Háblame de mamá (Peticiones)

Estas son las peticiones de algunos de los lectores.

HÁBLAME DE MAMA (Peticiones)

Son muchos los e-mails que me llegan haciéndome preguntas, consultas, sugerencias y peticiones. La verdad es que este conjunto de relatos está teniendo más seguidores y seguidoras de los que yo pensaba, y eso me demuestra una vez más que los límites del amor, de la pasión y del deseo a veces se desbordan cuando se trata de lazos familiares. Hay quien me ha pedido que trate las relaciones padre-hija.

No es que yo desapruebe éstas, pero siempre pueden ser peligrosas si no son consensuadas y conllevan amenazas de tipo "si cuentas esto a alguien hija, voy a hacerte daño" o cosas peores. La vida de una niña puede ser destrozada si el padre se empeña en mantener una relación forzada o de violación. Considero que es una depravación.

Uno de mis lectores me ha hecho una consulta, pues está preocupado por la atracción sexual que siente por una hijastra. Sí, ya sé que no se trata de su hija carnal, pero aún así la ha criado como si lo fuera. Él dice que por nada del mundo le haría daño a la chica, que antes preferiría morirse, pero aún así la desea. Sólo ha llegado a masturbarse fantaseando con ella, e incluso ha entrado en su dormitorio para hacerle una foto.

Él me la hizo llegar a mi. Amigo es mejor que busques algo que te haga olvidar a tu hijastra, es por el bien de ella, que tanto la quieres, y por supuesto por el tuyo.

Otra petición de un lector es prácticamente la misma. Me envía una foto de su madre y me pide que invente una fantasía hijo- madre con la que ilustrar la foto. No voy a hacer eso, simplemente voy a preguntar a los lectores que harían con una mujer tan atractiva como al parecer es la madre de este lector.