Grupo wassap

Conversaciones y más del grupo de wassap formado por mi Ama, su Amante y yo, como bien sabéis, su cornudo sumiso

Grupo wassap (Conversaciones y más del grupo de wasap formado por mi Ama, su Amante y yo, como bien sabéis su cornudo sumiso )

Este relato no es real, aunque quien sabe si pronto se realizarán algunas de estas fantasías...

Mi esposa, como sabéis es mi Ama, además yo tengo poco de macho. Por ello, necesita algún Corneador de vez en cuando. Le gustaría tener un amante esporádico fijo, con el que cumplir estas situaciones, similares o más interesantes aún

Imaginemos que, mi Ama ha conocido a ese hombre, y que tras algún encuentro, propone tener un grupo de wassap entre los tres. (En el diálogo El será El, mi mujer será Mi Ama y yo seré lucia)

Ama: lucia, cuando vengas del trabajo, compra unas cervezas frías para mi Hombre, que se queda a ver el partido

El: anda si, que yo os invito a cenar compro unas pizzas y nos las sirves, vale lucia?

lucia: de acuerdo Señores, hoy es el partido (por suerte tanto El como yo somos del mismo equipo y era un partido importante), así que prepararé las cosas...

El: bueno, hoy vas a ver el partido de una manera muy especial, si es que lo ves!!

Ama: jajajajajaja seguro que le gusta más que el partido, verdad nenita?

lucia: bueno... al menos sabré si ganamos, si Él está contento.

Lucia: Aunque espero que por el servicio si lo esté!

El: ¡por ahora no me quejo, la última vez que quedamos, aunque más que de sirvienta estabas vestida de puta, fuiste muy servicial!

Ama: ¡anda eh, te quejarás! ¿Qué otra chica con la que te has liado, te ha puesto una sissy a tu disposición?

El: ninguna cariño, por eso tú eres especial, aunque no por esta puta que tienes por marido, si no por lo que me pones... por esa cara tan bonita que tienes!!! Por esa boca... por como besas, por como saben tus labios... por como se mueve tu lengua y ese piercing me hace ver las estrellas cuando me la estas comiendo!! por esas tetas que tienes que tanto me gusta comerte y perderme en ellas... por ese coño tan delicioso, tan caliente, tan húmedo.... por ese culo, ese culazo!!!! Dios! Me encanta follartelo!!!!

Ama: joder!!!! Mira como me has puesto!! Ya sabes lo que siempre te digo no? Me encanta tu polla!!

El: envía una foto de su polla. (Su polla es preciosa, larga, gorda y muy venosa y totalmente depilada)

Ama: entonces llegas en un par de horas no?? ¡Se me hará eterno!!! Ya tengo ganas de comermela!

El: pues entonces, haré por llegar antes!

El: jajaja lucia, has visto lo puta que se pone tu mujercita con una buena polla?

lucia: si Señor, es normal, no tiene siempre el Macho a mano.

lucia: bueno.. y también es que tienes una polla muy bonita...

El: bonita? Venga putita... seguro que la defines mejor

lucia: emoticono de vergüenza

lucia: quiero decir... que es muy... apetecible (emoticono de vergüenza)

lucia: que hasta yo me he excitado al verla y... le suplicaría que me dejara comérmela también... por favor Señor.

El: jajajajajaja según como te portes....

Ama: uy uy uy lucia!!! Con lo buena que eres seguro que te la ganas!!! Jajaja

El: voy a arreglarme, Nena, ahora te llamo y te digo

Ama: vale guapo!

Aquí terminó la conversación, imaginad cómo me sentía, super excitado, en el trabajo, y loco por acabar para llegar a casa, tras la última reunión, y llegando a casa compré las cervezas bien frías para el Señor, y aparqué rápido.

Al llegar a casa, ya estaban juntos, nada más mirar al salón los vi...

El estaba sentado en nuestro sofá, abierto de piernas... con las manos estiradas sobre el respaldo del sofá, se notaba que manejaba la situación, y estar muy a gusto. Ella de rodillas entre sus piernas, sobre la alfombra, y con un vestido muy corto, tan corto que al entrar ya pude ver su tanga y su culazo, al estar Ella de rodillas pero inclinada sobre Él, me quedé paralizado viendo la cara de placer de El, y el sube y baja de la cabeza de mi Ama, claramente se la estaba comiendo.

El me saludó, hola keko (me llamo así cuando no estoy vestida), mientras con una de sus manos aguantaba a mi esposa la cabeza para que no dejara escapar ni un centímetro de su polla.

“Ve a vuestro cuarto, ahí tu Ama (que me diga eso viéndola comérsela mmmm) te ha preparado el modelito de sissy”

“ah! Y dame las llaves del cb!! Que esa cosa que tienes entre las piernas no existe aquí! “

Le contesté: Si Señor, y cuando me iba a ir a cumplir sus órdenes Él me dijo: “espera espera..., al llegar a casa no le das un beso a tu mujercita??”

Yo me quedé mirándolo, absorto, viendo  como Ella continuaba mamando ajena a nuestra conversación, ya ni Él le sujetaba la cabeza como antes, en un hilo de voz dije: si...

El volvió a decir: anda nena saluda a tu marido, riéndose y mirando hacia abajo, creo que Ella le estaba mirando a los ojos, a pesar de tener la boca ocupada.

Tras un gesto de aprobación por su parte, se incorporó, Ella vino embutida en un apretado vestido, con el escote muy amplio y ya con el rímel corrido y los labios pintados estropeados de la mamada que estaba dando... Llego sonriente a mi lado y tras decirme “hola maridito” sonreí y continuó diciéndome: “bueno, veo que no te quejas cuando disfruto de verdaderas pollas..., así me gusta amorcito” me beso... y yo noté el sabor de su polla en sus labios, en su Lengua... seguíamos besándonos...

Él fue el que nos dijo que paráramos de besarnos, que seguro me empalmaba... y yo dije que era verdad, en esto, mi mujer agarro mi polla por encima del pantalón y dijo... “mira, si que se le ha puesto durita… pero…  igualita que la tuya!!! Jajajaja”

El se levantó seguro de sí mismo, desnudo, con su polla aún dura, se puso en medio del salón y me dijo... “a ver keko vamos a jugar a un juego... arrodíllate delante mía.”

Yo mire a mi mujer y sonriendo me dijo es para hoy!

Así hice, y El dijo “a ver, si eres una nenaza o un buen marido...”

si me comes la polla y no te empalmas... te libero del cinturón de castidad hoy, pero si ... te empalmas por creer q vas a comerme la polla o al comérmela... te pones el cinturón de castidad ipso facto, de acuerdo lucia?”

Si Señor, dije mirando absorto su polla, y es que realmente daban ganas de comérsela... antes de ni siquiera acercarme, escuché por los tacones de mi mujer que se acercaba y noté como se arrodillaba a mi lado… en ese momento, agarró mi paquete, “jajaja ya está empalmado, ¡míralo!!! Jajajaja” y yo aún sólo miraba su polla sin haberla besado. Yo avergonzado mire hacia abajo y ella aprovecho para ser ella quien comiera su polla y yo no. El me dijo... anda Lucia, ni si quiera ha hecho falta darle un lametón, sólo con pensar en comérmela te empalmas!! jajaja, sé que te has quedado con las ganas, pero… (gime, debido a la mamada que está recibiendo) perdiste nenaza, ahora, se buena, ponte guapa y avisa cuando la cena este lista, y enjáulate esa cosita, (mientras miraba mi pollita) que eres lucía, una nena y esta noche, sirvienta y puta mía. quiero cenar después de follarme tu mujer y justo cuando empiece el fútbol, así que,  no tardes!!!”

Si Amo me atreví a decir, me levante y me fui, me habían preparado mi vestido de criada y como no, mi cinturón de castidad que hará que solo haya alguien masculino esta noche en casa y estaba claro que no era yo. me duché y una vez vestida entre de nuevo en el salón, avergonzada como una nena a la que van usar y con las llaves de mi jaula en las manos...

Ellos estaban follando ya, y fui preparando la mesa... ellos terminaron de follar les ofrecí beber y arrodillada le di a mi Amo la llave del cb6000. Empezó a sonar el himno del partido.... Así comenzó aquel día de fútbol en casa