Hablando por cel con papi mientras me cogen

Seduzco a un albañil y da la casualidad que mientras me penetra recibo una llamada a mi celular de mi papa

Esta anécdota que les voy a relatar ocurrió hace apenas 2 semanas en monterrey N.L.

Me considero una chava muy sexy, me gusta vestirme sexy y sentirme de igual manera, como muchos saben en esta época en monterrey hace mucho calor lo que provoca que ande con ropa chiquita.

En mi relato anterior me describía físicamente pero lo volveré a hacer para aquellos que no leyeron mi relato anterior: tengo 22 años, soy algo chaparra 1.59 de altura, aperlada, piernas de gym y pompis algo voluptuosas, la verdad que siempre atraigo miradas entre mis vecinos por la ropa tan chiquita que suelo usar.

Resulta que estaban remodelando la casa del vecino que está a espaldas de mi casa, hay por lo menos 6 albañiles siempre trabajando ahí, yo rento casa con 2 amigas maestras también, pero por lo del COVID-19 ellas se fueron a sus respectivas ciudades de origen y yo me quedé sola.

El patio de mi casa se puede ver perfectamente desde la casa que están remodelando de mi vecino, me han tocado ocasiones que tengo que lavar ropa y obviamente tenderla en el patio y que los albañiles se me queden viendo, nunca nadie me gritó cosas ni me chiflaron lo cual lo agradezco, no me gustan los nacos así que les gritan cosas obscenas a las mujeres.

Cierta noche estaba considerando hacer algo para provocar un poquito mas a los albañiles, los que me conocen saben que me gusta hacer eso de provocar y que piensen en mí de manera cachonda.

Lo que hice un día que me tocó lavar mi ropa fue lavar todas mis tangas, hasta las de hilo dental y tenderlas, así lo hice y cuando me metí de nuevo a mi casa empecé a espiar a los albañiles desde el 2 piso de la casa que rento y pasó justo lo que había pensado, bastó con que 1 de ellos se diera cuenta de que mis tangas estaban colgadas en el tendedero y le avisó a los demás para que también las vieran, notaba como se les quedaban viendo y sonreían y hasta les alcancé a leer los labios y decían cosas como zorrita o puta. Yo por supuesto encantada de que hayan visto mis tangas y que pensaran eso de mí, estaba excitadísima.

Esa noche tuve sueños húmedos pensando en los albañiles y pensé en subir de nivel las cosas, pero necesitaba un plan. Por suerte a la casa que rento le faltan ciertos detalles que un albañil fácilmente podría reparar y así fue como elaboré mi plan.

Para resumirles mi plan se trata de hablarle a un albañil y comentarle que si podría echar un vistazo a un escalón que está quebrado para que lo repare y mientras esta dentro de mi casa vestirme muy muy sexy y coquetearle y exhibirme un poco para él.

Por lo que la siguiente parte del plan era elegir dentro de los 6 albañiles quien sería el afortunado, había de todo un poco, el chaparro, el alto, el panzón, el tatuado, el que parecía vagabundo, pero todos eran muy morenos, más bien estaban quemados y todos tenían pinta de ser de barrios populares donde hay gente de bajos recursos.

La verdad la elección estaba algo difícil, pero al final me animé por el tatuado que estaba algo mejor de cuerpo, estaba feo honestamente y se vestía como cholo pero dentro de todos me animé por ese, me excitaba ver su reacción al exhibírmele.

La siguiente parte del plan era encontrar la oportunidad de hablarle y comentarle del detalle de mi casa pero sin que los demás se dieran cuenta ya que no quería que los demás estuvieran como que esperándolo sabiendo que estaba conmigo.

No pasaron ni 3 dias después de haber elegido a ese albañil cuando ví la oportunidad de hacer mi plan, lo ví que iba caminando frente a mi casa rumbo al OXXO, sabía perfectamente que volvería a pasar de nuevo por enfrente de mi casa por lo que no tenía mucho tiempo.

Me fui a mi habitación, elegí mi tanga negra de hilo favorita, y una minifaldita que solo uso cuando me voy de antro y una blusa escotada sin bra y además para resaltar mas unos tacones del 12.

Estuve espiando por la ventana para saber si lo veía venir y de repente que lo veo y rápidamente abro la puerta pero solamente asomando mi cabeza sin que se viera mi cuerpo y le chisté varias veces y voltea y me ve y le digo: oye disculpa podrías venir un momento? Y se acerca de inmediato.

Sin cambiar mi posición de solamente estar asomando mi cabeza sin que pudiera ver mi cuerpo le comento: oye lo que pasa es que veo que eres de los albañiles que andan aquí trabajando en la casa de atrás, no se si en alguna oportunidad que tengas podrías venir aquí y repararme un escalón que esta roto y la verdad esta peligroso, y me comenta: si claro, cuando guste, yo puedo ahorita mismo que me estoy dando un descanso.

Y le digo: a excelente, pues pasa porfavor y le abro la puerta totalmente y en realidad no ví la cara que puso cuando me vió porque estaba algo volteada pero seguro me desnudó con la mirada, me veía super sexy y cachonda con mi minifaldita que me tapaba solamente mis pompis y que con cualquier aire ligero se me podría levantar y ver mi tanga.

Cierro la puerta tras él y lo guio por la casa hasta la escalera donde estaba el detalle con el escalón, deja sus papitas y su coca en el piso y empieza a verlo y me dice: esta fácil en realidad solo se ocupa algo de cemento y vitropiso del mismo tipo que tiene en todo lo demás y yo de que: mira deja te traigo una de mis libretas para que me apuntes el material que necesito y cantidades y asi, a y además cuanto me vas a cobrar por hacerme ese trabajo.

Subí las escaleras deliberadamente para que estando él abajo, pudiera verme subiendo las escaleras y pudiera apreciar mis pompis y la tanga que traía puesta, seguro se calentó muchísimo con el show que le dí, fui a mi cuarto por la libreta y bajé para que me apuntara eso.

Mientras me apuntaba eso de repente como que quiso sacarme platica, me pregunta:

Albañil: vives sola aquí?

-        YO: No, en realidad esta casa es de renta y vivo con 2 compañeras maestras.

Albañil: A que chévere, y ellas andan por aquí también?

-        Yo: no, se fueron a sus ciudades de origen con sus papas mientras pasa todo esto de la pandemia

Albañil: a ya veo, y tu por que no andas con tu familia?

-        Yo: si anduve allá varias semanas pero ya me había hartado y por eso quise venirme para esta casa unos días.

Albañil: entiendo, oye puedo decirte algo y no te ofendes?

-        Yo: no para nada, dime?

Albañi: Es que estas muy guapa y te ves bien buena.

-        Yo: gracias, me halagas, la verdad no suelo usar ropa asi de chiquita pero la verdad que hoy hace mucho calor y para andar mas cómoda.

Ya la plática estaba yendo en la dirección que yo quería, faltaba provocarlo un poquito más, le digo: Oye si no te molesta iré a la sala (desde donde puede verme perfectamente) es que tengo que mandarles unas tareas a mis alumnos, sigue revisando y anotando y ahorita que termines me avisas porfa.

Me voy a la sala y me acuesto en el sillón dándole la espalda, obviamente se me subió toda la minifalda y se me veían todas mis pompis y la tanga.

De reojo podía notar como se me quedaba viendo embobado y casi desnudándome con la mirada, también noté después de eso que sacó su celular y empezó a tomarme fotos y videos, yo le facilitaba las cosas abriendo mis piernas para que se notara mi panochita lo mejor posible.

Como que estaba mensajeando con alguien o en algún grupo de whatsap, lo veía sonreir y seguir texteando.

El siguiente paso era hacer que se acercara a mi con cualquier excusa y lo que hice fue hacer como que me dolia la espalda de estar asi acostada y que le digo: Oye puedes venir tantito?

Vino enseguida y me dice: si? Y le digo: oye te podría pedir un favor enorme? Lo que pasa es que me duele mucho mi espalda podrías como que darme un masaje o tronarme?

Encantado dijo que sí, y le digo: mira ponte atrás de mi y empieza a masajearme de arriba abajo con tus manos, mientras lo hacia lo notaba que miraba mis pompis ya muy excitado, hice un movimiento para que se me levantara por completo la minifalda y dice: aaa se te subió, te la bajo? Y le digo: no, asi dejala, se siente mas rico asi.

Como que captó ya mis intenciones y la indirecta y mientras me daba ese masaje en mi espalda noté como poco a poco iba bajando sus manos hasta mi tanga y después mis pompis, yo encantada me gustaba sentir eso.

Poco a poco mientras ya estaba tocando por completo mis pompis empezó a tocarme mi panochita por encima de mi tanga, yo gemia de lo rico que se sentía y le decia: si, asi, que rico se siente, no pares.

En ese momento, le digo, vente vamos a mi recamara, y lo agarro del brazo y lo guio escaleras arriba a mi recamara donde nadamas de entrar me empieza a besar y a manosear toda, como un desesperado.

Yo me dejaba hacer lo que me hacia, me apretaba las pompis y me apretaba mis bubis y le digo, ya quítame todo, sin pensarlo lo hizo hasta que me quedé solo con mi tanga y en tacones.

Y en eso se me ocurre una idea y le dije: oye hace rato que estaba acostada en el sillon me estabas tomando fotos verdad? A quien se las mandabas?

Y apenado me dice: a mis compañeros que están aquí atrás trabajando, y yoo: aaa lo suponía y que dicen? Y me contesta: que estas bien sabrosa y que se nota que eres bien golosa y puta.

Jaja no aguanto la risa y le digo: la verdad si soy golosa y puta y te lo demostrare.

Saca tu cel y empieza a tomarme video, dice: ya esta grabando, y digo a la cámara: hola amigos de Jorge, les gusta lo que ven? Y empiezo a tocarme mis senos y pongo cara de golosa y me abro de piernas y me empino para que vean mejor, y comento: me gusta ser una putita golosa y aquí su amigo lo va a poder comprobar, mas tarde les enviamos mas evidencia por ahora es todo.

Dejó de grabarme y le digo: envíales el video a tus compañeros.

Y me dice: no manches, estas bien loca jaja

Y yo: si ya se, pero me encanta ser asi.

Y me dice: entonces ya eres mi puta?

Y le digo: si ya lo soy, por?

Y me dice: okay entonces como buena puta trágate mi verga

Y que se baja el pantalón y le veo su verga muy morena, como de 19 cm y algo ancha, muy buena a mi parecer y empiezo a chupársela y veo su cara de placer y él encantado.

Me agarraba de mi cabello para hacer que me entrara mas su verga en mi boca, provocándome que me estuviera asfixiando.

Te encanta verdad putita? Y yo: si me encanta la verdad

Ya no aguanto las ganas de cogerte, como eres mi puta no voy a usar condon, no es pregunta te estoy diciendo solamente.

El ver que tomaba el control y me dominaba me excitó aun mas que no logré oponerme y de inmediato me puso en la orilla de la cama en 4 y atinó en meterme su verga por mi paochita y empezó a meter y sacar rápidamente, yo sentía muy rico todo eso, le digo: dame nalgadas!

Y él encantado me empezó a dar muchas nalgadas.

Ya los 2 estabamos muy excitados cuando de repente empieza a sonar mi celular y veo la llamada y era mi papa el que me marcaba y digo: no voy a contestar alrato le regreso la llamada, y dice el albañil: no, al contrario, contestale y te aguantas los gemidos putita.

Se me hizo arriesgado pero lleno de adrenalina y al final accedií a contestar: hola papi.

Y que me dice el albañil en voz baja: ponlo en altavoz, quiero escuchar a quien crió a semejante puta.

Y asi lo hice, lo puse en altavoz y trataba de disimular la voz lo mas posible pero mientras mas lo hacia el albañil con mas ganas me penetraba y no lograba contenerme por completo por lo que se me salían ciertos gemiditos.

Mi papa notando eso me pregunta: mijita, estas bien? Y yo: si papi, solo que estaba viendo una película en Netflix y se me hizo muy triste y me hizo casi llorar.

Y mi papi: aay hermosa mi hija. Como te la estas pasando por allá? Estas sola?

Y le digo: me la estoy pasando bien, estoy sola y aburrida y sin nada que hacer, me estoy portando muy muy bien.

El albañil de lo excitado que estaba, me susurraba asi en voz baja, tu papa no sabe que eres puta? Jaja me encantas, ojala supiera que te encanta la verga zorrita.

Y en eso papi dice: ay alguien contigo? Escucho como que otra voz cerca de ti

Y yo: no papi, ya te dije que es la tele el Netflix.

Como que no lo veía muy convencido que me estuviera creyendo y le digo, mira deja ya la apago y le digo al albañil: ya no hables, te dare oral ahora a ti.

Y le digo a mi papi: me voy a empezar a comer una paleta de fresa super rica que acabo de comprar.

Y justo acabando eso empiezo a darle oral al albañil y se escuchaban las chupadas y la succión de cómo se lo estaba haciendo, se escuchaba cachondisimo y mi papa no podía decir nada porque ya le había dicho que era una “paleta” y justo en ese momento también noté que el albañil había sacado su celular y me estaba grabando. Yo super excitada sonriendo

Y me dice: cuando vuelves hijita? Sacándome la verga de la boca le contesto: yo creo que mañana sino hasta pasado mañana.

Me dice: okay, esta bien. Bueno ya te dejo seguir con tus cosas. Te amo mi amor y sigue portándote bien y aca te esperamos tu mama y yo con los brazos abiertos.

Y yo: si papi, gracias. Claro que me porto bien, ya sabes, saludame a mami. Bye

Acabando la llamada me sigue grabando y dice: eres una tremenda puta si sabias? Mira que estar hablando con tu papa y yo cogiéndote y luego dándome un oral y él escuchando todo. Me gustaria en otra ocasion que tu papa se entere que tiene una hija bien puta, pensare en algo para hacer eso y que deje de verte como una niña inocente y virgen cuando en realidad te encanta que te cojan como la perra que eres.

Me encantas puta, voy a tener que venir a visitarte seguido para cogerte como te mereces.

Y yo de que: si porfis, ven a cogerme, soy tu puta ya sabes.

Me dice: quieres ser mas puta? Y yo: si, obvio

Y con su cinto me amarra el cuello y asi como collar y correa de perra me saca del cuarto y me empieza a pasear por toda la casa y diciendo: que buena perrita eres, si sabias? Sí si se que soy una perrita muy buena.

Vamos a la cocina y en un plato pone agua y lo pone en el suelo y dice: toma agua perrita, y yo me empino a tomar agua parando mi culito y me dice: espérate asi quiero grabarte, y saca su celular y me empieza a grabar, y dice: dí que eres una perrita super puta, y yo: soy una perrita super puta y me encanta la verga.

Y dice: bueno ya voy a terminar contigo porque tengo que seguir trabajando, me lleva a la sala y me dice: me voy a correr dentro de ti puta, te me antojas demasiado, al cabo te tomas una pastilla de emergencia.

Y yo: si no te preocupes donde tu quieras.

Me empieza a bombear muy rápido y muy fuerte y siento sus gemidos de placer y siento su leche caliente y espesa entrando en mi panochita, super delicioso.

Acabamos ambos muy cansados y dice: ya me voy puta, vendre seguido a cogerte. A la siguiente quiero violarte junto con otros amigos, y yo: jaja estas loco jaja pero ok me avisas para estar lista y asi.

Se marcha y asi fue el final de esa anécdota, próximamente les contare de esa siguiente vez que me lo hizo junto con sus otros amigos.

Esperen el sig relato. Besos.