Guía como convertir a tu hijo en tu corneador
A menudo me piden consejos sobre cómo convertirás su mujer en hotwife, pero últimamente muchas parejas despiden consejo de como incluir a sus hijos en el juego, ya que la pandemia hace imposible y poco seguro quedar con sus amantes
A menudo me piden consejos sobre cómo convertirás su mujer en hotwife, pero últimamente muchas parejas despiden consejo de como incluir a sus hijos en el juego, ya que la pandemia hace imposible y poco seguro quedar con sus amantes.
Bueno quiero dejar esta pequeña guía donde hacer que tu hijo sea el perfecto macho. Empecemos por decir que ellos son los machos perfectos, biológicamente su sexo se aclopa perfectamente a nuestro sexo. Esto según varios estudios se debe a que el la época prehistórica ellosnse hacían cargo de sus madres cuando sus padres fallecían cazando, la evolución hizo el resto, hizo que su sexo se acoplada perfectamente al nuestro. Desde que son bebés nos dan placer, yo misma he experimentado varios orgasmos cuando mis hijos tomaban el pecho.
Así que mamas del mundo no dudéis en incluir a vuestros hijos en vuestros juegos sexuales, gozaremos todos más.
Empecemos con unos pequeños pasos para ellas.
Comienza lentamente a mostrarte sexi delante de el... pregúntale si te ves bien con ese conjunto de lencería, si ese vestido te queda bien, si cuando te agachas se te ve algo. Tienes que empezar a provocarle sutilmente.
Cuando le beses, haz los besos gradualmente más largos; Esto debería enviar un mensaje a su subconsciente.
Un beso prolongado en la boca puede ser una forma para que una madre le comunique a su hijo que se siente atraída sexualmente por el y que quiere tener una relación incestuosa.
Llamale por cualquier escusa cuando sepas que está cerca, deja la puerta de tu habitación o baño parcialmente abierta para que te vea al entrar.
Acostúmbrale a ser tocado por ti; luego, cuando estés segura de que ella se siente completamente cómodo con eso, puedes comenzar a aumentar gradualmente la intimidad y tomar las cosas en la dirección que desea ir ... animale a que te dé masajes, y suspira cuando lo haga,poco a poco ve subiendo el nivel, hasta que estés desnuda en esos masajes y le muestres tu sexo.
Báñate. Envuelve una toalla alrededor y ve a hablar con tu hijo. Tira la toalla accidentalmente ... y deja que te vea.⁰
Cuando estéis sentados, muestra tu sexo desnudo, ponte en posición de manera que te vea, empieza disimuladamente.
Cuando estés haciendo alguna tarea siempre hazla sexi, con poca ropa. Seguramente en este paso el ya se atreva a abrazarte desde atrás, suspira y hecha tu culo hacia atrás, que sienta como buscas du bulto, estaré unos segundos en esa posición y si comienza a besar tu cuello ogreceselo.
Es natural que un hijo demuestre afecto a su madre ... y esto puede "intensificarse" para demostrar interés sexual.
Accidentalmente, preséntale el tema del incesto. Ten algún material de lectura sobre sexo general, incesto y otra sexualidad en el lugar. Primero habla sobre sexo general. Luego, habla sobre la homosexualidad y, pronto, el incesto. Trata de extraer cualquiera de sus actitudes o valores sobre el incesto.
Manda un mensaje donde estés desnuda o masturbándote a su móvil como si fuera para ti marido aacon una frase sugerente, algo así como te espero en nuestra cama. ...
Dale un masaje. masajea su espalda, dile que se de la vuelta subete encima de el. Y posiciona tu sexo tapado con unas diminutas braguita sobre el suyo para que su polla tenga contacto con tu sexo. Mientras le masajeas el pecho, frota tu coño con su polla, no pares hasta que notes como tus bragas se mojan con su leche. Intenta usar solo ropa interior.
Muévete por la casa usando solo tu ropa interior o desnuda.
Por las mañananas, ve a su dormitorio a despertar lo con besos, ampolla tus manos sobre su cintura buscando su erección y acariciarla unos segundos.
En un día muy especial (cumpleaños, santo, etc.) bésalo en los labios y procura buscar su lengua.
En este paso seguramente cuando hables con el mirará obviamente tu coño y tus senos.". Mira tu su entrepierna buscando su erección y muerdete los labios cuando la veas.
Ahora que ya eres la mujer de tu hijo, tu objetivo final debe ser la copula. La siguiente opción es solo para las más valientes, para mi es algo indispensable en este tipo de relaciones.
Cuando tu hijo te esté penetrando, hazlo salir de ti un segundo, agarra su condón y quitaselo, dejale claro que quieres ser suya sin impedimentos.
Una vez llena llama al cornudo, explicarle que su padre es cornudo y que le gusta limpiarla, enhorabuena si has dado estos pasos, ya tienes el corneador perfecto en tu propia casa.