Guarda mi secreto
Andres se sorprendio por la reaccion de su novia al pedirle que le hiciera sexo oral como sucedia cuando se quedaba a dormir en casa de ella, la cual compartia con su hermano menor; esa noche Andres se enteraria quien le hacia tan deliciosamente el sexo oral.
El sol se ocultaba en la serranía de la ciudad y la lluvia hacia su aparición con espectaculares relámpagos; un auto deportivo en una zona residencial era estacionado y apagado, en el estaba una pareja discutiendo cuando ella sale y se mete a su casa mojándose con la lluvia.
Ella entra molesta y su hermano sale de su recamara.
Que sucede? No iban a ir al cine?- pregunto el hermano menor a ella
Perdóname, hermanito pero estoy muy enojada- balbuceo ella yéndose a su recamara
Te hizo algo Andrés? Dime, me preocupa- dijo el hermano entrando a la recamara atrás de ella.
Cosas de novios- dijo ella
El hermano miro por la ventana hacia la calle y vio el auto de Andrés aun estacionado en frente de la casa. Su hermana salio con una pequeña maleta de su recamara y traía las llaves de su auto.
Te llamo luego- dijo ella y le beso en la mejilla
Como crees! Esta lloviendo fuerte y sabes como se pone la ciudad- dijo el hermano tomándola de su brazo
No te preocupes- dijo ella, zafándose de la mano de su hermano.
Subió a su auto y se abrió la puerta de la cochera; Andrés movió su auto para impedir su salida pero al ver como aceleraba ella su auto, prefirió dejarle el espacio libre. Al ver que se cerraba el portón de la cochera; apago el auto y se metió en la casa.
Como dejaste que saliera con esta lluvia! Eres un inconsciente! Acaso no sabes como se pone la ciudad con estos temporales?- grito Andrés acercándose a la puerta de la casa.
Trate de retenerla pero no pude. Que sucedió entre ustedes?- dijo cerrando la puerta.
Nada, bueno tú eres hombre y me comprenderás. Como vimos el cielo muy cerrado por las nubes; desistimos de entrar al cine, así que nos regresamos. Estando enfrente de tu casa y cayendo la lluvia fuertemente platicamos bien hasta que le pedí me hiciera el sexo oral como otras noches.
Te pasas, Andrés; como te atreviste? Bien sabes que el sexo no es su tema predilecto.
Israel, si supieras como la lluvia me altera la hormona; además no le pedí algo que no le gustara hacer.
Israel se callo y miro el sofá de la sala cerrando los ojos. Andrés se sentó en una silla del comedor y señalo ese sofá.
Ese mueble es testigo de cómo ella tragaba mi verga cuando ella me dejaba dormirme aquí debido a la inseguridad en la ciudad por la madrugada- dijo Andrés dirigiéndose a la cocina para servirse un vaso con agua
Israel seguía callado y miraba ese sofá. Andrés bebió el agua y se puso a buscar el teléfono inalámbrico. Israel le comento que estaba en su recamara y se dirigió a ella; siguiéndole Andrés por detrás sin que Israel se diese cuenta. Al estar ambos en la recamara, Israel tomo el teléfono que estaba en la cama junto con unas revistas; al darse la vuelta se sorprendió ver a Andrés ahí, así que le entrego el teléfono mientras tomaba las revistas y las sostenía con sus brazos fuertemente.
Que hacías con esas revistas y el teléfono en la cama?- pregunto Andrés, tratando de arrebatarle esas revistas.
Son revistas de Elena; las tome para un trabajo de la escuela-dijo nerviosamente Israel
Acaso es sobre modelos o los gustos de las mujeres por los hombres?- dijo burlonamente
Ya tienes el teléfono; por favor sal de mi recamara.
No hasta ver esas revistas; pues ellas son la prueba de que Elena le gusta el sexo, imagino que de ahí se baso para mamarme el pene mientras dormía en ese sofá.
Ambos forcejearon hasta que las revistas cayeron al suelo, Andrés tomo una de ellas y vio que eran pornográficas eran de hombres haciendo sexo entre HOMBRES. Israel recogió el resto de las revistas y las puso en su escritorio donde estaban sus libros y libretas de la escuela, dándole la espalda a Andrés.
Te gustan los hombres?- pregunto Andrés aun sorprendido por lo que veía
Déjame solo y vete de la casa por favor- decía Israel sollozando
Elena sabe de esto?
Que te vayas!-grito y le arrebato la revista
Andrés salio de la recamara con el teléfono inalámbrico en la mano; cuando suena y contesta la llamada. Era Elena quien al escuchar la voz de Andrés pidió le pasara el teléfono a su hermano.
Es Elena quiere hablar contigo-dijo Andrés hacia la recamara de Israel- Sigues aun molesta? Donde te encuentras? Me tienes preocupado, saliste rápidamente y con la lluvia no es bueno manejar así. Contéstame, tu hermano no sale de su recamara.
Dale el teléfono, no quiero hablar contigo mas, me heriste demasiado-balbuceo Elena
Perdóname por lo sucedido; discúlpame por lo que dije pues yo creía que tu eras quien
Andrés dejo de hablar al ver como Israel sacaba su verga y se la tragaba en su boca; sintiendo esa misma sensación cuando el dormía en ese sofá, oprimió el botón de hold y pidió que dejara de hacer eso. Tenia que aclarar las cosas con Elena aun cuando se enterase de que su hermano era gay y quien lo atendía en ese sofá; pero Israel seguía acariciando ese falo con su lengua y sus labios apretaban su tronco, se apoyo en la cintura de Andrés y acelero su succión. Andrés soltó el teléfono cayendo al suelo y cortándose la llamada; sus manos acariciaban los cabellos de Israel quien seguía atendiendo su pene. Las piernas de Andrés se movían para meter y sacar su falo de esa boca hambrienta hasta que su semen se deposito en la garganta de Israel; era tal éxtasis de Andrés que se sentó en una silla del comedor y sonó el teléfono tomándolo Israel. Era de nuevo Elena avisándole que se encontraba bien con una amiga quien vivía en la misma colonia y se estaría con ella todo el fin de semana regresando el domingo. Israel coloco el teléfono en su base y Andrés seguía callado mientras su mente analizaba la situación.
Perdona por hacerlo mientras hablabas con Elena pero no podía permitir que le dieses tú la noticia. Yo lo hablare con ella cuando regrese- dijo Israel yéndose a la cocina para servirse agua en el vaso que uso Andrés anteriormente.
Bebía el agua cuando sintió el cuerpo de Andrés tras de el; su falo seguía fuera de su pantalón y se endureció al sentir el trasero de Israel.
No es necesario que se lo digas; te prefiero a ti ahora, con tu hermana solo me calentaba y tenia que jalármela en mi departamento- dijo Andrés abrazando a Israel acariciando su abdomen marcado por su practica a la natación.
Andrés besaba el cuello de Israel y acariciaba sus tetillas mientras su falo se rozaba con el bóxer de algodón usado por Israel. Bajo sus manos y metió una mano dentro del bóxer, acariciando el pene de Israel, el cual estaba durísimo. Sus labios besaban el cuello y las mejillas; Israel gozaba de todo ello, jamás imagino que esa noche sus fantasías se hiciesen realidad. Andrés se abrió el cinturón y cayo su pantalón al suelo; sus manos bajaron el bóxer rozándose su falo por el trasero de aquel joven, el cual estaba redondito y firme como todo profesional de la natación.
Con una mano en la espalda de Israel lo hizo apoyarse en la barra del desayunador y le separo las piernas; colocando su pene en la entrada de la raja de ese trasero esquisto. Sus manos se apoyaron en la cintura de Israel y la cabeza de su falo ingreso en ese ano estrecho y virgen; aquel grito de dolor y Andrés le susurro palabras en la oreja. Sus piernas forzaron a que ingresara mas aquel miembro totalmente erecto a pesar de haber sacado su semen hace rato y el joven gemía de dolor pero aceptaba ese tronco dentro de el. Invadido su ano completamente, Andrés chupaba aquel cuello de Israel como todo un vampiro, con una mano pellizcaba sus tetillas y con la otra lo masturbaba, sus piernas daban ritmo a ese acto de machos. Israel gemía de placer y le pedía que lo hiciese más y más duro.
Ambos se fueron al comedor y Andrés coloco a Israel boca arriba sobre la mesa del comedor el cual era de madera, la espalda del joven era acariciada por la superficie del mueble mientras Andrés tomaba sus piernas y las ponía sobre sus hombros. De nuevo inserto su pene pero ahora con más agresividad, el joven exclamo su gozo y eso excitaba más a su amante. Se besaron en los labios mientras la fornicacion continuaba de manera acelerada hasta depositar su semen ahora en ese ano estrecho.
Sin sacar su falo de ese ano, cargo a Israel y se sentaron en el sofá. Israel acariciaba el cabello de Andrés y este le chupaba las tetillas hasta dejarlas duras y enrojecidas mientras sus dedos se paseaban por la espalda desnuda. Se abrazaron y el trasero del joven se contoneaba de manera circular y vertical, el pene de Andrés seguía erecto y gozaba del tratamiento que recibía. Sus testículos ya estaban vacíos; pues su semen almacenado en ellos ya había salido, quien vertió su liquido fue Israel en el abdomen musculoso de Andrés resultado de practicar tennis. Se abrazaron y besaron; luego se acostaron en la cama de Israel.
Pasaron las hora y los rayos del sol entraban a la recamara de Israel, este estaba recostado en el pectoral de Andrés y un brazo estaba en su espalda. Andrés se despertó, estirando sus extremidades y cuerpo; checo la hora y se levanto de la cama.
Tengo juego con mi jefe a las 9am!- comento pellizcando las tetillas de Israel quien también se despertó.
Déjame te hago algo de desayunar mientras te bañas y te vistes- dijo el joven poniendo sus labios en los de Andrés.
Mejor me baño en mi departamento pero si acepto el desayuno pues mi cuerpo necesita cargar baterías sino no rendiré en el juego; pues jugare de pareja con mi jefe y tenemos que ganar.
Unos minutos después, Andrés degustaba del desayuno; mientras Israel se bañaba. Terminado de comer, lavo su plato y cubiertos para luego dirigirse a la recamara de Israel quien se vestía con unos shorts y una playera ajustada al cuerpo.
A donde vas?- pregunto Andrés acariciándole el trasero y viéndose en el espejo.
A ningún lado; pues aprovechando que estaré solo estudiare aquí en vez de la biblioteca de la universidad- dijo Israel dejándose acariciar por las manos de Andrés.
Me gustaría que me vieras jugar tennis pero yo no soy socio del club y voy invitado por mi jefe; pero que tal si me acompañas al departamento y me esperas ahí cuando regrese del compromiso. Te parece?
Israel asintió aceptando la proposición; saliendo de la casa hasta llegar al departamento donde vivía solo Andrés. Había mensajes en la contestadota y uno de ellos era de su jefe quien le avisaba que el partido se posponía para las 11am. Andrés miro a Israel de manera lasciva y cachonda. Se metió a bañar y por la prisa se le olvido la toalla; pidiéndosela a Israel quien la tomo del cuarto de la lavandería. Al ver el cuerpo de Andrés húmedo y como las gotas acariciaban su cuerpo desnudo se metió en la regadera y abrió las llaves del agua. Andrés le quito la ropa; besándose y acariciándose ambos pero no hubo penetración. Se seco con la toalla y se la aventó al joven quien al secarse con ella su cuerpo le excitaba por haberla usado Andrés.
Con las raquetas en la mano; se despidió Andrés de Israel con un beso en cuello asegurándole que terminado el partido se regresaría directamente, el joven seguía aun con la toalla ceñida a la cintura. Colgó su ropa húmeda en el tendedero del cuarto de lavandería para que se secara y tomo un bóxer de Andrés poniéndoselo; su pene se endurecía al usar esa prenda de su macho. Se dirigió a la terraza y disfruto de la vista panorámica recostándose en un sofá.
Mas tarde, Andrés hizo aparición en el departamento y la música invadía el espacio; al ver a Israel con su bóxer puesto se abalanzo y lo abrazo.
No te imaginas como me provocas, cabron; tuve que concentrarme en el juego si no lo perdía pues mi mente maquinaba ideas para esta tarde- decía Andrés mientras sus manos acariciaban la espalda desnuda de aquel.
Pues estoy a tu disposición hoy solamente; ya que tengo que estudiar para mis exámenes- dijo Israel seriamente
Andrés metió sus manos dentro del bóxer para acariciar esas nalgas de nadador; su lengua penetraba la boca de aquel, luego se recostó en el sofá de la sala e Israel entendió lo que quería. El joven lo atendió como esas noches cuando dormía en el mueble de su casa; le acaricio los muslos recién ejercitados y metió sus manos bajo el shorts percatándose que no traía ropa interior aquel, bajo el zipper y salio aquel falo como si estuviese preso en esa prenda. Sus labios lo besaron y chuparon sus testículos los cuales ya contaban con ese líquido sabroso y viscoso; poso su rostro en los genitales de aquel succionándole su pene.
Andrés gemía de placer y le agradecía por su atención al joven; pidió que se pusiera encima de el haciendo el 69, acariciándole el trasero y metiéndole uno y dos dedos en ese ano rico. Andrés no quiso venirse en la boca de Israel así que se fueron a la recamara y le pidió se pusiera boca a bajo; su lengua acaricio el cuerpo de Israel haciendo una escala en el orifico de ese ano; Israel estaba excitadísimo pero cuando sintió la lengua de aquel acariciar su espalda su falo se estremeció y salio su semen humedeciendo el edredón. Andrés beso su nuca y coloco su pene en la raja del trasero de aquel; puso sus brazos bajo las axilas del joven para acariciar sus tetillas, con sus rodillas ejerció presión e invadió ese ano con mas facilidad que anoche. Israel sentía como su ano se iba acostumbrando a esa pieza carnosa y disfrutaba como salía y entraba; Andrés hacia un esfuerzo adicional pues sus músculos habían sido forzados durante el partido para ganarlo hasta que no pudo mas, pidiendo disculpas. Pero Israel comprendió y movió su trasero en círculos, hacia delante y reversa comiéndose todo ese pene erguido hasta que su ano fue llenado del semen.
Andrés saco su pene del ano de Israel y se recostó en la cama boca arriba; el joven se coloco sobre su pecho y acariciaba el ombligo de aquel.
Si tu hermana no aceptara continuar la relación; tu seguirías conviviendo conmigo?- pregunto Andrés acariciando la espalda del otro.
Claro que si; ahora menos que nunca te dejaría, no sabes como soñaba con todo esto- contesto Israel viéndolo a los ojos verdes de aquel los cuales combinaban con su piel bronceada por practicar el tennis.
Te seré sincero; cuando tenia tu edad, mi compañero de dormitorio en el campus de la universidad me mamaba mi verga cuando estaba dormido. Pero jamás lo penetre en su ano aun cuando el me rogaba que se lo hiciera; valió la pena esperar.
Tú has sido el primero; jamás había estado con un hombre, solo veía esas revistas y llamaba a las líneas calientes.
Tu secreto estará bien guardado conmigo.
Ambos se besaron abrazándose mutuamente.