Guerra de sangre 9 (FINAL)

Luego de un año, aquí esta...

Guerra de sangre 9

FINAL

Daniela

Toda la noche en silencio, ninguna palabra por parte de Andrea y mucho menos de Mia. Creo que debí protegerles mejor así posiblemente solo estaría yo en este lugar, porque no mate a Alison cuando tuve oportunidad. Escuche los pasos de los híbridos pasando por detrás de aquella puerta metálica, daría todo por asesinarlos y terminar esto para poder irme con ellas lejos de todo solo nosotras tres.

-Dani… -decía Mia casi susurrando- lo siento, no debí buscarlas

-no, no debiste pero eres terca como yo –suspiro- me alegro que por lo menos estés con nosotras. –sonrió-

-bueno ya se fue la tensión –exclamo Andrea con una sonrisa que nos hizo sonreír a Mia y a mi-

-soy hibrida… -le escuche decir- soy vampiro pero me transformo.

-lo dices en serio? Viste Andy te dije que nuestra hija no era normal

-es normal! No es un monstruo

-bueno, para los humanos somos monstruos! Entre nosotros no lo somos es obvio –reí-

-y como saldremos de aquí –me mira- me constaste muchas historias de cómo salvaste a mamá, nos salvaras esta vez verdad

-no lo sé…no se a que me enfrento –mire el suelo-

-como dices eso? Mataste a Máximo a James y muchos más

-si los mate pero ahora es diferente –mostré mis manos con las raras cadenas- no sé qué es esto y porque me dañan…solo me muestran que no soy inmortal.

Se abre la puerta metálica y aparece Alison con 6 híbridos que zafan las cadenas del suelo y nos sacan de esa habitación. Miro los pasillos realmente está infestado de esos híbridos, nos empujan dentro de otra celda más amplia pero me llevan al centro de la habitación donde hay una argolla en el suelo y me encadenan a esta. A ellas las encadenan a 15 metros de mí y tengo una extraña sensación de los que vendrá ahora, no es bueno.

-Alison que es este lugar?

-solo es para torturar un poco, ya sabes debes sufrir por muchos errores que cometiste –levanta su ceja y sonríe- chicos abran la escotilla

Un chico se asoma a la pared y aprieta un interruptor el techo lentamente comienza a moverse, pequeños rayos de sol dan en mi rostro y siento su calidez que me debilita. Sol una forma de matarnos o hacernos sufrir…se abrió completamente el techo y los rayos caían sobre mi cuerpo es una sensación que aun puedo resistir.

Miro que Andrea forcejea por soltarse y le niego con la cabeza, es mejor que no se esfuerce ya no se cura tan rápido como antes, yo tampoco me regenero no hemos bebido sangre. Apenas puedo levantar la mirada el sol está demasiado fuerte y lastima, siento como si me estuviera cocinando o realmente es lo que pasa…veo el vapor salir por mi cuerpo y Alison solo observa.

-estará ahí un buen rato Dani así que piensa bien

1 hora después

Comencé a sentir pequeños como cortes en la piel y dolía mucho pero podía aguantarlo, abrí mis ojos ellas seguían viéndome. Imagino lo doloroso que ha de ser verme sufriendo de esta manera, mire mis brazos y mi piel se estaba agrietando dejando ver la carne que había debajo pensé en forcejear pero solo saldría más lastimada de lo que ya estoy. Lentamente sentí que la sombra me cubría y era que estaban cerrando la escotilla, sentí alivio pero solo era por el momento Alison vería como hacerme sufrir luego.

No dijo nada ella y los híbridos se fueron nuevamente dejándonos a solas…yo estaba de rodillas me incline hasta que mi frente tocara el suelo.

-mierda… espero lograr sacarlas de esta!

-Dani todo estará bien –intentaba tranquilizarme nuevamente-

-si todo está bien –continuaba Mia-

Mi cuerpo dolía mucho, inmortalidad realmente existe? En este momento lo dudo mucho. Dudaba el poder seguir con mi vida o salir viva de ahí, como Alison había logrado elaborar algo como esto. No creo que sea la mente detrás de todo pero quien? Quien podría odiarme tanto para hacerme esto! Mire caer una que otra gota de mi sangre contra el suelo, aunque me soltara no podría matar a todos estoy demasiado débil tanto que me matarían.

Híbridos mitad lobos y vampiros, fuertes tienen lo mejor de ambos pero su debilidad cual será? Lobos es la plata y de los vampiros el sol o el fuego… descartare el sol porque ellos están bajo él como si nada, debe ser plata o fuego. Aun seguía con mi frente contra el piso, escuchaba los latidos de Mia y los pasos de todos los que estaban fuera de la habitación. Si mato a Alison ellos ya no tendrán nada por lo que luchar conmigo.

Horas después

Sentí un aroma familiar demasiado conocido para mí. Mi olfato debe estar mal porque estaría aquí esa persona …le capturaron tambien? Se acerca más cada vez y Alison viene tambien junto a otros 3 híbridos.

Nuevamente se abre la puerta y mis ojos me engañan…no está encadenada en lo mas mínimo, los híbridos la están cuidando.

-QUE DEMONIOS HACES AQUÍ! –esto no tiene sentido pensé.

-esa no es forma de hablarme Daniela

-QUE DEMONIOS HACES CON ELLA? RESPONDEME!!!

-así le hablas a tu madre después de tanto tiempo? –Niega con la cabeza-

-que haces aquí y Alison

-Alison trabaja para mí –sonríe y me mira fijamente-

-me levanto del suelo quedando de pie- de que hablas, nada de esto tiene sentido! Explícamelo… -grite-

-que mas quieres que explique? Es muy obvio todo

-tú hiciste todo esto para? Matarme o qué?

-no te he matado aun, arruinaste mis planes desde que te acercaste a esta –señala Andrea- aun no entiendo como preferiste a una estúpida humana…que a tu madre, alguien de tu raza.

-que tiene de malo eso?

-mucho no puedes elegir a un ser tan inferior

-ella es vampiro ahora –le mire con odio-

-eso lo sé, todo lo has hecho estos años…hasta se que mataste a tu padre. –Se queda callada-

-cual padre? –Me sentí confundida- dijiste que mi padre nos abandono o simplemente se fue lejos

-mentí en eso…tu padre y yo nos separamos por cosas de la vida. No creí que fueras capaz de matarlo

-yo no lo he matado…he matado muchos vampiros

-lo arrastraste por la ciudad –sonríe-

-Mientes! MAXIMO NO ES MI PADRE…! –Jale las cadenas y lastime mis muñecas-

-lo es… claro el no lo sabía, tu naciste luego de que nos separamos…luego cuando tenias dos años, te cuido tu tía yo había vuelto a verlo y nació Alison

-Alison es mi hermana?

-si tú te pareces mas a mí que a Máximo y Alison mas a él…porque crees que te convertiste en fase dos? Solo si uno o tus dos padres obtuvieron esa fase eres capaz de heredarla

-tu planeaste eso tambien! El que lo matara? –exclame-

-la verdad no…eso no era parte del plan aunque me ayudaste a deshacerme de él –camina hacia mí y toma mi rostro- solo me deshago de ti y tu familia para poder quedarme con el trono

-QUE? Todo esto solo por el maldito trono!!! Estás loca!

-solo quiero lo que es mío! –siento un dolor en el abdomen y bajo la mirada, ha clavado una daga en mi.- esto no te matara solo sufre y que ellas te vean sufrir… -susurra en mi oído- Alison llévalas a la otra celda.

Mi madre sale de la habitación junto a un hibrido y Alison camina hasta mi, logro apoyarme contra ella para susurrarle algo.

-Alison…si todo lo que ella dice es cierto y eres mi hermana escúchame nada más, si ella hace esto porque yo soy la sucesora del trono al matarme quien queda eres tú no ella. Serás la próxima que ella asesine

Se aparto rápidamente pero ya había sembrado la semilla de la duda en ella. Eso significa que si realmente cree tengo una aliada dentro de este lugar y hay más posibilidades aunque sean mínimas. Nos llevaron a la celda anterior y Andrea miraba mis heridas aun tenia la daga en el abdomen, ella tomo la daga y la saco. Estaba perdiendo sangre nuevamente a este paso si moriré. Necesito sangre humana si quiero sobrevivir.

-Mia que paso entre tú y la hija de James? –Pregunto Andrea posiblemente le respondería a ella-

-nada no paso nada –la mire y lo entendí sabía que Mia se había enamorado de aquella chica, le dolía que todo allá sido una mentira- ocupas sangre Dani puedes beber de mi

Fue un cambio de tema radical y me sorprendió realmente a Mia le dolía mucho, tanto como me dolió a mi alguna vez amar Andrea.

-no beberé la sangre de mi hija! Soy fuerte yo te sacare a ti y a tu madre de aquí sea como sea.

-no si te mueres… -ella miro mi herida-

-soy inmortal!

-NO LO ERES! NO QUIERO VER A MI MADRE MORIR FRENTE A MI! –grito Mia-

-me senté en el suelo casi quedando frente a ella- mírame! –ella levanto la mirada y me miro con esos lindos ojos- porque dices que no soy inmortal?

-estas sangrando –decía con voz suave y llena de tristeza- tus heridas no sanan

-y? eso no significa que no lo sea, soy inmortal…quieres saber por qué?

-sí, sí quiero saber

-yo nunca moriré mientras tú y Andy sigan vivas –sonreí- yo vivo por ustedes y hare todo por protegerlas con tal de que estén bien y a salvo.

-pero… -le interrumpí-

-pero nada! Les sacare de aquí ok cueste lo que me cueste. Nunca las dejare

Días después…Kristel

Estaba en mi habitación Alison me había pagado la mitad del trabajo y aun esperaba la siguiente parte. Si realmente lo que hicieron fue engañar a mi padre y Daniela no tuvo otra opción, me están engañando a mi… a Mia, yo la lastime creyó en mí y fui idiota.  Me levante de la cama rápidamente y Salí de ahí estaba lleno de híbridos, si intentara salvarlas moriría en el intento si quiero actuar debe ser en el momento indicado para lograr hacer algo que ayude pero que.

Están en una celda con varios cuidándolas encadenadas y no tengo la llave. No quiero ver morir a Mia si fuera así matare a Alison. Ella salió de una habitación y me miro.

-dentro de unos días te daré el dinero que falta… -ella leía unos papeles-

-no tengo prisa, que harás con ellas? –Me miro con sorpresa-

-no lo sé, no es cosa mía sino de Karen es decir mi madre…aunque tengo miedo… -esto último es casi un susurro-

-¿por qué?

-las paredes oyen –señala con la mirada los híbridos y entendí que no podía hablarme ahora-

-ok –dije cortante- cuando tengas el dinero me avisas.

Me aleje y camine hasta la salida de aquel lugar que se ubicaba entre un bosque de arboles…los híbridos me miraban y seguían con la mirada así que camine a lo lejos hasta un pequeño rio, mire mi reflejo en el agua. El agua se movía y recordé esa noche con Mia, mi corazón se acelero nunca había pasado pero ella hacía que me sintiera diferente y sentí molestia por haberla llevado a ese lugar.

Dos días después

Alison me encontró estábamos muy apartados de los demás y pudimos hablar, ella tenía miedo de su madre hablo de las palabras de Daniela y a mi parecer tenía razón. Por un momento pensé Alison puede decirme la verdad sobre mi padre que paso con él y Daniela, escuche la verdad ella había mentido a mi padre con pruebas falsas de modo que el sintiera odio y atacara la ciudad vampiro en venganza de algo que ella no hizo, como consecuencia ella hizo lo que debía hacer y era proteger a su amada aunque eso significara matar a quien fue su amigo alguna vez. Si se tratara de Mia yo haría lo mismo porque la quiero y apenas la conozco no se sus gustos ni nada pero quiero conocerlos, quiero estar con ella.

Alison me pidió que no comentara nada que cuando hubiera un momento para ayudarlas a las 3 yo sabría mi instinto me diría cuando Alison haría algo y yo ayudaría sea lo que sea no dejare morir a Mia aunque sé que ella me odia ahora y mucho mas su madre posiblemente me mate luego de ayudarles.

Me siento idiota mi padre y yo caímos en una telaraña de mentiras… Alison tambien está siendo usada por su propia madre, si es que se le puede llamar así a alguien que quiere asesinar a su hija. Poder todos lo buscan que gana siendo reina de los vampiros? Con los híbridos a su cargo lobos podemos ser erradicados y tambien los humanos pero los necesitan así que no creo que fuesen a matarlos a todos, pero es lo más lógico de todo esto. Debo buscar una forma de ayudarles en todo esto

2  semanas después

He logrado conseguir una llave de los grilletes así que puedo lograr que se zafen, pero no sacarlas con vida somos muchos híbridos… Alison tiene la llave ahora y hoy al parecer harán sufrir a Daniela nuevamente frente a su madre es un buen momento para hacer algo pero esto depende de nosotras dos.

Andrea

Otra vez han puesto a Dani en medio de la habitación para que el sol la dañe, su madre está presente con Alison y otros dos híbridos. En este momento duele tanto verla ser lastimada y sin hacer nada, la piel de ella se está agrietando más rápido que la última vez esta  débil está muriendo realmente, le veré morir sino hago algo o pasa algo.

-porque no solo me matas? Que ganas haciéndome sufrir –dice Dani forcejeando con las cadenas- no eres de la realeza… nunca lo serás!

-Cállate eres igual o peor que una humana, deshonras a los vampiros! No puedo ni llamarte hija!

-Tú ya no eres mi madre! Eres otro vampiro al que matare

-lo dudo mucho… Alison ve y apuñala a tu hermana por favor… -le da una daga a Alison-

Alison la toma con fuerza la empuñadura y esta frente a Dani, no titubea ni un poco cuando mete la daga en el abdomen con fuerza… se aleja cuando Kristel entra a la habitación, al parecer hablar con la madre de Daniela.

-en unos días tendrás la parte que falta del dinero… puedes retirarte!

-llevo esperando semanas, lo quiero ahora!

Mientras Dani saca la daga de su abdomen y mantiene su mano contra la herida, se me hace raro nunca lo había hecho… me distraigo con la pelea de Kristel por su dinero. Lo siguiente pasa rápido uno de los híbridos es estrellado contra la pared, luego Alison se lanza contra Dani que está libre pero cómo?

-Alison mata a tu hermana por favor!

Ellas pelean en el suelo cuando veo una pequeña llave que fue lanzada por una de ellas y logro tomarla quito las cadenas de mis manos, tambien las de Mia… un Hibrido me golpea fuerte mente caigo al suelo y no puedo levantarme siento dolor como cuando era humana, es la debilidad de no beber sangre

Daniela

Alison rueda por el suelo separándose de mí y se lanza contra uno de los híbridos, Kristel se transforma en lobo para atacar a mi madre (Karen) pero ella logra esquivar sus garras rápidamente, me acerco por la espalda intentando atacar y rápidamente me toma por el cuello para lanzarme contra una de las paredes

-soy más fuerte que tú! Y cualquiera de aquí

Mia y Andrea logran matar un hibrido, yo logro levantarme como puedo ya que mi cuerpo no responde mis heridas no sanan ya. Kristel y Alison matan al otro hibrido mientras me levanto nuevamente intento atacar a Karen que evita mis golpes con mucha facilidad y me devuelve golpes rápidamente haciendo que caiga nuevamente.

-eso es todo lo que tienes? Tal vez si mato a alguna te da por luchar de verdad Daniela

Veo que se aleja de mi con la daga en el mano, se dirige donde Andrea y Mia, es rápida esta empuñando la daga para solo clavarla… me muevo lo más rápido que puedo y me logro interponer tengo agarrada su mano, estoy frente a Mia dándole la espalda con la daga clavada al lado derecho exactamente donde esta mi corazón. Sale sangre mucha la que pensé que ya no tenía caigo de rodillas al piso sacando la daga de mi pecho.

Escucho la voz de Andrea luego veo a Mia y Kristel lanzándose contra mi madre, todo se está volviéndose borroso ya no siento el cuerpo. Sé que hay alguien frente a mi pero solo veo sombra… los sonidos están distantes, Kristel se acerca mi olfato aun sirve y luego olor a sangre caigo contra el suelo del todo.

-espero mi sangre ayude… se supone que mi sangre cura –dice Kristel-

Lo siguiente no lo recuerdo es un gran dolor de cabeza, mi cuerpo está caliente y siento un hormigueo distinto como excitación, pero no de ese tipo más bien de matar. Mi cuerpo se mueve por si solo pero no sé que estoy haciendo ni cuánto tiempo ha pasado o si realmente estoy muerta…estoy en un bosque… y hay cuerpos regados en el suelo, mis manos están manchadas de sangre hasta mi ropa pero quiero seguir matando.

Escucho pasos que vienen de ese almacén y retrocedo rápidamente… una niña humana por su olor, dos vampiros y un lobo, nuevamente siento ese hormigueo extraño que esta vez me da sed pero no quiero la sangre de la humana. Les veo y no se quienes son, pero me miran e intentan acercarse a mi así que retrocedo.

-Dani… que pasa? –Dice la de cabello negro-

-Dani… ¿Quién es?

Mi mente se está nublando nuevamente y quiero atacarla, comienzo a caminar hasta ella rápidamente me lanzo pero la loba se interpone

-no, nos reconoce… -comenta la lobo-

-Dani soy yo Andrea, me recuerdas?

-no sé quién es Dani, ni quién eres tu pero quiero beber tu sangre hasta matarte!

Me muevo cautelosamente por la loba que no me quita la mirada de encima, no se quiénes son y sé que soy vampiro… no entiendo porque quiero beber la sangre de mi propia raza! Veo nuevamente los cuerpos en el suelo y sé que quien los mato fui yo, pero antes de eso no hay nada en mi mente todo está en blanco.

-Andy… Dani tiene ojos negros, que significa eso?

-no lo sé… -ella se acerca- Dani recuerda… me salvaste, ella es tu hija –señala a la niña humana-

-no las conozco

Corro contra la vampiro pero la loba esta nuevamente frenándome así que me lanzo contra ella, meto mis garras contra su piel y ella muerde mi hombro pero se aparta. Mi herida sana al instante y nuevamente me fijo en la vampiro que se acerca a mí, me acerco a ella tomándola del cuello mientras pone sus manos contra las mías intentando zafarse.

-no puedes haberme olvidado ahora Daniela… después de lo que hemos pasado, ahora que ya nadie puede lastimarnos! Maldita sea recuerda! El colegio… me salvaste de Máximo, James.

Acerco mis colmillos a su cuello y los clavo bebiendo su sangre… que es deliciosa.

-recuerda que te amo… que me convertiste.

Rápidamente imágenes pasan por mi mente… de una vida, momentos malos, peleas, sangre, un bebé. Me alejo de ella rápidamente y ella esta de rodillas en el piso con su mano sobre su cuello, aun quiero beber su sangre es lo que deseo sangre de vampiros. Que me pasa porque quiero beber sangre de vampiro.

-que me hiciste –grito a la chica lobo-

-te salve… te cure!

-no! no puedo recordar… veo imágenes pero no puedo sentir que las viví! –comienzo a retroceder- porque deseo sangre de mi propia raza?

-no lo sé! Solo te di mi sangre.

Siento molestia y me lanzo contra la chica lobo estrellándola contra la pared del almacén,  la tomo del brazo y lanzo contra el suelo.

-te matare ahora

-te salve la vida! Estabas muerta casi!

-no recuerdo quien soy! No sé quién eres pero sé que tienes la culpa! –grito-

Golpeo su costado quebrando varias costillas, intenta dañarme con sus garras y tomo su brazo el cual pateo con fuerza haciendo que se quiebre. Aúlla con fuerza por el dolor estoy a punto de darle el golpe de gracia.

-no la mates por favor… -dice la niña humana, que me mira con ojos tristes- por favor no la mates

No sé quien es… porque me mira de esa manera, me aparto y les doy la espalda comienzo a correr por el bosque a gran velocidad esquivando arboles y troncos caídos por el lugar. Escucho  cada animal en el lugar, que soy ahora no soy un vampiro normal que quiere sangre humana quiero huir. Si realmente soy quien ellas dicen debo alejarme o las matare, si realmente las quise debo cuidarlas de mi misma y este instinto

Sigo corriendo sin dirección, no se por cuánto tiempo pero sé que estoy lejos… porque no puedo estar cerca de mi propia raza nunca más, ahora soy su amenaza y ellos mis presas.

-si realmente las conozco… un día las recordare… y regresare.

FIN

Gracias a todos lo que me leen y siguieron esta historia... estuve un año sin subir y realmente discúlpenme, no tenia inspiración y realmente espero que les haya gustado, llevo mas de un año escribiendo en la pagina que eso me ha hecho mejorar. Feliz navidad y año nuevo atrasado a tod@s,  Aun escribo en mi otro perfil donde hay mas historias les dejare el link acá abajo... no olvideis comentar y valorar, besos y abrazos desde honduras.

http://www.todorelatos.com/perfil/1390962/ aqui mis otras historias :D

http://ask.fm/VampireNigth aquí por si quieren hacerme preguntas :3

https://twitter.com/Qbas_25 por si quieren seguirme.