Gracias por dejar tarea

Mi mama al trabajo mi abuela al doctos y yo... con vlinko.

GRACIAS POR DEJAR LA TAREA

Hola antes que nada gracias por brindar portales como estor donde podemos obtener información sobre zoofilia y muchas otras cosas.

Pues bueno yo tengo 17 años y para no tener problemas me autonombrare zoofia , soy de Puebla México soy de estatura media pechos redondos y firmes , creo yo buen trasero y por lo que dicen soy guapa vivo con mi madre y mi abuela , ambas mujeres muy correctas y respetadas en donde vivimos , además de ser muy pero muy religiosas , con todo esto yo no había tenido la oportunidad de tener novio pero como toda adolescente tenia mucha curiosidad por el sexo y así comienza la historia:

Un año atrás, a mis 16 yo era virgen y varias de mis amigas hablaban de su primera vez como si se hubiesen sacado la lotería, lo hacían de tal forma que yo no podía quedarme atrás y les inventaba miles de cosas. Un día llegue de la escuela y me dedique a buscar mi tarea por Internet, se trataba de algo de orientación sexual y como era de esperar me tope con páginas porno que no pude y no quise evitar, así que las cheque y poco a poco me excite y termine masturbándome y al siguiente día lo primero que hice fue buscar mas de estas webs y encontré una imagen con una mujer y un perro , yo me dije "esto de que se trata" así que pinché sobre la foto y se descargo un video que me atrapo totalmente no podía de ver aquello era una visión que me calentó mucho sin darme cuenta metí mi mano bajo mi short y jugaba con mis labios vaginales , no lo podía creer , el tamaño de aquel pene era descomunal pero la chica lo metía bien en su boca y su vagina lo hacían caber sin dificultad . Bueno esa noche no deje de masturbarme.

Al siguiente día las imágenes no se borraban de mi mente, y la calentura no bajaba, aprovechaba cualquier para rasar mi vagina contra lo que fuera. Así pasaron varios días yo planeaba como intentar algo como lo que había visto en aquel video. Después de casi un mes yo buscaba más información porque con cada imagen surgían mas dudas, pasaron otras dos semanas casi y se presento la oportunidad. La abuela tenia que ir a un chequeo medico a la ciudad de México y mi mama trabajaba todo el día. Así que prepare mis cosas desde el domingo por la noche, metí un par de toallas a mi cuarto compre mayonesa y traje un par de cojines del sillón.

El lunes muy temprano un tío pasó por la abuela para llevarla a su chequeo, yo me prepare normalmente para asistir a la prepa, mi madre me llevo al cole y ella se fue a su trabajo.

Llegue a la escuela con una cara de enferma y no tardaron mucho en darse cuenta los profes y me preguntaron que si estaba bien lógicamente conteste que no y pedí permiso para ausentarme insistieron en llevarme al hospital o llamar a mi mama pero pedí que no lo hicieran argumentando que no la quería preocupar y me dejaron ir a casa durante el camino no dejaba de pensar en lo que ocurriría a continuación.

Ya en casa lo primero que hice fue ponerme una minifalda y una playera larga y sin ropa interior, de solo pensar en lo que pasaría me moje la entrepierna y mis pezones estaban que reventaban, después de mudar mi ropa prepare las toallas las puse sobre el piso y acomode un cojin saque la mayonesa y embarre un poco en mi mano Salí al jardín y llame al perro de mi abuela un gran danés negro de casi dos años de edad muy grande y fuerte el cual se llama "vlinko" y al oír mi voz corrió a donde estaba, le di mi mano y empezó a lamerla.

El solo sentir su lengua en mi mano me hizo temblar las piernas mi corazón latía a mil y mis manos y pechos se paralizaron mis pezones estaban bien duros deje que terminara de lamer, entre a casa, pero allí estaba el primer problema vlinko jamás entraba a la casa así que no daba un paso no se me ocurrió nada para meterlo de pronto pensé que talvez si usaba la mayonesa podría meterlo así que fui por ella y lo llame, paso a paso entro en la casa.

Lo subí a mi cuarto y allí me puse a cuatro creí que el haría de inmediato su trabajo pero no fue asi el solo estaba allí inmóvil sin hacer nada y yo que estaba con las piernas lo mas posible abiertas mostrándole mi y jugosa pupucha y mis pechos a punto de explotar.

No sabia lo que debía hacer y recordé uno de esos relatos en los que las chicas se ponen algo en la pupucha me puse mayonesa y entonces si vlinko corrió como rayo y empezó a lamer mi raja, ¡¡¡¡¡¡¡haaaaa!!!!!!! Grite de pronto me hizo gemir de lo rico que se sentía jamás pensé que esto fuera así pero no tardo mucho porque termino con la mayonesa rápido entonces me puse mas, mucha mas y me tumbe boca arriba sobre las toallas, acomode la almohadilla de modo que mi pupucha a la vista de vlinko, se lanzo a lamer la mayonesa y yo volví a gemir suspirar y jadear aquella lengua larga y fuerte y rasposa se movía muy rápido por todita mi raja y de vez en cuando por mi chochito y yo sudando sin parar, en esa posición tuve mi primer orgasmo fue una gran convulsión pellizque mis pechos metía mis dedos en mi boca y los chupaba acariciaba mi cuerpo sin parar y en el momento del orgasmo me retorcí y con las piernas abrace a vlinko, gemía, arquee mi espalda y me deje caer fuertemente, las piernas no me respondían solo me temblaban mucho no pensaba en otra cosa pues no podía…. Ya un poco recuperada llame de nuevo a vlinko lo mejor fue que ya no hizo falta ponerme mayonesa pues lamió mi pupucha, abría mis labios metía su lengua y jugaba con mi clítoris tuve otro orgasmo mis jugos brotaban sin parar y vlinko los saboreaba mas que a la mayonesa entonces me gire hasta quedar bajo vlinko y como de su estuche de pelos salía una puntita roja y decidí devolverle el favor, lo toque, solo lo roce y como una cajita de sorpresas salio un buen trozo de su verga se veía brillosa, jugosa, deliciosa y no pude resistirme se la empecé a chupar y el dejo de lamer mi pupucha creo que le gustaba mas lo que yo le hacia. Ya en mi boca su verga creció y llego a medir como 15 cm. creo yo y se hizo mas ancha sabia bien, sabían saladitos y calientitos los chorritos que me regalaba yo mientras la chupaba entera enredaba mi lengua por toda su verga y el ni se movía estaba rígido y mas rígida aun su deliciosa verga, pero ahora ya no era roja había cambiado de color ahora era de un color morado y con unas muchas venas muy saltadas, pero lo mejor de todo es que era solo para mi, estuve así chupando y lamiendo su verga un rato mas hasta que empujo un par de veces y me hecho un gran chorro de mocos dentro de la boca trate de que no se me escapara nada pero era tanto que no pude y tuve que sacármelo de la boca. El lanzaba mas chorros y me lleno todo el cuerpo de mocos me quite de encima a vlinko y con mis manos limpie mis senos y mi pancita pero se me antojaron tanto que lamí mis dedos para tragar todos los mocos

Voltee a verlo y el pobre tenia su verga tenia su verga de fuera y se la chupaba, eso me dio gran sentimiento así que camine a gatas asta donde el estaba tome su verga, se sentía pegajoso con un fuerte olor y muy brillante pero a cada instante perdía tamaño la lleve a mi boca y la limpie con mi lengua después de eso me di unos minutos para descansar.

Vlinko también los aprovecho para recuperar energías y comer más mayonesa mientras tanto reacomode las toallas y traje el otro cojin me tumbe en el piso y metí dos dedos en mi pupucha jugué con mi clítoris así me preparaba para vlinko quería que todo saliera bien.

Me acomode y decidí que ya debía dar el siguiente paso, en cuanto me puse a cuatro vlinko camino a alcanzarme y lamió mi raja pero yo ya no quería eso aunque me encantaba, quería aquel trazo dentro de mi entonces decidí masturbarlo un poco pero no le salía ni la punta. Ya llevaba 7 u 8 minutos y no pasaba nada estaba a punto de rendirme cuando allí estaba para mi aquella sabrosa verga, seguí con el masaje para excitarle mas después de unos segundos tome mi lugar, me puse de cuatro y como si supiera que hacer me monto.

Y puso su verga entre mis nalgas aquello fue fantástico la movía genial pero no me la metía solo la deslizaba se sentía suave y tibia grande y sobre todo muy dura de pronto con sus patas delanteras me cogio muy fuerte por la cintura y acomodo su cadera me pico muy duro pero no atinaba y eso dolía mucho el sentir aquella verga puntiaguda picando mis nalgas mis piernas en verdad dolía parecía un trozo de metal queriendo entrar así que pase mis manos por entre mis piernas agarre su verga y la lleve a mi pupucha que ya estaba babeando ese jugo caliente.

Al sentirla entre mis labios me estremecí y me dio miedo pero pensé que esa era la oportunidad, abrí lo mas que pude mis piernas alce mi culito y me prepare a recibir aquel trozo de carne vlinko hizo lo suyo metió su verga con una fuerza enorme y lo saco de igual forma yo grite de dolor creía que me partía me la metió una vez mas pero esta vez todo, quise safarme pero no pude me tenia bien abrazada le pedía que parara pero no lo hacia me dolía mucho me jale pero el estaba pegado a mi y no dejaba de meter y sacar su largo miembro podía sentir como se abría mi pupucha al entrar su carne se abría paso con cada embestida y cuando la sacaba sentía como me desgarraba el vientre le gritaba y pedía que parara pero el lo hacía con mas fuerza, me respiraba en la nuca y me babeaba.

No aguantaba mas mis brazos se doblaron vlinko en cambio gozaba con todo esto llevábamos ya un largo rato así para mi de dolor , de castigo estaba arrepentida de todo, ya no gritaba estaba resignada alcance a ver entre mis piernas y fue peor había sangre y me asuste mucho pero no podía hacer nada ahora lloraba en silencio.

Vlinko parecía incansable y no me di cuenta cuando empecé a gozar solo me vi gimiendo pidiendo mas y hasta gritando de placer paso un momento y empecé a rogar que no parara y vlinko como buen amante seguía sin parar cada ves mas rápido sacaba y metía casi toda su verga pero aun faltaba sentía como crecía dentro de mi era a cada segundo mas larga y gorda pero yo ya estaba loca por aquel trozo tanto que me acorde de el bulbo que les crece en la base del pene y no lo quise detener pero eso no era una bola era su interminable mole de carne que no dejaba de salir y entrar en mi ya dilatada pupucha mis pechos se movían en un va y ven mis piernas ya no tenían fuerza para soportar mas pero mi excitación era tanta que no me dejaba caer los orgasmos empezaron con tal fuerza que gritaba y me arqueaba sin parar uno tras otro creí que vlinko ya estaba por acabar cuando fue parando su mete y saca pero era solo que ahora si ya estaba allí su bola la hacia chocar en mis muslos se sentir gigante viscosa y dura me vino otro orgasmo y fue cuando vlinko aprovecho para meterla me abrió mas aun la vagina y parecía que mis ojos se salían fue doloroso pero rico parecía que me partía en dos, estaba llena con la vagina a punto de reventar fue allí cuando se dio la vuelta paso una de sus patas por encima de mi espalda y quedamos como los perros pegados el jalaba para sacarla pero a mi me dolía muy fuerte para mi alivio un gran disparo de leche lleno mas mi pupucha se me inflamo el vientre un poco por la gran cantidad de mocos que me lanzaba se sentía muy caliente vlinko me jalo y arrastro unos metros a cada paso sus huevo chocaban con mis muslos se los tome y los apreté y en ese momento vlinko me lanzo otro grande chorro de mocos el se quedo quieto y no jalo mas así estuvimos un rato y podía sentir como se hacia mas delgada la verga después jalo fuerte y me la pudo sacar al mismo tiempo un sonido se escucho como el de destapar un refresco y también salio semen de mi pupucha me caí y lleve mi mano a mi pupucha no dejaba de salir semen con sangre mi raja estaba bien abierta miré a vlinko y tenia ese mástil colgándole era descomunal no podía creer que eso me había entrado por completo pero con hambre de mas volví a gatear a donde el estaba y lo tome para llevármelo a la boca mi lengua lo rodeaba mis labios lo succionaban y no lo solté sino hasta que lo deje limpio y ya sin esas venas que saltaban y palpitaban fuerte lo disfrute hasta que se perdió entre su estuche de pelos descanse un poco el olor era muy fuerte estaba empapada en sudor mis piernas estaban bañadas en semen se veía un liquido amarillento con manchitas de sangre que use para embarrarme por todo el cuerpo como pude me levante y llegue al baño me di una ducha vi lo dilatada que estaba mi pupucha me dolía la cadera mis piernas temblaban no podía ni hablar

Salí del baño y vlinko estaba allí para regalarme una nueva lamida que con gusto acepte

Esta es mi historia allí les mando los datos del protagonista y su foto :

Nombre: vlinko

Edad: 2 años

Color. Negro

Peso: 49 kilos

Longitud: 1.98 metros (de nariz a cola)

Espero les guste mi relato también espero sus opiniones (solo mujeres) y si alguien me puede enviar fotos se los agradecería mucho mi mail es veronaver@hotmail.com