Guerreras 5

El final de la historia

Guerreras 5

HILDA

Artemis y yo quedamos devastadas, acabábamos de perder un pedazo de la lanza de Gungnir, sin ella no tendríamos ninguna oportunidad de vencer al todo poderoso Surt, mire a mi padre muy avergonzado, de hecho las dos lo hicimos.

Fenrir nos miró a las dos, no se veía enfado en él y se acercó a las dos nos pidió que nos agacháramos, acaricio nuestros rostros con el suyo queriendo consolarnos como lo aria un padre y nos dijo.

Fenrir- No os preocupéis hijas mías, el trozo que se ha llevado Loki no es el de verdad.

Artemis y yo miramos a mi padre totalmente incrédulas, no podíamos creer lo que estábamos escuchando, entonces Artemis hablo.

Artemis- Primero es un honor que me consideres tu hija segundo, ¿cómo que no era el pedazo real?

Fenrir- Helhest no es el que custodia la punta de la lanza de Gungnir, sino la misma Helá, hace poco me visito con ciertas sospechas sobre su padre y decidimos idear un plan de contingencia.

De repente notamos un poder enorme que nos asfixiaba pararía que era la mismísima muerte que reclamaba nuestras almas, Helá apareció delante de nosotras.

Yo- ¿Diosa Helá como usted aquí?

Helá- Si esos dos consiguen la lanza del Trium y la lanza Gungnir, podrán destruirlo todo y crear un universo a su imagen y semejanza, por eso ideamos este plan.

Artemis- ¿Qué plan?

Helá- Odín mando a Sindri que creara una réplica falsa de la lanza Gungnir por si Loki nos traicionaba otra vez, doto de poderes cósmicos a ese pedazo temporalmente para engañar a loti y darnos tiempo a devolver el poder a las lanzas.

Yo- ¿Diosa Helá usted?

Helá- Si es verdad que yo no suelo involucrarme en los asuntos, pero esto es demasiado importante para mantenerme al margen.

Las cuatro nos pusimos en marcha y nos dirigimos al campo de entrenamiento de las Valquirias donde me volví a reunir con mi hermana, esta al verme se puso a llorar, mis padres me abandonaron en el bosque para que muriera y gracias a Fenrir no solo no morí, conocí lo que era tener familia y la felicidad.

No siento ningún interés en conocer o interactuar con mis verdaderos padres, pero mi hermana es inocente, fui yo, pero le podía haber tocado a ella.

Yo- Flare me alegro mucho de verte, te presento a mi mujer Artemisa.

Flare- La conocí el otro día, me ha caído muy bien hermanita y se nota que te hace feliz.

Yo- Ahora pasemos a cosas más serias, toma esto de ahora en adelante serás la capitana de la guardia de honor de Brunilda.

Flare- ¡No puedo aceptarlo hermanita, es tu bien más preciado!

Yo- No, mis vienés más preciados son Artemis y Fenrir.

Me di un abrazo con mi hermana y de pronto apareció Brunilda, las dos miramos a Fenrir, pero solo soltó un gruñido de desagrado, eso quería decir que era la Brunilda de verdad.

Brunilda- Tenemos que volver a ir a Stonehenge, Odín y Zeus tienen algo importante que decirnos.

Helá activo el Bifröst y nos transportó a ese lugar, allí nos esperaban Odín, Zeus y la reina de Artemis, la reina Hipólita, todos tenían cara de preocupación has que nos limitamos a escuchar lo que nos explicaron.

Zeus- Odín y yo utilizaremos todas nuestras reservas de energía para devolver el poder a las lanzas, otros dos guerreros tendrán que blandirlas cuando llegue el combate final.

Artemis- ¿Y se sabe quienes serán esos guerreros?

Odín- ¡Si vosotras!

Yo- ¿Nosotras no somos diosas como podremos utilizarlas sin perecer en el intento?

Zeus- Las lanzas eligen a sus portadores, son ellas las que os eligieron antes de que esta misión diera comienzo, las pruebas que habéis pasado os hacen merecedoras de blandirlas.

Helá- Tú Hilda vendrás conmigo a Hel y te enseñare a usar todo el poder de la lanza, Ni Cronos ni Surt podrán sentirte allí, Brunilda y Fenrir supervisarán tu entrenamiento.

Artemis- ¿Y yo?

Zeus- Tú iras al Hades, tiene las mismas propiedades de Hel y allí estarás a salvo para poder completar en entrenamiento, tu entrenamiento será supervisado por Hipólita, Medusa y Circe.

Artemis- Está seguro dios Zeus, Medusa y Circe no se llevan nada bien con mi reina.

Zeus-No te preocupes, se han presentado voluntarias y además son dos de las pocas personas que pueden aguantar el poder de la lanza temporalmente.

HEL

HELÁ

Pon atención Hilda, la Lanza Gungnir tiene esta hecha de un metal sumamente resistente sacado de las minas de Asgard con la capacidad de absorber y dirigir poder cósmico que actúa a nivel molecular, tendrás la capacidad de desintegrar cualquier cosa o cambiar sus propiedades.

También tiene la capacidad de utilizar el Bifröst a voluntad, es mucho poder y cuando lo uses tendrás que mantener una lucha interna pues ese poder intentar controlarte a ti, por eso solo Odín puede usar esa lanza.

Hilda- ¡Como voy a poder controlar un poder que solo el padre de todos es capaz de usar, yo no soy una diosa!

Hilda, la lanza Gungnir te ha elegido a ti, eso significa que tendrás algo más de control que otra persona que no tendría ninguno, has demostrado tener mucha fuerza de voluntad y ser muy valiente, mis poderes utilizan un principio parecido al los del poder cósmico de esa lanza, imbuiré tu cuerpo con ellos y lucharas contra Fenrir, Brunilda y yo.

Hilda- ¿Qué ocurrirá si no controlo bien el poder que me cedas?

Que moriremos todos, solo si eres capaz de controlar el poder podrás luchar con nosotros vencernos pero sin acabar con nuestra vida.

HILDA

Mi primera tarea era controlar i mantener a raya este poder dentro de mí, no era tarea fácil, una voz resonaba dentro de mí tentándome a dejarme llevar, según me ha dicho Helá tengo que construir una celda dentro de mi mente y subyugar al poder encerrándole en esa celda.

De esa manera podre disponer de sus poderes contra la voluntad de un poder que está vivo, eso no es lo que quiero yo, convenceré a este poder para que luche conmigo.

HADES

MEDUSA

Me alegro de volver a verte Artemis, como ves estas gafas que me diste me quedan muy bien verdad.

Artemis- Te quedan muy bien sí.

Bien estamos aquí para que aprendas a usar la lanza del Trium, esta lanza esta imbuida en los poderes de los tres dioses más poderosos, los rayos de Zeus, el poder sobre el mar de Poseidón y algunos de los poderes de hades que son la manipulación de las llamas negras del Hades y la invisibilidad.

Artemis- ¿Llamas negras del Hades?

Son unas llamas infinitamente más poderosas que cualquier llama que hayas visto en tu vida, tu entrenamiento consistirá en conseguir controlar esos poderes, para que seas capaz de disponer de cada uno de ellos en cada momento preciso y poder dirigirlo hacia donde tú quieras.

Circe te dotará temporalmente con esos poderes y tendrás que luchar contra nosotras tres, si pierdes el control moriremos.

Circe- Si se te escapa el poder y matas a Hipólita, yo no te lo echare en cara.

ARTEMIS

Medusa golpeó en la cabeza a su amiga no era momento de bromas, Circe me acaba de imbuir en unos poderes que ni se le acercan a los que voy a tener que controlar y notaba una presión impresionante, me dolía mucho el cuerpo y me temblaban las manos.

Me senté y empecé a sentir lo que cada poder quería decirme, el poder de Poseidón sería mi defensa, una vez controlado podría formar una armadura con él, los rayos de Zeus caerían sobre el enemigo que yo eligiera, y las llamas negras incinerarían a mi enemigo.

STONEHENGE

Zeus cogió la lanza del Trium y la levanto echándole el rayo más poderoso del que disponía, la lanza empezó a brillar, ya había despertado, pero eso no eras suficiente, la lanza se formó con el poder de los tres dioses más poderosos del olimpo y faltaban los poderes de Poseidón y Hades.

Una ola gigantesca se empezó a acercarse a la costa, sobre ella cabalgaba el dios de los mares, Poseidón miro a su hermano y lanzo sus poderosos océanos sobre la lanza, esta empezó a brillar con mayor intensidad que la vez anterior.

Los dos hermanos exhaustos esperaron a su hermano mayor, este como de costumbre se hizo esperar, tanto como para poner nerviosos a Zeus y Poseidón, de repente el suelo oceánico se abrió y una niebla más negra empezó a salir del mismísimo mar.

Sobre ella venía Hades que lanzo esa niebla negra hasta que hizo contacto con la lanza, el poder de la lanza estaba completo.

Odín convocó todo el poder de Yggdrasil, el árbol se iluminó y todo su poder fue canalizado a trabes del cuerpo de Odín hasta mezclarse con la lanza, cuando el proceso termino, la lanza Gungnir estaba imbuida con todo el poder cósmico de los nueve reinos.

Odín después de vaciarse de poder entro en el sueño de Odín, lo que era una incógnita era si volvería a despertar pues jamás había necesitado utilizar semejante poder, Zeus y sus hermanos protegiera el cuerpo de Odín hasta que vendrían a recogerle.

HEL/HADES

Las chicas habían terminado su entrenamiento con éxito, las lanzas aparecieron delante de Artemis y Hilda, cuando Hilda cogió a Gungnir el poder de esta penetro dentro de ella y empezó la batalla, Hilda se quedó quieta tranquila con los ojos cerrados, el poder cósmico decidió atacarla y hacerse con su cuerpo, pero en el último momento se detuvo.

Poder- ¿Por qué no me atacas?

Hilda- ¡No tengo intención de subyugarte, quiero que me ayudes a detener a Surt!

Poder- Ninguno de mis anteriores portadores tuvieron esas agallas, sabes que podría destruir tu alma y quedarme con tu cuerpo.

Hilda- ¡Algo me dice que no vas a hacerlo!

De repente el poder que había penetrado dentro de Hilda le empezó a rodear creando un escudo y la lanza levito hasta quedar al alcance de la mano de Hilda, lanza y guerrera lucharían juntas.

Artemis cogió la lanza del Trium, todo el que no fuera un dios y había intentado cogerla se incineró al instante, eso no ocurrió con Artemis, ella colocó la lanza en su espalda y su poder empezó a rodearla.

El rayo de Zeus cubrió el brazo izquierdo, las llamas negras el brazo derecho y el agua de los siete mares cubrió el cuerpo de Artemis convirtiéndose en una intimidante armadura más dura que cualquier metal.

EN OTROS LUGARES DE LA TIERRA Y ASGARD

TÁRTARO

Ares se presentó delante de su amo Cronos, este no era más que una sombra espeluznante, Ares se arrodilló esperando que su amo cumpliera lo que le había prometido, a cambio le prestaría todo su ejército de Berserkers.

Cronos tenía otros planes y estirando una mano que salió de esa sombra, agarro la cabeza de Ares y empezó a meterse dentro de él, mientras su cuerpo estaba siendo apoderado por cronos Ares vio cuáles eran las verdaderas intenciones de cronos, que no eran otras que apoderarse de su cuerpo incinerando su alma en el proceso, Ares poco a poco sintió como moría hasta que lo único que vio fue la nada.

Una vez asimilado el cuerpo de Ares Cronos alentó a su nuevo ejército a destruir la tierra, una horda de berserkers y monstruos de todo tipo.

ASGARD

Loki le entrego el trozo de lanza y la llama sagrada de Odín a Surt, este se acercó a ella y al tocarla su cuerpo empezó a regenerarse adquiriendo el tamaño monstruoso de antaño, Loki estaba eufórico porque pensaba que con Surt a su lado Asgard seria suya.

Surt enseguida se dio cuenta de que el trozo de lanza era falso, tenía pensado utilizar por un tiempo más a loti, pero la decepción por la mediocridad de este dios le hizo cambiar de opinión y después de milenios sin probar bocado, extendió la mano y cogió a loti por la cabeza, las llamas fueron incinerando el cuerpo de loti mientras Surt se alimentaba de las cenizas.

Loki murió sabiendo que el dios del engaño había sido engañado y que jamás gobernaría Asgard pues Surt le enseño sus planes momentos antes de morir y estos eran el Ragnarök.

HILDA

Me coloqué sobre la muralla que protegía Asgard, a mi espalda tenía a Helá, Freya y Fenrir, y todas las Valquirias capitaneadas por mi hermana Flare.

No fue difícil ver a Surt su tamaño era aún mayor del que contaban las leyendas, no me extraña que dijeran que sería el causante de la destrucción de Asgard, tenía el poder de hacerlo.

Lar hordas de Surt llegaron a Asgard antes que él, eran copias de él, pero de tamaño mucho más reducido, notaba una gran fuerza en ellos, me dispuse a atacarlos, pero Fenrir me detuvo.

Fenrir- ¡Tú céntrate en Sur, déjanos a los demás a nosotros!

Las puertas de Asgard se abrieron y el ejército asgardiano, junto a las Valquirias capitaneado por dos diosas y mi padre se empezó a enfrentar a un ejército que no tenía fin, no podía distraerme en eso, salte del muro y me dispuse a encontrarme con mi enemigo.

Las hordas de Sur me dejaron pasar, cada vez estaba más cerca de mi enemigo y un miedo empezó a crecer dentro de mí, cuando lo tuve delante era como una montaña de grande, me vio y empezó a reírse.

Surt- Donde está el cobarde de Odín que me manda a una chiquilla asustadiza, serás un rico tentempié.

Dicho esto me golpeo con la mano lanzándome contra una roca que estaba a unos cientos de metros, de no ser por el poder cósmico que me cubría abría muerto, no sé que me pasaba estaba paralizada, entonces una voz empezó a sonar en mi cabeza.

Poder- Ya te has rendido Hilda, as salido a combatir derrotada no estas sola recuerdas luchamos juntos, utilízame y ese gigante no nos dudará ni un instante.

Esas palabras hicieron que dentro de mí resurgiera el valor, mis ojos y mi cuerpo se fusionaron con el poder cósmico, Surt reculo al verlo, pero no iba a rendirse tan cerca de su objetivo, decidió lanzarme un ataque con sus llamas que yo detuve con mi mano izquierda desnuda, Surt no entendía que ocurría.

Surt- Esas llamas en el pasado hirieron a Odín y sin embargo a ti no te hacen nada.

Yo- ¡Los demás portadores de esta lanza subyugaron su poder, yo le he dado rienda suelta y lucho a su lado, prepárate a ser derrotado!

Surt lanzo una llama que contenía todo su poder, yo estire mi brazo y apunte mi lanza hacia esa llama, el poder cósmico que irradio la lanza congelo las llamas de Surt y todo su cuerpo, al colapsarse todo su cuerpo quedo solo el cráneo.

Me acerqué a ese cráneo y utilizando la lanza lo hice añicos, la batalla había terminado Asgard estaba a salvo, me preguntaba como le iría a Artemis.

PUERTA DEL TÁRTARO

Estaba muy nerviosa, pronto tendría a crones en frente de mí, mire para atrás y vi a Medusa, Circe e Hipólita y detrás de ellas al gran ejército de las amazonas, que bien nos abría venido tener al minotauro en estos momentos.

Las puertas del Tártaro se abrieron y de él empezaron a salir Berserkers y seres de lo más repugnantes, levante el brazo izquierdo para lanzarles un rayo, pero Medusa me detuvo.

Medusa- ¡No malgastes tu poder con estos, guárdalo para derrotar a Cronos!

Las chicas mantenían a raya al ejército de Cronos, pero si esto se alargaba mucho muchas morarían, Medusa se había acostumbrado a las gafas y las usaba con maestría convirtiendo en piedra solo a los enemigos, Circe tenía un poder aterrador, empezó a convertir a sus enemigos en credos y mi reina y mis hermanas lucharon como siempre con destreza y valor.

Cronos se plantó ante mí, se empezó a reír y me dijo.

Cronos- Zeus se ha vuelto tan cobarde que se esconde detrás de una chiquilla, te comeré pues estoy famélico.

Llena de ira me lancé contra él, pero de un golpe me estampo contra una rocha volví a intentarlo y el resultado fue el mismo, aunque era muy grande sus movimientos eran fluidos y no me dejaban acercarme, decidí lanzarle un rayo, por fin conseguí herirle en el pecho, pero no fue suficiente.

Después usé las llamas negras que él consiguió detener con una sola mano, pero después de fijarme su mano tenía rastros y heridas de quemaduras, Cronos volvió a lanzar otro golpe destruyendo la roca donde me había subido y lanzándome por los aires, entonces lo vi claro.

Recordé que uno de los poderes de la lanza era la invisibilidad la active y eso desconcertó a Cronos que me buscaba por todas partes, me subí a una roca que me dejaba justo en frente de su corazón y apunte la lanza a ese punto, Los rayos de mi brazo izquierdo, las llamas del derecho y la armadura de agua que cubría mi cuerpo se concentraron en la lanza y de esta salió un rayo que traspaso el corazón de Cronos.

El descomunal cuerpo de cronos se convirtió en una horrenda sombra quedando solo el cuerpo de Ares sin vida, las puertas del tártaro se abrieron absorbiendo el alma de cronos y a todo su ejército, una vez que la puerta del tártaro se cerro, Circe le puso un conjuro para que cronos no pudiera salir nunca más, la tierra estaba a salvo, pero yo estaba preocupada por Hilda.

De repente una luz cegadora apareció delante de nosotras y de ella aparecieron Fenrir y Hilda, corrí como una loca a abrazar al amor de mi vida mientras Fenrir se sentaba en el suelo, Medusa y Circe intentaron acariciarle, pero este les gruño.

La batalla había terminado, lo que empezó como una misión termino con el amor más puro.

EPILOGO

Como recompensa se nos concedió un deseo y el nuestro fue poder vivir una vida lejos del campo de batalla para poder formar una familia, elegimos vivir en la casa de Atenas donde tantos momentos bonitos habíamos vivido, Fenrir vive con nosotras y duerme en los pies de nuestra cama como decía el para que no nos pasáramos que íbamos a desgastar el amor.

Sigue tan gruñón como siempre, pero nos quiere mucho y nosotros a él, estamos pensando en tener hijos, pero no nos ponemos de acuerdo en quien será la madre, al final decidimos embarazarnos las dos y así no terminaríamos discutiendo, no queremos saber el sexo de nuestros hijos hasta que nazcan, Fenrir esta todavía más ilusionado que nosotras.

Medusa fue recompensada por su importantísima ayuda, Atenea le quito la maldición y volvió a ser la bella mujer que fue antaño, empezó un romance con Circe y viven en la isla de las amazonas, siguen sin tragar a Hipólita, pero por lo menos ya no intentan matarse las unas a las otras.

La hermana de Hilda nos visita cortantemente para ver como va nuestro embarazo y porque le gusta mucho la vida en la tierra, su relación con Fenrir va mejorando ya admite tenerla en la misma habitación sin gruñirla, cosa que nos hace mucha gracia.

Freya ha ocupado el trono de Asgard mientras Odín se recupera y Hera ha hecho lo mismo con el trono del olimpo, Perséfone gobierna el Hades y Tetis los mares.

Zeus, Poseidón y Hades consumieron casi todo su poder y ahora viven entre los humanos, no los volvimos a ver, tal vez les guste y jamás vuelvan al olimpo.

Para terminar, Cronos el único villano que quedo con vida es castigado severamente por Perséfone con la ayuda de Helá y ese castigo será por toda la eternidad.

FIN