Grata sorpresa (3)
Se acercó entonces Bianca, una brasileña que no destacaba por nada en particular pero era atractiva y directamente se puso frente a Covi, le cogió la cara y la besó en la boca primero suavemente y a continuación con pasión...
Finalmente, después de tan grata sorpresa y del tremendo polvo que echamos nos quedamos dormidos. Mi despertador sonó temprano ya que tenía que irme hacia el aeropuerto para coger mi vuelo a Asturias. Cuando ya llegó el momento de abandonar la habitación me despedí de mi nueva amiga y ella respondió con un cálido beso y un recordatorio "este es mi número de teléfono, cuando hagas el viaje de regreso a Canarias deberías de hacer escala en Madrid de nuevo y llamarme para terminar lo que hembra s empezado" a lo que respondí "por nada del mundo me perdería otra grata sorpresa".
Cuando llegué al aeropuerto de Avilés seguía teniendo sueño pero la presencia de mi prima Covadonga, "Covi" para todos, me hizo despertar. Ella es como un terremoto lleno de vitalidad, lo que suple con creces que la naturaleza no la agració con una cara bonita aunque si con un cuerpo curvi que sabe lucir. Nos criamos juntos y después hemos pasado muchos veranos de fiesta. Tenemos un buen rollito y mucha confianza, lo cual no significa que alguna vez hallamos retozado en la misma cama. (no piensen mal... por el momento).
Ya en el coche y después de las preguntas de rigor sobre el trabajo y la vida en general me dijo "te noto algo raro pero no sé si es algo bueno o malo". Como he dicho tenemos mucha confianza y siempre nos hemos contado nuestras andanzas y golferías.
"Anoche en Madrid tuve una grata sorpresa" le dije y ya no paró en todo el camino de pedirme que se lo contará todo con todo lujo de detalles. Llegando a nuestro destino en Gijón me confesó "yo tengo muchas ganas de hacérmelo con una chica así y aún no encontré en esta tierra con quién hacerlo. Podrías preguntarle a tu amiga... de esa manera yo te podría llevar a Madrid a tu vuelta y quién sabe... Quizás tenga más amigas que me puedan dar a mi también una grata sorpresa... "
Hice una llamada unos días más tarde y ... Bueno, lo hablado se realizó y os lo cuento a continuación.
El día señalado por la tarde, realmente 2 noches antes de mi vuelo de regreso, llegamos a Madrid en coche y nos alojamos en el mismo hotel donde yo había estado semanas antes. Le dije a Covi que compartiríamos habitación ya que no había dos a disponibles cuando llamé para reservar. No le importó pero su cara decía que no se lo acababa de creer del todo. Nos alojamos, salimos a cenar y luego ha tomar una copa a un lugar que yo, por suerte, ya conocía.
Poco después de entrar y pedir la copa alguien me tocó por la espalda y me dijo "hola hombretón, la última vez que te vi aquí estabas sólo". Oír su voz de nuevo y sentir sus grandes tetas pegadas a mi espalda me pusieron la polla dura. Después de las presentaciones y conversación con otra copa en la mano comenzó el plan que tenía preparado.
Se acercó entonces Bianca, una brasileña que no destacaba por nada en particular pero era atractiva y directamente se puso frente a Covi, le cogió la cara y la besó en la boca primero suavemente y a continuación con pasión. Yo veía como cambiaba la expresión de los ojos de mi prima desde la sorpresa inicial a el placer después. "Creo que esta es la señal para retirarnos al hotel" dije. Los cuatro fuimos saliendo del local y cuando caminábamos por la calle Covi me preguntó "es una mujer o un transexual? Porque yo sí he estado en la cama con mujeres y está besa de la misma manera". "no te preocupes prima, tu solo déjate llevar y seguro que tienes una grata sorpresa" le contesté.
De como mi prima Covi inició su viaje de regreso a Gijón con una sonrisa tonta en su boca al día siguiente os lo contaré en el próximo capítulo muy pronto...