Gravedad Cero

Las aventuras galácticas de la Capitana Dana 2 en ausencia de gravedad Creb empezó a recorrer con las manos el gran cuerpo de Dana, parecía que esa cosa pequeña y peluda era una mascota que recorría el cuerpo de Dana.

Las aventuras galácticas de la Capitana Dana 2

Gravedad Cero

Estábamos maniobrando alrededor de la sexta luna de Gradiux, para calcular los parámetros del salto, cuando apareció en la pantalla un objeto que se dirigía a gran velocidad contra nosotros y en rumbo de colisión.

Rabos de Glumff. —Rugió la Capitana Dana. —R.JoDe activa los escudos.

R.John Decker activo las pantallas de defensa y ocupo los mandos de maniobra. La Capitana Dana ocupo el puesto de artillero ante la posibilidad de que fuera un ataque pirata.

Aunque la verdad no tenía sentido, su carga era púrpura Maltixssa, tan apreciada por los insectoides de LPZ 625, pero absolutamente inútil si no te excitaba una hembra de ocho patas, ojos de mil facetas y un seductor abdomen acorazado brillando de forma incitante en color púrpura.

La Capitana Dana apunto los rayos contra la nave agresora y entonces reconoció el diseño.

Creb, maldito bastardo hijo de mil monas, R.JoDe ábreme el canal de comunicación.

En la pantalla apareció recortada la cara sonriente de un humanoide con orejas puntiagudas y vello ralo que le cubría todo el rostro.

Que tal Dana, cuanto tiempo sin vernos.—la cara peluda sonrió enseñando una larga fila de colmillos.

Y te parece manera de saludar, mono apestoso, casi destrozas mi valioso cargamento. —Respondió Dana falsamente airada.

Oh, solo era para tener una anécdota que contar en las cenas de familia, ya sabes lo aburridas que son. —la sonrisa del humanoide se ensancho. —pero puedo compensarte el susto.

Anda lanza los garfios de acoplamiento que te lo voy a hacer pagar caro. —También Dana sonreía de oreja a oreja.

R.John Decker. observaba como la nave se aproximaba y enlazaba con la suya, por la pasarela entro una figura pequeña, poco más de metro y medio, andando a cuatro patas, se quito el traje de vacío y apareció un mono grande.

Bueno, realmente un ejemplar de Stixx varón y adulto, eso indicaban los bancos de memoria de R.John Decker, además lo clasificaban de especie altamente sociable y poco agresiva.

El Stixx se incorporo sobre sus patas traseras y se dirigió hacia la capitana Dana.

Dana, siempre es un placer tocar tus manos.—dijo levantando las palmas y tocando las palmas levantadas de la Capitana Dana, que parecía responder a un saludo ritual ya conocido.

El Stixx sonrió y de un salto se colgó con las manos traseras de las grandes y robustas tetas de la capitana Dana.

Por no hablar del placer de tocar tus mamas, ja, ja ,ja.—El Stixx permanecía colgado del cuello de la Capitana Dana agarrándose con un brazo y con un rabo peludo del cuello de Dana mientras sobaba sus pechos.

El gesto del Stixx alteró a R. John Decker, que tomo posición defensiva. El humanoide entonces fijo su atención en el.

Oye Dana, haberme avisado que viajabas acompañada.—gruño, pero sin dejar de sobar las tetas de. la Capitana Dana.

A si, perdona Creb, te presento, este es mi ayudante R. John Decker, pero yo le llamo R. JoDe.—El Stixx salto del cuello al suelo y se acerco al robot trotando a cuatro patas.

R.JoDe, mierda un robot, joder Dana nunca dejaras de sorprenderme, esta también será una buena anécdota para las cenas de Familia. ¿Te lo follas? Claro que te lo follas.— Creb trepaba por la espalda de R.John Decker , le tiraba del falso pelo y pellizcaba su cubierta de polipiel.—y folla bién? Porque con un regalito de estos podría convertirme en el invitado estrella.

Venga, en otra ocasión te hago una demostración de las habilidades de mi juguete, pero tenemos algo de prisa, dentro de cuatro ciclos tengo puerta para el salto.

Hembras, hembras, siempre con prisas, sean de la especie que sean.—gruño Creb.

R.JoDe, llena de oxígeno la cámara de carga y ponla a temperatura de 25 grados .—ordeno la Capitana Dana

Conecto la gravedad Capitana? .—pregunto R.John Decker

Sobre todo no se te ocurra conectar la gravedad .—gruño la Capitana Dana mientras agarraba al Stixx y lo llevaba al compartimiento de carga.

I-------------------------------------------------------------------------------------------I

RJoDe observaba la pantalla, cumpliendo su función de guardaespaldas, la aparente laxitud de su actitud resultaba engañosa. Su cerebro positrónico trabajaba a toda velocidad. Se había sentido, como decirlo… humillado, esa es la palabra que usaría un humano, aunque resultaba muy poco apropiada para definir las reacciones de un robot. Por supuesto no estaba celoso, este era un concepto absolutamente extraño a un robot, especializado en proporcionar cualquier forma de placer en su dueña, incluso el placer de practicarlo con otros. No, su inquietud se basaba en no comprender cual era el extraño atractivo que la Capitana Dana encontraba en el Stixx, porque aquel no tenía pinta de ser su primer encuentro. En su interés de adquirir más información para satisfacer a su propietaria decidió seguir los sucesos del compartimiento de carga.

La primera sorpresa fue el descomunal tamaño de los genitales del Stixx, sobre todo para su altura, la verga del mono medía 30 cm, casi como sus brazos.

I--------------------------------------------------------------------------------------------I

Ya desnudos y flotando en ausencia de gravedad Creb empezó a recorrer con las manos el gran cuerpo de Dana, parecía que esa cosa pequeña y peluda era una mascota que recorría el cuerpo de Dana. Pero una habilidad practicada durante décadas le permitió hacerse rápidamente dueño de la situación.

Sus pequeñas manos masajeaban y pellizcaban los generosos pechos de Dana, una mano trasera acariciaba el clítoris, la otra les sujetaba de una anilla de vacío, mientras que su cola acariciaba la base del coñito de Dana.

La mano del clítoris empezó a introducirse en el ano de Dana, dilatándolo, mientras el miembro erecto del Stixx se introducía en toda su extensión en el interior de Dana. Entonces empezó a bombear de forma brutal, rápido, muy rápido, mientras la Capitana Dana gritaba y se agitaba sin control a gravedad cero.

I--------------------------------------------------------------------------------------------I

Empezaba a entender R.John Decker, estaba claro que las exóticas habilidades del Stixx solo podían lucirse en un medio en el que la diferencia de tamaños, los noventa kilos de músculo de la Capitana contra los cuarenta de Creb, no tenía ningún efecto en gravedad cero. R.John Decker se giro hacia el panel de control:

Informe planeta Stiexx:

Sistema de Sarkri, cuarto planeta. Estrella media. Superficie emergida 35 % dividido en cuatro continentes, uno de ellos ártico. Masa forestal de alta densidad 85 % de la superficie.

Especies inteligentes: 1, nombre Stixx. Categoría: Mamíferos

Xenobiología: Base de Carbono. Composición anatómica similar a un chimpancé cinco veces más grande. Los cuerpos se encuentran totalmente cubiertos de vello, con una curiosa fosforescencia azul, derivada de productos en su composición atmosférica, se cree poseen habilidades telepáticas. Omnívoro, en su medio natural camina a cuatro manos, aunque puede andar erguido si lo desea.

Comportamiento social: Matriarcado, Clanes Familiares dominados por la hembra de mayor edad y que más descendencia ha proporcionado al grupo. Las hembras se reúnen en grandes casas circulares colgadas de los árboles donde desarrollan la actividad social y productiva. Allí se concentran las hembras, los machos ancianos y las crías. Los varones adultos son expulsados en la pubertad para que inicien su formación en el Viaje (ver Nota) Estos varones durante la vida sexual solo pueden volver a introducirse en la casa – madriguera durante las llamadas Cenas de Familia, invitado por alguna de las hembras de mayor edad (Ver nota).

Dispersión: Especie focalizada, resulta extremadamente extraño ver hembras Stixx fuera de su planeta. Por el contrario es frecuente encontrar machos, nunca formando colonias, siempre como individuos.

Historia:

Reserva de EPI (Especie Potencialmente Inteligente) hasta 2650, la Federación los incluyo en esa fecha como especie apta para el Viaje interestelar. Hasta el momento existen registrados 5 millones de Stixx en los Archivos de la Liga Mercante, todos varones. Se desconoce su historia antigua transmitida de forma oral, generalmente se trata de héroes míticos que realizan portentosos viajes o grandiosas gestas sexuales.

Nota: Debido a las particularidades antropológicas de esta especie es preciso señalar dos elementos El Viaje y las Cenas de Familia, ambos relacionados. Los varones jóvenes son lanzados al Viaje para que adquieran experiencias y descubrimientos que transmitir a la familia, normalmente también objetos raros o curiosos. Las hembras mayores seleccionan a los varones que tienen historias más interesantes y sorprendentes para las Cenas de Familia, donde los invitados narran sus aventuras y descubrimientos ante todas las hembras adultas del Clan.

Los niños y los varones no admitidos (aprox el 80 %) observan la sala a través de una celosía, pueden ver y escuchar, porque también deben aprender, pero no pueden participar. Cuando terminan las narraciones y empieza la Cena la situación se transforma en una orgía sexual. Dado que la proporción de hembras en las Cenas de Familia es de 5 a 1 se espera que cada invitado cubra como mínimo a 10 hembras. La Cena puede llegar a durar 160 ciclos dedicados a comer bailar, contar historias y fornicar.

El sexo múltiple esta bien considerado y los machos que consiguen mantenerse con cuatro hembras o más a la vez tienen garantizada la invitación a la siguiente cena. Normalmente las matriarcas que seleccionan a los invitados comprueban su correcta preparación y capacidad procreadora,

Fin de informe, para más información Volumen CXXXVI de la Enciclopedia Galáctica: Especies Mamíferos no terrestres 728 -816

Unos gritos orgiásticos fijaron la atención de R.John Decker en los monitores que seguían la sección de carga. Flotando a gravedad Cero la Capitana Dana se convulsionaba y agitaba en un tremendo orgasmo, su melena suelta y sus enormes pechos flotaban libres sin gravedad, las dos manos delanteras de Creb agarraban con firmeza los pezones pero eran demasiado pequeñas para contener la masa agitada de las enormes tetas de Dana.

El Stixx los mantenía sujetos a una anilla con una de las patas traseras, la otra jugaba hábilmente en el clítoris, presionando y pellizcando para acelerar el ritmo, su cola peluda se frotaba vigorosamente contra la vagina , recorriéndola y haciendo quiebros como una serpiente. Su pene estaba enterrado hasta la base en el ano de Dana, con un movimiento rápido de cadera sacaba más de la mitad de los 30 cm y volvía a introducirlo con tremenda velocidad, R.John Decker estaba asombrado de la capacidad del Stixx, el podía hacer eso en función de sus servopropulsores atómicos pero ignoraba que un ser de carbono fuera capaz.

Sigue mono cabrón, sigue.—Rugía Dana, mientras se agitaba flotando en el aire

Ahhhhhhh….Ohhhh…. – Creb y Dana se corrieron al unísono, Para Dana fue uno más de los agitados orgasmos de esa fiesta pero Creb con una sonrisa beatífica empezó a descargar en el recto de Dana una portentosa descarga. Como, pese a su longitud, el pene del Stixx no era particularmente grueso, pronto rebosó por el esfínter una generosa ración de leche blanca con una ligera fosforescencia azul.

Ahí va la ración de diez hembras --. Gruño el Stixx mientras cambiaba la mano que le agarraba a la anilla.

Dana dio la vuelta y se acerco volando, flotando debería decir, hasta la cara del Stixx. Primero el dio un beso y luego frotaron nariz contra nariz.

Es que yo sola valgo por diez--. Indico sonriente la Capitana Dana

Si tuviera a diez como tú en una cena de Familia no creo que saldría vivo--. Concedió Creb

I--------------------------- -----------------------------I

Se despidieron rápido, el cuadrante de salto no perdona, y prometieron encontrarse en la taberna del Vulgar Unicornio.

R.John Decker observo como la capitana miraba con nostalgia la nave del Stixx, en órbita geoestacionaria, mientras ajustaba los parámetros de salto en la computadora.

R.JoDe propulsores a tope, salimos ya.

La aceleración fue brutal pero pronto estaban en esa suerte de territorio que no es espacio, ni luz ni siquiera un lugar. Tenían 15 ciclos.

R.John Decker se levanto y empezó a masajear el cuello de la Capitana Dana.

Ella se recogió en la butaca y se dejo acariciar como un gatito ronroneante.

Acerco su boca al oído y le susurro.

Señora, he realizado algunos cambios en mi programación, creo que serán de su interés.-- R.John Decker siempre era comedido, era una máquina de servcio.

Dana alzó las cejas intrigada: ¿Que Cambios?

Si me acompaña a la parte de carga se lo mostrare, ya he comprobado que esta en Gravedad Cero