Guiandome por el corazon 3

Continuacion.....

Vicky: a te echo caso y te lo he hecho más largo y bueno claro que las conversaciones con mis amigos no eran exactamente esas las voy escribiendo como va surgiendo ya que difícilmente me acordare de lo que nos dijimos aunque de lo que pongo a lo que nos dijimos no debe a ver mucha diferencia ya que siempre nos tratamos igual jajaja

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Ya colgué el teléfono enchufe la música y me hice mi café ya todo hecho empezó a venir clientes así iban pasando la horas yo haciendo el tonto por el bar los clientes ya me conocían de toda la vida y les podía gastar bromas siempre teniendo un punto de control como bien dije Ari tardo 3 horas en venir ya la conocía a la perfección y se el rato que se tira para hacer sus cosas

Ari: Ey loca ya estoy aquí (se me lanzo a dar un abrazo)

Yo: Ya ya te estoy viendo

Ari: Búa que borde de mierda eres

Jajaja tengo que reconocerlo soy  borde y fría nunca muestro mis sentimientos soy bastante fría es una manera de proteger mi corazón dado a que anteriormente en mi adolescencia me hicieron mucho daño y me encerré en mi misma.

Yo: jajaja anda has comido?

Ari: que vas sabes que cuando vengo, vengo sin comer que me encanta la comida de tu padre

Yo: jajajaja ok

Mi padre cocina muy bien Ari le encanta probar las salsitas que hace y todas sus comidas…. Ari se dirigió hacia mi madre mi padre y kilian a darles un beso y saludarles.

Kilian: Rubia de bote ya estás aquí pesada?

El niño la tiene como una hermana le dice rubia de bote porque sabe que le da mucha rabia ya que su pelo es rubio de por si le gusta picarla.

Ari: Claro niño he venido que hace tiempo que no te doy por saco.

Yo: Siempre estáis igual……………

Ari & Kilian: jajaja gorda tu cállate que vamos a por ti eh.

Yo: A mi mejor dejarme tranquilita y venga vamos a montar mesa que comeremos ya.

Nos fuimos a montar mesa y nos pusimos a comer los 5 mientras comíamos a Ari le gusta provocar a mi madre y a mi padre siempre acabamos riéndonos mucho porque la que acaba picada era Ari ya que mis padres siempre tenían respuestas para todo. Acabemos de comer nos fuimos un rato para casa nos duchamos y cogimos la ropa para salir de fiesta ya que nos cambiaríamos en el bar y nos iríamos directamente porque si pasábamos por casa como ari tarda horas en arreglarse y yo solo necesito minutos mientras espero me acuesto a la cama y luego no hay manera de levantarme.

A las 19:00 nos dirigimos de nuevo al bar y abrí pasemos la tarde jugando al futbolín con algunos clientes así hasta la hora de cenar.

Cenemos y luego Ari empezó a cambiarse mientras yo cerraba y limpiaba todo acabe de limpiar me cambie y me maquille un poco Ari todavía le quedaba un poco así que me tome un café ya una vez acabemos subimos al coche y arranco sin saber dónde ir (jaja típico de nosotras nunca planeamos vamos sobre la marcha acabemos en la zona. En esa zona donde nos quedemos hay varias discotecas juntas así que si nos cansábamos de una podíamos ir a otra ya que en esas discotecas solo pagan los chicos entremos a la primera había mucha gente y muy buena música así que nos quedemos pedimos un whisky Coca-Cola cada una y nos pusimos a bailar íbamos bebiendo yo no estoy muy acostumbrada a beber al alcohol así que cuando ya iba por el tercer cubata ya estaba ebria empecé a bailar con varios chicos y de la nada acabemos bailando en el pódium como no siempre acabamos arriba jajaja eran ya las 7 de la mañana la discoteca ya empezó a cerrar por lo que nos fuimos para casa entre que encontremos el coche y fuimos para casa ya eran las 8 am Ari se fue a dormir y yo me fui a dar una ducha de agua fresquita para despejarme y me fui a trabajar.

Abrí el bar monte la terraza y me tome un café a lo que seguidamente entro un cliente ya conocido.

Cliente: Lau ponme una cervecita

Lau: Voy, voy sin prisas eh jajaja

Cliente: jaja vaya cara que me llevas no has dormido eh

Lau: Que va estoy muerta pero bueno quien algo quiere algo le cuesta y como yo quise ir de fiesta pues aquí tengo mi consecuencia

Cliente: Di que si disfruta mientras puedas. Bueno cóbrame que me voy deprisa

Lau: Deja hoy te invito yo aprovéchate que no soy dueña de mis actos jajaja

Cliente: Pues gracias guapísima nos vemos luego

Paso la mañana bastante tranquilita algunos cafés, cervezas y así hasta la hora de las comida Ari seguía en casa durmiendo ya la llamare a la hora de comer. Llego la hora de las comidas y tuvimos algo más de faena llego las 4 de la tarde por fin cerré y me fui a casa sin comer ya que prefería dormir.

Llegue a casa y vi que Ari seguía en su séptimo cielo estaba la pobre tan a gusto que no se me ocurrió otra cosa que coger una botella llena de agua y echársela por encima.

Ari: Arggggggggggg cabrona esta no es manera de despertarme

Lau: es que te vi tan biennnnnnnnnnn que no lo he podido remediar aparte que es la única manera que se seguro que te despiertas.

Ari: Haber si cambias un poquito ya que tienes la gracia en el culo

Lau: jajajaja bueno va anda levántate y ve a comer que mis padres te están esperando

Ari: vale tú ya as comido?

Lau: yo no he comido pero tampoco tengo hambre yo me voy a acostar un rato

Ari: Deberías comer pero bueno vale me voy y tú duerme que a la noche nos vamos de fiesta

Lau: mando y ordeno mi capitán jajaja

Ari se fue a comer y yo me acosté por lo que enseguida me quede lista.