Habitación 69
Llego el verano y una amiga me consiguió un empleo temporáneo en un hotel de varias estrellas en la zona de puerto Madero. Me gusto la idea. Necesitaba juntar dinero y pagaban muy bien. El puesto era de mucama, no tenía idea lo que iba hacer, pero parecía un trabajo fácil y no iba a tener problemas. Me toco cubrir el turno de la noche. En el primer día que llegue me dieron las instrucciones y el uniforme que tenía que usar. Una falda rosa por encima de las rodillas, camisa entallada del mismo color con un delantal blanco. Cabello recogido y bien peinado. Maquillaje suave y nada de accesorios. Me veía como una mucamita sofisticada con curvas peligrosas!!! Me resulto gracioso, pero ahí estaba y tenía que hacer el intento. El supervisor me llevo a conocer el edificio y el piso a donde estaba asignada. Primer llamado: a la habitación 69
Llego el verano y una amiga me consiguió un empleo temporáneo en un hotel de varias estrellas en la zona de puerto Madero. Me gusto la idea. Necesitaba juntar dinero y pagaban muy bien.
El puesto era de mucama, no tenía idea lo que iba hacer, pero parecía un trabajo fácil y no iba a tener problemas.
Me toco cubrir el turno de la noche. En el primer día que llegue me dieron las instrucciones y el uniforme que tenía que usar. Una falda rosa por encima de las rodillas, camisa entallada del mismo color con un delantal blanco. Cabello recogido y bien peinado. Maquillaje suave y nada de accesorios.
Me veía como una mucamita sofisticada con curvas peligrosas!!!
Me resulto gracioso, pero ahí estaba y tenía que hacer el intento. El supervisor me llevo a conocer el edificio y el piso a donde estaba asignada.
Primer llamado: a la habitación 69
Era fácil. Llevar toallas, batas y una canasta con velas aromáticas, sales de baño y aceites.
Llegue y golpe a la puerta. No había nadie, así que me dirigí al cuarto de baño a preparar todo. El lugar era inmenso con una fabulosa vista al Río de la Plata. Wow me encanto!
Coloque las velas, llene el jacuzzi con agua a temperatura ideal.. Pétalos de rosas...sales y todo en su lugar como para un buen relax. Ya todo estaba listo.
Pero la curiosidad pudo más conmigo al ver los perfumes...Rabanne Hm...Christian Dior mmm... un set masculino para afeitar... y un traje prolijamente colgado de corte italiano.
Quien sería el dueño! Escuche abrir la puerta y me sobresalte, con tan mala suerte que al dar vuelta caí en el jacuzzi!
Cuando mire... había un hombre alto, elegantemente vestido de traje oscuro y camisa blanca mirándome. No sabía que decir...:
- Holaaa!...perdón... me caí!- y mi cara dibujo una sonrisa pícara.
Estaba ahí metida con las ropas mojadas que se pegaron a mi cuerpo y marcaban mi anatomía! Él se acerco más y sonrió
Como te llamas? -
Sissy!.. Y... Tú?-
André! -y puedo preguntarte...Sissy? Que haces en mi tina?
Volví a sonreírle y en tono de broma le dije:
- Tenía calor!! ...y decidí refrescarme un poco! -
Volvió a sonreírme...y era preciosa su sonrisa.
Algo tenía que decir... y...y de dónde eres André? -
Italia y tú?-
del hotel! - jajaja....reímos los dos... en forma cómplice.
Me dio la mano para ayudadme a salir y me dijo:- la próxima...deberías meterte sin ropa? -
- Lo haré!.. Si no te molesta?-
No hay problema... cuando quieras!! ...si puedo ver... o acompañarte?-
- mmm....Es una propuesta? - dije Lo mire a los ojos y me gustaba.
Había en su mirada un toque de misterio que me derretía.
- Nadie lo sabrá! - me dijo Y me alcanzo una bata.
La deje caer al suelo...Estaba ahí con ese atractivo hombre...porque no?....
pensé... Que voy a perder!
Y la verdad estaba encantada ante su presencia seductora.
Lo mire a los ojos...como diciéndome: esto es lo que quieres? ....
y comencé a desabrochar mi camisa lentamente... Luego mi falda, y quede con mi ropa interior.
Me había puesto un conjunto de encaje blanco que resaltaba el color de mi piel...él se acerco a mí con cuidado...puso sus manos sobre mis hombros y de forma suave me acaricio...
Paso su mano por mis cabellos y beso mi cuello. Continuó en mi mejilla y luego en mis labios... Cada beso era endulzante...mi boca busco la suya para unir en un beso intenso...era una sensación rara...Pero había una atracción irresistible entre ambos.
Lo ayude a quitarse la ropa lentamente...sin dejar de besarnos...para quedar desnudos frente a frente tocándonos. Nos metimos en el agua que yo misma había preparado.
Me senté entre sus piernas... Mi espalda quedo apoyada a su pecho y la espuma se deslizo por la piel envolviendo nuestros cuerpos de una exótica fragancia....
André besaba mi cuello...mis orejas... para seguir bajando por mi espalda...
Me abrazo para acariciar con delicadeza mis senos y pellizcar mis pezones de tal forma que cierro mis ojos y lo vuelvo a desear.
Sentí como su miembro endurecido se apoyado en mis nalgas y comencé a frotarme... Encantada de sentirlo...Su mano bajo hasta mi vulva... y fue a la caza de mi perla...que creció de placer entre sus dedos...me retorcí al sentirlo llenarme de cosquillas y comencé a gemir cuando me penetro con los dedos... Era delicioso lo que estaba haciéndome.
Me llevaba al clímax solo con sus besos y con sus manos... mi cuerpo se arqueo al sentir esa descarga eléctrica subiendo desde mi interior hasta dejarme sin fuerzas... El me mantuvo así contenida en sus brazos... Esperándome...
Ahora era mi tiempo quería sentirlo a él... salí del jacuzzi y le pedí que viniera conmigo...
Nos acostamos en esa enorme cama con una de las vistas más hermosas de Buenos Aires...
pero la mejor visión la estaban teniendo mis ojos...me senté...poniendo mi sexo sobre su pene...
duro y ardiente... mis manos lo acariciaron dibujando el contorno de su rostro...
bese su mentón... el cuello... baje a su pecho y las tetillas... me encanta pasar mi lengua... y darles suaves mordiscos...continué...baje a su vientre...
mire su cara pidiéndome que continuara...y siiii!!! ...eso es lo que yo más quería hacer!!!Mis manos se deslizaron ansiosas por tener su miembro entre la pulpa de mis dedos...
y llevarlo a mi boca como el caramelo más dulce que quería chupar hasta deshacer con mi lengua. Chupaba...Mordía... Besaba y jalaba su pene a mi antojo...era mi hermoso juguete de carne. Me deleitaba con cada parte...metiendo sus bolas a mi boca...y repartiendo mis besos y mordiscos en el interior de sus muslos. Pequeñas gotas se escaparon cayendo en mi lengua....pero había mas... con mi mano húmeda y mi boca continué masturbándolo...adore mirar su cara de placer y verle entregado disfrutando ese momento juntos. Estuve así jugando con su pene...colocándolo entre mis tetas y con la punta de mi lengua exploraba el glande...
mantuve el ritmo entre la suavidad y lo salvaje de mis deseos...hasta que él no pudo mas...
y sentí el semen caliente descargar en mi garganta...
disfrute hasta la última gota que quedo en mi paladar y mis labios...
Habíamos vivido en momento cálido lleno de exquisitas sensaciones...
El se levanto y fue en busca de una botella de champagne y dos copas... me sirvieron y brindamos...por este encuentro inesperado.
Hablamos sobre la vida y lo que nos gustaba...desnudo acariciándonos... bebiendo y riendo... Pero yo soy así y quería mas...Y volví a mis juegos derramando un poco de champagne sobre su pecho para lamer...y el sobre mi lo hizo también... era un ida y vuelta... nuestras lenguas lamiendo y las bocas buscando esa combinación golosa de sexo y alcohol...baje hasta su miembro y puse mi sexo sobre su cara... Queríamos ese 69....su lengua se hundió en mi vagina...dando toques en los labios... y atrapando mi clítoris... Ahhhhhhh...era muy bueno...no podía dejar de gemir y perder su pene en mi boca...mordisqueando su glande... bajando hasta sus testículos...y mi lengua jugueteando en su ano. Ya no daba mas... lo quería coger. Y así de espalda puse su pija en mi vagina y comencé a mecerme...ahhh...cada vez mas... mas...y no podía parar... él estimulaba mi botoncito de tal forma que estalle en un orgasmo intenso...Me incorpore para ponerme en cuatro...y vi su expresión de gusto...metiendo todo su miembro de una para comenzar a embestirme con fuerza...lo sentía entrar y salir...y le pedí mas ... Siiiiiiii...si amor cojéeme - dame mas - así me gusta! - y mi cuerpo se movía a su ritmo... me gustaba sentirlo así... Palmeo mis glúteos y me pedí mas...ahhhh...siiiiiiiiiii....dame mas- creo que mis ruegos lo estaban llevando al límite... y a mí también... porque terminamos estallando juntos...quiso acabar afuera... Pero mi boca fue en busca de su pene para dejarlo nuevamente llenarme de semen... y lo estábamos disfrutando... chupe todo hasta sentir que no había mas... André puso mi rostro entre sus grandes y suaves manos y me dio un beso en la boca de forma intensa...Wow cuanta pasión!!
Decía un amigo: Si un hombre te besa luego de que acaba en tu boca...eso es amor!
Y este italiano había robado mi corazón...