Guiandome por el corazon 6

..............

Ella miro el reloj y me dijo que eran ya las 3 que no valia la pena y me quede con una cara de “ ay dios que le an echo a esta no no puede ser ari no quiere fiesta” eso si que era raro.

Yo: va tia estoy cansada ya de tanto ordenador llevamos 3 horas aquí vámonos mañana mas

Ari: venga vale pero espera que me despido.

Yo: ok despídete y vamos un rato a bailar que necesito desfogarme y que mejor que vailando.

Ari:  claro a ti se te da muy bien bailar y te vienen casi tod@s a bailar contigo.

Yo: te prometo que no bailare con nadie mas que no seas tu no me interesa nadie.

Ari: Que? Que raro en ti con lo que te gusta provocar. Ay ay que ay algo que tu todavía no me has contado y por tu corazón se esta metiendo.

Yo: jajaja que dices estas loca yo paso de complicarme la vida otra vez con nadie. Solamente que no me apetece que se me acerque nadie.

Ari: pues si es solo eso seguro que no cumples tu promesa y en cuanto venga algún@ que te gusta te iras.

Yo: que no de verdad

Paguemos el café y el colacao y nos fuimos un rato al puerto a la zona de los pub durante el camino me quede pensando será verdad que se esta metiendo en el corazón?

No no puede ser prometi no volverme a enamorar lo que are es no entrar mas al Messenger ni al chat asi no hablare con ella.

Os explico por el entonces estaba muy cerrada al amor mantuve una relación de muchos años con una chica pero yo era incapaz de confesar a mi familia que estaba enamorada de una mujer por lo cual me eche un novio también duremos años por mi parte era para que mi familia no sospechava pero yo la quería a ella a mi Mari. Ella lo acepto estuvimos bien como aquel que dijo durante dos años pero un dia ella ya no podía mas yo tenia 15 años ella 16 discutimos me pidió que hablara con mi familia que ya era  hora pero le dije que no que no podía ella se puso a llorar y se fue con su moto. Me quede en un parque llorando y al cabo de 2horas me fui para casa cuando llege vi a mi madre llorando vino y me abrazo me dijo que Mari havia tenido un accidente muy fuerte con la moto y había falleció. Yo no podía ni creérmelo me sentía culpable me prometi a mi misma que jamás me volveria a enamorar mi corazón había fallecido junto con mari me volvi una persona de hierro sin sentimientos fría…

Me undi me encerre en un mundo en el que solo existía yo mi vida era del instituto a casa me encerraba en mi habitación y solo salía a la hora de cenar al final mi madre preocupada por mi me puso en manos de sicólogos y siquiatras me pusieron un tratamiento que me mantenía gran parte de el dia como drogada cuando cumpli los 16 deje el instituto estaba en 2 de eso ya que havia repetido 2 veces cuando le dije a los sicólogos la decisión que había tomado me propusieron ingresar en un centro de dia para adolescentes ya que necesitaba un seguimiento mas seguido al principio me nege rotundamente pero después de mucho hablarlo y discutirlo con mi familia me convencieron me informaron que tenia que tener un proceso de evaluación para poder ingresar asi que antes tendría varias entrevistas con la sicologa del centro y la siquiatra hice las entrevistas y a la semana ingrese me dijeron que el horario era de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Mi primer dia allí fui la primera en llegar me sentía rara porque no conocía a nadie solo a la sicologa y la siquiatra se que habían mas chicos que mas o menos tenían mi edad.

Llege y mientras esperaba fueron llegando mas chicos ninguno me saludo hasta que entro una chica se la veía muy alegre no entendía que hacia allí si era tan feliz pero solo con ver su forma de andar desee que ni se me acercara pero no fue asi:

Chica: Hola yo soy Raquel y tu.

Yo: soy laura.

Se me hacerco a dar 2 besos y le aparte la cara detestaba que la gente me diera muestras de cariño.

Luego entro otra chica mi primera impresión fue puf que asco de tia mas borde me miro muy seria de arriba a bajo y se fue con los demás.

Vinieron el grupo de sicólogos, siquatras, la profesora y los tutores me presentaron al que seria mi tutor y a la profesora y nos hicieron entrar en una sala a todos juntos.

Con el paso de los días me picaba curiosidad la chica borde asi que me acerque a pedirle un cigarro ella me lo dio y empezamos a hablar ella me comento de su problema con las drogas  y su familia que por eso estaba allí que tuvo una impresión de que era muy chula y una borde justamente tuvo la misma impresión de mi que tuve yo de ella llevavamoos un rato hablando y me dijo.

Chica borde: Bueno empezamos de 0?

Yo: ok

Chica borde: soy Ari encantada de conocerte (ya sabia su nombre porque el primer dia hicimos las presentaciones)

Yo: Es un placer Ari yo soy laura y espero que almenos ahora empezemos a llevarnos mejor.

Ari: por supuesto detrás de toda esta gente me pareces la mas sincera

Yo: jajaja gracias la verdad que me dado cuenta que tu no te cayas ninguna.

Ari: bueno ya toca que entremos que nos van a echar la bronca.

En el centro durante la mañana hacíamos diversas cosas a primera hora siempre teníamos la reunión grupal y luego nos quedábamos todos juntos con nuestros tutores y hacíamos manualidades de vez en cuando nos llamaban el sicólogo o la siquiatra para nuestro seguimiento los jueves por la mañana íbamos a la piscina cubierta a la 1 comiamos y nos repartíamos las tareas de recoger la mesa y fregar los plato y luego hasta las 3 teniamos juegos.

Fue pasando el tiempo entraban algunos chicos nuevos y otros se ivan cada vez con Ari iba creciendo la amistad a principios de febrero iban a darle el alta a ari y a la semana siguiente a mi. Eran carnavales asi que quedemos con los que nos llevábamos bien en ir juntos de fiesta Ari llevaba tiempo liada con Ruben. Con ruben yo tamb tuve un lio pero insignificante al final deje de liarme con el por el cariño que le tenia a Ari. Esa noche de carnavales yo me lie con David, Ari de trajo a una amiga suya y durante toda la noche Ruben estuvo coqueteando con la amiga y al final tuvieron una fuerte discusión Ari y Ruben por la cual ella tuvo una recaida y no le dieron el alta. Llego la semana que me daban a mi el alta por una parte estaba contenta pero por otra me sentía triste porque no savia que pasaría con mi amistad con ari le havia cogido un cariño inmenso. El dia antes de mi despedida le escribi una carta a ari prometiéndole que siempre que lo necesitara me tendría y que la llamaría siempre que pueda.

Ari: Laura hoy es el ultimo dia que nos veremos todos se han ido marchando y entrando otros de nuevos pero después perdemos el contacto con nosotras pasara lo mismo.

Yo: no Ari te voy a llamar siempre que pueda en ti he encontrado la verdadera amistad y aunque los sicólogos dicen que aquí es imposible hacer buenos amigos en esta ocasión se equivocan.

Sicologa eva: Ari y Lau no os agais falsas ilusiones de aquí an entrado y salido miles de chicos se han considerado amigos pero luego una vez fuera de aquí quieren olvidar esta etapa y se despegan venga chicas es ley de vida ahora vamos que tenemos que hacer la despedida de Laura.

Siempre hacen una fiesta para los que se marchan para celebrar su preocupación.

Erik (mi tutor): Bueno yo quiero decir algo Laura eres una chica muy especial y difícil de tratar me a costado mucho entenderte pero la vida me reto y me a dado 3 meses para poder conocerte y darme cuenta que a pesar de lo fría y borde que puedes llegar a ser cuando hablas tu mirada me dice todo lo contrario. Nunca es tarde para darte cuenta pero me di cuenta que nunca expresas lo que sientes  pero hoy te propongo que digas unas palabras pero no hables desde la cabeza habla desde el corazón.

Yo me había preparado un discurso en casa de agradecimniento quería decirles todo lo que siento que para mi habían llegado a ser como mi segunda familia pero a la hora de empezar a hablar me quede blokeada.

Yo: bueno pues que muchas gracias por vuestra perdida de tiempo y ya me voy y os pierdo de vista.

No pude evitar decir todo lo contrario de lo que sentía vi en Ari una tristeza inmensa por las palabras que tuve hacia todos ellos pero por suerte el dia antes le ecribi una carta para entregársela cuando ya saliéramos en ella le agradecia todo y el cariño que le tenia en esa carta le deje mi corazón abierto diciéndole todo lo que me hubiera gustado decir en mi discurso.

Llego la hora de marxarnos todos se acercaron me abrazaron y me dieron una postal escrita por todos. La ultima en acercarse fue ari la abraze muy fuerte y le di un beso en la mejilla me estaba intentando aguantar las lagrimas y me separe vi que estaba llorando y me dijo:

Ari: a sido muy bonita nuestra amistad mientras a durado.

Yo: esto no es una despedida te llamare. Toma esto.

Ari: Que es?

Yo: es una carta como sabia que me kedaria en blanco anoxe te la escribi al menos tu no te quedes sin saber que es lo que siento. Yo ya me voy me están esperando.

Ari: Esperate deja que la lea.

Yo: no leela cuando me aya ido te prometo que te llamare.

Nos volvimos a abrazar y me marxe muy triste. Como lo prometi la llamaba todos los días estuvimos 1 años sin vernos pero hablábamos todos los días o casi todos. Y después de 7 años seguimos siendo amigas bueno mas que amigas somos hermanas.

Con respeto a mis relaciones tuve bastantes solo que cuando empezaba a sentir algo o veía k sentían por mi me alejaba como bien prometi nunca me enamore de nadie mas que mari mi mari.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Chikamojito: si hay una diferencia de edad muy grande pero en el corazón no manda la edad y gracias por seguir la historia.

Vicky: yo no te soy infiel pero ya veo que tu si a mi ;( jajaja bueno te perdono. Y no lo hice largo por tu culpa por no hacerte esperar asi que no me riñas jum.

HombreFx: gracias por seguir el relato y comentarlos

Jane: gracias jane por decirme que esta interesante ya estaba dudando en seguir pubicando.

Gracias a los 4 la verdad que me dais animos para que siga escribiéndolo aunque tengo que reconocer que cada vez se me hace mas difícil continuarlo