Guerra de Sangre 6

Disculpad la tardanza pero aquí les traigo la continuación, espero os guste y si tengo algún error pues me dicen :D en 3...2...1...lean

Guerra de sangre 6

Mia…tres semanas después.

Hemos salido de la ciudad solo para llegar a otra y esto ha sido muy cansado para mi, el camino es largo según Kristel que jura conocer el lugar. Los días pasan y vamos a pie ya no aguanto esto.

Pensé que los lobos eran insoportables pero esta chica es bien diferente a lo que supuestamente son…Mi madre Daniela no aceptaría que anduviera con uno por la ciudad buscándolas es obvio que armaría un alboroto.

Kristel se detuvo por unos minutos y me observo.

Kristel: estas cansada, cierto? Deberíamos descansar por el día de hoy.

Mia: pensé que no lo dirías nunca. (Me senté en una banca)

Kristel: se me olvida que eres humana! (sonríe) ocupamos un lugar donde dormir, iré a buscar no te muevas de aquí.

Mia: ok aquí te esperare. (Me quede viendo como pasaban las personas)

Se alejo a paso rápido, tenía tantas ganas de dormir y comer algo…ojala encontrara a mis madres rápido para volver a mi vida de antes. Creo que no será fácil recuperar a mis madres tendré que luchar? Como ni idea.

Después de una media hora ya me estaba muriendo de aburrimiento que tanto andaría haciendo Kristel…ya me quiero ir, en eso escuche un sonido y decidí moverme de allí. El sonido venia de un callejón.

Kristel…

Logre encontrar donde descansar, ahora debo regresar con Mia para poder irnos. Al igual que ella debo descansar un poco, soy lobo pero no soy inmortal como un vampiro…que calor hace maldito sol el de este día. Logre llegar donde había dejado a mía y no estaba esta niña no entiende lo que es no moverse de su lugar! Donde rayos se metió?  Me puse a olfatear su aroma y me dirigí hasta uno de los callejones, la encontré agachada. Pero qué rayos hace!

Kristel: te dije que no te movieras!

Mia: disculpa (levantándose y dándose la vuelta) es que no podía dejarlo allí tirado.

Kristel: (tenía un gatito en sus brazos) bromeas, cierto? Te moviste por un simple gato!

Mia: no es un simple animal! Es un gatito no tiene hogar, pobre de él.

Kristel: que niña eres! Pudo a ver aparecido un hibrido o varios de ellos.

Mia: no me importa, es un gatito y lo llevaremos con nosotras.

Kristel: ahhh que hare contigo, está bien llévalo (suspiro) pero tú lo cuidas.

Caminamos de vuelta al pequeño hotel, nada del otro mundo la verdad Mia estaba alimentando al gato ese que se encontró y yo pues me quede sentada en una pequeña mesa de la habitación. He estado pendiente de que no aparezcan los híbridos porque complicaran las cosas, espero que Alison no esté desesperada…quiero llegar lo pronto posible para poder ver lo que tienen para ella.

Aunque preferiría que muriera en mis manos pero no quiero manchar mis manos de sangre, me duele recordar porque les odio tanto…en unas dos semanas ya llegaremos y podre liberarme de esto de una vez por todas.

Enciendo la pequeña televisión y paso los canales para ver noticias, todo es sobre la erradicación de vampiros. Los humanos permanecen fuera de esto ya que no es una guerra en la cual deban participar, esto es sobre razas superiores a ellos no tienen oportunidad…en la pequeña pantalla se ve un grupo de cuerpos amontonados evidentemente de vampiros, noto la vista de Mia en la Tv y cambio de canal esto le afecta estoy segura.

De la toda la gente en el mundo el 80% son humanos, lobos ahora somos un 9% y vampiros es posible que de su 11% se haya reducido en un 5% en estos 2 meses…es un bien para todos los humanos dejaran de ser asesinados siendo presa de unos monstruos.

Mia: kris crees que pueda ser capaz de salvarlas?

Kristel: no lo sé Mia…esos híbridos son fuertes!

Mia: tienen que tener debilidad o algo? Necesito una esperanza… (Su vos estaba entrecortada)

Kristel: los lobos somos débiles ante la plata y los vampiros al sol, los vampiros fase 2 a ellos mismos y vampiros que revierten la fase 2 a un metal raro…

Mia: si los híbridos son combinaciones entre lobo-vampiro deberían ser débiles a lo mismo?

Kristel: si pero esos híbridos no se ven afectados ante el sol pero tal vez el fuego y plata sí. (Dije insegura)

Mia: tu puedes intentarlo, dime que puedes ver si son débiles a eso…ayúdame.

Se levanto y camino hacia mí, tomo mi mano fue extraño en sus ojos se veía un brillo único…ella confiaba en mi.

Kristel: este no sé, donde conseguiré un par de híbridos para probar? (mi vos era seria)

Mia: pues me quieren a mí, cierto? Seré la carnada…

Kristel: vale la pena arriesgar tu vida para salvarlas?

Mia: son mis madres? Tu no harías lo mismo…ella siempre me han cuidado tengo que hacer esto! No quiero vivir sabiendo que no fui capaz de nada.

Kristel: porque es tan diferente creo que si haría lo mismo…pero porque confías tanto en mi?

Mia: eres diferente! (me sonrió)

Y en ese momento fue como que si no había otra cosa nada más que verla, esta chica que está haciendo conmigo? No pasa nada ella morirá en manos de Alison y yo solo la engaño para poder llevarla a su fin…es lo correcto después de lo que hicieron! Estoy pensando mucho, aparte mi mano de ella y me levante alejándome.

Kristel: bien, mañana tú serás carnada…

Andrea…

Mientras más pasa el tiempo todo en este lugar se hace difícil para nosotras Daniela creo que está bien, es difícil entender toda esta situación y Alison no ha aparecido en días…ella es inteligente sabe cómo jugar y provocarnos, es posible que tenga ventaja en esto pero no vamos a dejarnos vencer algo se nos ocurrirá.

En lo que estoy pensando se escucha la puerta y quien entra es Jack…siempre con su sonrisa del triunfo en su rostro, como me gustaría rompérsela! Estamos a merced de ellos que bajo es estar aquí. Se acerca a Dani y la toma de la barbilla.

Jack: no tienes buena cara? Que pasa…no disfrutas esto…

Andrea: déjala idiota…

Jack: que hermosa como te defiende tu esposa, lástima que no puede defenderte…de los golpes que me mandaron a darte este día.

El muy hijo de su madre…se puso unas cadenas en la mano y golpeo a Dani fuerte en el rostro, me dolió tanto no podía ver eso y cerré mis ojos solo escuchaba los golpes, el enojo me dominaba…ya no importaba si me desgarraba toda la piel de las muñecas así que comencé a jalar las cadenas el dolor en mi piel ya no era nada comparado con verla sufrir a ella.

Descubrí que nuestros huesos no se rompen por las cadenas y en lo que seguía haciendo eso sentí las cadenas aflojarse pero en si no era eso sino que la pared estaba desquebrajándose de donde estaban sujetas estas…en una de esa sentí una de mis cadenas soltarse, el escucho y en lo que levanto la mirada use la misma cadena para agarrarlo a él como hizo con nosotras y para mi fortuna traspasaban su piel cuando comenzó a llamar a otros. En la habitación entraron 5 más de ellos abalanzándose contra mí, le quitaron la cadena pero a mí me mantenían contra el frio suelo…ordeno que me encadenaran mas y así fue, ya no era solo 3 ahora tenía hasta en mis tobillos.

Mire como él se acercaba a mí tomándose del cuello ya que sangraba.

Jack: te arrepentirás de esto maldita.

Salieron de la habitación logre ver el rostro de Dani lleno de cortadas pero lo detuve antes que hiciera más daño.

Dani: no debiste hacerlo Andrea…

Andrea: tu hubieras hecho lo mismo! Si estuvieras en mi lugar porque te enojas tanto…

Dani: porque yo debería protegerte, no tu a mí!

Andrea: (su vos era fría) hace mucho deje de ser débil! No necesitas cuidarme ya…

Dani: si hubiera sabido que esto seria así…no habría regresado por ti.

Andrea: (esas palabras me lastimaron) estas diciéndome que te arrepientes?

Dani: si eso estoy diciendo.

Ella seguía con la mirada baja, al decir eso no pude lograr comentar nada más…todo esto realmente no sé si destruía nuestro cuerpo o lo que sentíamos, yo no me arrepentía de nada si no fuera por todo lo que pasamos no entendería lo que es el verdadero amor ni lo que es tener una hija fruto de toda esa lucha constante por estar juntas.

Es de esos momentos en que solo quiero abrazarla, besarla y decirle cuanto la amo pero no este momento de nuestras vidas es el peor de todos…cuantas veces tenemos que sufrir por este amor? Realmente merecemos todo esto.

Solo queríamos criar a nuestra hija y vivir en paz con nuestra raza solo eso pero parece que es mucho pedir. Para arreglarlo todo aparece Alison en la habitación que solo me observa, se para frente a mí.

Alison: eres realmente una molestia como siempre, no?

Andrea: la verdad creo que esa eres tú, no yo!

Alison: tienes mucho valor para haber hecho eso…o eres estúpida, tu vida está en mis manos recuérdalo.

Andrea: te ganamos una vez y lo haremos otra vez. (Estaba muy decidida de eso)

Alison: no cometo errores dos veces.

Andrea: como tu digas.

Alison: Daniela parece realmente más muerta y fuera de este mundo, yo voy ganando esto…así que adiós tengo cosas que hacer.

Y naturalmente ella tiene razón Daniela se está dando por vencida en esto, si sigue así yo perderé la esperanza también. Siempre mantuve la esperanza de que ella existiera, de que nos mantendríamos vivas y de que estaríamos juntas…ella también fue así porque ahora tiene que dejarse vencer.

Mia…

Ya ha oscurecido y Kristel fue a comprar algo de comida, estoy con “luz” nombre que le puse al gatito ya que en la oscuridad es lo que nos da una esperanza. Realmente creo que si podemos salir de esto, nunca he sido muy creyente en cosas así pero creo que la gente cambia…hoy nos toca dormir juntas otra vez solo hay una cama en la habitación. No me molesta eso la verdad el calor que proviene de ella me da tranquilidad y protección, se ve que es buena persona. Escuche la puerta y la mire entrar con unos platos de comida, era una chica bonita, amigable también…

Kristel: deberíamos comer ya, no crees?

Mia: si yo muero de hambre… (Le sonreí)

Kristel: bien…espero sea de tu agrado.

Mia: no lo dudo…

Nos sentamos en la pequeña mesa y comimos apenas cruzamos algunas palabras en la cena, no somos muy platicadoras al parecer pero me gusta su compañía.

Después de eso le di una pequeña sabana al luz para que durmiera, me cambie de camisa nada más y me recosté en la cama, me cubrí con la sabana…Kristel se quedo viendo un poco de tv mientras a mi me ganaba el sueño poco a poco. Mañana yo sería la carnada de un grupo de híbridos.

Kristel…

Horas después cuando ya sentía sueño decidí dormirme el gatito ya esta cómodo y dormido al igual que la dueña…con cuidado me recosté a su lado y tome un poco de sabana para arroparme.

Sigo pensando que está haciendo ella conmigo se me hace agradable tenerle cerca así como ahora a mi lado…se ve tan dulce me pregunto si sentirá frio, mmm no hay nada de malo en que la abrase así que con cuidado la apoye en mi hombro acercándola a mí a los pocos minutos no tarde en dormirme.