Gracias por la leche

Primera visita a un cine porno

En mi primer relato les conté de mi encuentro con un hombre de una página de contactos. Me pagó para bañar mis tetas en leche. Fue mi primer cliente y me encantó. Después tuve un encuentro con otro de la misma página, muy caliente en un telo... jugamos varias horas con algunos chiches y salí bañada en leche ... otra vez ;-) Ayer arreglé con otro de esa misma página. Como ven, siempre elijo uno nuevo...

Con este último fuimos al cine ideal. Ahi nos encontramos, en la puerta del cine. Nunca había ido a uno de ese tipo, por lo que no sabía qué me esperaba.

Subimos a la sala y apenas entramos ya nos estaban rodeando unos diez tipos. En esa sala no había película. PEro había otra sala donde se podía ver una. Yo me acuesto en uno de los bancos y me bajé la  remera  y saqué las tetas. Por supuesto que ni lerdo ni perezoso comenzo a tocarme y chuparme.. me metió la mano en la bombacha y me tocaba, mientras yo lo tocaba a él... Todos alrededor nuestro mirándonos... No se imaginan cómo me calentó eso. .. Todavía no me animé a más, por lo que no les dejé que me tocaran, mientras él y yo estábamos jugando, ellos miraban y se hacían una paja... Me encantó la sensación de estar rodeada de hombres calientes que se pajeaban mientras me amasaban y chupaban las tetas y me tocaban la concha... que se imaginan cómo estaba de caliente y húmeda... Terminé otra vez bañada en leche... cómo me gusta sentir la lechita caliente en mis tetas y pasármela por las tetas para irme con el olorcito encima...! Dejé que todos me miren bien las tetas mientras me ponía la remera y nos fuimos... No voy a decir que se quedaron con ganas, porque se imaginan que sí. Lo que sí les puedo decir, es que no creo que sea la última vez que vaya... Simplemente me ENCANTÓ!