Guarradas con mi novia
Un depravado descubre que su novia es tan guarra como el. Asi que los dos disfrutan de una velada sucia y excitante.
Buenas lectores y lectoras. El que escribe es un pervertido. Un depravado obseso fetichista de los traseros, preferentemente los de mujeres.
Desde joven siempre soñe con ser el esclavo de alguna chica bien sucia, la cual me usara a su antojo para sus desviaciones. Anhelaba desde ser penetrado por consoladores hasta ser azotado, pasando por mi mayor deseo lamer: un culito sucio.
El destino quiso compensar mi mala suerte en distintas facetas de la vida y mi unió sentimentalmente con... una guarra. Para que andarme con rodeos. Una zorrita capaz de enrojecer las mejillas de algún chavalín bien educado. Como yo no lo era, conseguimos poner en práctica todas nuestras fantasías. Lo cual llegó poco a poco, a traves de la comunicación.
Una noche cualquiera mientras la comía su coñito bien humedo y sucio, del cual emanaban unos olores que me la ponían bien dura, se me ocurrió levantarle la cadera. Mientras mi lengua jugueteaba con su clitoris, una de mis manos dejo de encharcarse en su coño, para bajar lentamente hacia su culo.
Ella al sentir un dedo introducirse por su apretado ano, el cual nunca había tanteado, enseguida saltó:
"Que haces? No hagas eso!"
"Mi amor, es que tu culo me vuelve loco". Y era cierto, era una chica gordita con un pandero enorme. El cual siempre me gustaba colocar sobre mi polla mientras dormiamos en posicion de 4.
Ella se levantó y se sento en la cama. Yo me temi lo peor, que se enfadara y me mandara a paseo. Me dijo: "Vamos a ver, ¿que es lo que te gusta de mi culo?"
Fui sincero: "Pues me gustaria tocartelo, lamertelo, penetrartelo..."
"¿Lamermelo? Serás guarro. ¿Quieres lamerme el agujero por donde hago caca?"
Sonrojado respondí que si.
"Que hijo de puta cochino. Seguro que te gustaria que te cagara encima y comerte mi mierda".
Sin darme tiempo a responder, con unos movimientos bruscos, me tumbó boca arriba y se sentó en mi pecho, con su coño delante de mi cara.
"Si quieres que te haga feliz, me harás feliz tu a mi.... Comemelo cabrón". Y cogiendome de los pelos me acerco a su coño, y se lo comí de lo lindo. Ella se retorcía de gusto. Me apretaba con sus piernas y me tiraba del pelo cada vez más fuerte. Me encantaba, pero quería algo más, asi que con mis manos separe sus orondas nalgas y me dispuse a continuar la tarea de penetrar su culo con mis dedos. Esta vez no me resulto tan apretado. La muy puta, no se si porque se lo estaba comiendo, o porque si, estaba relajando su ano. Le meti otro dedo, y al sentir algo viscoso en el interior de su culo, mi polla se endureció como nunca recuerdo.
Saque mis dedos de su culo para pajearme y descargar, pues casi me dolia la polla de lo dura que la tenía. Ella al sentir como les saque los dedos me dijo "Espera, no te muevas". Cogio mi mano delante de mi... pude ver mis dedos llenos de su mierda. Y entonces lo que hizo me sorprendio, me chupo los dedos embadurnados de su caca hasta dejarmelos bien limpios. Y hazto seguido se puso a besarme. Me corri sin tocarme la polla. Pero ésta seguía dura.
Me dijo que me quedara acostado. Se dio la vuelta poniendo su culo ante mi, y se puso a comerse todo mi semen. Me estaba poniendo a mil. Aproveche mi oportunidad y empece a lamerle el culo. Olia fatal, no se como su culo olia tan mal. Sera guarra la tia. El caso, es que inexplicablemente eso me excitaba. Introduje mi lengua en su culo saboreando toda la mierda de sus paredes anales y rectales, la introduje tan dentro como podía.
Y entonces pasó lo que tenía que pasar. Note que las paredes de su culo se suavizaban mas de lo normal. La oi hacer fuerza y un chorizo bien duro empezo a salir de su culo directo a mi boca. Me dio asco, pero me lo comi, al tiempo que me corria y mi novia se tragaba satisfecha su premio.
Al rato, se volvio a ayudarme comer "mi premio". Sonreimos satisfechos de saber lo guarros que eramos y lo que disfrutariamos a partir de entonces.