Guía para la mujer Sexy
La siguiente es una guía que puedes usar para mejorar tus habilidades para enloquecer a un hombre, no solo la belleza externa cuenta, sino cómo la combinas con tus otras cualidades y cómo la realzas con los atuendos y utensilios que usas. Aquí encontraras aquello que obviaste y aquello que creíste era sensual pero no. Si la implementas en algunos días de tu vida encontrarás como los hombres o tu hombre cae a tus pies.
- Vestimenta Los zapatos son importantísimos y más aún cuando permiten observar tus delicados pies. Asegúrate de usar zapatos de tacón alto grueso y que tenga tiritas (también se conocen como sandalias de tacón alto), el color negro es el óptimo, pero si usas unas pantimedias de color blanco la opción de zapatos blancos te hará ver angelical (linda). Si tienes unos lindos pies debes mostrarlos, te sorprenderá cuán llamativos son estos para los hombres. Nunca uses zapatos que te hagan ver los pies muy grandes o que tengan una punta muy triangular, los zapatos con plataforma no son muy aceptados y de igual forma los de tacón más arriba de 13.
Si eres de las chicas deportistas y que frecuentemente usa zapato tenis, te recomiendo que uses unas medias blancas que te cubran hasta unos 12cm por arriba del tobillo, las calcetas te hacen más delgados los tobillos y tus piernas no lucirán muy bien.
No uses zapatos suecos, chancletas (sandalias simples), o cualquiera en el que tengas que meter el dedo gordo del pie, hacen ver el pie muy brusco y pierde atractivo. 2. La Ropa. Es uno de los más importantes apartados en el que debes tener atención. Es muy importante que sin importar el tipo de ropa que lleves, ésta debe acentuar tu cintura, desde este punto de vista los vestidos largos tipo batón que ensanchan tu cintura no son gustados. Si tienes unas lindas piernas y de preferencia con buena carnita (tipo chica que hace aeróbicos), debes darte el gusto de lucirlas, que todos vean tus piernas, por esto es recomendable usar vestidos de una pieza, cortos, unos 20cm arriba de la rodilla. Si es una cena o una noche especial, debes usar un vestido largo ajustado de color oscuro y que muestre tu espalda, no muy escotado.
Las blusas que muestran la espalda son grandiosas, pero recuerda que si la blusa que usas permite ver el brasier (sostén) no debes usar el brasier, esto porque pierde el atractivo la camisa y la mirada se centra en un sostén que no está bien ubicado. Que no te avergüence salir a la calle sin el sostén (no es algo que debes hacer muy a menudo porque debes cuidar la forma y estabilidad de tus senos), pero tienes que entender que el hecho de que un hombre te observe y note como no llevas el brasier no significa que te estás entregando a él, y que él te imagine como dios te trajo al mundo, no significa que seas una cualquiera, eso no te tiene que importar, debes disfrutar de tu cuerpo y sentirte a gusto sabiendo que cualquiera de esos hombres daría lo que fuera por una sonrisa tuya. Aunque no te guste lo que te voy a decir, para los hombres ver como los pezones una mujer levantan la blusa, es decir, se observan claramente, es algo que los mata, y es algo que puedes usar para enloquecer a un hombre.
Ten cuidado si tienes un poco de llantas (grasa en el estómago), porque no es bueno que uses tops o blusas ajustadas, cambia a un estilo más ejecutivo (que también es muy atractivo), puedes usar blusas con botones de manga larga y de seda, enaguas cortas, y quizá un saco (este sí, un poco ajustado).
Los pantalones que tallan mucho en las pantorrillas no son muy buenos a menos que tengas unas piernas carnuditas, tampoco son muy apetecidos los de talle bajo (tipo hombre), los campana, o los muy flojos. Los mejores son aquellos que tallan bien en tu trasero y se van asiendo más flojos con forme van descendiendo, aquí es importante mencionar que el hilo dental es excelente en casi cualquier tipo de ropa, principalmente aquellos que en la parte de atrás son muy delgados (una tirita), a parte de que son muy cómodos, te hacen lucir muy bien con el tipo de pantalón que te aconsejo. Que no te de vergüenza usar un hilo dental, debes saber que se nota más cuando andas puesto un calzón corriente que cuando usas un hilo, porque en las tiras del calzón sobresalen en el pantalón y no te hacen lucir muy bien. Muy importante para aquellas chicas que no usan calzones porque creen que es sexy, deben usar siempre alguna prenda por debajo, es mejor usar un calzón que no usar nada, pero si puedes pasarte al hilo sería excelente. B. Accesorios 1. Aretes. Que no sean muy grandes, pueden ser argollas pequeñas, cruces o cualquier otra figura que no exceda de 1,5cm² (centímetros cuadrados), ya que si no capturan la atención y se pierda la concentración en tu rosto. Importantísimo es que no uses aretes en la lengua, en el ombligo, los pezones, las cejas o la nariz (entre otros lugares) y puedes usar dos aretes en las orejas, siempre y cuando el segundo sea mucho más pequeño que lo especificado anteriormente.
Anillos. No uses demasiados anillos, máximo tres, el cuarto sólo en caso de que él te regale uno como señal de compromiso o el de matrimonio, que no sean muy grandes (0,5cm máximo de ancho y 2mm máximo de grueso) y que no muestren una piedra muy grande (máxime si no te lo regaló él)
Cadenas. Sólo debes usar una, esta debe ser delgada, máximo 2mm de diámetro, puede tener algún pendiente no muy grande. La cadena debe ser plateada o dorada, nunca de un material distinto a las metálicas o de colores muy llamativos. Puedes usar cadenas (esclavas) en las muñecas de las manos, una en cada una muy delgadas cuando sean dos y puedes usar una gruesa (1 cm de grosor) cuando uses solo una, en caso de que lleves un reloj (éste debe ser tipo pulsera y delgado) no uses ningún tipo de esclava. C. Gestos
Sonríe. Sonríe ante cualquier situación que te provoque hacerlo, no te eches carcajadas, ni muestres una sonrisa enorme que hasta permita verte las muelas cordales, no saques la lengua mientras te ríes ni muestres la encía. Mostrar los dientes superiores es suficiente y el resto de los movimientos de tu cara darán una sonrisa muy excitante para el caballero que te acompañe.
Manos. Son importantísimas, con ellas debes jugar con tu cabello, acariciarte los brazos, las mejillas o jugar con su ropa o accesorios. Muestra tus manos y deja que él te las acaricie. Ayúdate con las manos para expresarte o acompañar tu diálogo con él, no abuses con movimientos muy bruscos.
Mirada. Es un factor clave, con esta puedes tenerlo en tus manos o repelerlo tan lejos que nunca volverás a saber de él. No peles los ojos (abrir mucho) mantenlos normal, obsérvalo cuando habla, sus ojos y sus labios, no te quedes viendo a otros (parece que no estás concentrada en la conversación), que no se te pierda la vista (quedarse viendo un punto en el aire), no observes mucho objetos o mantengas la mirada siempre abajo, debes tenerla siempre en alto. Cuando camines debes llevar la mirada en alto, observa a los ojos a quienes pasan cerca de ti, que no te de miedo observar a un hombre y disfrutar de su atractivo, están tan poco acostumbrados a ser observados que los puedes intimidar y a la vez hacerlos sentirse muy bien, disfruta de esos momentos, el hecho de que observes a un hombre no quiere decir que te entregaste por completo a él y que él se va a dirigir a ti con el único fin de tener sexo contigo, lo que un hombre piensa cuando ve a una mujer es "que chica más linda... ojalá tuviese la oportunidad de llegar a conocerla", recuerda que muy probablemente no vuelvas a verlo más así que ¿qué más da que goces viéndolo?.
Caminando. Camina muy segura de ti, disfruta de caminar y del hecho de saber que eres la más bella y que cualquiera estaría feliz si fueras su pareja. No agites mucho los brazos, ni camines con la mirada abajo o jorobada, puedes tirarte el cabello hacia atrás y verás como todos enloquecen. D. Maquillaje y Perfume
Debes tener claro que para un hombre el maquillaje no es muy importante, de hecho un ligero toque de base, una pintura de labios que no cambie mucho con respecto al tono de tus labios, y tal véz un poco de delineador es más que suficiente, el exceso de maquillaje es mal visto y repulsivo, de igual forma los pómulos rojos, los labios rojos, azules o negros, las sobras azules, grises y rojizas, las pestañas postizas o cargadas de algún tipo de rimel que hace verte como con granos sobre los ojos. Recuerda que un estilo natural es muy agradable.
El perfume debe ser suave, debes recordarle la primavera o las flores frescas, ten cuidado con los perfumes muy fuertes, los que huelen a culantro o los muy pationes. Un olor a rosas es uno de los más sensuales para un hombre. E. Cabello
El cabello es importantísimo en las mujeres éste es muy atractivo (sin importar el color natural) cuando es lacio, largo y por debajo de los hombros. Debo decirte que un error que cometen todas las mujeres es cortarse todo el cabello, y no saben que se hacen muy poco atractivas aunque tengan un cuerpo fabuloso, pero todas las chicas pasan por esa etapa y si no has pasado por ahí, te recomiendo que lo pienses 20 veces antes de hacerlo. El corte en picos es muy feo (perdón por ser tan fuerte con el término, pero es cierto), de igual forma los peinados que parecen recién levantadas de la cama.
Ten cuidado con el olor de tu cabello, es aconsejable lavárselo todos los días con algún champú que no sea de frutas y de un aroma suave. F. Final
Los consejos anteriores son muy importantes para cuando quieras sentirte sexy, atraer a un hombre u otra chica, si deseas más ayuda o consejos puedes comunicarte conmigo mi dirección es kzkz@latinmail.com , de seguro que olvidé indicar algunas cosillas, así que quizá envíe luego alguna versión mejorada. Besos para todas. Atentamente, María.