Grata sorpresa con la fiesta de los abuelos 2
El abuelo movía sus caderas con un arte que me hizo explotar un orgasmo de los que dejan a una atolondrada y fuera de sí pues creo mi cuerpo quedo anestesiado de placer mientras ahora su lengua ahogaba la mía recorriendo los entresijos de mi boca
Su lengua recorría mis labios vaginales con una sapiencia que me hacía levantar la cadera, introduciendo está buscando mi botón rojo con el que jugaba y acariciaba son dulzura, mientras sus manos subían lentamente por mis caderas hacia mis pechos encontrando mis duros y puntiagudos pezones que estaban pidiendo caricias, llegando a ellos y pellizcando con una maestría que me hacía estremecer de gusto, gimiendo como una posesa dominada por el placer.
Mi sexo andaba mojado como nunca manando jugos de placer que aquel abuelo usaba de lubrificante con su lengua y tras esta saciarse de mi mana, se incorporó entre mis abiertas y hambrientas piernas con la flor palpitando y ansiosa de ser poseída y agarrando su largo y grueso apéndice que ahora ostentaba una rigidez insultante, dirigió este a la abertura y tras restregar para untar su enorme cabezón por la puerta de esta la encauzo hacia su interior dejándose caer sobre mi cuerpo mientras aquel gustoso y placentero monstruo entraba hasta el fondo de mi sexo.
Mis gemidos incontrolables y gozosamente escandalosos parece ser llamaron la atención de algún huésped más pues no tarde en oír voces eufóricas de aliento hacia aquel abuelo que tan sabiamente me estaba follando, incluso se sentaron dos a ambos lados de la cama jugando sus manos con las partes de mi cuerpo que quedan libres por la monta del cuerpo de aquel viejo semental pero joven en otros aspectos.
El abuelo movía sus caderas con un arte que me hizo explotar un orgasmo de los que dejan a una atolondrada y fuera de sí pues creo mi cuerpo quedo anestesiado de placer mientras ahora su lengua ahogaba la mía recorriendo los entresijos de mi boca gimiendo el como un toro en celo pero sin dejar de cancanear su cadera hacia arriba y abajo y hacia los lados volviendo mi cuerpo a encenderse de pasión.
Oí entre los comentarios como uno decía… joder con el abuelo, le está echando un polvo de maestro y nos está poniendo difícil el nivel … otro dijo… con buen rabo que bien se folla y el viejo tiene uno de las mejores pollas de los asistentes aquí esta noche…el primero volvió a decir … sin lugar a dudas y además sabe trabajarla .. Como siga así la revienta …
Saco su lengua de mi boca para gemir y respirar y esto al parecer le dio alas a uno que estaba sentado sobre la cama y poniéndose de rodillas junto a mi cara, me ofreció su duro rabo que andaba palpitando viendo aquella obra de arte que me estaban haciendo.
El viejo miro de reojo y aparto un poco la cara pues necesitaba respirar y gemir mientras seguía metiéndome pollazos hasta el fondo, gire la cara para poder chuparla bien y en segundos me encontré con un jugoso y suave cabezón en mi boca que degustaba entre gemidos.
Este movía la cadera pajeando su duro y bonito rabo en mi boca haciendo que en algunos momentos casi me dieran arcadas… de pronto note al abuelo acelerar y resoplar con fuerza e incluso el que a su derecha andaba sentado en la cama le dio dos o tres azotes cariñosos en su trasero dándole ánimo para correrse.
Este ya no tardo y tras unos golpes secos y fuertes acompañados de bramidos de placer comenzó a soltar ráfagas de pastosa y espesa leche en mi agradecido coñito que estaba dilatado y mojado como nunca.
Fueron unos veinte o treinta segundos intensos en lo que el viejo afloro todo en mi interior quedando fundido sobre mi cuerpo al que también andaban sometiendo ahora por la boca con pequeños movimientos de cadera que hacia me tragara hasta el fondo de mi garganta aquella rica y jugosa polla que andaba mamando.
Sentí se iba a correr en mi boca pues me sujetaron la cabeza para no sacarla sintiendo al instante chufleteadas de espesa leche también en mi garganta que ante los acosos de aquel rabo no tuve más remedio que tragar para poder respirar.
El viejo se levantó y quedándose a mis pies comenzó a acariciar estos mirándome con pasión tras aquella obra de arte que acababa de hacer, pues me había echado un polvo increíble, mientras el que andaba al otro lado sentado llevo su mano a mi sexo sin importar este rezumara leche sobrante, acariciando este con sus dedos que se impregnaban en ambos jugos …me dijo acercando su cara a la vez besaba mi cuello para bajar a mis pezones que tenía el chochito lleno de leche si quería se me lo limpiara.
Le dije sin pensar que si y este bajo cambiando el sitio por el abuelo a comenzar a comerse mi coñito lleno de los jugos del abuelo y los míos….
El morbo de aquella situación sintiéndome atendida por tres machos a la vez me hizo gozar rápidamente y entrar nuevamente en el círculo de placer volviendo mi cadera a levantarse ante las expertas acometidas de otra lengua en mi sexo.
Parecía también dominar el arte de comer coño pues en dos minutos volví a explotar ante el júbilo de los dos mirones que seguían presenciando como disfrutaba.
Me hizo girar apoyando mi cabeza sobre la almohada y levantando mi cadera con sus manos y flexionando levemente mis rodillas acerco su duro y largo rabo aunque este más pequeño que el del abuelo sí que tenía buena longitud pues lo sentía entre mis muslos restregando su cabeza por mis agujeros.
Palpo con sus dejos mi conejito pensando lo iba a meter allí cuando me vi sorprendida con su cabeza en mi otra abertura que se fue abriendo ante el empuje insistente de aquel duro miembro.
Ummm dijo el abuelo, le va a dar una buena enculada a esta hermosa hembra, ganas me quede yo de montarla por ahí aunque no se si mi rabo entraría como ha entrado ese…
El que se había corrido en mi boca que allí estaba observando aun, le dijo al abuelo que difícilmente su pollon entraría por allí y si lo hacía me abriría en dos y me reventaba… el abuelo rio y dijo mira que otros más estrechos han dilatado mucho….
Sentia el golpeo al balancear los huevos del que me montaba por atrás y el dolor que al principio sentir al ser penetrada casi sin miramientos, este se fue transformando en placer que aumento cuando el abuelo me llevo su semidormido rabo a mi boca para que lo degustara un poco.
Este no se levantaba ya pues había quedado extenuado pero lo chupe con placer haciendo las delicias de los presentes que en pocos minutos volvieron a encenderse cuando el que por atrás me daba acelero para llenarme el trasero también de su rica nata.
Por fin y no sin algo de pena quede liberada de aquellos tres abuelos que me habían hecho pasar un rato increíble y envidiable que tardaría tiempo en olvidar…
Se levantaron de la cama y el ultimo me ayudo a incorporarme diciéndome donde andaba la ducha por si quería asearme.
Me acompaño y dulcemente me enjabono todas las partes de mi cuerpo que se iban recuperando con aquella jugosa y cálida ducha, secándonos y volviendo al exterior a tomar algo para reponer fuerzas.
Justo al salir me encontré a mi amigo francés dando cuenta de una madura pero atractiva mujer en el sofá a la que tenía volteada recibiendo en su interior los zambombazos de su enorme y duro rabo mientras otro los miraba pajeando su también gordo miembro aunque algo morcillón como esperando turno.
En la barra había otro sentado con una mujer entre sus piernas chupando con pasión su duro estilete mientras este la miraba con una cerveza en la mano.
En el borde la piscina había dos parejas también jugando una sentada sobre el y la otra recibiendo atenciones manuales en su sexo por parte del otro.
El ambiente era increíblemente caliente y morboso aunque también había varias parejas hablando entre ellos sin practicar sexo algunos con sus miembros relajados y otros algo más en forma..
Me acerque a una nevera y saque un refresco aunque antes a abrirlo un nuevo acompañante apareció con dos copas de champan en la mano ofreciéndome una y presentándose.
Nos dimos un beso de presentación a la vez que el aprovecho para decirme cálidamente al oído, tranquila tomemos un par de copas relajados que ya vi antes tuviste un fogoso encuentro en un dormitorio y necesitaras algo de recuperación.
Me ruborice sin darme cuenta mientras él dijo y además este también necesita algo de paciencia, a la vez que indicaba su semidormido rabo pero de buen tamaño, pues una amiga se empeñó en sacarme los calostros nada más llegar y si no me separa me deja seco.
Me reí ante su ocurrencia y cariñosamente se lo agarre y le dije, no se preocupe hay tiempo para que nos recuperemos y veamos que tal funciona esta máquina.
La verdad es que me quede yo hasta sorprendida por mi ocurrencia haciendo el resoplara a la vez que decía, veo el francés trajo hoy una hembra en toda regla y además guapa y buenísima, no dudes este al que agarras tan gratamente pronto estará a la altura de semejante dama….. Continuara….