Grindr sorpresa con mi sobrino 3

El padre de mi sobrino, se enteró de mi incesto con su hijo y se aprovechó de mi.

Guille mi sobrino, llevaba varios meses sin acosarme insistentemente, había dejado de extorsionarme con el hecho de contar que me lo folle varias veces, todo parecía tranquilo la relación con sus padres era estupenda, mis cuñados Ana, hermana de mi mujer y Berto su marido y padres de Guille eran estupendos, divertidos, abiertos, eran mucho más liberales que mi mujer y yo aun siendo nosotros más jóvenes.

Lo que les relato sucedió varias semanas después de follarme a Guille en su chalet , cuando Berto nos encontro un tanto nerviosos y sofocados s su hijo y a mí ok.

Mi mujer Sofi , me comentó que su hermana y Berto le habían llamado para ver si nos queríamos ir con ellos a pasar un fin de semana a un hotel con spa. La verdad que el simple hecho de pasar unos días fuera y encima de relajación , me gustó bastante, le dije que perfecto que iríamos, Ana y Sofi lo organizaron todo, un fin de semana, con masaje , spa y buena comida, que más podíamos querer no?.

El día llego, fuimos todos con el coche de Berto, cuando llegamos, nos asignaron habitación, a cada pareja nos pusieron en plantas distintas, nos instalamos, bajamos a comer, la conversación fue muy agradable, nos reímos mucho, quedamos en hacernos una pequeña siesta y después bajar al spa y al masaje, todo trascurrió perfectamente, pero en el spa hubieron varios detalles que me causaron cierto recelo. Berto acaricio mi muslo por debajo de las burbujeantes aguas del jacuzzi en varias ocasiones con cierta mirada penetrante, yo lo dejé hacer, no quería montar ningún numerito raro allí.....

Después pasamos al masaje, una delicia de manos recorrieron todo mi cuerpo durante una hora, dejándome completamente nuevo a mí y a Sofi, la verdad que todo aquello me tenía bastante excitado y caliente, todos terminamos más o menos a la vez, subimos a las habitaciones, nos cambiamos y bajamos a la cena. Ana se había puesto un vestido bastante ceñido, dejaba ver sus impresionantes pechos operados y su silueta de curvas sexis, mi mujer Sofi se parecía bastante a ella, pero ni estaba operada, ni erá tan atrevida. La cena acabo y pasamos al salón del hotel donde después de tomar varias copas y charlar un rato, nos pusimos a bailar con la orquesta que amenizaba la noche, a Berto se le ocurrió cambiar las parejas y me encontré abrazado a Ana con sus pechos rozando el mío ,su canalillo y casi sus pezones a mí vista y sus manos manoseando en ocasiones mi trasero, estaba sonrojado, no quería que mi mujer viera esa situación , y en cuanto pude me zafe del baile y nos sentamos de nuevo.

Se hizo un tanto tarde, las mujeres decidieron que debíamos ir a dormir , yo también hice intención de largarme , pero Berto desenfadadamente dijo ..... Hey pedro hechemos la última, no te parece y así charlamos un rato....tenemos cosas de qué hablar te parece?.....no tuve más que aceptar a aquella invitación no me dejó opcion, así que bese a Sofi y le dije que enseguida subiría..

Las mujeres se largaron , Berto pidió dos whiskys me ofreció uno, pego un gran sorbo y se quedó callado durante unos largos minutos....

  • que tal lo estás pasando Pedro?

  • bien cuñado, de lujo , el masaje ha sido genial, me ha dejado como nuevo y a ti?

  • bien, muy bien...me levanté de la camilla todo empalmado , jajaja.

  • jajaja, eso es lógico, el contacto de unas manos de mujer sexi acariciándote imagínate.

  • y tu cómo estás de caliente hoy?

  • joder cuñado.....que fuerte no?

  • que pasa , ahora me vas a decir que eres modosito tu?

  • no, noooo...para nada, pero me incomoda esta conversación.

  • pues con mi hijo Guille el otro día no te vi muy incómodo. No?

  • que quieres decir Berto?

  • nada, nada, que tú no quieras entender, al igual que con mi mujer bailando está noche. No te privas de nada no Pedrito ?

  • no sé que insinúas Berto, pero creo que vas borracho.

  • no, que va, no voy borracho....de hecho vamos a subir a mí habitación una botella de whisky y unas copas y seguimos charlando vale?

  • no, no....mejor nos vamos a dormir, te subo y te dejo en tu habitación y me voy.

  • no ,no,no solo una copa más cuñado, coge la botella paguemos y subamos.

Cogí la botella, las copas y nos dirigimos a su habitación, Berto golpeó la puerta, pero nadie abrió, saco su llave y dío media vuelta, dio un golpe y entonces se abrió la puerta de par en par, entramos, Ana estaba dormida bajo las sábanas, se dibujaba el perfil desnudo de su cuerpo, Berto se sentó en un sillón, me pidió que dejara las copas y la botella allí, me dispuse a largarme, pero me cogió del brazo y me sentó en otro de los sillones, Berto se levantó , acaricio el pelo de su mujer y le dio un beso. Despierta cariño , te he traído un regalito, Ana abrió los ojos y nos vio a los dos alli.....

  • que pasa aquí Berto?

  • nada cariño, hoy vas a disfrutar de lo lindo, está todo arreglado.

  • pero que dices Berto , vas borracho.

  • no voy borracho Pedro, somos adultos no? Pues disfrutemos de nuestro lívido.

  • pero estas loco, si se entera Sofi.

  • y porque se debiera enterar Sofi?

  • es tu cuñada y su hermana. Además Ana tu no dices nada.

-(Berto se acercó a mi oreja y despacito me dijo) relájate y disfruta de esta proposición si no quieres que sepan todos que te has follado a mi hijo a tu sobrino.

  • diosssss.... Y que quieres?

  • que te folles a mi mujer

  • y tu qué dices Ana?

  • jajaja, a mí me pone mucho esto, estás bueno cuñado, me gustas.

Ana destapó las sábanas, vi su cuerpo desnudo , sus impresionantes pechos con dos pezones de escándalo tiesos y duros, su pubis completamente rapado dejando ver un coño completamente pelado que empezó a acariciarse con una de sus manos mirándome con lujuria. Berto me empujó hacia la cama, y Ana me agarró de la cintura , desabrochó mi pantalón suavemente y lo bajo, subió sus manos por debajo de mi camisa y acaricio mis pectorales, me extremeci con aquella sensación, Ana bajo mis calzoncillos impregnados de precum que salía de mi polla completamente erecta ya de excitación, se amorro a mi polla y lamió durante varios minutos mientras yo jadeaba de placer. Mire a Berto y seguía sentado en el sofá con un whisky, pero ahora en la otra mano tenía su polla dura, enorme, que se la estaba cascando mientras nos miraba a su mujer y a mí. Ana se introdujo mi falo en su boca y empezó a comermela sutilmente, lo hacía mucho mejor que su hermana, pero no lograba superar a su hijo Guille, aun así era una verdadera experta yo la agarraba por su melena rubia y le follaba la boca enérgicamente, a Berto solo lo oía de vez en cuando decirme, cuñado como te la chupa mi mujer ehhhhh, follale la boca bien a tu cuñada cabron, hazla disfrutar como una zorra.....Ana dejo de chuparmela agarró mi polla y la introdujo entre sus grandes pechos y empezó a masturbarmela con ellos, ummmm dios, ahhhhh, ahhhhhh, que rico.....ummmmm, te gusta hijo puta ehhhhh, decía Berto mientras se había quedado completamente en pelotas, yo no decía nada, solo me dejaba llevar, Berto estaba buenísimo, fibrado, curtido, un macho y con buena tranca, su barba espesa lo hacía super varonil y su pecho envuelto en una gran mata de vello oscuro lo hacía super apetecible.

Ana me dirigió a sus pechos, los sobe fuertemente con mis manos , pellizque sus pezones y me agache a lamerlos y mordisquearlos con mi lengua y dientes, de pronto note como Berto me arreo dos palmadas sobre mis nalgas, como unto sus dedos con su saliva y sin pasión me introdujo un dedo en mi ano, ahhhhhh grite, pero el me siguió follando con su dedo, ahhhhh duele, no se inmutó solo me dijo, comele el coño a mi mujer y no grites cabron, esto solo es un dedo espera tener mi polla dentro.

Ana se tumbó en la cama, abrió sus piernas y dejo su coño abierto a mí disposición, Berto agarró mi cabeza y lo hundió entre sus piernas y empecé a lamer toda la clochina de mi cuñada, sus gemidos eran enormes , parecía enloquecida, se masajeaba sus pechos mientras yo le comia el clítoris y su chocho empezaba a soltar un juguillo de excitacion que impregnaba mis labios

y mi lengua. Estaba yo centrado en esa faena cuando note las manos de Berto sobre mis nalgas, como me azotaba varias palmadas sobre ellas que me hicieron algo de daño, como las estrujaba sobre sus manos y como separo mis cachetes para introducir su espesa barba en mi culo, sacar su lengua y notar como chupaba mi culito dándome un placer enorme, tenía a mi cuñado comiéndome el culo y a mi cuñada abierta de piernas y comiéndole el chocho entre grandes gemidos que ahora se mezclaba con mis jadeos de placer al sentir como.me follaba mi cuñado el culo con su lengua húmeda y caliente. Así estuvimos un rato hasta que el calentón subía de grados, mi cuñado llevaba la iniciativa y era el el que marcaba los pasos, sus dedos estaban dentro de mi culo , yo era virgen analmente , pero a Berto bien poco le importaba aquello en ese momento, solo le importaba preparar mi culo para follarme y mi cuñada deseosa de que mi polla la follara, así que Berto me arreo fuertemente en mis nalgas y me dijo, follatela ya hijo puta, no ves que pide polla, así que me agarró el mismo el nabo con su mano me acerco a su mujer y me dijo clavasela como yo te voy a clavar a ti. Mi polla entro en el chocho de Ana vigorosamente y ella empezó a moverse locamente, follame, más, más, más, empezé a darle caña sus piernas se agarraron a mi cintura y yo le daba caña, gemía fuertemente, yo la empotraba todo lo fuerte que podía, pero ella quería más, entonces noté como un chorro de algo caliente recorría la raja de mi culo, como Berto metió de nuevo sus dedos en mi ano y lo follo bruscamente con ellos, como acariciaba su polla con su otra mano y como mientras yo seguía follandome a su mujer noté un tremendo dolor dentro de mi culo y como Berto empezaba a follar mi culo sin aviso y sin compasión. Grite fuertemente ahhhhh, ahhhh, joder , me duele , ahhhhh, uffffff, calla cabron y disfruta, siguió follandome duramente, su polla entraba y salía de mi culo sin tregua , yo había relajado la follada a Ana pero esta no estaba dispuesta a eso y me tumbo sobre ella mi boca empezó a lamer sus pechos a morderlos , el dolor de mi culo se convirtió en placer, los tres gemiamos locos de placer , la polla de Berto reventaba mi culo y la mía follaba a mi cuñada la hermana de mi mujer, los tres disfrutábamos sudorosos, queríamos saciarnos de sexo morbo y placer, mis huevos estaban a estallar, le dije que me corría , Ana se levantó, pero Berto siguió agarrado a mi , siguio pentrandome con su pollón , me decía al oído que esto es lo mismo que le había hecho a su hijo, y que yo lo iba a disfrutar con el, Ana se metió mi polla en su boca y empezó a chupar y chupar mientras yo jadeaba, hasta que ya no pude más y mi leche empezó a brotar entre convulsiones dentro de la boca de mi cuñada que tragaba gozosa y saciada de placer, los movimientos de Berto sobre mi culo se hicieron más intensos, note como su excitación fue a más, mientras mi polla poco a poco dejaba de soltar leche en la garganta de su mujer, Berto empezó a gemir y gemir, apretó su polla más profundamente en mi culo y de pronto unos inmensos trayazos de semen empezaron a inundarme por dentro, los tres estábamos exhaustos, cachondos, lujuriosos, mi cuñado termino de correrse dentro de mi, los dos se volcaron a lamer mi culo , recogiendo con sus lenguas cada gota de semen que iba saliendo de mi culo , se morreaban entre ellos y después se tumbaron a mi lado, y me dieron con sus bocas a saborear la leche de Berto, no puse reparos y nos fundimos en tremendas comidas de bocas en las que nuestras lenguas y saliba, se entremezclan con el sabor del semen de Berto.

Quedamos derrumbados, pero se había hecho tarde, me duche en su baño, me vestí, Berto me acompañó a la puerta y con una sonrisa pícara, me dijo, esto solo es el principio.....

Y hasta aquí mi nuevo relato, que espero lo disfrutéis, he intentado incorporar un tanto de sexo bisexual, me parecía morboso, aunque se que no ha todos os gustará, solo os pido que sigáis los siguientes relatos, en los que padre e hijos, harán mis delicias, que bueno follar con mi cuñado y mis sobrinos..... Un beso, se os quiere....😘😘♥️♥️.