Hablame del mar ......

Navegar en soledad es maravilloso pero si de vez en cuando le pones buena compañía puede ser un auténtico regalo

Hablame del mar marinero

Hace unos meses rompí con todo, mi trabajo, mi pareja, amigos, piso, todo. Todo lo que tenía lo vendí y con el dinero que me conseguí me saqué el permiso de patrón de yate y compré un pequeño velero que utilizo para vivir y viajar, así hasta que se me acabe el dinero, después? El tiempo dirá

Estoy a punto de partir del puerto de Barcelona con destino Mahón, es una travesía corta pero me hace mucha ilusión y estoy emocionado.

Cuando estoy cargando la comida se me acerca una pareja, por su acento noto que son alemanes, hablan un castellano aceptable. Me preguntan si salgo a navegar, les contesto que sí, que voy hacia las Baleares. Automáticamente me dicen si les puedo llevar a lo que les contesto que no, quiero hacer la travesía solo. Ambos insisten varias veces, al ver que no me convencen me ofrecen dinero, me proponen pagar el gasoleo y además 250€. Les digo que si cogen el ferry les saldrá bastante más barato o que si van en avión además de ahorrarse dinero también ahorrarían tiempo, pero insisten, me dicen que buscan algo diferente, les gusta navegar y hacer la travesía en una pequeña embarcación tiene su encanto. Mientrás insisten pienso en lo bien que me vendría este dinero y si además pagan el combustible… "vale os llevaré hasta Mahón", se ponen tan contentos que ella me abraza y me da dos besos, "zarpamos en una hora.." les parece perfecto y deciden ir a comprar una buena botella de vino para celebrarlo.

El barco ya está listo cuando vuelven, "hemos comprado la cena, marisco recién hecho, algo de vino y de regalo una botella de ron para el marinero", nos reimos y nos disponemos a zarpar, el sol aún calienta mucho, son las 7 de la tarde y gracias a la brisa se está bien en cubierta. La pareja ha ido al camarote a dejar sus cosas, solo hay un camarote así es que yo dormiré en la butaca.

Está anocheciendo cuando, Ingrid ha preparado la mesa en cubierta, es la típica alemana, rubia y esbelta, lleva el pelo muy corto, tendrá unos 30 años, es muy guapa y la verdad es que está muy buena! El es de piel morena, alto, fornido y con el pelo rizado, parece turco, libanes o de algún país del Medio Oriente.

Durante la cena la conversación es amena y los tres reimos mucho, supongo que los efectos del ron y después del vino tambien ayudan a romper el hielo y a pasarlo bien. La navegación es tranquila y cenamos sin sobresaltos. Damos buena cuenta del marisco y entre los tres nos bebemos las dos botellas de un excelente vino blanco.

La luna está espléndida y la mar en calma, el haz de luz de luna permite una buena visibilidad. Ingrid y Omar ya han bajado al camarote, decían estar cansados y querer dormir, yo hago las comprobaciones de rutina y preparo el barco para la navegación nocturna. El día ha sido emocionante y gracias a la bebida me duermo rápido.

La incomodidad de la butaca me despierta, oigo el ruido del motor y lo que parecen susurros que provienen del camarote. El camarote en vez de puerta tiene una pequeña cortina, lo justo para que no entre luz del exterior. Silenciosamente me levanto y me situo junto a la cortina, la penumbra me permite observar dos siluetas en movimiento y escucho el sonido de una respiración profunda. Una de las siluetas está tumbada en la cama, la otra está en cuclillas y su cabeza se mueve arriba y abajo, es obvio que Ingrid le está chupando la polla a Omar. Las sombras muestran una polla grande, también puedo distinguir como los pechos de Ingrid se balancean al ritmo de su cabeza, parecen grandes y firmes. De pronto cambia la boca por sus dos manos, con una agarra los testículos y con la otra inicia un rápido movimiento de rotación en la punta de la polla, lo que ya me parecía, esta es realmente grande, Omar jadea profundamente

De pronto ambos se detinene y noto como sus cabezas se giran hacia la cortina… me han descubierto?, me quedo inmóvil mientrás Ingrid se ha levantado y se acerca a la cortina, se detiene justo en frente… silencio, alarga su brazo cruzando la cortina, busca algo… hasta que se encuentra con mi erecta polla, sin decir palabra, la coge y tira hacia ella, me han descubierto!... como perrito fiel la sigo en dirección a la cama, ella me suelta y me empuja, caigo desplomado, mi cabeza queda a los pies de Omar, este me mira y sonríe.. a continuación Ingrid se coloca entre los dos cuerpos, escupe en la palma de sus dos manos cogiendo ambas pollas, nos está haciendo una paja, su mano húmeda y caliente consigue que recupere rápidamente la erección que había perdido cuando me descubrió. Cierro los ojos y me dejo llevar.

Ingrid va alternando sus manos con su boca y lengua, Omar y yo gemimos de placer. Al cabo de unos minutos Omar se incorpora y decide meterle su enorme polla en la boca, ella se coloca estratégicamente cambiando de posición mientrás succiona gustosamente el capullo de Omar. Ingrid mueve las piernas y cambia sus manos por los pies… Umm!! siempre me ha gustado que me hicieran una paja con los pies, es muy diferente a las manos, menos controlado y por lo tanto más espontáneo y novedoso, para ponerselo fácil escupo en mi polla, la saliva facilita que los pies se deslicen agilmente y con facilidad. Su pie derecho agarra mis testículos y los sujeta tirando hacia abajo, mi polla está tensa y se agranda rapidamente, el otro pie empieza un sube-baja frenético que me da mucho placer, habilmente mete el capullo entre los dedos y concentra su ágil movimiento en el glande, presionando y estrujándolo como si quisiera exprimir su contenido. Mi excitación es máxima cuando ella utiliza ambos pies con tanta habilidad como si fueran las manos, presiona y fricciona mi polla con fuerza y cada vez que uno de los pies recorre mi frenillo tengo la sensación de correrme al momento pero presiona tan fuertemente que esto retiene cualquier líquido.

Mientrás ella se entretiene con la polla de Omar en su boca y con la mía entre sus pies yo me he ido moviendo lentamente hasta situar mi cara debajo de su coño, cuando lo tengo a tiro le introduzco la lengua dentro, entro y salgo, chupo, mordisqueo sus labios con fervor, de vez en cuando mi lengua se entretiene con su abultado clitoris, cuando ella lo nota separa la piel para darme via libre, su coño chorrea mi saliva mezclada con su jugo vaginal, su aroma y sabor me excitan aún más.

Al cabo de unos minutos Omar saca la polla de la boca de Ingrid y rapidamente baja hasta su vagina, sin avisar y violentamente la mete dentro, Ingrid da un grito fuerte y seco empezando a jadear y gemir como una posesa, se está corriendo. A pesar de la envestida de Omar, afortunadamente en aquel momento no tenía la lengua dentro del coño, de lo contrario me habría encontrado lamiendo una polla, lejos de mi intención y gustos, a día de hoy sigo sin tener ningún interés en probar el sexo masculino.. la carne de mujer sigue siendo mi manjar preferido..

Viendo que Omar me ha quitado el sitio, me incorporo a la vez que unto con abundante saliva el agujero del culo de Ingrid, aunque ya estaba bien lubricado pues mientrás le comía el coño de vez en cuando ensalivaba su agujerito y le metía la punta de la lengua. Ingrid se percibe de mis intenciones y con una mano separa sus firmes nalgas, me pongo en posición y a ciegas busco la puerta de entrada con la punta de mi polla, no es fácil, además de la oscuridad, el incesante movimiento que imprime Omar hacen que Ingrid se mueva como una peonza. Parece que lo tengo, noto la estrecha hendidura en la punta de mi polla, empujo pero no consigo entrar, con sus manos Ingrid intenta abrirme camino pero tampoco hasta que desesperado, grito… ALTO!, sorprendidos, ambos se detienen al instante, rapidamente aprovecho este momento y con mi duro capullo ya encarado hacia la estrecha cueva, me abalanzo y empujo con fuerza hacia delante consiguiendo penetrar la punta, sin concesión alguna y casi con violencia muevo mi cintura, noto una fuerte resistencia y presión, puedo notar la enorme polla de Omar dentro de Ingrid, aún y así empujo violentamente hasta que consigo mi objetivo, ha entrado entera, ella da varios gritos, parecen de dolor… instantáneamente Omar tambien empuja violentamente y reinicia su marcha, es como una competición, ambos queremos apropiarnos de la misma presa, los dos queremos el mejor bocado, los dos empujamos fuertemente, Ingrid atrapada, inmovilizada y empalada por nuestras pollas, grita una y otra vez.... se está corriendo de nuevo mientras con una mano manosea bruscamente su clitoris, sus gritos son una mezcla de dolor y placer, jadea, respira profundamente y solloza, "más, más fuerte.. folladme!!"

Al cabo de varios minutos bombeando sin cesar, Omar sale de ella, se levanta y rapidamente mete la polla en su boca, esta la engulle como loba hambrienta, de fondo solamente se escucha el sonido de la saliva en la frenética succión. La presión en mi polla ha disminuido, en parte gracias a la dilatación del culo pero tambien al quedar la vagina liberada del pollón de Omar, momento que aprovecho para ocuparlo yo. Su coño está mojadísimo y muy dilatado, mi polla entra con absoluta facilidad, está muy caliente, la temperatura de la vagina hace que note como mi glande segrega jugo seminal, noto mis testículos duros y apretados, estoy a punto de eyacular pero me resisto y detengo el movimiento por unos instantes hasta que salgo de su interior, me pongo de pie y rapidamente acerco mi polla a la cara de Ingrid, sin dudarlo Ingrid deja sitio para mi polla y ahora agarra nuestros dos firmes pollones, no quiere hacer distinciones y avidamente chupa ambas, las junta, las frota una contra otra. El contacto con la polla de Omar no me molesta diría que incluso me agrada, Ingrid coge las dos pollas con ambas manos y las mueve arriba y abajo con fuerza, hasta que simultáneamente ambos empezamos a gritar de placer corriendonos en la boca, cara y cuerpo de Ingrid, ella chupa y succiona todo lo que sale de nuestras pollas, el pegajoso y resbaladizo líquido seminal fluye por su boca, labios y lengua deslizandose por su cuello hasta sus enormes pechos. Ingrid bebe y traga todo lo que puede, hasta la última gota.

A pesar de la abundante eyaculación las dos pollas siguen casi igual de firmes, los tres nos miramos en un acto casi reflejo, son miradas de complicidad y de placer pero sobre todo de lujuria y auténtico vicio, es evidente de que todos queremos más…. Sin mediar palabra, Omar se acuesto boca arriba, Ingrid dándole la espalda se pone de cuclillas encima de él, este sostiene su polla por la raíz manteniendola firme, Ingrid separa las nalgas abriendo su dilatado agujerito hasta que Omar se la mete de nuevo por el culo, al notarlo Ingrid baja lentamente hasta el fondo introduciendo completamente la polla en su interior. Frente a mí tengo a Ingrid, con su mirada viciosa y la cara desencajada por el enorme placer causado por la polla de su compañero, ella, abierta de piernas mostrándome su precioso y chorreante coño abierto de par en par, con sus manos separa los labios vaginales y tensa la piel alrededor de su clitoris, su coño toma la forma de una preciosa mariposa con sus coloridas alas bien desplegadas, esto me excita mucho y me coloca de rodillas frente a ella, con una mano acaricio su cara y sus húmedos labios cuando ella abre la boca y me chupa y muerde varios dedos de una mano, mientrás con la otra mano agarro mis testículos presionandolos y tirando de ellos hacia abajo, esto hace que la polla quede tensa, con la piel del capullo bien separada y sin contemplaciones se la meto en el coño, los dos damos emitimos un sonido de placer. Los tres nos mantenemos inmóviles durante varios segundos, de nuevo Ingrid está atrapada entre dos hombres, noto como mi polla crece aún más dentro de ella, palpita y se estira como queriendo llegar hasta no sé donde, Ingrid empalada por delante y por detrás momento en el que escupe en una de sus manos y empieza a frotar fuertemente su palpitante clitoris, Omar y yo seguimos inmóviles mientrás disfrutamos de la masturbaciónn de Ingrid, suspira, balbúcea, tiene la boca medio abierta y la saliva se escurre por su labio inferior, expulsa liquidos corporales por arriba y por abajo, su cuerpo completamente mojado por dentro y por fuera, sudor, saliva y esperma forman una mezcla super excitante.

Yo no puedo resistir la tentación y la proximidad de mi boca con la suya y empiezo a lamerle una oreja, despues le chupo los párpados, la nariz hasta llegar a sus jugosos labios que muerdo con afán, ella saca su lengua buscando la humedad de mi boca, no son besos son lametazos lengua con lengua como si fuera una pelea entre ambas, nos mordemos los labios, lenguas, incluso nos hacemos daño pero da igual, estamos totalmente entregados al placer del intercambio de saliva.

Mientrás Omar ha empezado a mover sus caderas, no tiene mucho espacio pués está tumbado en la cama, Ingrid sentada encima de él y yo por encima de sus rodillas y mi polla incrustada en el interior de ella. Pero Ingrid no se lo pondrá dificil, nota el movimiento de Omar y se eleva unos centímetros, los justos para que permitir a Omar subir y bajar sus caderas metiendo y sacando su polla del culo de ella. Con mi polla puedo notar como la de Omar entra y sale de Ingrid, esto me excita aún más e inicio un movimiento de rotación, derecha, izquierda, arriba y abajo, todo esto sin sacar ni un solo milímetro mi polla de su caliente y húmedo coño. Las manos de Omar y las mías manosean sus redondeados pechos, es un juego a cuatro manos, la estrujamos, uno, otro, pellizcamos sin cesar sus duros pezones, de tanto manoseo estos adquieren un color casi morado, pero a ella le gusta. El movimiento cada vez es más rápido, momento en el que el cuerpo de Ingrid empieza a temblar, segundos después sus gritos de placer nos hacen saber que está teniendo otro orgasmo, Omar y yo queremos hacerla disfrutar aún más de este momento y ambos iniciamos el ritual de entrar y salir de ella con fuerza, con mucha fuerza y bruscamente, Omar empuja, yo empujo, el cuerpo de Ingrid es golpeado y agitado por delante y por detrás, ahora él después yo, conseguimos alcanzar un vaivén preciso y ritmico, cuando el sale yo entro y viceversa, Ingrid grita aún más, es otro orgasmo o es el mismo que se alarga? Da igual… da muestras de estar disfrutando mucho. Sus hermosos labios vaginales hinchados y rojos, palpitan de placer, Omar suelta una especie de alarido y clava su polla hasta el fondo, momento en el que su cuerpo se pone tenso y rigido, se está corriendo dentro de su culo, no se mueve y deja que su polla deposite la mercancía en su destino, yo tampoco puedo más pero no quiero correrme dentro de ella y con rapidez saco mi polla de su vagina y cogiendola por la base la acerco hasta su excitadísimo clitoris y empiezo a frotarla presionando fuertemente sobre el rojizo botón hasta que un chorro de esperma sale disparado inundandolo por completo, mi esperma corre por su clitoris bajando por los rosados labios y deslizándose entre sus muslos. Segundos después caigo exahusto en la cama, Ingrid desmonta a Omar y recostandose entre ambos y como muestra de agradecimiento empieza a lamer los restos de leche de ambas pollas . Yo me quedo adormecido y creo que ellos también lo están.

La luz del amanecer me despierta, los tres desnudos y amontonados en la cama, ellos duermen mientrás voy a cubierta. Los primeros rayos solares me permiten ver tierra, estamos llegando. Preparo el desayuno para los tres y les despierto, ambos abren sus ojos, sonrientes y con cara de satisfacción, antes de desayunar Ingrid dice querer darse un baño en el mar, se acerca a mí y me da un cariñoso beso en los labios diciendo "me gustas, bravo!"

Su hermoso cuerpo desnudo se lanza por la borda, Omar la sigue. Minutos después desayunamos, ella sigue desnuda durante todo el desayuno deleitandonos a ambos con su precioso cuerpo, un cuerpo hecho para dar y recibir placer.

Una vez atracamos en el puerto de Mahón, decidimos volver a vernos, quedamos para esta noche en el hotel donde se hospedarán. Intercambiamos los números de móvil y quedamos en llamarnos más tarde.

Me siento bien, muy bien. Aprovecho el día para descansar y dormir, estoy cansado pero también impaciente a que llegue la noche….

FIN