Guerra de sangre 5

Disculpen la tardanza :) pero sin mas molestias aquí la continuación! espero os guste

Guerra de sangre 5

2 días después…Kristel

Han pasado dos días y creo que Mia no tiene ni la menor idea de dónde ir, seguro anda improvisando como todo humano esto será un poco estresante si sigue así…tengo que tratar de hablar con ella conocerla más a ver que tiene ideado en su mente! No tiene la menor idea de que le tengo odio pero bueno es lo mejor que ni lo sepa. Ya son eso de las 8 pm y no tengo dinero para andar en un hotel muchas veces me transformo en lobo y duermo en la calle pero con esta chica no puedo.

Kristel: hey Mia ya es tarde y creo que tú ni sabes a dónde vas… (Mi tono era burlón)

Mia: ríete si quieres pero por lo menos tengo la voluntad y con eso basta!

Kristel: yo conozco un lugar donde ellos se reúnen, pero ocupamos descansar!

Mia: no tengo tanto dinero para un hotel así que caminemos (dijo muy decidida)

Kristel: hey niña hay un edificio abandonado cerca podemos llegar hasta allí…

Mia: (se giro mirándome a los ojos) y no soy una niña! Sabes pero tienes razón vamos donde tú dices!

Kristel: eres un niña cuántos años tienes? Qué bien les haces caso a tus mayores…

Mia: tengo 14 y tu vieja cuantos tienes? 80? (rio)

Kristel: yo 17 niña!

Mia: hahaha si eres vieja, pero bueno mejor caminemos donde dices gran sabia!

Kristel: bien!

Seguimos caminado 4 cuadras hasta llegar a aquel edificio que estaba más o menos destruido, había un salón más o menos decente pero las ventanas estaban rotas y el viento entraba fácilmente…Mia entro y saco de su mochila unos sándwiches en un momento me lanzo uno y lo tome porque si tenía algo de hambre. Pues ninguna de las dos dijo nada mientras comíamos, además prefería eso porque su actitud de niña me estaba fastidiando.

Decidí dar unas rondas por el edificio y cerciorarme de que todo esté bien, espero no aparezcan los híbridos (mitad vampiro-lobo) subí al 5 piso que se encontraba casi destruido todo se miraba normal. Así seguí por todos hasta regresar donde Mia que solo me miro fijamente a los ojos, parece que ella no me tiene miedo para nada…el viento soplaba fuerte esa noche y hacia que algunas laminas sonaran mucho, pude notar que ella temblaba un poco era cierto es humana para tener frio.

Evite estar cerca de ella me acomode en un sofá que se encontraba…me quede esperando que dijera algo o hiciera algo pero nada. Realmente ni tiene la oportunidad de ganarme así que para que preocuparme, me encontraba cansada así que decidí dormir un poco.

Mia…

Mire como Kristel se recostó en uno de los sofás me imagino que estaba cansada, no tenia porque cruzar palabras con ella y la verdad me di cuenta que traje comida, dinero pero nada para el frio…esta noche está un poco fría pero era mejor ir a caminar para entrar en calor, deje mis cosas en una mesa y camine subí unas cuantas gradas hasta llegar a otro piso. Todo estaba abandonado la única luz que había era la de la luna que estaba casi llena y se miraba muy bonita…el viento estaba muy fuerte hacia que varias cosas se movieran, me daba un poco miedo así que regrese donde estaba Kristel me acomode en otro sofá.

Me encontraba con sueño pero no podía dormirme pase un rato mirando el techo de aquel lugar pensando en cómo estarán mis madres y que necesitaba tenerlas cerca son lo más importante para mí, si mueren no sabré que hacer.

Horas pasaron y no podía dormir no sé si era el frio pero ya hasta la mandíbula me temblaba, mire a Kristel y dormía tan tranquilamente…en estos momentos es cuando odio ser humana soy tan débil que me molesta, ya veo como se ah de sentir mi tía Ilena a diario por no poder ayudar a su mejor amiga ni a su prima cuando tienen problemas.

Kristel…

Había dormido bien unas horas cuando un ruido empezó a molestarme mucho, así que abrí mis ojos y mire a Mia era el sonido de sus dientes chocando por el frio. Pensé mucho lo que a continuación tenía pensado hacer…lo debería hacer o no? No tengo la menor idea pero al final lo hice.

Kristel: hey tienes frio?

Mia: pues no porque preguntas (tuve que mentir)

Kristel: porque estas temblando mucho! Por eso?

Mia: estoy bien, no te preocupes! (evite mirarla)

Kristel: si que te comportas como niña! Inmadura…

Mia: ahhh tu eres la inmadura (dije levantando la vos) siempre buscas pelear!

Kristel: discúlpeme princesa! Pero yo le iba a decir que se acostara cerca mío ya que los lobos somos calientes! Pero si prefieres morir de frio, bien!

Esta chica sí que me saca de mis casillas, siempre sale con sus aire de que puede responder como quiere tenía que ser una princesita de mamá…sería bueno darle un susto, no mejor no puede odiarme si hago algo.

Mia: pues la verdad si tengo frio… (Dije un poco apenada)

Kristel: bueno que esperas? O tengo que ir yo donde tu estas…

Mia: ammm yo iré donde tu estas…

Ella se levanto de donde estaba, yo le hice espacio a un lado mío…sin pensarlo se recostó a mi lado y ninguna de las dos comento nada solo nos quedamos así, cerré mis ojos para poder dormir una vez más.

Daniela…

Desde que salimos en la Tv me imagino que mi raza está siendo asesinada por la manada  del idiota de Jack esto supera todo y yo aquí encadenada…Andrea a mi lado sin hacer nada tampoco quien diría que esto podría a llegar a ser…me pregunto de que estarán hechas estas cadenas? Como es que sean capaces de abrir nuestra piel.

Escuche los pasos de alguien acercándose a la puerta de donde nos encontrábamos nosotras y el aroma era conocido y ya sabía quién era…

Mire como entraba  a la habitación solo observándonos, aun sin decir nada hasta que quedo cerca de nosotras.

Dani: años sin verte! Ya me había preocupado… (Reí)

Alison: me alegra que me recuerdes Dani (sonrió) Hola Andrea…por fin dejaste de ser humana.

Dani: y a que se debe tan grata visita?

Alison: tu actitud nunca cambia, cierto?

Dani: para que cambiar cuando así soy yo?

Alison: si ya veo! Mmm parece que todo va como lo eh planeado…

Dani: cuál es tu estúpido plan? Que ganas con esto…

Alison: pues gano mucho…que tus sufras y ella también, arrebatarte lo que era mío…

Alison se dirigió a Andrea y se agacho frente a ella, sacando un pequeño cuchillo sentí enojo…sabía lo que haría.

Dani: que piensas hacer Alison?

Alison: nada…

Acerco el cuchillo al rostro de Andrea y lo presiono haciendo una herida en su rostro…mire que ella sentía dolor pero no éramos capaces de defendernos…era evidente que Alison de verdad me odiaba pero no si la matare por hacer eso cuando tenga la oportunidad.

Dani: déjala en paz! Alison me odias a mí y no a ella…

Alison: quiero hacerte sufrir a ti!

Andrea: no te preocupes Dani estoy bien…

El enojo que tenia era más eh intente zafarme pero solo desgarre mas parte de mi piel y la sangre empezó a salir más rápidamente, sentí dolor.

Andrea: te dije que estaba bien! Ahora tu no lo estas… (Me miro con tristeza en sus ojos)

Dani: disculpa…

Alison: que lindas son como se aman…ya me voy las vendré a ver otro día, chao.

Así se fue de la habitación y todo estaba en silencio, solo se escuchaban las gotas de sangre caer al piso…no quise decir nada sabía que Andrea estaba enojada si hubiera hecho caso no estaría perdiendo más sangre de lo normal.

Andrea…

Realmente Dani se comporta tan estúpidamente que me dan ganas de darle un golpe…ahora está perdiendo mucha sangre solo por querer defenderme? Tiene que entender que soy inmortal pero por el momento estoy más preocupada que enojada.

Era seguro que Alison se encontraba tras todo esto pero no sé por qué hacernos sufrir tanto, no sale más fácil matarnos y ya? Bueno solo ella sabrá lo que realmente quiere! En este momento quien me preocupa es Mia ahora con eso de que saben de los vampiros es obvio que buscaran a nuestra hija.

Espero que no se deje capturar porque en ese momento si estaremos perdidas.

A la mañana siguiente…Kristel.

El sol estaba dando en mi rostro y abrí un poco los ojos…intente levantarme pero algo me lo impidió y esa era mía que me estaba abrazando, trate de quitarme si despertarte ya que se notaba bien dormida.

Eran eso de las 9 de la mañana y moría de hambre así que decidí salir un momento a comprar algo de comer, habían varios puestos de comida cerca así que busque lo más barato y pues compre como 6 burritos…y pase comprando unos refrescos, al regresar al edificio ella seguí dormida como que tiene el sueño pesado así que me acerque a ella para despertarla, tenía un mechón de cabella en la cara y se lo quite…parecía que así no rompía ni un plato.

Kristel: Mia despierta! (dije mientras la movía del hombro) hey ya amaneció…

Y de un solo se levanto ni tiempo de reaccionar tuve y su frente choco con la mía.

Kristel: auch tranquila casi me matas!

Mia: disculpa no quería golpearte (respondió y sobo su frente) ese fue un golpe fuerte?

Kristel: si después de un rato no recuerdo nada, seguro que sí!...(sonreí) ahora ya aquí está el desayuno (le di 3 burritos)

Mia: gracias no tenias porque molestarte!

Kristel: no te preocupes, no es la mejor comida del mundo pero es algo!

Mia: tienes mal concepto de mi! Sabes me gusta comer cosas simples nada de alta sociedad como has de pensar!

Kristel: bueno nunca se sabe pero mejor comamos! Te parece

Mia: claro.

Me sorprendió que ella tuviera tanto apetito, los humanos no comen tanto o sí? Bueno después de haber comido decidimos salir de allí y seguir el camino que ahora yo iba a dirigir ya que yo sé donde debemos ir porque ella es mi rehén o algo así pero mientras vaya conmigo no hay problema.