Guerra de Sangre Epilogo - parte 2

Disculpen la tardanza, me costo ordenar las ideas pero aqui la segunda parte n.n

Epilogo parte 2

5 meses después…

Me he logrado comunicar con Andrea a escondidas de Dani, están bien pero ella presiente que no tardan en hacer algo los cazadores ya que no he regresado con ella pero he logrado un avance… en estos meses hemos estado entre vampiros y no ha atacado a ninguno, si dice que siente sed e intenta controlar eso. Viajamos a Madrid ya que hay más vampiros así que debe ser un reto para Dani estar ahí y encontrar vampiros en cada esquina que pasamos, nos hospedamos en un pequeño hotel no he visto a los cazadores cerca.

Lentamente nos vamos acercando donde se encuentra Mia y Andrea, he tratado de que Daniela recuerde su pasado pero son borrosos así que no logra asimilar nada… analizándola si antes creí que era seria ahora lo es aun mas, puede ser por el cambio o por no recordar nada pero cualquiera se sentiría intimidado al estar cerca suyo.

-cuando llegaremos donde están ellas? –Dice mientras esta recostada en el sofá viendo tv-

-ellas tienen nombre… Mia y Andrea! Máximo un mes para que lleguemos. –Sigo leyendo el periódico-

-no es mucho tiempo?

-recuerda que confiarías en mi, si lo hago así es por algo! –Dejo el periódico en la mesa- te puedo hacer una pregunta?

-claro, porque no? –Dice con la mirada aun en la pantalla-

-tus sentidos como son? Es decir, puedes explicarme?

Ella apaga la tv y toma asiento, observa sus manos un momento.

-bueno, a cinco calles de aquí una panadería y en este momento están sacando más de 3 docenas de panes del horno, dos variedades con ajo y otros con orégano… el dueño está hablando por teléfono en este momento al parecer un encargo, a sonado la Campania 3 veces y han entrado 4 personas una mujer y su hijo, un joven y un anciano.

-yo apenas puedo oír lo que hay a dos calles de aquí… y no lo escucho muy claro todo, ya que mis sentidos no pueden concentrarse mucho en algo fijo.

-a dos calles más adelante esta el parque, esta un camión de helados y una fuente, alguien acaba de lanzar una moneda.

-wow… tus sentidos son… -interrumpe-

-muy agudos, lo sé y puedo escuchar tu sangre correr… es algo como un pequeño rio sin fin. Eso no es nada mi vista es como si pudiera ponerle un zoom, ejemplo en la puerta exactamente en el tomo hay una hormiga la cual dudo puedas ver.

-en efecto no veo a la hormiga… no hablo de tu fuerza porque ya la vi meses atrás y no sé qué decir.

-es raro… porque sé que pase varias fase y no sé que soy ahora.

-creo que podría explicártelo o es mi teoría. –Rio-

-ya tienes tu propia teoría sobre que soy? –hace una sonrisa seca-

-si –digo levantándome de la mesa- te di mi sangre, pero no para beberla! Deje que mi sangre entrara en la herida, así que mi sangre de algún modo fue absorbida por tu cuerpo el cual tomo mis instintos licantrópicos … tu cuerpo al recibir sangre y mas mis habilidades de curación sanaste en minutos, entonces tus habilidades junto las licantrópicas se fusionan cierto?.

-si…

-instintos más instintos opuestos hacen que tu cerebro se reinicie! Así que tomas tu fuerza más mi fuerza, tus sentidos agudos más los míos, tu sed de hambre mas mi sed de matar vampiros… es igual a lo que eres ahora.

-ósea vampiro y lobo? –me mira fijamente-

-no porque no te transformas con la luna llena ni nada, solo has tomado instintos físicos y mentales! Cambios a nivel celular! Eres una mezcla de mega sentidos e instinto asesino contra tu raza.

-y eso es bueno?

-mmm no, malo la verdad… porque casi matas a tu esposa a la cual no recuerdas –suspiro- la verdad no sé cómo hacer para que recuerdes.

-no recuerdo el ultimo día… en el cambio no se qué paso, ni como mate a los híbridos?

-paso rápido, nosotras peleábamos contra tu madre cuando de la nada pasaste entre nosotras y bueno tu forma de matarle fue muy grotesca… puedo decir que su cuerpo no quedo completo, luego destruiste la puerta saliendo de la instalación y digamos que la palabra masacre va con lo que mire en los pasillos.

-en ese momento ya me encontraba consiente pero sin reconocerles, te me haces familiar por tu olor es inconfundible se que tú eras esa persona antes de que todo quedara en oscuridad.

-sabía que mi sangre sanaba, pero no sabía que había un efecto secundario y no podía permitir que murieras –me senté a la mesa nuevamente y tome el periódico estrujándolo en mis manos- ahora tu no recuerdas a tu familia…

-Kristel… si pudiera recordar bien y creer que Mia es mi hija y Andrea mi esposa, te lo agradecería por mantenerme viva. Pero estoy creyendo sin razón porque quiero respuestas y son las únicas personas que se supone me conocen. Me has ayudado en estos meses y espero que no mueran por mi culpa sé que he asesinado a muchos de mi raza así que merezco que me estén cazando pero no dejare que alguien inocente muera en mi lugar.

2 semanas después…

No he logrado tener comunicación con Andrea, siento que algo anda mal pero no puedo estar segura de nada. He logrado localizar a uno de los cazadores y la verdad no creo ser capaz de ganarle para sacarle información, así que tendré que hablar con Dani para ayudarme en este caso.

-Dani… cambio de planes, ocupamos sacarle información a un cazador. –ella se está duchando y se que me acaba de escuchar-

A los 10 minutos sale, cambiada con jean, camisa cuello en v, una chaqueta tipo gabardina encima color negro… sus ojos son rojizos opacos, su cabello lo ha dejado crecer en estos años llega a la mitad de su espalda y usa una cola algunos pechones caen es su rostro pálido con sus rasgos firmes que la hacen ver más seria. Me levanto del sofá y nos dirigimos a la puerta para salir se que quiere saber la información que busco ella lo presiente.

Se mas o menos donde pasa el cazador así que tomamos un taxi hasta una colonia un poco alejada, bastante gente caminando y en un pequeño local de comida encuentro a dicho cazador que se percata de nuestra presencia rápidamente… Sale por la puerta trasera al igual nosotras ya que hay humanos presentes y no podemos hacer un show a plena hora del día. Al salir nos encontramos con el que intentaba subir por la pared cuando Dani simplemente salda de una pared a otra hasta tomarlo del cuello atrayéndolo contra el piso.

-necesito tu ayuda…

-que te hace pensar que ayudare, cuando andas con una asesina? –Dice con su rostro contra el piso-

-porque esa asesina te matara lentamente sino lo haces… y no será nada agradable para ti. –digo con tono neutral, observo a Dani y sus ojos son rojo intenso-

-ella es asesina deberías matarla… -logra decir y Dani clava sus uñas contra la piel de su cuello-

-sería bueno que colabores, sino quieres que matemos a tu esposa cazador… vive no muy lejos de aquí verdad? Es raro ustedes los vampiros a pesar de su frialdad sienten cuando han elegido a alguien como pareja… Daniela seria buena y beberá toda la sangre de ella.

-NO! eso no por favor… -suplica el vampiro molesto-  déjenla en paz y les diré lo que quieran –susurra y Dani lo suelta, el se levanta y limpia su ropa- que quieren saber?

-ustedes amenazaron con matar a Daniela y su esposa Andrea dijo que daría su vida a cambio… llevo dos semanas sin comunicarme con ella así que dime donde están! Y “no lo sé” no es la respuesta que espero.

-pues ellas están bajo la custodia de cazadores –dice mirándonos- pero lastimosamente no puedo decirles nada…

Veo que Dani se mueve rápidamente a mi espalda y en su mano hay una flecha, hay 4 cazadores mas en el techo… no pude olerlos ellos usan algo para que no los detecten.

-es una flecha de plata, quieren matarte a ti tambien –Dice Dani rápidamente- no son de fiar… prometo dejar a uno vivo aunque sea.

De un salto se sube al techo yo no puedo transformarme ahora sería muy notorio, pero me quedo vigilando con el que hablábamos antes… escucho varios golpes en los techos y se que con de ella, acertados quebrando costillas mmm alguno que otro huevo están cayendo fácil. Ya murieron dos de los 4 y uno de estos saca dos dagas, nuevamente atacan a Dani con armas que traspasan su piel pero no le causan ni cosquillas ya que no muestra nada. Uno de los otros cuerpos cae a un lado mío y otro al frente del cazador que lo mira aterrorizado porque está muerto sin nada de sangre en su cuerpo.

Ella apareció a mi lado como si nada, con cortes en su ropa de las heridas que ya habían sanado.

-será mejor que me digas donde están Andrea y Mia –Dice molesta Dani y lo toma por el cuello levantándolo en el aire-

-me quebraras el cuello… -dice con voz apagada-

-dani… cálmate, lo necesitamos y luego lo matas si quieres! –Camino hasta ellos y lo miro fijamente- donde están no es mucho pedir –sonrió- ella a aprendido a controlarse, sabes y es así por mi culpa…en los meses que llevo con ella solo a matado a cazadores como ustedes nada mas, eso es un avance y deberían tomarlo en cuenta.

-no es mi decisión es de Scar… el que dirige a los cazadores, están a 3 días de aquí la verdad en un hotel que es de Scar alto magnate y al parecer ella mato a sus familiares por eso quiere matarla.

-no fue mi culpa… yo no sabía controlarme hasta ahora y de verdad no me siento bien por matar a mi raza –dice dani y sus ojos se vuelven azul resplandecientes-

-por sus ojos son azules ahora? –Pregunta el cazador-

-naci con ojos azules… algo raro en los vampiros y se volvieron rojos cuando case por primera vez, se quedaron rojos y luego negros como la noche cuando me convertí en asesina, con los años se volvieron rojo opacos, cuando me enojo rojo resplandecientes.

-ahora como te sientes? –pregunta el nuevamente-

-solo soy sincera con mis sentimientos, nunca quise matar a nadie hasta matar era algo que no podía detener aunque lo deseara… era la reina vampiro los goberné lo mejor que pude, mate lobos por proteger a quien quería… mate a un amigo que intento matarla y aun no puedo recordar bien mi vida del todo.

-no sé porque pero ahora te creo –dice el- el hotel está lleno de vampiros normales y los cazadores, scar es un vampiro fase dos revertido así que es el más fuerte… la señorita Andrea y su hija Mia se encuentran en una bóveda dentro del hotel custodiadas, si saben que entras las tomaran y llevaran algún lado así que tendrás que matar.

-dani ríe y lo mira- no te preocupes mi especialidad es matar!

-puedo llevarlas personalmente! Fingir que las atrape, ellos no lo esperan –sonríe- ya dentro pues puedo ayudarles…

-como puedo confiar en ti? –digo mirándolo y dani me interrumpe-

-está diciendo la verdad… no siente miedo ni nada ya. –lo suelta del cuello y el se acomoda bien la camisa-

-partimos mañana al amanecer…

-tu nombre? –Pregunta dani-

-Lucas… para servirte –se inclina y hace una reverencia-

-sabes que ya no soy la reina verdad?

-lo has sido siempre… ciudad vampiro sigue pero tus dos hermanos la gobierna y por estar en una isla pues no se dan cuenta de lo que pasa actualmente.

-recuérdame porque están en una isla?

-porque no somos seres que vamos con el mundo humano, asi que tenemos nuestra ciudad donde somos civilizados literalmente.

-entiendo y porque aceptaste ser cazador?

-los que somos fase 2 fuimos obligados… ya que somos más fuertes de lo normal.

-si y cometieron un error la verdad si creían que me cazarían porque creo que la palabra “inmortal” si va conmigo ahora.

P.D: gracias por sus valoraciones y comentarios :3 me alegra que les guste y que sean fieles lecturas y lectores... si quieren preguntarme sobre el relato pueden hacerlo en estos links que dejare abajo.

http://ask.fm/VampireNigth

https://twitter.com/Qbas_25