Hablando en la escalera

Es mi primer relato, espero que os guste, lo valoréis y si os gusta me dejéis comentarios e ideas aquí o en mi correo: Erikoapav@gmail.com

Eran las 20:15,mi madre acababa de irse a trabajar y yo había quedado con mi ex para hablar sobre lo que ibamos a hacer,seguir intentando nuestra relación o dejarlo del todo.

Estuvimos hablando hasta que sonó mi teléfono,era mi madre

-Cariño,ir cenando que vamos a casa de la tia a tomarle el café y mañana teneís clase

-Vale,os dejo la mesa puesta para vosotros??

-No,no hace falta

Ahí acabó nuestra conversación por lo que dejé a mi ex en la escalera esperandome y le di de cenar a mi hermana.

Después de que mi hermana se acostara salí otra vez para seguir hablando cuando de repente Jose (Vamos a llamarlo así) me besó,le devolvi el beso y empezó a subir la temperatura en ese tramo de escaleras;en ese momento sólo existiamos él y yo.

Empezamos a tocarnos por encima de la ropa pero no nos era suficiente,queríamos más por lo que empezamos a desnudarnos,fui bajando por su cuello y su pecho dandole besos hasta llegar al elástico de su boxer de Calvin Klein el cual mordí y tiré de él hacia abajo liberando a la bestia depilada de 22cm que guardaba y que estaba deseosa de salir y ser mamada como yo estaba deseoso de liberarla y mamarla.

Succioné su glande con tal presión que hacía que la sangre dejara de fluir, para que al dejar de chupar volviera toda de golpe. Se veía igual a cuando haces presión en la yema del dedo hasta que la piel se pone blanca, y luego sueltas y ves cómo se vuelve a colorear con sangre. Alexander gemía. No conseguía meterme su verga completa no tenía la experiencia para tanto, pero dejé que mi instinto me guiara, intentando darle atención a los lugares que, bajo mi opinión serían los ideales.

Bajé a sus huevos y los lamí, sin dejar de masturbarlo. Primero uno y luego otro.Sus dedos acariciaban mi cabeza como si estuviera mimando a su cachorro. Para mí era una señal de que estaba haciendo bien mi trabajo, lo que me daba más impulso para continuar en lo que hacía.

Estuvimos así como 15 minutos hasta que me dió la vuelta y empezó a dilatarme el culo con la lengua para acto seguido dilatarlo utilizando la lengua y los dedos a la vez,cuando notó que ya estaba listo para empalarme en su polla se sentó en la tercera escalera esperando que me sentase y cabalgase su polla,me senté y gemí en el momento en el que noté que la punta del glande se hacía hueco para entrar seguida del resto del grueso miembro.Cuando entró esperé 2 minutos a que mi ano se acostumbrase a ese invitado,en cuanto mi ano se acostumbró empecé a cabalgar como si no hubiese un mañana.

Estuve cabalgandolo sobre unos 20 que para mi fueron una mezcla de placer y dolor de piernas de tanto botar,por lo que decidió cambiar de postura,nos levantamos y me la metió de una sola embestida por lo que pegué un grito porque no me lo esperaba.

Me folló super duro contra la pared mientras masturbaba mi miembro,despues de 10 minutos le dije que estaba a punto de correrme y siguió dandome más duro aún hasta que sentí como su polla aumentaba el grosor,lo que significaba que él también iba a correrse.

Sentí que me llenaba el culo con 6 trallazos de buena y sabrosa leche,como yo aún no me había corrido (estaba a puntito) se agachó y se la metió en la boca,en cuanto sus labios tocaron mi polla ésta reaccionó llenandole la boca de leche que él compartió conmigo en un beso blanco y super romántico,nos despedimos y quedamos para hablar otro día.

En cuanto entré en casa (yo entré desnudo directamente) fuí al baño y acto seguido entraron mis padres,DE LA QUE ME HABÍA SALVADO!!!!!