Guía para los que no quieren perder la virginidad
El siguiente texto es una pequeña guia para las mujeres que quieren tener acercamientos sexuales sin perder la virginidad.
GUIA PARA LOS QUE NO QUIEREN PERDER LA VIRGINIDAD
En este informe daremos algunos consejos para las mujeres que quieren tener acercamientos sexuales con su compañero, pero no quiere perder su virginidad por la razón que sea:
1) Lo primero que hay que priorizar es si el acercamiento sexual lo que desea ella es excitarse y eventualmente llegar al orgasmo o solamente quiere hacer eyacular a su compañero:
a) Si solo se quiere hacer eyacular al compañero, teniendo el menor contacto posible, mas allá de los besos, la mejor manera es la de tocar el pene del varón por sobre su pantalón, recuerde que cuanto mas fuerte sea la fricción y el movimiento él llegara al orgasmo mas rápido. Lo mejor es colocar al compañero en una posición cómoda, recostado o apoyado contra algo o simplemente besándolo. El con sus manos tratara de tocarte, por lo que es importante que le muevas las manos donde a vos te plazca. Cabe aclarar que la mujer puede llegar a excitarse tocando a su compañero o sintiéndolo eyacular.
b) Otra variante para hacer eyacular al hombre excitándose lo menos posible es rozando tu cola sobre el pene de él. Es preferible que tengas libertad de movimiento, por lo que sugiero que lo hagas apoyar contra una pared o lo hagas sentar o acostar boca arriba. Te colocaras
frente a él o sobre él tratando que su pene apoye contra la raya de tu cola. Puedes empezar moviendo tu cola de un lado al otro hasta sentir la dureza de su pene y luego de arriba hacia abajo. Recorda que el instintivamente tratara de tomarte de la cintura o de tus pechos, por lo que si no quieres ese tipo de contacto debes tomarlo de las manos y llevarlas hasta donde vos las quieras o simplemente sostenerlas. Cuanto mas rápidos sean tus movimientos mas son las probabilidades de hacerlo eyacular. También es probable que te excites con esta practica igual que con la anterior.
c) Si se quiere tener contacto con el hombre además de hacerlo eyacular la mejor manera es rozando la vagina contra su pene. Si bien esto puede hacerse de parados apoyados contra una pared, las probabilidades de orgasmo para ambos es mínima. Una mejor posición es que el hombre se siente y la mujer se coloque encima enfrentado a él, de manera que puedan besarse en la boca y tener un contacto mas directo entre tu vagina y su pene. Para ello ella deberá colocarse sobre él con las piernas abiertas. El hombre deberá acomodar su pene para que puedas sentirlo y vos tendrás que acercarte lo mas posible a su cintura de manera que lo sientas en toda su anatomía. El siguiente paso es besarse y acariciarse. El movimiento de caderas tuyo crecerá cuanto mas te excites hasta llegar al orgasmo. Seguramente sentirás el orgasmo de él si no tienes el tuyo al mismo tiempo. Como las manos de él están libres es probable que intente tocarte la cola o tus pechos. Si no deseas ese contacto debes tomarlo de las manos y llevarlas donde te plazca o simplemente sostenerlas. También vos podes tocarlo donde quieras. Importante es estar besándose el mayor tiempo posible y apoyar todo tu cuerpo sobre el de él. Otra variante efectiva y casi similar es acostados en la misma posición.
d) Si decidís que él se acueste encima tuyo deberás abrir las piernas frente a él y el se moverá rítmicamente de arriba a bajo, es probable que él tenga un orgasmo mas rápido que vos. También puede llegar a tocarte tus pechos con facilidad o tu cola poniendo las manos debajo de ella, con menos probabilidades tuyas para maniobrar sus manos. Es posible que llegues al orgasmo en esta posición pero si solo quieres contacto pene vagina no es muy recomendable.
e) Podes dejar que te toque algunas partes de tu cuerpo, tene en cuenta que si te toca la cola o los pechos tienes menos probabilidades de tener un orgasmo que si te toca la vagina. Si ya lo tocaste a él y te quedaste excitada es posible que recurras a este método. Lo importante es llevar la mano de él hacia la parte que quieras que te toque y le indiques el movimiento y la intensidad. Por ejemplo podes dejar tocarte los pechos mientras lo tocas a él o dejarte tocar la cola mientras están haciendo el roce pene vagina. Si estas haciendo el roce cola pene el puede tocarte la vagina con grandes probabilidades de llegar al orgasmo por tu parte. En general las mujeres se dejan tocar primero la cola, luego los pechos y por ultimo la vagina, aunque siempre depende de la persona. Tene en cuenta que si solo te toca la vagina a vos, él estará excitado y querrá que lo toques o lo roces, por lo que no es conveniente de esa manera.
f) Hay que tener en cuenta que se puede ir variando de uno a otro según la confianza en tu pareja crezca, por lo que puede empezar tocándolo a él solamente y pasar al roce pene cola y luego al roce pene vagina o luego de tocarlo a él déjate tocar vos y luego pasar a los roces. Otro punto a tener en cuenta es que si no controlas las manos de él las dejara donde están y avanzara mas, pero si quieres que siga solo déjalo o llévale las manos donde vos quieras.
2) Una vez que se ha iniciado el acercamiento tenes que decidir si queres mantenerte allí o avanzar. Avanzar no significa que vayas a perder tu virginidad, sino que quieres un contacto mayor. Si decidís que debe seguir el acercamiento tene en cuenta lo siguiente:
a)La mejor manera de dar el primer paso de los primeros toques y roces es combinar los roces pene vagina o pene cola con los toqueteos de cola, pechos y vagina, como lo explique ya. Pero la variante aquí es dejar que te introduzcan dedos debajo de la ropa, rozando tu piel. Si no te animas del todo puedes pedirle que solo te toque por encima de tu ropa interior, la cercanía también te va a excitar, con mas posibilidades de orgasmo que sobre toda la ropa. también podes tocarlo a él sobre su ropa interior, para sentirlo mas, también con mas probabilidades de orgasmo que antes.
b)Si todavía no te has dejado tocar, porque no quieres, puedes tocarlo a él por sobre su ropa interior y provocarle un orgasmo. Recorda que es mas fácil tomar su pene y acariciarlo en su ropa interior que con un pantalón.
c) Si la confianza aumenta o lo de la ropa interior te parece insuficiente, puedes dejar que te toque por debajo de la ropa interior.
d)Si dejas que te toque la cola, deberás estar prevenida que no solo tocara tus nalgas, sino que también la raya y el ano, por lo que esta en vos controlar la mano que ingresa dentro de tu ropa interior si alguno de esas caricias no la quieres. Es poco probable que si te tocan la cola llegues a un orgasmo. Si te dejas tocar el ano es recomendable no dejar que te introduzca el dedo dentro, ya que con la ropa podría llegar a ser doloroso para vos. Con solo colocar el dedo sobre el ano y presionar un poco ambos disfrutaran de la caricia.
e) Si dejas que te toque los pechos decile con que intensidad, es probables que toque también los pezones, que si eres sensible hasta puede provocarte un orgasmo, pero también puede lastimarte, por lo que es importante que le indiques siempre la intensidad.
f) Si dejas que te toque la vagina debes tener en cuenta lo mismo que para los pezones y cola. El clítoris es una zona muy sensible, por lo que seria conveniente que sea cuidadoso allí. También debes tener en cuenta que no solo te acariciara los labios vaginales, sino que también intentara meterte un dedo dentro de la vagina. En ambos casos debes estar atenta para controlar su intensidad y el ritmo de sus movimientos. Tanto si te toca el clítoris como si te toca la vagina tendrás un orgasmo, pero siempre que sean bien tocados, por lo que tus instrucciones son imprescindibles aquí.
g) Si quieres tocarle el pene a tu compañero, ya sea porque te has dejado tocar o para complementar cualquier caricia que él te haga, debes primero tomar el pene firmemente y mover tu mano en toda su extensión, luego deberás moverla de arriba hacia abajo. Si el pene se lubrica con el liquido preseminal se le correrá el prepucio y sentirá mas placer. Si aumentas el ritmo las probabilidades de orgasmo rápido son mayores. Es probable que te excites haciendo esa practica. Cuando el hombre llega al orgasmo eyacula, allí debes decidir que es lo que quieres hacer. Puede terminar en tu mano o puedes hacerlo llegar al punto limite y que luego te roce alguna parte de tu cuerpo con el pene para eyacular, sea cola o vagina.
3) Llegado a este punto otra vez debes decidir si te quedas aquí o avanzas, si avanzas tampoco significa que vas a perder tu virginidad, pero tenes que tener mas confianza en tu compañero para hacerlo ya que en este punto el acercamiento se incrementa enormemente
a) El siguiente paso es que ambos van a verse alguna parte del cuerpo sin ropa, por lo que tenes que decidir que parte vas a mostrar o si solo queres que muestre él
b) Si decidís mostrar tus pechos, tene en cuenta que al estar al aire libre vas a estar mejor acariciada y él podrá ver cuando te excitas por la dureza de los pezones. Si te animas un poco mas podes dejar que te lama los pezones, que si son muy sensible pueden provocarte un orgasmo. Tene en cuenta que la intensidad de las caricias la tendrás que poner vos, como siempre.
c) Si decidís mostrar tu cola, tene en cuenta que si no dejaste que te tocaran una parte de ella, raya o ano, es posible que te toquen en este momento, y esto depende de vos y del control de sus manos. aquí si puedes dejar que te meta un dedo dentro del ano, pero pedile que este lubricado para evitar molestias. Es menos probable que llegues al orgasmo si tocan la cola, aun al desnudo.
d) Si decides que te toque la vagina, tene en cuenta que podrá ver donde esta tu clítoris y la entrada de la vagina, por lo que deberás fijarte lo que queres que te toque y con que intensidad para que disfrutes de la caricia. Tene en cuenta que podes lograr un buen orgasmo si sos bien tocada, por lo que es conveniente que le des las instrucciones del lugar y la intensidad.
e) Si decidís que te muestre el pene, ya sea si te dejaste tocar alguna vez o no, veras que esta acostado hacia arriba si esta erecto. Debes tomarlo firmemente y acariciarlo en toda su extensión y luego moverlo de arriba hacia abajo, de manera que cuando se lubrique se corra el prepucio. Seguro que él te indicara la presión y la rapidez, y tene en cuenta que cuanto mas rápido lo hagas mas probabilidad tenes de que llegue mas rápido al orgasmo. También es probable que te excites con esta practica. Cuando él vaya a eyacular lo puede hacer en tus manos, pero si no quieres podrás usar una toalla o un pañuelo para que eyacule allí o un vaso con algún liquido en su interior. Tene en cuanta que cuando él este siendo acariciado podrá querer tocarte, por lo que debes estar atenta a sus manos.
f) Las mejores posiciones para acariciar tanto el pene como la vagina es que el acariciado este acostado boca arriba o recostado sobre una silla o sillón y deben estar besándose el mayor tiempo posible. Otra sugerencia es que si no se esta pensado avanzar mas quien no este siendo tocado deberá estar lo mas vestido posible, ya que en medio de la excitación las cosas se pueden salir de tu control. Si la que tiene el orgasmo primero sos vos, trata ver que hace él, para evitar que intente algo que no quieras, si el que tiene el orgasmo es él, trata que te toque enseguida antes de que tenga una nueva erección y si no se puede hacelo vestir aunque sea con su ropa interior. Por eso la mejor manera de realizar estas practicas es estar semi desnudos, corriendo o bajando la ropa y no desnudos totalmente.
g) Otras variantes en este punto son un poco mas osadas e implican que uno de los miembros se desnude.
h) Si te desnudas vos podes colocarte sobre él estando acostados o sentados y rozar tu vagina contra su pene, con posibilidades que llegues al orgasmo. O tal vez en vez de la vagina puedes apoyar tu cola en su pene vestido, esto no te provocará el orgasmo a menos que te toque la vagina.
i) Si se desnuda él, se colocara sobre vos o vos sobre él, tanto en tu vagina como en tu cola, siendo la primera la mas probable para que tengas un orgasmo y la segunda ayudada con un toqueteo en la vagina. Cuando eyacule lo podrá hacer sobre la ropa que estés usando, por lo que será conveniente que no lo haga y estar preparados con un pañuelo o toalla para que eyacule allí.
j) Si se desnuda él y no queres que te toque lo tendrás que hacer apoyando tu cola vestida en su pene desnudo, deberás apurar el roce para provocar su orgasmo, pero deberás estar precavida de su eyaculacion para que no te manche la ropa.
k) Todas las variantes anteriores se deben realizar con ropa cómoda, para evitar lastimar al compañero que esta desnudo, como por ejemplo pijamas, traje de baño, pantalones de gimnasia o la misma ropa interior. Lo mas importante es tener en cuenta que cuando el varón eyacula en la ropa interior o traje de baño de su compañera debe retirarse relativamente rápido para evitar que se manche de semen. Igual recaudo es para cuando el varón esta vestido con ropa interior o traje de baño y ella desnuda.
l) Si hasta ahora solo tocaste a tu hombre y no te dejaste tocar en lo mas mínimo es probable que vuelvas al punto de empezar a dejarte tocar cuando llegues aquí, ya que tu excitación va a ser tal que será difícil evitarlo.
4) Si decidís avanzar de este punto es que tenes una confianza mas marcada con tu pareja, ya que la siguiente fase harán cosas desnudos ambos. Eso tampoco significa que vayas a dejar de ser virgen, pero es mas conveniente en ese punto que lo aclares con tu compañero para evitar disgustos:
a) Si llegan a desnudarse ambos la mejor manera de empezar es tocarse mutuamente. La mejor posición es estar sentados o acostados de lado. Otra variante es que ambos estén acostados de lado pero uno boca arriba y otro boca abajo. Lo mejor en este punto, y como ya hay mucha confianza es dejarse recorrer el cuerpo y recorrer el cuerpo del otro, besarse y excitarse mucho. Ambos llegaran al orgasmo en esta variante si las caricias que se prodigan son buenas. Acá es importante lo que se digan el uno al otro para aumentar o disminuir la intensidad de las caricias.
b) Una vez recorrido el cuerpo del otro se pueden encontrar variantes para tocarse y provocar el orgasmo. Una de ella es que la mujer se ponga boca abajo y el hombre sobre ella colocando su pene entre las nalgas de ella. Mientras él se mueve de arriba a bajo te podrá tocar la vagina o los pechos hasta que lleguen al orgasmo ambos. También la posición se puede revertir haciendo que el hombre se coloque boca arriba y ella sobre él en la misma posición de manera que el pene y la
cola sean las que estén en contacto. Cuando él eyacule podrá hacerlo en tus nalgas o sobre su panza según la posición donde estén. También se puede usar alguna de las variantes que he descrito ya.
c) Otra variante excitante en la de colocar el pene entre los pechos de la mujer y que ella los cierre para sentirlo. El hombre moverá su pene de arriba a bajo y eyaculara allí. Como tu vagina no tiene mucho contacto aquí el puede tocarte mientras te roza o después para que llegues al orgasmo.
d) La variante siguiente es mas osada, pero muchas parejas la usan para simular el coito. Se trata de que el hombre se coloque boca arriba y la mujer sobre él de frente, pero colocando el pene entre las piernas de la mujer. Como el glande queda pegado a la cola el peligro de que haya eyaculacion en la vagina es menor. Ella se moverá de arriba a bajo hasta hacerlo eyacular o hasta dejarlo a punto y él puede eyacular en otro lado. Ella puede tener un buen orgasmo con esta posición ya que el roce con el clítoris es muy directo con la pubis de él. Una vez que eyacule hay que tener cuidado que no se derrame el semen por entre las piernas. La posición invertida, o sea el hombre sobre la mujer, es mas peligrosa ya que el pene es el que debe moverse entre las piernas de la mujer y hay peligro de eyaculacion en la vagina, o hasta una posible penetración sin quererlo.
e) Una posición peligrosa pero excitante es una variación de la anterior, donde el hombre coloca su pene entra las piernas de la mujer, pero desde atrás o sea apoyado en la espalda de ella, con la posibilidad de poder tocar la vagina de ella. Es conveniente que si se realiza esta posición no se llegue al punto de eyacular o si se lo hace se en la mano de alguno de los dos para evitar que el semen tome contacto con la vagina.
f) Pero la posición mas peligrosa y mas excitante a la vez es la que entran en contacto la vagina y el pene. Uno de los dos se coloca boca arriba y él otro sobre él de frente. Lo que provoca tal excitación es que entran en contacto directamente el glande del pene y el clítoris, lo que es garantía de un orgasmo de ambos seguro, pero si el varón eyacula, el semen no tendrá problemas de entrar a la vagina.
5) El siguiente punto es una variante del punto anterior, ya que algunos no tiene relaciones estando desnudos y pasan a este, pero también es un siguiente paso que puede seguir al anterior. Estamos hablando del sexo oral, no todas las parejas llegan a ese punto, aun las que no son vírgenes, pero es una variante que según las estadísticas es muy usada por las parejas.
a) Si lo único que has hecho hasta ahora es tocar a tu compañero esta variante te puede hacer avanzar un poco mas, propinándole mas placer. Si también te has dejado tocar esto complacerá aun mas a ambos. Estamos hablando de la Felatio, que es las caricias propinadas al pene por la boca. La mejor manera de empezar a hacerlo es besando el pene. Luego comienza a lamerlo en toda su extensión. Cuando te sientas segura correle el prepucio, abre la boca en forma de O e introdúcelo en ella. Trata de no rozar el pene con tus dientes, un buen sistema es poner tus labios sobre tus dientes. Comienza a mover tu cabeza de arriba hacia abajo. Puedes tocarlo mientras lo haces siguiendo el mismo ritmo con la mano y con la boca. También puedes darle pequeñas lamiditas en la punta del glande. Tene en cuenta que mientras se lo hagas el va a intentar tocarte, por lo que pone atención a sus manos. Cuando este por eyacular te tocara la cabeza para que lo hagas mas rápido. Fijate que cuanto mas rápido lo hagas mas rápido tendrá su orgasmo. Cuando eyacule lo puede hacer en tu boca o fuera de ella. Como ya explique como hacer si lo hace fuera, paso a comentar lo de dentro. Puedes tragarte el semen o tenerlo en la boca y escupirlo después, por eso es bueno tener a mano un pañuelo o una toalla. No es malo tragar el semen, pero hay que tener en cuenta que si no conoces a tu compañero muy bien no deberías dejar que termine en tu boca. Ese practica te puede excitar mucho, sobre todo sentir que eyacula en tu boca, pero no puede provocar un orgasmo por si sola. La posición recomendada es la que él este acostado boca arriba y vos sobre su pene. Si bien podes recostate vos y el colocar su pene en tu boca, puede resultarte incomodo los movimientos que el haga.
b) Por supuesto que la siguiente variante es el Culilingus, que es las caricias que se puede propinar a la vagina y el clítoris la boca. Acá mucho no es importante como realizarla, pero si tenes que tener en cuenta estos consejitos: si no tenes la confianza suficiente con tu pareja trata de que él este vestido y vos con la ropa corrida. En general el hombre se coloca sobre la mujer para realizarlo, pero si te genera desconfianza colócate vos sobre él. Otro tema a tenar en cuenta es que si estas sobre él podes colocarte sobre su cuerpo o al final de este, en el primer caso el tendrá acceso a tu cola con facilidad, la cual podrá tocar y hasta lamer. trata de que si te lame el ano, no lo haga luego en tu vagina o clítoris ya que los microbios allí alojados pueden ser transportados allí. Con esta practica es seguro que llegaras al orgasmo. Trata de guiarlo con las caricias y las lamidas allí para que sean al ritmo que te guste mas. Recorda que sus manos están libre para tocarte en cualquier posición y deberás estar atenta para evitar que no te toque donde no quieras.
c) Esta posiciones es la mas excitante de las tres y es importante que haya ya excesiva confianza con tu compañero, es la llamada 69, donde se realiza la Felatio y el Culilingus al mismo tiempo. La mejor posición es el hombre abajo boca arriba y la mujer arriba. Lo buenos de esta posición es que ambos se excitan al mismo tiempo y hasta pueden llegar al orgasmo al mismo tiempo. además al estar libres las manos ambos se pueden tocar en toda su extensión. Algunas mujeres les gusta llegar al orgasmo con el pene de su compañero en la boca, otras prefieren sacárselo. Ideal para las parejas que quieren tener un contacto importante sin que se acerquen el pene y la vagina. Los orgasmos logrados con esta posición son muy buenos. La variante es con la mujer debajo y el hombre arriba, pero puede resultar incomoda a la mujer ya que no puede abrir las piernas en toda su extensión y los movimientos del pene en su boca les pueden ser molestos. Si se practica de lado la mujer tiene que tener un buen dominio de la pierna que queda en alto.
d) La ultima practica es mas común de lo que se cree pero menos difundida, Anilungus, o sea lamer el ano. Tanto mujeres como hombre realizan esta practica, pero en si misma no puede provocar orgasmos si no se estimula el pene o la vagina de quien esta siendo lamido. Recomendable que luego de hacerlo no se practique otra practica oral, para evitar que lo microbios del ano pacen a la vagina o pene.
6) Como ya lo dije en los puntos anteriores esta ultima variante puede complementar o reemplazar a otra anterior, aunque no es común en mujeres vírgenes, es sabido que algunas lo practican como variante a perder su virginidad, estoy hablando del Sexo Anal. Las posiciones para hacerlo por primera vez son básicamente dos:
a) La mujer se coloca en posición de perrito, apoyada sobre sus manos y sus rodillas y el hombre le introduce el pene desde atrás. Es importante decir que tanto en esta posición como en otras es imprescindible que el ano este lubricado y que la mujer este lo mas relajada posible. Si no tenes confianza en tu compañero cuando te esta introduciendo el pene, creyendo que lo va a colocar en la vagina, podes colocar tu mano tapando el conducto. El sexo anal en si no provoca el orgasmo pero si él te toca la vagina o el clítoris este puede llegar. Lo malo de esta posición es que la presión e intensidad de penetración la maneja el hombre.
b) La segunda pose es la ideal para controlar la penetración. El hombre se sienta y la mujer se sienta sobre él de espaldas, es conveniente que coloques vos el pene en el ano para que no se desvié. Iras bajando lentamente hasta el final , parando y siguiendo según prefieras. Obviamente hay que complementarlo con toques en la vagina o clítoris para provocar el orgasmo.
c) Una vez que se ha hecho puede probarse la variante de introducir el pene en el ano pero desde adelante, por lo que hay que tener confianza del compañero, cuidado o ambas. Esta posición puede llegar a provocar el orgasmo por si ya que hay un roce entre la pubis de él y tu clítoris.
d) Para terminar cabe decir que el hombre tiene casi siempre orgasmos con esta posición
Para finalizar este informe, que espero les sea útil, les digo que el hecho que se avance en las etapas no quiere decir que se va a dejar de ser virgen mas pronto, sino disfrutar mas del sexo sin intentar la penetración vaginal. Pero si se quiere dejar de ser virgen esto ayuda bastante para desinhibirse y encontrarse con el otro y confiar. Me gustaría que me escribieran para saber si les gusto mi informe o que me cuenten si llevaron a cabo alguna de las cosas que sugerí con que resultado o que me cuenten anécdotas o que me hagan preguntas del tema a adrianppaez@yahoo.com.ar