Grindr sorpresa con mi sobrino 2

Mi sobrino me ponía en mil aprietos , pero todos excitantes y morbosos.

Después de aquel encuentro sexual con mi sobrino, la cosa se tenso bastante, yo quería olvidarme de aquello, pero Guille no dejaba de avisarme por wappsap o por teléfono. Yo sólo pensaba en las consecuencias que nos acarrearía si mi mujer o su madre se enteraran de que follabamos juntos, no quería ni imaginarlo, el supongo que debido a su juventud no lo veía tan oscuro, lo vivía más a lo loco, supongo que era una experiencia morbosa con su tío que tarde o temprano abandonaría , pero de momento me perseguía por todos los lados.

Un día al llegar a casa mi mujer me dijo que le había llamado su hermana porque a su hijo Guille no le funcionaba el portátil, y que como sabía que yo era electrónico me ha pedido si podías hecharle un ojo...y de paso pasaremos el día con ellos en el campo. Yo puse mala cara, no me creía nada, me imaginé alguna treta de Guille para ponerme entre la espada y la pared, me había amenazado varias veces con contarlo todo si no quedábamos de nuevo, pero yo no le hacía mucho caso a aquellas chiquilladas. Pero por supuesto tuve que aceptar ir a aquella comida concertada.

El día había llegado, entramos en casa de mis cuñados, tenían un chalet con piscina, hacia buen tiempo y nos saludamos , busque a Guille pero de primeras no lo vi, saludé a Berto mi cuñado un tipo fuerte , recio, guapo, muy buen cuerpo, todo un macho, mi cuñada debía disfrutar follando con el, la saludé a esta y después grito....Guillleeeee....Alejandro

.....venir están aquí los tíos, entonces los vi entrar por la puerta que daba a la piscina, iban en bañador tipo slip los dos ,Alejandro era más mayor que Guille 2 años, era un calco de el , pero mucho más fornido, más curtido, y más vello, se acercaron y nos besaron a los dos. Guille me guiño un ojo y yo le hice una mueca de molestia.

La jornada transcurrió sin alteraciones, todo iba genial, nos pegamos un baño en la piscina, pude disfrutar del roze del cuerpo de mi cuñado, ya que nos pusimos a tontear con una pelota de goma en el agua, los chavales y nosotros, cada vez que se lanzaba a mí, podía notar su pecho en mi espalda y su bulto pegado a mi trasero, mi polla cogía forma y yo intentaba disimular, pero era imposible, porque cada vez que se acercaba Guille a mí, me agarraba el paquete con disimulo y me lo acariciaba, así que cuando salieron tuve que disimular haciendo unos largos, hasta que mi polla volvió a relajarse.

Una vez fuera, mi cuñada me dijo que mientras ellos preparaban la comida, porque no subía con guille a su habitación me cambiaba y mirábamos el PC a ver si tenía solución...yo le dije que bien, ella llamo a Guille y le dijo que me acompañará . Los dos subimos las escaleras, entramos en la habitación , mi sobrino cerro la puerta , y directamente se bajó el bañador dejando su hermoso culito y su polla a mi vista, se acercó a una cómoda y saco un nuevo bañador seco y se lo pudo.Yo llevaba una toalla y un bañador seco para cambiarme, me lie la toalla a la cintura con idea de no quedarme desnudo delante de él, pero fue inútil...

  • de verdad tío, que vas ahora a taparte de mi.....jajaja, después de haberme comido tu rabo y de haberlo tenido dentro de mi culo.

  • bueno eso fue un calentón Guille que tenemos que olvidar.

  • calentónnnnn.....ja,ja,ja....creo que lo pasaste de muerte igual que yo.

  • bueno es cierto, pero esto no puede ser.

  • el que tío.....( Se bajo el bañador y se lo quito).....que no te gusta lo que ves?

  • claro que me gusta, como no?

  • pues no pierdas ni tiempo , ni oportunidades.

Guille se dirigió a la puerta, cerró un pestillo que tenía y vino directo a mi, me quito la toalla, mi polla estaba tiesa completamente, Guille se arrodilló, cogió mi pene con la mano retiro la piel de mi capullo y paso su lengua por el, lamiendo todo el contorno de mi prepucio, yo me extremecia lo agarre por la cabeza y presione para que se la tragara toda, Guille empezó a propinarme una rica felación, sus labios succionaban mi polla babeante de placer, yo gemía despacio por miedo a que nos descubrieran, pero gozaba de la boquita de mi sobrino y mi polla entrando y saliendo de su garganta, lo tuve comiéndome la polla un rato, no podíamos perder mucho tiempo, podían sospechar, así que lo agarre lo apolle sobre su cómoda, me arrodille tras de el, le abrí sus nalgas tras dos o tres buenas cachetadas que pusieron su blanca piel colorada , metí mi cara en su culo y saque mi lengua mojada para pasársela por su culito repetidamente, Guille soltó varios gemidos , enseguida le dije que se contuviera, no volvió a hacer sonidos pero si alargaba su brazo para presionar mi cabeza contra su culo para sentirse más penetrado por mi lengua, mis dedos empezaron a jugar por su ano, lo folle con uno , con dos y hasta con tres de ellos, me gustaba ver como su culito de abría y cerraba con el roce de ellos, como si estuviera diciendo, follame cabron , follame.... Me levanté del suelo lo incline pegando su pecho a la cómoda y deje su culo en posición , arrime mi cara a su boca lo morree varias veces impregnsndonos las bocas con nuestras babas , te tengo que follar rápido Guille, no tenemos mucho tiempo le dije.....hazlo tío , hazlo yaaaa.

Puse mi polla en su culo tape su boca con mi mano y se la metí de una , intento gritar pero mi mano lo amortiguo, lo agarre de los hombros y empezé a mover mis caderas haciendo que mi polla entrara y saliera de su culo vigorosamente, Guille gemía despacio pero intensamente, movía su culito para buscar la penetración completa, pedía polla , quería polla y yo empecé a darle fuerte, qué gustazo de niño, que culo preto y duro, flipaba follandomelo, los dos sudabamos a chorros , mi polla estaba apunto de explotar, no quería alargar mucho más aquella situación, nos podían pillar....así que me decidí a preñar el culo de Guille cuanto antes, me empecé a mover más fuerte mi polla entraba y salía con grandes golpes contra sus nalgas, chof, chof ,chof era el único ruido que se oía en la habitación junto a pequeños gemiditos que ambos haciamos, ummmm, ummmm, ahhhh, que bueno , que biennnn....y en poco tiempo mis huevos decidieron no aguantar más y mi polla empezó a soltar leche dentro del culito de mi sobrino que recibió de buen gusto entre mi delirio de placer incestuoso.

Me derrumbe sobre la espalda de Guille cansado, me deslice hacia el suelo, y agarre la polla de mi sobrino, no quería dejarlo en la estacada, su polla escupía precum a borbotones lo chupe , lo relami sobre su capullo, me la trague entera, lo agarre por las nalgas y hice que me follara la boca. Tan fuertes eran sus embestidas que me ahogaba, pero quería que disfrutara, que se corriera en mi boca, tragarme su leche y no tuve que esperar mucho para disfrutarla, Guille me empezó a soltar multitud de trayazos de leche espesa y caliente , que yo saboreaba y me la tragaba con gran placer mientras el gozaba de su corrida. Cuando terminó me levanté, en mi cara tenía restos de su semen , Guille los relamió y me beso profundamente mezclando en nuestras bocas nuestra saliba y su semen , nos relamimos intensamente y nos abrazamos sudados , sucios, sin vergüenza, teníamos que acabar, nos podían pillar, así que nos adecentamos un poco, nos vestimos, le dije que me sacara el portátil, pero me dijo que funcionaba correctamente, todo había sido una excusa como imaginé. Guille corrió el pestillo y en el instante se abrió la puerta....

  • que hacéis? Se oían ruidos raros.

  • que pasa cuñado? Nada bajábamos ya. Todo solucionado....el pc tenía la clavija de conexión un cable suelto.

  • vaya pues lo había mirado yo el otro día.

  • pues no lo mirarías bien, en fin bajemos no?

  • os veo acalorados no,?

  • hace mucha calor aquí papá, ya te lo dije.

  • si es verdad, tendremos que ponerte un aire o algo. Bueno la comida está preparada.

El resto del día transcurrió tranquilo sin más sobresaltos y Guille y yo prácticamente ya no tuvimos a solas ni un minuto cosa que me relajo....la jornada termino y mi mujer y yo nos fuimos de allí, por la noche un wappsap llegó a mi teléfono, era Guille, te quiero tío , eres fabuloso.

Y este fue el segundo encuentro con mi sobrino , pero ni imaginar quiero todo lo que vendría después y que os contaré... Espero hayais disfrutado con el relato y que me deis vuestra opinión y sugerencias, como siempre os digo por mi Instagram @vlcpedro22 os contesto. Espero veros por allí besos a todos y gracias por leerme......😘😘♥️♥️♥️