Guerra de sangre 4
Alison qué tendrá pensado hacerle a ellas? Tal vez será una maldita y las matará lentamente, creo que yo haría lo mismo después de lo que me hicieron! Tengo que tratar de no matarla cuando la vea.
Guerra de Sangre 4
Mía…
Ha pasado una semana desde que vivo con mi tía Ilena y pues no me siento muy cómoda, estar de brazos cruzados sin hacer nada para ayudar a mis madres... aquí mi único trabajo es ayudar a mi tía con unos papeles de la empresa, no la conozco tan bien pero ocupo hablar de cómo me siento y quiero hacer algo.
Ha decidido encender la tv para ver que encuentro ya que estoy aburrida, mientras voy pasando los canales de noticias leo algo interesante “Hombre ha dicho que hackeara la banda de las empresas de tv para mostrar un video impactante a las 12:45 pm” faltaban unos minutos para esa hora, los noticieros dicen que ese video cambiará el mundo? Pero como... que puede ser tan importante para cambiarlo todo.
15 minutos después…
La señal en la tv se va y tarda unos minutos en regresar pero ya no es el noticiero, sino que alguien está grabando en vivo...
“Esto está siendo pasado por todo el mundo y se preguntarán quién soy? Pues soy una especie superior a ustedes... que quiere que ustedes dejen de ser engañados y vean la realidad que se les oculta por años. Muchos mitos son verdaderos y ustedes lo ven como una mentira pero esto es real, los vampiros y hombres lobo existen desde años atrás pero una raza está más extinta que otra, lobos hay pocos en el mundo... mientras que los chupa sangre tienen una cantidad considerable de habitantes y si no me creen, les dejaré ver con sus propios ojos a dos de ellos.”
Daniela…
Hace días que nos trasladaron a otro lugar sin tener la menor idea de dónde nos encontramos, seguimos encadenadas y aún tenemos bolsas sobre la cabeza... Jack hace ratos dijo que nos necesitaría pero no tengo la menor idea para qué?
Pasan los minutos cuando alguien nos quita la bolsa y veo que estamos como en un cuarto grande pero sin nada en el, pero hay un chico grabando con una cámara y el gran Jack allí viéndonos.
Jack: (Hablando a la cámara) He aquí dos vampiros, no se dejen llevar por su apariencia, son monstruos chupa sangre... y son... cómo decirlo? La reina de los vampiros y su esposa.
Dani: Qué rayos haces Jack?! (Grité)
Jack: Les demostraré como diferenciarlos (Acercándose a Andrea). Como ven, esta chica era humana, sus ojos son rojos, piel muy blanca y como ven (Tomó su rostro) colmillos largos y puntiagudos, también son rápidos y resistentes... pero mi raza es superior y si nos permiten, sin interferir, erradicaremos a los vampiros para que no sigan matando gente... si ven en la calle peleas entre vampiros y nosotros, no se metan. Se cortó la señal.
Dani: Eres idiota? Como se te ocurre ponernos al descubierto ante los humanos... te aprovecharás de ellos!
Jack: Hago lo que me pidieron y sólo falta encontrar a tu hija!
Dani: Ni se te ocurra tocarla...
Andrea: Le haces daño y te mataremos!
Jack: No se preocupen, ella vendrá... sin que yo tenga qué tocarla!
Mía…
Cuando miré a mis madres en la tv sentí alegría ya que seguían vivas, pero están heridas y no sé cómo eso es posible... eso me hizo querer ayudarlas más! Comencé a caminar por toda la casa, Altaír no haría nada, era evidente, Dani era quien ingeniaba todo, sin ella no saben qué hacer, si hago algo, será sola.
2 horas después…
Me había quedado acostada en el sofá cuando escuché la puerta de enfrente abrirse, era mi tía, había salido más temprano de lo normal y me sorprendió.
Ilena: Has visto la noticia? (Tiró sus cosas en el otro sofá y tomó asiento)
Mía: Sí y no me gusta esta situación! Quiero ayudar (Bajé la mirada)
Ilena: Lo sé, yo también quiero ayudarles... pero somos simples humanas! Aunque ya se nos ocurrirá algo.
Mía: Cómo haremos algo? No somos fuertes ni nada de eso.
Ilena: No sólo con eso se puede ayudar, también hay que pensar...
Mía: Espero que podamos hacer algo... iré a recostarme un rato.
Ilena: Oki.
Caminé hasta mi habitación y me tumbé sobre la cama, ocupaba meditar un poco sobre lo que pasaba... no sé si la idea que se me ocurrió en ese momento fue la mejor pero sólo yo sola podría hacer algo y tendría que huir, aunque sea poner mi vida en riesgo.
Tendré que seguir mi instinto de humana! Caminar sin rumbo a ver donde eso me lleva... y llevar algo de dinero y comida.
Kristel…
Me toca moverme por la ciudad para buscar a la hija de la reina vampiro que tanto odio... pero encontrando a su hija me vengaré, tengo que lograr que confíe en mi, para llevarla donde... y si no confía, debo enamorarla, lo que sea por cumplir el plan y ver destruida a esa raza! Pero después de lo de Jack, estará un poco difícil encontrarla, fijo estará escondida en algún lado.
Mientras camino está oscureciendo y el clima está un poco húmedo, tendré que buscar un lugar donde dormir... como odio a los vampiros y tengo que encontrar a una! Ojalá mueran todos. Alison tiene razón, es de lo peor... sólo en Alison puedo confiar, de todos modos también ha sufrido por culpa de Daniela ya que mató a su padre. Así que nos entendemos.
Esa niña es vampiro, es obvio que luchará contra mi... será fuerte? Y de que será capaz, será una asesina de lobos como su madre...
Tendré que aguantar las ganas de asesinarla en el camino pero vale la pena, tengo que ser fuerte, tiene que haber justicia las tres morirán por matar a una gran cantidad de lobos!
Seguí caminando hasta llegar a un pequeño hotel, entré y hablé con el chico de la recepción para pedir una habitación por esa noche, tiré mi mochila y me recosté en la cama... no tenía sueño pero ocupaba descansar nada más. Seguramente sería difícil encontrarme con esa chica pero realmente eso es lo de menos, el rollo es si tratará de matarme.
Alison qué tendrá pensado hacerle a ellas? Tal vez será una maldita y las matará lentamente, creo que yo haría lo mismo después de lo que me hicieron! Tengo que tratar de no matarla cuando la vea.
3 días Después….Mía
Ya han pasado unos días y las noticias son impactantes, se han pasado videos de esos chicos asesinando a vampiros... era horrible ver la forma tan desalmada en que los mataban, es cierto que se alimentan de sangre humana pero no todos asesinan a humanos! Ya estaba cansada de no poder hacer nada pero tenía que cambiar eso.
Tomé una mochila que estaba en la habitación de mi Tía y metí algo de comida, una linterna y otras cosas... le escribí una nota a mi tía para cuando llegara, creo que era suficiente y Salí de casa, no pregunten a donde iré porque no lo sé, pero a algún lado llegaré.
Son eso de las 2 pm y quiero llegar a la parte más concurrida de la ciudad, veo mucha gente pasar, ando tratando de ver si hay algún vampiro pero no creo encontrarlo hasta que oscurezca un poco más, por ahora solo caminaré... me pregunto si de todas estas personas pensarán que mis madres son inocentes, no creo que lo piensen pero es injusto lo que está pasando.
Caminé hasta llegar a un parque, la verdad es muy lindo y veo muchas parejas tomadas de la mano, otras jugando con perros y yo, pues me senté en una banca para dejar pasar el tiempo. El clima estaba cálido y el sueño estaba apoderándose de mí... hasta que cerré los ojos.
Ilena…
Han pasado 2 horas y he llegado a casa, hay mucho silencio, al entrar a la sala, sigo y veo la cocina, en la mesa hay una nota.
“ Tía Ilena, sé que no nos conocemos muy bien ni nada parecido... pero sé que en el pasado, de alguna forma ayudaste a mis madres, porque me lo han contado, ya no puedo seguir de brazos cruzados sin hacer nada, así que me he ido de casa para poder ayudarlas de algún modo! Tal vez sea estúpido pero prefiero eso que con el tiempo darme cuenta que no fui capaz de nada... tu deberías entender como me siento realmente ya que somos iguales, sé que es mucho pedir pero no me busques, quiero hacer esto sola, ya son 14 años que fui cuidada por ellas dos y es momento de cambiar eso... atte. Mía. Y estaré bien, de todos modos soy hija de esas dos”
Ilena: (Coloqué la nota otra vez en la mesa y sonreí) Dani cuando sepas que la dejé ir, seguramente querrás golpearme... pero es tu hija y sabrá que hacer!
Daniela…
Por más que pasamos aquí, sigo esperando que Alison de la cara y saber por qué hace todo esto! También que Jack ande buscando a Mía me tiene pensando, últimamente mi actitud no ha sido la mejor y ni con mi esposa he querido hablar... no tengo la mejor actitud en estos momentos pero es de entenderme.
Sé que soy diferente a los demás vampiros por el simple hecho que puedo sentir, tal vez no exactamente como ellos pero lo poco que puedo sentir, realmente me hace débil y fuerte a la vez, pero por ahora soy débil.
Me estoy dando por vencida sin luchar, ya que no puedo pelear así de esta forma...
Dani: Andrea cómo estás? Qué pregunta es esa?! O sea, es lo que le dices a tu esposa...
Andrea: Pues mejor si ya me diriges la palabra, no crees?
Dani: Discúlpame, sabes cómo soy... (Bajando la mirada)
Andrea: Lo sé, no te preocupes yo siempre estaré a tu lado!
Dani: Eso lo sé, solo tengo miedo de perderte otra vez...
Andrea: Eso no pasará somos inmortales recuerdas?
Dani: Si es así por qué estamos atrapadas?
Andrea: Es parte de nuestro plan (Rió)
Dani: siempre buscas el lado positivo, no? (Reí)
Andrea: Claro si no nadie lo hará...
Dani: Te amo tanto siempre sabes que hacer!
Andrea: No siempre pero lo intento... pero hay que tener paciencia!
Mía…
Un ruido me hizo despertar y ya eran eso tipo de las 5 pm porque el sol estaba ocultándose, si que el sueño se apoderó de mí; el parque estaba iluminado pero un poco solitario... sentí nerviosismo sin razón o miedo, no tengo la menor idea, así que decidí irme de ese lugar y comencé a caminar cuando dos chicos aparecieron y no me permitieron pasar.
Mía: Disculpen pero ya me voy.
Chico: No lo creo... eres vampiro y tienes que morir!
Mía: Yo no soy vampiro! Soy una humana... (Retrocedí unos pasos y choqué contra alguien, al mirar, era otro chico)
Chico3: Humana? No lo creo, tu olor te delata vampirita (Sonrió)
Mía: De verdad soy humana, déjenme ir, por favor!
Chico2: No lo creo...
Mía: (Uno de ellos se transformó en algo... cómo describirlo? Un lobezno chupa sangre (lobo vampiro)) Déjenme ir...
Kristel…
Sigo caminando por la ciudad y he sentido el olor de los lobos vampiros cerca de donde estoy y donde ellos están hay un vampiro... así que me dirigí rápidamente al lugar donde se encuentran ellos cuando mi olfato siente un aroma a humano, pero que hacen no deben atacar a los humanos! Sí que son idiotas. Y si no estoy mal es una chica… no sé, creo que debo ayudarla pero cómo? Tendré que hacer eso.
Mía…
Juré que ya estaría muerta porque cerré los ojos, porque aquel chico había acercado sus garras a mi rostro y moría de miedo, me quedé paralizada cuando escuché un aullido... sentí que algo pasó cerca rápidamente y abrí los ojos, me sorprendí, era un lobo en fase 2, era negro un color que wow, muy bonito como la noche y se le lanzó a uno de los chicos. Yo sólo observaba y a los minutos ellos se fueron, cuando ese lobo me miró y se quedó así por un momento.
Mía: No ocupaba tu ayuda! Por qué lo hiciste, ustedes odian a los vampiros...
Lobo: Claro, no ocupabas mi ayuda... vampiro? tú no eres uno!
Mía: No, no la necesitaba y cómo es que no sientes mi aroma...?
Lobo: Hueles a humana...
Mía: Segura? Porque mis dos madres son vampiros...
Lobo: Dos madres ahhh, pero hueles a humana... debería sentir tu aroma a vampiro pero no!
Mía: Bueno, este, gracias ahora tengo que irme! (Sonreí)
Lobo: Piensa algo, que tal y es ella A dónde vas? (Caminé a su lado)
Mía: Ammm, pues voy a rescatar a mis madres... sé que es estúpido pero no puedo esperar a que las maten!
Lobo: Si es ella, esto fue fácil Espera! No puedes ir sola... puedo ayudarte si quieres!
Mía: Por qué habrías de ayudarme? Lobos y vampiros no se llevan bien!
Lobo: Sólo quiero ayudarte... Creo que mejor me des transformo
La verdad no estaba segura de si confiar en el lobo pero eso ayudaría a que no me atacaran... así que me detuve y lo pensé un poco, cuando le iba a responder que sí, había vuelto a su forma humana y no era un chico sino que una chica! Más alta que yo, 1.70, tenía un cuerpo que dios mío, piel morena, pelo negro hasta el hombro y usaba flequillo tipo emo pero le quedaba muy bien y sus ojos eran café claro...
Loba: Hey! Qué pasa? Por qué me miras así?
Mía: Creí que eras un chico!
Loba: haha entiendo, pues soy chica y mi nombre es Kristel (Extendió su mano)
Mía: Hola Kristel, yo soy Mía...
Kristel…
La verdad no me esperaba que ella fuera la hija de la gran reina vampiro Daniela y de su esposa Andrea, aunque si no sienta su esencia a vampiro, que es extraño porque debería sentirlo... es menor que yo en edad, es bonita, pelo negro, ojos grises, piel blanca pero no fría como la del vampiro sino que cálida, se miraba tan frágil y lo era... podía matarla pero no es ese mi deber, sino llevarla hasta donde se encuentran sus madres.