Guerra de Sangre Epilogo - parte 1

Quienes querían un poco mas, pues les traigo la primera parte del epilogo que constare de 3 partes nada mas y esto le dará el fin del todo a la historia... serán cortos pero se acoplaran mutuamente :3 espero les guste.

Epilogo

Kristel…

Han pasado 10 años desde la última vez que vimos a Daniela, las cosas mejoraron entre las razas pero lamentablemente Andrea y Mia quedaron mal luego de la partida. Al ser la culpable de tal cosa decidí ir en busca de Dani con la esperanza de en que este tiempo que ha pasado ella haya logrado recordarnos o dejado de ser una casa vampiros, he llegado a pensar que el problema es que el instinto de nosotros los lobos es cazar a los vampiros y al darle de mi sangre a ella ese instinto fue absorbido por sus células de modo que al sanarse eso provoco la pérdida de memoria dejando que solo fluyeran sus intentos depredadores sumándole que bebe sangre su instinto es el de beber sangre de vampiros ahora.

Ella se ha vuelto literalmente en caza vampiros como instinto primitivo de alimentarse, en este tiempo he seguido pistas a viajado por distintos países pero no he logrado encontrarla. Ha matado a varios vampiros al paso de los años y al parecer a intentado controlarlo ya que en los casos se ha notado que ha destruido el lugar antes de atacar a sus víctimas.

Mia no me perdona por el hecho de lo que hice… y espero que si logro traer a Dani de regreso ella logre perdonarme ya que me di cuenta de que la amo, se que Mia me ama pero convertí a su madre en un monstruo así que es imperdonable. Estoy en un pequeño pueblo de Canadá cerca de Quebec ha habido varios asesinatos de vampiros así que evidentemente debe ser Daniela. Hablando con algunos vampiros de la localidad me han dado características que confirman que ella se encuentra aquí alimentándose, pero porque ir tan lejos? No quiere lastimar a Andrea así que sentimentalmente algo sigue ligado en su mente para evitar estar cerca.

Comienza a nevar y paso por las calles caminando sin descanso esperando verla, no he logrado encontrado rastro de su ahora por ningún lugar se me hace raro. Hay un grupo de vampiros jóvenes en la montaña acampando y me parece un buen lugar donde puede aparecer, vampiros jóvenes sangre fresca casi gratis demasiado fácil para ella. Sus habilidades se mejoraron por mi sangre así que realmente es una asesina en todo su esplendor, si un vampiro normal tiene altas capacidades, un vampiros fase 2 tiene más y Daniela revirtió la fase 2 pero se quedo con todas esas habilidades ahora aumentarle los instintos de un lobo… su visión por la noche es aumentada y perfecta, su olfato igual. Si me toca pelear con ella tiene toda la ventaja de ganar y yo de morir sin ninguna otra posibilidad de mi lado.

Pasadas 3 horas…

Llegue a la montaña entre la nieve y arboles decidí moverme lentamente hasta quedar a varios metros del campamento. Gracias al olor del bosque mi aroma no podrían sentirlo así que me quede viendo como comenzaba a oscurecer y mis sentidos estaban atentos a cualquier sonido aparte que no fuera provocado por esos 5 chicos vampiros. Escucho el aullar de varios lobos salvajes y la luna de este día será llena así que seré mas fuerte de lo normal, puede que no muera esta noche tan rápido.

-no percibo nada… y estoy segura de que aparecerá aquí.

Siguieron pasando los minutos y la temperatura bajaba considerablemente una pequeña capa de hielo se formaba en mi ropa, lo bueno de ser lobo es que somos cálidos así que esto no es problema… escucho el sonido de unas ramas quebrarse a varios kilómetros, algo se acerca a gran velocidad más de la que esperaba. Mis garras han crecido y mi vista se ha vuelto nocturna cualquier cosa que se mueva seré capaz de verla.

Escucho los gritos de los vampiros,  rápidamente corro entre la oscuridad y nieve esquivando los arboles en mi camino hasta que me topo con unos ojos azules.

-pero sus ojos eran negros… -digo para mí y me transformo en mujer loba-

La luna esta en lo alto del cielo así que soy más fuerte, corro lanzándome sobre ella y logro verla…es Dani en la oscuridad su vista nocturna hace que sus ojos se vean azul resplandeciente. Creo que podría atraparla pero es demasiado ágil logra esquivarme rodando por el suelo, se acerca a uno de los jóvenes pero no quiere atacarlo está tratando de luchar contra el instinto.

Logro tomarla del hombro para alejarla del chico pero rápidamente estoy de cabeza estrellándome contra el suelo, su velocidad realmente me sorprende pero no puedo quedarme sin hacer nada; me giro en el suelo levantándome y lanzándome contra ella llevándola de encuentro hasta estrellarla contra uno de los arboles. Me mira fijamente y toma mi muñeca ejerciendo presión hasta que escucho mi hueso quebrarse, salto unos metros alejándome de ella sus ojos siguen fijos en mi ahora esta su instinto de defenderse.

-Dani… soy Kristel, recuerdas?

-Tú me transformaste en esto! Te recuerdo debo matarte y hacerte pagar…

Siento un golpe en mis costillas y caigo contra el suelo por falta de aire, luego otro golpe en una de mis piernas… esta frente a mí, sus ojos no muestran miedo sino que decisión y muerte. Me levanto como puedo e intento lanzarme contra ella pero esta vez clavo mis dientes en su hombro y mis garras atraviesan su abdomen, el sabor de su sangre es horrible así que me aparto no puedo soportarlo. Sus heridas sanan al instante como ese día, me toma del hocico y golpea mi cabeza me tambaleo cayendo a la nieve.

-sé que me odias por lo que hice… pero Andrea y Mia, te extrañan he venido por ti.

-no se quienes son entiende!

Me levanto y mi hueso se ha sanado gracias a la luna… intento golpearla con mis garras pero esquiva cada golpe con facilidad, nuevamente se acerca pero clava sos uñas en mi abdomen profundamente y veo la nieve volverse roja.

-Mia tu hija, Andrea tu esposa… como puedes olvidar a la chica por la cual luchaste por años –susurro-

-joder! Que no recuerdo… por tu culpa! He matado a vampiros a mi propia raza –grita-

-y? matarme no los traerá de vuelta! Solo… déjame ayudarte.

-que harás? Es instinto beber sangre…

-sangre humana, bolsas de sangre eso te sustenta y luego control…

-tú quieres llevarme donde ellas, yo no quiero ir…

Me molesto y la empujo contra un árbol, atravieso su abdomen hasta el árbol. Su rostro esta igual no siente dolor en lo más mínimo

-son tu familia Daniela… te esperan desde hace 10 años y a ti te buscan para cazarte.

-cazarme? No es mi culpa ser lo que soy… es como perder mi conciencia al sentir sed!

-ven conmigo, te ayudare lo prometo. Si regresamos ellas estarán bien!

-les pasa algo?

-no… pero si no te llevo conmigo y huimos las 4, mataran a Andrea. –me des transformo-

-porque mataran a esa chica pelo negro?

-dará su vida a cambio de la tuya –miro la luna-

-quienes me cazan? –Pregunta y sus ojos se tornan color rojo-

-son vampiros que se unieron para erradicar a sus amenazas, en este caso eres tú la reina de los vampiros.

Sus ojos se vuelven un rojo muy intenso, en un abrir y cerrar de ojos me ha tomado del cuello levantándome del suelo… ella solo debe hacer presión para matarme rápidamente, sostengo su brazos y clavo mis uñas pero no se inmuta hasta forcejeo sin lograr nada.

-no sé porque ellas dos me importan… solo aceptare tu ayuda para salvarles, luego desapareceré entiendes?

-entiendo… pero suéltame –digo con falta de aire-

Caigo contra la nieve casi por desmayarme, veo que Dani se aleja y se apoya contra uno de los arboles sin dejar de mirarme. A los segundos sus ojos se tornan azules, el rojo significa que se ha molestado o piensa matar; aun le importan Mia y Andrea así que tengo posibilidades de que todo salga bien.

2 meses después… Kristel

Estamos en la ciudad de nueva york, Dani lleva dos meses sin atacar a un vampiro esta solo con sangre humana de bolsas pero en grandes cantidades bebe unas 20 bolsas a la semana. Un vampiro normal bebe una 10 al mes y no necesita más, hemos tenido encuentros con vampiros y ha logrado controlar su instinto; nos encontramos viviendo por un tiempo aquí en USA en un hotel abandonado casi nadie pasa cerca así que nos evitamos muchas cosas.

Tambien he decidido que estemos aquí porque los cazadores nos andan siguiendo y nos han encontrado, pero ninguno está seguro del aroma de Daniela así que será difícil que nos ubiquen de verdad. En la plena luz del día quienes son cazadores son vampiros fase dos que han mutilado sus alas para poder pasar desapercibidos entre las personas y los cuernos igual los han cortado logrando esconder lo que queda bajo capuchas, al parecer ninguno sabe que al beber completamente la sangre de otro fase dos las alas y cuernos se revierten. Los cazadores son un total de 10 vampiros fase dos listos para asesinar lo que sea una amenaza.

Aquí en la ciudad hay 3 fase 2 posiblemente, si logro matar esos luego los reemplacen así que debo ser cautelosa para que Dani no se dé cuenta de lo que está pasando por el momento.

En este tiempo he analizado su comportamiento, los vampiros no duermen pero ella ahora necesita dormir; claro no 8 horas como un humano exactamente solo 4 horas y es un sueño profundo ya que le he hablado, movido pero no se despierta en ningún momento. Tambien los ojos de ella ya no son negros sino que un rojo opaco podrían pasar por un marrón oscuro pero es rojo.

Son eso de las 12 am y estoy por dormirme, Dani se ha dormido hace 5 minutos; ella despertara exactamente a las 3:55 lo raro es que esas horas de sueño son exactas es como si su cuerpo le dijera que ya está cargado del todo y ya debe despertar… he llegado a pensar que es una asesina literal todo calculado su sueño, instintos etc.… Me recuesto en el sofá hasta quedarme dormida.

Escucho un pequeño sonido en algunos de los pisos del hotel, debe de ser una rata posiblemente es algo que pasa seguido así que decido dormir nuevamente. Escucho un susurro y las ratas no susurran me levanto de la cama casi saltando, salgo de la habitación rápidamente y comienzan a llegar los aromas; son los 3 vampiros nos han encontrado no puedo huir ahora, debo pelear hasta deshacerme de ellos antes de que Dani despierte o antes de que yo pueda morir. Mis garras están preparadas, mi vista todo para lo que sea que se acerque a matarme… estamos en el piso 15 así que bajo hasta el 10 su aroma es más intenso en este lugar así que están muy cerca, es decir hay uno ahí.

Corro rápido por los pasillos y doblo al final encontrándome con el primero que me estampa contra la pared, esta se desquebraja contra mi espalda mientras yo logro darle un codazo contra la cara luego un corte en diagonal rasgando sus vestiduras. A este paso no hare mucho, me transformo y muerdo su hombro traspasando su dura piel cuando siento algo afilado atravesar la parte baja de mi espalda… esa parte de mi cuerpo se adormece un poco, me giro es otro vampiro con dos dagas de plata que una yace en mi cuerpo logro sacarla dejándola caer contra el frio suelo. El vampiro que estaba en el suelo ya no esta se encuentra a mi lado y ha clavado otra daga en mi costado, caigo al suelo porque se adormece mi cuerpo más el dolor.

-debemos erradicarte, estas ayudando lastimosamente a una amenaza para nosotros…

-idiotas… no dejare que se la lleven!

-a quien se van a llevar? –Es Dani detrás de los dos vampiros con sus ojos rojos-

Detrás de ella aparece el tercer vampiro y los 3 le rodean, no puedo moverme mi abdomen se ha dormido del todo, estoy sangrado sin poder sanarme por culpa de la plata. Los 3 entierran sus dagas en distintas partes del cuerpo de Dani pero esta simplemente no siente nada, aparece rápidamente detrás del último tomándolo del cuello y rápidamente se escucha el crujir de su hueso… luego un puñetazo a la cara otro al torso pero los esquiva tomándolos del cuello, se gira estampándolos contra la pared que está a mi lado su brutalidad me sorprende ya que sigue estrellándolos constantemente hasta que la piel les comienza a sangrar, hasta ellos tienen un límite claro ella excede todo limite… otro sonido y mucha sangre comienza a salir del rostro de uno de ellos, su cuerpo cae sin vida frente a mí, el otro es apartado de la pared mientras Dani clava sus colmillos en la piel hasta beber toda su sangre dejándolo sin vida en el suelo al igual que los otros.

Ella me mira nuevamente y luego pasa su vista por sus cuerpos, limpia la sangre que está en la comisura de sus labios; comienza a caminar alejándose de mí. Se ha despertado antes de tiempo a si que imagino que piensa volver a dormir cuando susurra.

-creo que olvide preguntarles, si aun no le han hecho nada a ellas –se refiere a Mia y Andrea-

-si olvidaste eso –Reí-

Clave mis garras en la pared para poder levantarme del suelo, camine lentamente hasta el piso 15 al llegar Dani dormía nuevamente y yo ocupaba comer mucho para sanarme… luego de lo anterior me demuestra que la carga aquí soy yo, no pude matar a ninguno mientras para ella fue pan comido hasta parecía que fueron una simple molestia; como cuando duermes y hay un mosquito molestando te levantas de mal humor esperas lo matas para luego volver a dormir. Literalmente le debo mi vida ahora cuando pensé que ella me debía la vida a mí.

-aun después de que no la recuerde… sigue habiendo un lazo que la une con Andrea, sigue luchando por ella y me doy cuenta que eso es realmente amor.

P.D: espero les haya gustado, esperen la continuacion la otra semana :3 no olviden comentar y valorar... gracias por leerme :D si quieren hacerme preguntas aqui abajo dejare mi ask, si quieren seguirme les dejare mi twitter tambn.

http://ask.fm/VampireNigth

https://twitter.com/Qbas_25