Hablando con Alejandro
Alejandro mi gran amigo de toda la vida conversando y confesandome, y tratando de explicarle que soy un ser "Normal".
Al oír que mi móvil sonaba, atendí inmediatamente, era Alejandro, mi mejor amigo, me llamaba para decirme que tenia que hacer unas cosas por Internet, a ver si podía venir a mi casa, para hacerlas, le di mi aprobación como siempre lo hacia, quedo de venir a las 5 PM ya que a esa hora se desocuparía, le dije que lo esperaba, prepare la habitación para que se sintiera cómodo, como lo hubiese echo con cualquiera. Siempre he sido así, una persona preocupada por los demás, tanto así que ni siquiera dejo tiempo para mi.
Suena el timbre, bajo y es el, lo recibo y lo llevo a mi habitación, el me saluda y charlamos de cómo nos va y esas tonterías, llega, y casi de inmediato se pega en el PC, yo me recosté en la cama, y me quede dormido, me despierto y veo que el esta nervioso, le pregunto que le sucede y me dice que nada, insisto hasta que me dice que por en que mi historial esta una pagina gay. Sentí un frío por todo me cuerpo, le digo que eso se lo explicare luego, el se vio conforme con la respuesta y siguió su trabajo, ya eran las 11 PM y el aun pegado a la computadora, le digo que es tarde, que es peligroso que se valla así, me pregunta que si se puede quedar a dormir, y así le cuento lo que le tenia que contar, me pareció bien y le dije que si.
A las 12:30 de la noche se desocupa, yo estaba viendo TV y me dice, Alex ahora si me contaras?, le digo que si.
Yo: Escúchame Alejandro, desde que yo era niño, notaba que me sentía diferente a otros chicos, no me gustaban algunas cosas y sentía que las cosas mas comunes que hacían los chicos para mi eran difíciles de hacer, Siempre me he sentido hombre, siempre me ha gustado ser hombre, pero me siento Gay.
El totalmente impresionado y mirándome fijamente, como conociendo a un monstruo el cual se quita su careta de niño bueno me dice:
Alejandro: Que?? No puedo creerlo. Eres un maricon?
Yo: Lo he sido siempre Alejandro, la única diferencia es que ahora lo sabes.
Alejandro: Pero por que eres así?
Yo: No lo se, llevo toda mi vida buscando esa respuesta, si piensas que para ti es duro, imagínate para mi, lo difícil que ha sido durante tantos años callarme, vivir con represiones, vivir en un mundo que no esta echo para mi. Es como si tu midieras dos centímetros, ves el mundo pero no te sientes cómodo con nada, sientes que nada es echo para ti, que habitas un planeta que no es tuyo.
Alejandro: No Alex no es así, tu eres así por que quieres, por que nada te da argumentos para ser así, mira las mujeres tan bellas que hay, ve busca muchas prostitutas, acuéstate con ellas y veras que te haces hombre, yo te ayudare a cambiar y a ser un ser humano normal.
Yo: (no aguanto mas y reviento a llorar) Crees que es tan fácil? Para ti seria fácil acostarte con varios hombre para hacerte gay?
Alejandro: No, es diferente, por que yo soy normal. No tendría por que anormalizarme, el que tiene que cambiar aca eres tu, estas mal. Tu vida no es correcta.
Yo: Alejandro desde niño he ido a la iglesia, he rezado y he sido creyente, también he escuchado al sacerdote que las personas homosexuales Irán directamente al infierno, he amado a mi madre, siempre he sido lo mejor que he podido con ella, y ella me ha dicho en mi cara que la única forma de decepcionarla es que yo sea ladrón o homosexual, a mis amigos les he entrado mi vida, y los he visto burlándose y hablando horrible de los homosexuales, así sean tan serios como yo, Alejandro, por dios crees que yo he decidido esto? Puedo perder todo por ser así, y si es de perderlo lo haré, si es de ir al infierno lo haré, pero no hay otro remedio, he intentado hacer mil cosas y no he podido, no hay remedio, así nací, a veces siento que soy un monstruo o algo horrible y anormal, y si, tal vez lo sea, pero lo peor de todo es que no puedo cambiarlo. Alejandro es todo lo que tengo que decirte. Gracias por escucharme. Queda tu decisión.
Sin decirme nada mas Alejandro se levanto tomo sus cosas y se fue. Toda la vida he pensado y pensado, la mismas personas han sembrado odio en mi corazón, me siento tan diferente a todos, siento que las cosas que algo no llevan una meta, ni valen la pena. Pues siento que mi vida es un cajón vacío.
Esto sucedió en la vida real, el día 15-10-2004. Gracias a todos por leerme. Si hay algún comentario también lo agradezco.