Guerra de amor ! cap.2

Bueno, aquí esta la continuación. Muchísimas gracias por sus comentarios y sugerencias ! :D

Me fui del apartamento y me dirigí a la casa de mi primo, el me ofreció un cuarto que tiene el en su casa por algún tiempo. Me monte al bus que me llevaría hasta su casa y cuando llegue veo un carro que no es de mi primo aparcado al frente de su casa.

Tock tock!!! (Jaja no soy buena haciendo sonidos) :P

Se abre la puerta

Hombre: Hola? usted es... -Indiferente-

Yo: No no, yo me pregunto quien es usted... ¿donde esta mi primo? -Entrando sin permiso-

Lo que vi ahí me sorprendió, era mi primo siento golpeado por un hombre que no reconozco, lleva un pasa montañas.

Hombre2: Quien es esta? -Apuntándome con un bate-

Yo: yo...yo...soy su prima!! -Levantando las manos-

Hombre2: Ah, si? pues le venimos a dejar un recadito a tu "primo", o nos da la plata o...lo dormimos...ya sa.. -Interrumpen-

Primo: ELLA!!! ELLA TIENE LA PLATA!! -Señalándome- SI!!! ELLA TIENE LA MARIHUANA Y MATO A SU ESPOSA E HIJOS!!! LO JURO!

Yo: Yo no tengo nada weon!!! -Nerviosa- Jaj que...mentiras...este...yo no eh matado a nadie señor!

Hombre2: Así que fuiste tú, hija de perra!! -Sacando cuchillo- Tu!!! mataste a mis hijos y...a mi esposa!!! -Furioso-

Yo: Lo juro!!! no tengo nada!! -Tratando de salir-

Hombre: Que, José? la matamos? o...le damos tiempo para que pague la deuda? -Divertido-

Yo: Que deuda ?...yo no tengo nada que ver con ustedes!!! -Molesta-

Hombre2: Desde ahora si...jaja ¿sabes que? te daré 3 meses para que me pagues eso...o si no...te mato! -Tranquilo-

Yo: Gustavo serás hijo de puta!!! -a mi primo- Espérate que te voy a arrancar los huevos de una patada -Molesta-

Hombre y Hombre2: Ya sabes  la plata o... pues mueres! -Llendose-

Estaba en shock, como mierdas voy a pagar eso?, y todo por la culpa de mi primo Gustavo...


Estuve varios minutos en shock hasta que comprendí, que ya  no se puede confiar en nadie ni siquiera en tu propia familia. Mi primo Gustavo y yo tuvimos nuestra infancia juntos...su madre murió de cancer,así que, mi mama con todo el esfuerzo no saco adelante, fue duro para mi mama, pero si hay algo que admiro de mi mama es su ganas de tener una vida mejor para ella y los que la rodean. Lamentablemente por el desgraciado de mi "Padre" perdimos prácticamente todo varias veces

Ahora estoy aquí, maquinando lo que acaba de suceder y ver en que forma puedo solucionarlo, pero es algo que se me escapa de las manos

Yo: Gustavo...córrele que te voy a dar una paliza que recordaras por siempre -Furiosa-

Gustavo: No no no Fernandita, tu sabes que te quiero mucho...y...y somos primos... ¿recuerdas? -Asustado-

Yo: jajaja no me hagas reír Gustavo, eres un cobarde y mentiroso. Te di mi confianza... ¿entiendes eso?, tu sabes que no a cualquier persona se la doy….estoy decepcionada de ti, pensé que eras mi único amigo…¿sabes que? por mi tu y tus “amigos” se pueden ir a la chingada.

Me fui de allí muy decepcionada de mi primo, aunque ya acostumbrada a ese sentimiento, no le di más importancia, porque en mi cabeza estaba la idea de no pagarles a esos bichos. Camine sin rumbo durante 1 hora, hasta que llegue al frente de un bar de mala pinta. Sin nada que hacer, decidí entrar…lo que vi no me sorprendió, era un asco el bar y sinceramente me daba igual en ese momento, ya estaba acostumbrada a ese tipo de lugares.

Cantinero: ¿Que quiere? –Serio- Rápido, no tengo todo el día…!

Yo: Que maneras de tratar a un cliente… -Susurrando- bueno, deme una cerveza…rápido para eso le pago!

El cantinero me dio la cerveza de mala gana, casi que tirándomela, le hice una mueca de disgusto a lo que el respondió sacándome su dedo del centro, me eche una ligera risa y mire a mi alrededor, era un ambiente de mal gusto pero a la vez cálido, la verdad no se como explicarlo.

En ese momento no se porque mi mirada se detuvo en un punto en especifico, una silla para se mas especifica, ahí se encontraba una chica de unos…22 o 23 años, de ojos miel, cabello castaño y lago con rayos en las puntas de color morado, labios finos y de color rojo…realmente bella debo admitir.

No pude dejar de mirarla…por una extraña razón me parecía conocida, estuve varios minutos tratando de encontrar en mi memoria algún recuerdo de ella, mas no daba resultado. Decidí ir a jugar una partida de billar para despejarme un poco, al llegar a la sala de billar me encuentro con mi ex mejor amigo y mi ex novia besándose de una manera que, debo decir, no dejaba que pensar.

Yo: Que raro esto…mi ex novia con…puff este! -Agarrando un palo de billar- que sorpresa!!

Cristina: Hola…tu, ¿Qué haces por aquí?, si mas no recuerdo deberías estar cuidando a tu mamita que esta enfermita… ¿no?

Enrique: Hola Fernanda, que...maneras de saludar…yo estoy muy bien aquí con MI novia ¿Y tu? Ah!, veo que no tan bien…jaja

Yo: jaj que rencoroso me saliste Enrique, veo…que están juntos, la verdad no me importa ¿sabes porque enrique?, porque así como Cristina me dejo de fácil, así lo puede hacer con otro o con otra jaja

Enrique: Si serás estúpida, Fernanda…es obvio que ella no me va a dejar, porque nos amamos de una forma que tu no puedes entender…seamos realistas, Fernanda, nadie te quiere, eres simplemente una pobre trabajadora que gana el sueldo mínimo jaja….me das lastima.

Cristina: Jajaja es cierto querido, esta no gana ni 10 pesos…al año jajajaaja…

Empezaron a insultarme diciendo que yo era más pobre que un vago y esas cosas que no les tomaba importancia. Hasta que Enrique toco un tema muy delicado para mi…

Yo: ¡ERES UN DESGRACIADO ENRIQUE, CON MI MAMA NO TE METAS IMBÉCIL, TE LAS EH PERDONADO TANTAS VECES, PERO ESTA NO TE SALVAS MALNACIDO!

Creo que fue por la ira, que logre hacerle una tacleada a enrique y mandarlo al suelo, mientras yo le daba unos cuantos golpes, el trataba de esquivarlos hasta que logro darme en el estomago un fuerte golpe que me dejo sin aire. Me levante con la poca fuerza que me quedaba y decidí enfrentarlo una vez mas.

Agarre el palo de billar y le di en la cabeza varias veces hasta dejarlo inconsciente, mire a mi alrededor y solo se encontraba el cantinero y un par de tipos junto a cristina, quien estaba  llorando, ella me señalo y los tipos se dirigieron hacia mi, me agarraron de los brazos y me tiraron a la calle. Al sentir mi cuerpo impactando contra el frio  suelo sentí mi cuerpo destrozarse en miles de pedazos.

Trate de levantarme varias veces mas no podía, mi cuerpo estaba demasiado cansado y maltratado. Me recosté en la pared que quedaba a la par de la entrada de aquel bar, en mi mente rondaba la idea de tomarme una siesta un rato, pero sabia que me podían robar lo poco que tenia o incluso violarme. Insistía en levantarme hasta que al fin pude, caminaba despacio por aquellas calles peligrosas. Llegué a la parte de la ciudad segura, un parque, fue lo que pude divisar entre la oscuridad de la noche, las incandescentes luces de los autos y postes de luz.

Me senté en una banca perteneciente de aquel parque y sin más me quede dormida…