Guadalupe!
Una dama de 38 que me eligio a mi en lugar de mi padre!
GUADALUPE!!!
Hola:
Aquí estoy otra vez, después de un tiempo de no escribir nada mió en mucho tiempo.
« Es que por mis estudios no tenía el tiempo para hacerlo. Pero espero que las hayan gustado los relatos que publique, la mayoría tomados de otra fuente como son las revistas. Los próximos relatos que no sean míos, con gusto anexare la fuente (Si es que se puede publicar). »
Esto que leerán a continuación me ocurrió a principios de Noviembre de 2005.
Guadalupe tenia en ese entonces 38 años, morena, Caderona (Fue sus tremendas caderas lo que excita de esa mujer) y es que es su mayor virtud, ya que su culo se ve enorme, es bajita 1.50 mts. Más o menos. Tiene 3 hijos, yo solo conozco a Mari la de en medio.
Mi papa la conoce desde hace muchos años. Yo no recuerdo cuando se presento la ocasión de verla a detalle y darme cuenta de que si valía la pena cogerla. Además mi papa y ella se llevan muy bien, pero ella nunca le hizo caso.
Como dije, casi siempre la acompañaba su hija.
« Y es que mi papa, con unas copas de más se le alborota la hormona y pues él hizo su luchita, pero Guadalupe sabia como es mi padre de caliente, y sabe que tiene otras viejas (Yo solo le conozco a dos) por esa razón nunca le hizo caso. »
Imagínense hubiera terminado siendo mi madrastra. Y con un hijo tan Caliente como yo!
A Guadalupe la empecé a tratar después de que se graduó mi hermano, esto a finales del 2004, ya que mi padre las invito. A principio solo era platicar cada vez que nos encontrábamos, pero por la escuela me resultaba difícil salir con ella a algún lado.
Yo solo quería y pensaba en cogérmela. Pero no veía yo para cuando se presentaría la oportunidad. Pero esta llegaría.
« Hago este paréntesis para mencionar que desde junio del 2005 en el calendario marco situaciones que tengan que ver con chicas o situaciones sexuales que me han ocurrido. »
Jueves 3 de Noviembre, un poco después de las 7 de la noche. Me encontraba atendiendo el negocio cuando ella llego, nos saludamos y empezamos a conversar. Después de un rato la invitación llego!, seria en mi casa en la tarde.
Viernes 4. Casi a la misma hora de ayer, Guadalupe toca la puerta, la hago pasar hasta la casa donde vivo, ya que en la otra estaban mis hermanos. Pasó tomo asiento en el sillón y al principio solo era hablar de cosas que no recuerdo.
En un momento en que ya no me aguantaba por la erección que tenía, la hice ponerse de pie, mientras hablábamos de que tenía buen cuerpo y era joven todavía, la coloque de espaldas a mi y le ayude a quitarse el suéter, con el propósito de verle el culo muy, muy cerca de mi.
Pero lo que hizo después termino por hacerme explotar! Ya que cuando sostenía el suéter ella inocentemente puso sus manos en sus nalgas no se si para sacudirse o para taparse. Yo lo único que pensaba era en poner mis manos ahí en vez de las suyas, pero me pensé o me arriesgo y veo que pasa? o la sigo llevando poco a poco al tema del sexo.
Pues, ni una cosa ni otra, me fui mas lejos! La abrace y la senté en mi entrepierna para que ella sintiera mi pene entre sus nalgas, ella no hizo nada, al menos en un rato. Después se quito de mi y regreso al sillón, pero esta vez la abracé y seguimos platicando un rato mas, hasta que por fin me pregunto que si sentía algo por ella. Y ya se imaginaran lo que tuve que decir para que abatiera.
Una vez realizada mi labor de amor. A fajar besos y besos, después caricias sutiles, luego más eróticas sin llegar a nada más, pues no creí que en la primera cita ella tendría sexo conmigo, pero lo más cerca que estuvimos fue cuando apagamos la luz de la sala donde nos encontrábamos.
Yo descaradamente le manoseaba el culo (Las Colitas Son Mi Perdición) con ambas manos, después la coloque de espaldas a mí, primero le restregaba mi pene en sus nalgas dentro del pantalón, pero con lo caliente que nos encontrábamos, me saque el pene del pantalón y a frotar con fuerza mientras le metía mano a su vagina.
Creo que fueron como 40 o 50 minutos así, Guadalupe no me dejaba llegar a más. Pues era tarde y tenia que llegar a su casa. La acompañe a abordar el autobús y se fue. A partir de ese día ya éramos pareja. Pero de sexo nada! Pero poco a poco la fui llevando al tema.
Y me entere que después de su marido ya no había estado con nadie más, de eso hace más de 13 años. Figúrense iba yo a ser su segundo hombre en la vida.
El sábado 19 de Noviembre por primera vez la vi en ropa interior, pues como siempre no llegamos a más. Ese día la cite a las 5 de la tarde, solo que esta vez la lleve a mi recamara. Ella llevaba puesto un vestido oscuro de flores y una blusa blanca (Creo) la senté en mi cama, platicamos y después los besos las caricias y mi pene en ebullición.
Poco a poco le fui quitando su ropita primero la blusa, intente el brasiere pero no me dejo. Trataba de quitarle su faldita pero no quería, me decía que para que? Que mejor cuando tuviéramos relaciones le vería desnuda. Pero la convencí! Sin pedirle permiso tome la falda y la hice hacia abajo y wow!
Su pantie y un vientre bien formado. Su ropa interior combinaba, era de color azul marino, yo solo quería metérsela y nada más. Pero no se dejaba cuando le quise quitar su tanguita! Y no saben el trabajo que me costo que se volteara, para verle las nalgas, pero cuando lo hice, CARAJO!
Mucho mejor de lo que me había imaginado! Era increíble ese par de nalgas y la pantie parecía insignificante, incapaz de almacenar un culo tan bello y bien cuidado como el de Guadalupe.
De nueva cuenta me tuve que conformar con el faje.
Llego Diciembre. El Miércoles 14 para ser preciso. El día anterior nos habíamos puesto de acuerdo, para bañarnos juntos.
Luego de la travesía que fue encontrar baños, llegamos a uno. Por fin! El día de verla desnuda, pues de sexo nada!
Pague la entrada, nos guiaron hasta nuestro lugar, cerramos la puerta y a desnudarnos. Primero ella se quedo en ropa interior y se dirigió al vapor para encenderlo, mientras yo a media erección termine de quitarme todo. A los 3 o 4 minutos me hablo que ya estaba listo el vapor.
Como seguía en ropa interior le insistí que se la quitara, pero igual otra batalla para que lo hiciera, solo que ahora si tuve el privilegio de ser yo quien le bajara su tanga y ver en su vientre una mata de vello.
Sus pechos caídos y pequeños, es normal supongo. Sus caderas enormes y ricas. Su vagina no la vi en ese momento pues sus vellos la cubrían bien, (No me quejo, pero si eran muy grandes) Al principio solo era sentir el vapor mientras nos sentamos, después la bese y trate de llegar a su vagina, no me lo permitió.
Posteriormente lo usual poner mi pene entre sus nalgas, ya que ella me deba mucho la espalda, pues creo que le daba pena que le viera las tetas. Pero en uno de tantos tallones le mordí la nuca y lentamente llegué hasta su oreja y le dije:
- Guadalupe, estas muy buena, me excitas mucho, déjate hacer el amor, déjame penetrarte!
Situación que aproveche para llevar mi mano a su vagina y acariciar su clítoris, ella movía sus caderas en mi pene, pero al sentir mi mano en su cosita se zafo de mi y se fue a sentar, Error! Pues aproveche para abrirle las piernas y llegar hasta su sexo, con el propósito de darle placer bucal. Pero el sorprendido fui yo!
Pues no pude creer lo que vi, Guadalupe emanaba cantidades de fluido vaginal a borbotones, lo juro, me impresiono, pues nunca había visto a una mujer que lubricara tanto, es genial, hermoso, divino, y más al pensar que había sido por mí, que yo había logrado esto.
Claro que tenia entendido, que las mujeres de 30 llegan mas fácil al orgasmo que una de 20 o de menos edad, pero no sabia que se excitaban de esa manera, su vulva expelía cantidades de fluido que a mi me cautivaba, me fascinaba ver tal cantidad de liquido femenino.
Al estar lamiendo su clítoris, no me dejo terminar, pues yo creo que faltaba poco para que ella pidiera mi verga a gritos. Así que continuamos bañándonos y de vez en cuando a masturbarla pero solo por segundos. Y eso fue todo por ese día.
El domingo 18 terminamos. El 23 me regalo unos calcetines y me pidió que regresáramos, le dije que no. Esa relación ya me estaba hartando y además tenia un prospecto en la universidad.
Pero sabia que Guadalupe ya se había enculado conmigo, por esa razón nos íbamos a seguir viendo.
Llego el año nuevo y por consiguiente el primer palo de ese año. Guadalupe por fin me dio las nalgas.
Me quedo de recuerdo algunas fotos (Como 15) un video de 1 minuto y algo. Ocurrió el
2 de Enero de 2006.
Nos citamos donde siempre (a 2 cuadras de su humilde casa) luego de 15 minutos de convencimiento acepto ir a mi casa. Una vez dentro, le toma una foto, después me pidió usar el sanitario, le dije que el arriba estaba limpio y subimos, ella por delante, usaba un pantalón de mezclilla azul, un suéter y su blusa. Como al cuarto escalón no resistí y le acaricie el culo, pero ella ni se molesto, solo decía espera que tengo que usar el baño.
Ya en el sanitario la ayude a bajarse el pantalón, pero ella quería intimidad, así que la deje sola, mientras en mi recaraza pensaba: Hoy te la coges por que te la coges!
Una vez terminada su labor entro a mi recamara, yo solo tenia una idea desnudarla. La invite a que se pusiera algunos vestidos de mis tías para verla, ella al principio no quería, pero no le pedí permiso para desnudarla, solo quedo en ropa interior, se coloco el primer vestido. Le comente después que el brasiere no lucia y que debía quitárselo, accedió en el segundo vestido, pero quería a oscuras. Apague la luz pero ella no se lo pudo poner porque no veía nada.
Prendí la luz y ahí estaba sin brasiere solo su tanguita, le coloque el vestido. Finalmente llegamos al último vestido (Imagen de arriba) una vez puesto espere un momentito, tome algunas fotos y procedí a bajarle su tanguita. Una vez el último obstáculo librado, sabía que era solo cuestión de esperar a que ella solita pidiera verga a gritos.
No sin antes esmerarme en besos y caricias descaradas, magrearle las nalgas, apretarlas de manera ruda, que sintiera mis caricias, una vez que supuse que ya estaba muy caliente, procedí a bajar la parte de arriba del vestido liberando sus pequeños senos, mientras le separaba las piernas. Y dirigir mi mano a su vagina y sentirla jugosa, babeante.
Metí mis dedos en ella, solo un poco, para sentir su humedad, sabia que era el momento.
- Puedo talla mi pene en tu vagina?
Si. Abrí mi pantalón y libere a mi amigo, como dije solo lo tallaba, era muy erótico sentir sus labios, rozar su clítoris, sus fluidos bañándome. No pude más, sin dudar acomode mi pene para penetrarla, ella solo abrió más sus piernas, me coloque en su entrada, tarde un poco en centrar mi verga para penetrarla.
La mire a los ojos y supe que ya estaba lista, que era el momento de penetrarla, Ahhh! Tenia razón, al momento de entrar en ella apretaba muy rico! Como si fuera virgen! Ahh La lastime, le dolió cuando la penetre, era cierto! Yo era su Segundo Hombre en Su vida. Su primera relación en muchos años. Parecía virgen, a sus 38 años. 13 años sin sentir un pene.
Era maravilloso sentir como apretaba mi pene. Cambiamos de posición, ahora tenía sus piernas en mis hombros, la seguía penetrando, ella con sus labios abarcaba todo mi pene, su lubricación facilitaba todo, yo no perdía detalle de su rostro:
Rojo, disfrutando mi verga, gozando, gimiendo, me encantaba verla así. Muy caliente, las siguientes posturas fueron: ella encima de mi, primero de frente, luego de espaldas. Después la coloque de a perrita.
Y la penetre! Wow! La visión de su culo era extraordinaria. Ver mi pene entrando y saliendo escurriendo, babeante.
Una y otra vez, después la acosté boca abajo, con todo su culo listo para lo que seguía: Su colita!
Pero ella no se si se dio cuenta, o si sabia lo que tramaba, pues inmediatamente se volteo, situación a la que también le saque provecho, pues guié mi pene a su boquita, solo se lo metí un poco, pues Guadalupe no estaba acostumbrada a mamar penes y menos el recién salidos de su vulva.
Una vez termina su mini labor de chupar mi pene, otra vez se situó de a perrita, solo que esta vez no tenia intención de metérsela en la vagina. (Aquí me fue imposible tomas mas fotografías, pues o me la cogia o me dedicaba a tomar fotos)
Elegí la mejor alternativa.
Sin titubear le abrí sus nalgas y puse mi verga en ese agujero virgen aun, ella me dijo que nunca la habían penetrado por ahí, pero por lo que se imaginaba dolía muchísimo, una vez bien abierto su ano vi algo que no me agrado mucho: Hemorroides! Pero no podía dar marcha atrás.
Mi cabecita la devoró de inmediato y unos 2 centímetros más, pero al intentar meterle toda mi tranca, se quejo, diciendo que le dolía mucho! Saque mi pene y procedí a untarle lubricante a base de agua, (lo había comprado días antes por si se ofrecía)
Esta frió! menciono. Una vez untado su colita y mi verga de nuevo; la cabeza con facilidad 5 centímetros mas o menos, después, Me duele! Mejor sácala!
Mire el reloj mientras lo sacaba, 8:45 de la noche! Carajo no había tiempo para más.
Eso había sido todo por esa noche. Pero la cite para el día siguiente a terminar lo que habíamos empezado.