pantalones y una bata de limpieza. En ese instante al ver mis primera braguitas que llevo grabadas en la mente como azules oscuras en un culo perfecto, mi pene empezó a soltar semen salpicando el suelo.
Fue muy placentero pero al terminar y con miedo por ser descubierto y con vergüenza por lo hecho me fui corriendo.
Pensé en no volver nunca más a entrar a ningún portal y menos a ese. Estaba muy arrepentido de aquello. Mi familia era muy clásica y con aquella edad el yugo de lo que está bien o mal me perseguía. Así que hice propósito de enmienda y no volví a caer en la tentación de observar....al menos por unos años.
Espero sus comentarios tanto buenos como críticos para así poder rectificar en futuras publicaciones. Estas historias son fruto de experiencias vividas, tanto física como mentalmente, ya que no hay nada más poderoso que la mente y la imaginación, pero aun así, los nombres que aparecen están cambiados para salvaguardar la intimidad de las personas que fueran reales en las historias.
Muchas gracias y espero que les gustase el relato y no defraudarles en los siguientes. Gracias.