Grandes Momentos
Esta es la experiencia de como dos chicas y un chico pasan uno de los mejores momentos de su vida.
Este es mi primer relato, así que espero que lo disfruten mucho.
Hace algunos años, cuando entre a la universidad, hice muy buena relación con personas de otras carreras, pero en especial con los que estudiaban turismo. Siempre salimos en grupo a bailar o a divertirnos, pasaba mucho más tiempo con ellos que con los compañeros de mi propia carrera. Entre ese montón de fiestas y rumbas conocí a dos hermosas chicas. Atenas es una de esas chicas que cuando entran a un lugar, todos voltean a mirarla, mide como 1.70, piel blanca pero siempre bronceada, cabello castaño oscuro, ojos miel, un culo simplemente maravilloso, casi parecido a un durazno, firme y redondo y unas tetas algo pequeñas pero bien formadas. Daniela es más alta, ella mide como 1.78, no es tan linda de cara pero con un cuerpo grandioso, cabello lacio en color negro ojos del mismo color y con una tetas grandes y casi perfectas.
Un día, luego de salir de clases, me dirigía hacia la cafetería cuando escucho la voz de Atenas que me dice:
A donde vas después que sales de clases?
Creo que voy para mi casa... por que?
Necesito que me lleves a buscar una información y no tengo carro, me podrías llevar?
Si, claro con gusto, además no tengo más nada que hacer.
Justo cuando salimos de la cafetería nos encontramos con Daniela, ese día estaba mas linda que de costumbre ya que tenia una entrevista de trabajo por la mañana temprano. Atenas casi de inmediato y antes de cualquier saludo le pregunta:
Como te fue en la entrevista?
Excelente, dicen que tengo muchas posibilidades de entrar
Y casi como si se hubieran olvidado de mi, empezaron a saltar entre abrazos y risas. En eso pregunta Daniela:
A donde van chicos?
Atenas: Antonio me va a llevar a buscar una información que necesito para un trabajo que puso la profesora...
Yo voy con ustedes, después de allí nos podemos ir a celebrar y tomarnos algo
Luego de hacer todas las cosas que Atenas quería pensamos en irnos a algún lugar a tomarnos unas copas, pero le sugerí a las chicas en comprar algo de comer, una botella de vino y televisión en mi apartamento que quedaba cerca de la universidad. Luego de hacer las compras, nos fuimos a la casa y nos tiramos los 3 en la cama a ver la tele, luego de un rato y de haber comido algo, sacamos la botella de vino y nos dispusimos a tomar mientras conversábamos de la universidad y otras cosas, como a los 45 minutos de haber abierto la botella, ya no quedaba gota de vino y dice Atenas:
Por que no compramos más vino y seguimos la estoy pasando de maravilla
Daniela: me parece excelente idea, Tony, vas a comprar más vino?
En la voz de Daniela sentí un leve arrastre en las palabras a lo que pense que estaría un poco tomada así que me puse los zapatos y baje al super a comprar otra botella. En el super pense que seria bueno a hacer una sola compra a lo que compre tres botellas para no tener que bajar más. Llegue al apartamento y Daniela estaba medio dormida, mientras que Atenas veía una película.
Chicas, traje más vino, quien quiere?
Daniela no respondió mientras que Atenas pedía otra copa
Me fui hasta el cuarto y empezamos a beber y conversar, no recuerdo cuantas copas llevaríamos, pero en un instante, entre una copa y otra Atenas me dijo lo mucho que disfrutaba estar conmigo y cuanto se divertía con nuestras salidas, en eso me acerque a ella y nos empezamos a besar (cabe recordar que Daniela esta en la misma cama, pero casi como muerta por las copas) nos besamos sin control. Ella saco mi camisa y empezó a besarme en el pecho mientras sus uñas se clavaban en mi espalda.
Atenas, mira que Daniela esta dormida y la podemos despertar.
Mejor, así tenemos alguien más con quien jugar.
Ante esto no pude evitar meter mi mano por debajo de su blusa y tocar sus pechos mientras ella jadeaba, con un rápido movimiento saque el sostén sin sacarle la blusa, ella seguía mordiéndome y bajo hasta mi pantalón y con gran destreza saco la correa y el pantalón, metió su mano dentro de mis interiores y me saco la verga que para ese instante estaba ya lista para la acción, la puso sobre sus labios y como si fuese un caramelo, empezó a mamármela. Entre nuestro jugueteo y excitación se despierta Daniela.
Qué están haciendo?
Acaso no vez?... se la estoy mamando... Quieres?
En eso Daniela se levanto y se acerco a Atenas y le asestó un beso en la boca. Yo me quede como congelado al ver esa escena, dos hermosas mujeres besándose frente a mi, se había hecho realidad mi fantasía. En un instante Atenas le saco la ropa completamente a Daniela mientras yo hacia lo mismo con ella, saque lo poco que tenia yo puesto y quedamos completamente desnudos.
Atenas bajo hasta la entrepierna de Daniela y la empezó a lamer, Daniela casi sin aliento se acomodo y me agarro la verga y se la metió en la boca y empezó a mamar como si de ello dependiera su existencia, en mi mente seguía preguntándome si era esto cierto o solo un sueño. Luego de unos minutos en aquel juego, me levante de la cama y me acerque por detrás de Atenas quien seguía lamiendo a Daniela, me acomode y la penetre, su concha estaba húmeda por la excitación, era increíble lo bien que se sentía aquello, era como estar en el cielo, Atenas comenzó a moverse al mismo ritmo que yo cuando se oyó un gemido de placer, era Daniela quien se estaba corriendo, al instante ella se mueve y me dice. Ahora me toca a mi y salgo de Atenas, Daniela se acomodo al borde de la cama mientras me pedía que la penetrara, al instante me ubique encima de ella y comencé a moverme, Atenas ubico ambas piernas a los lados de la cabeza de Dani y esta empezó a lamerla, era increíble aquello yo seguía moviéndome mientras Dani le daba una gran mamada a Atenas a lo que esta en cuestión de minutos dejo escapar un gran gemido de placer. Yo estaba a punto de correrme cuando Atenas de arrodillo en el suelo y me dijo: - papi, córrete aquí, quiero sentir tu leche tibia sobre mi pecho, saque la verga de la concha de Daniela mi me puse frente a Atenas, esta cogió la verga en su mano y empezó a masturbarme, en un segundo, deje correr la leche sobre Atenas, un poco había caído sobre su boca a lo que empezó a lamerse, Daniela bajo de la cama y empezó a lamerle los pechos a su amiga, yo por mi parte, me tire sobre el sillón que hay en el cuarto a ver como ellas dos continuaban con el juego, no tarde mucho antes de que se me volviera a parar y me fui encima de ellas, lo estabamos disfrutando, los tres.
En un momento que estaba cogiendo con Daniela, Atenas quien es la más creativa me dice: - por qué no me penetras por el culo? Y como si hubiese sido una orden me acomode detrás de ella, estaba tan húmeda pero tenia el culo estrecho y ella ponía cara de dolor cada ves que trataba de penetrarla. Baje hasta el culo y empece a mojarla con mi lengua, ella se mostraba más tranquila a lo que decidi introducirle un dedo en el ano, ella estaba tranquila mientras Dani se masturbaba en la cama, al momento, Atenas le quito la mano de la concha y le dice que espere, Dani se queda tranquila y subo nuevamente y arremeto contra Atenas, esta ves ya no tenia cara de dolor, más bien su excitación era enorme, fui empujando contra su culo hasta que logre meterlo todo, ella jadeaba y tomo a Dani por las piernas y se la acerco y empezó a mamarle la concha nuevamente, ella se acariciaba las tetas mientras que Atenas disfrutaba de su sesión de sexo anal en este punto mi excitación era enorme ya estaba a punto de explotar, no podía contenerme... fue una gran cogida y como si nos hubiésemos puesto de acuerdo nos corrimos los tres al mismo tiempo, era maravilloso saque la verga del culo de Atenas y me acomode en la cama entre las dos, nos besamos y empezamos a reír, había sido una experiencia increíble.
Desde ese entonces nos vemos muy poco, pero cuando nos reunimos, "recordamos las travesuras" que nos hicieron pasar un gran momento.