Gracias Mabel

Un encuentro con una de las mujeres de mis fantasias en una noche de fiesta en madrid.

Anoche estuve en una fiesta organizada por cadena famosa de gimnasios, esta fiesta la realizaban en un pub de la calle Juan Bravo. Fui con un par de amigos que son socios de unos de estos gimnasios, en la fiesta había muchas mujeres guapas, todas con unos cuerpos bastantes bien moldeados, se notaba que eran asiduas al gimnasio.

La fiesta transcurría normal, con unas buenas risas con mis amigos, hasta que comenzo un espectáculo de tres monitores de aeróbic, dos chicas y un chico mulato, la gente sé comenzo a cumular alrededor del escenario donde iba a realizar el espectáculo, por lo cual todos estabamos mucho más apretados, justo delante nuestra se coloco una pareja madura de alrededor de los 40 años, el vestido de traje y ella con un pantalón ajustado negro, que marcaba su culo redondo y parado, unos pechos grandes y firmes, de los cuales enseñaba su principio, ya que su top era muy pequeño, tenia una cara donde se marcaba un poco su edad, pero por eso no la hacia menos atractiva, tiene unos labios carnosos y una mirada desafiante.

Se notaba que conocía la coreografía del espectáculo, ya que seguía a la perfección el baile de los profesores. Ella y su marido bailaban animadamente, ella sabia que era el centro de atención de las miradas de todos los chicos de alrededor, se contoneaba de una manera muy sugerente y si cruzabas con ella la mirada te la mantenía hasta que tú la apartabas.

Mientras duro el espectáculo, un grupo de chavales se pusieron delante de nosotros, impidiéndome poder seguir viendo el espectáculo que estaba realizando mi nueva amiga.

Tras un par de coreografías, termino el espectáculo de aeróbic y pusieron música disco, bajaron la intensidad de las luces y mucha gente se fue retirando de la pista de baile, quedando ante mi vista la mujer de antes, no sabia nada de ella pero desde los últimos 30 min. Se había convertido en una obsesión para mí.

Poco a poco me fui acercando a ella, me puse a bailar detrás suya sin acercarme demasiado, pero lo suficiente para que ella se diese cuenta de mi presencia, ella seguía bailando, pero dando unos pequeños pasos hacia atrás, yo mientras seguía bailando giraba mi posición colocándome a su costado, para poder mirarla a la cara, nuestras miradas se cruzaron un par de veces, dedicándome ella una bonita sonrisa, pero con un punto de deseo.

Su pareja estaba hablando con otro tipo de la fiesta, por lo cual nuestro juego no corría peligro. Yo me acerque un poco mas a ella, estaba seguro que podía notar mi presencia detrás suyo, ella no se retiro y comenzo un movimiento muy provocativo con las caderas, yo imitaba sus movimientos, gire sobre mí e junte mi culo al suyo, comenzando los dos unos círculos con nuestros culos juntos, pero ella para sus movimientos y se retiro, en ese momento pense que me había equivocado y ella no quería nada conmigo, pero al darme la vuelta vi que su marido la había retirado para decirla no se que.

Al rato pasaron los dos al lado nuestro, retirándose de la fiesta, ahí si que pense que esta noche la pasaría muy solo, ya que ella había llenado por completo mis más bajos instintos.

Estuvimos mas o menos una media hora charlando muy animadamente con mis amigos, la música no era muy buena, para mi gusto, pero de repente pusieron un par de temas buenos, la gente al escuchar la música se animo y se pusieron a bailar en el centro de la pista donde nos encontrábamos nosotros, a mi se me había olvidado el juego que había tenido un rato antes con la mujer mas atractiva del pub, mis amigos se habían terminado sus copas y me tocaba pagar a mi esta ronda, aunque yo no bebo. Al dirigirme hacia la barra me lleve una grata sorpresa, ya que me encontré allí con esa mujer. Ella estaba pidiendo una copa, yo busque una posición cercana a ella, para poder cruzar nuestras miradas.

Estuvimos un rato allí, pero ella no se giro hacia mi posición hasta que se retiraba con su copa y al verme se le ilumino la cara con una amplia sonrisa, yo seguí con la mirada sus pasos para ver donde se iba a poner e la pista, cuando me percate bien de su posición, fui hacia donde estaban mis amigos y con una pequeña excusa los convencí para colocarnos cerca de la posición de mi "amiga".

Tras hacer el paripe un rato con mis amigos, me fui acercando lentamente a las espaldas de mi nueva "amiga", ella tenia a su pareja dándola la espalda, ella volteo me vio y comenzo acercarse a mí. Nuestros cuerpos estaban casi juntos, comenzamos a bailar, nuestros cuerpos fueron juntándose, yo podía notar la firmeza de su cuerpo, su culo estaba pegado a mi entrepierna, ella realizaba un baile muy insinuante, yo acariciaba sus muslos por el exterior, desde la rodilla hasta la cintura, ella realizaba círculos con su culo sobre mi polla, para mí es como si estuviésemos solos en el pub.

Mi polla estaba a reventar, la tenia colocada justo entre los cachetes de su culo, con mi mano derecha seguía acariciando su pierna, ahora por la parte interior, con la otra acariciaba su vientre plano y duro, ella tenia la mano puesta en mi culo, dándome apretones y pequeñas caricias. Con mi mano izquierda acariciaba el comienzo de sus grandes pechos, con mi lengua jugaba con sus orejas, ella emitía pequeños gemidos, con su mano acariciaba mi polla, que ya estaba en su mayor esplendor, me estaba realizando una paja pro encima del pantalón;

Por que no nos vamos de aquí?, a un sitio más tranquilo.

No puedo esta mi marido ahí delante.

Estoy super cachondo.

Tú a mí me has puesto igual.

Y no puedes buscar una manera de escaparnos un rato?.

No creo, cariño.

Todo esto nos lo decíamos susurrándonos al oído, pero sin dejar de tocarnos. Mi mano acariciaba por completo su raja por encima de su pantalón y con la otra estrujaba sus pechos. Ella me tenia al borde del orgasmo, necesitaba follarme a esa diosa.

Poco a poco, nos fuimos retirando de nuestra posición y acercando a una zona más oscura del garito. Cuando estabamos en una zona lo bastante oscura para que su marido no nos viese, el cual seguía en su charla animada con su amigo, mientras yo no paraba de meter mano a su bella esposa.

Nuestras bocas se buscaron con premura y deseo, se unieron en un beso largo y húmedo, nuestras lenguas se entrelazaron como una única, mis manos se dirigieron hacia su culo duro y firme, le recorrí la raja del culo con mis dedos.

Cuando vimos unos sofás libres nos dirigimos hacia ellos, ella se sentó encima mía, colocando sus piernas a mis lados, restregaba su coño con mi polla, me estaba follando con la ropa puesta, mientras me comía la boca con locura. Yo introducía una de mis manos por su escote, tenia unos grandes pezones, muy erectos, en cuanto se los comenzó a caricias, ella comenzo a moverse con mayor rapidez, lo cual me dio paso a meter una mano por dentro de sus pantalones, estruje su culo, acaricie su ano y recorrí con todos mis dedos su raja, jugué con su clítoris, hasta que introduje uno de mis dedos en su coño, ella me gemía en la oreja;

AAAAH!, MUUUA!, no pares mi niño, no pares, POR DIOOS!.

Te gusta?, Cómo te llamas?.

Mabel, me llamo MABEEL!. Meteme otro dedo, vamos follame con tus dedos.

No creía lo que estaba sucediendo, la había introducido ya dos dedos en su raja y con otra mano acariciaba sus tetas y sus pezones duros como piedras.

Ella no paraba de frotarse con mi rabo, con una mano me desabrocho mis pantalones e introdujo su otra mano para acariciarme mi polla, nuestra calentura nos había hecho olvidarnos de la gente que teníamos alrededor.

Para amor, mi marido me tiene que estar buscando.

No me puedes dejar así?.

Espérame en la salida, en cinco minutos salgo.

Colocamos nuestra ropa como pudimos nos separamos para despedirnos de nuestros acompañantes.

Yo quede con mis amigos que si no acaba muy tarde les pasaba a recoger.

A los diez minutos de esperarla en la puesta del pub, salió ella, sin decirme nada me cogió de la mano, le entrego un ticket al aparcacoches, el cual nos trago un mercedes slk 500, me metió en el coche y nos fuimos. Cuando nos paramos en un semáforo ella se abalanzo sobre mí y comenzo acariciarme todo el cuerpo, yo dirigí mis manos a sus preciosos pechos, los acaricie, los sobe, los estruje y los bese. Con mi mano libre acariciaba sus moldeadas piernas, ella ya había liberado de su prisión a mi polla y sin mediar palabra se la introdujo en la boca, chupaba con gran maestría, recorría todo el largo de mi miembro con su lengua, me chupaba las pelotas y volvía a lamer mi polla, así durante un rato, hasta que un pitido nos saco de nuestra nube, eran los coches de aras que querían salir.

Durante el trayecto en coche la fui acariciando su entrepierna sobre el pantalón, tras el cual se podía notar ya la humedad de la entrepierna de Mabel.

Cuando detuvo el coche, nos encontrábamos a las afueras de la capital, en unas de las urbanizaciones de lujo del extrarradio de Madrid.

Nada mas detener el coche ella volvió a la carga:

Volvamos con lo que he dejado a medias. Yo nunca dejo un trabajo sin terminar.

Ella introdujo mi polla en su boca por completo, yo notaba como crecía mi polla dentro de su boca, como con su lengua la daba pequeños lametones, era una maestra mamadora, jamas me habían comido la polla de esa manera, según me comía la polla me miraba directamente a los ojos, en cinco min. iba a conseguir que me corra en su cálida boca:

NOOO AGUANTOOO MAAAS! ME CORROOOO!.

Dámela toda cariño, quiero tu leche.

Yo explote como un volcán en erupción, inunde su boca con mi espeso esperma, pero a ella parecía que le gustaba, por que no desperdiciaba ni una gota, lo poco que se le había salido por la comisura de sus labios, la recogía con sus dedos y volvía a comérselo.

Cómo mínimo tengo que intentar comerte ese maravilloso coñito que tienes?, después dé lo que me has hecho.

Te ha gustado?, pues esta vez no va a ser la ultima.

Eso espero, eso espero.

Según decía esto, ella como suma delicadeza fue quitándose su fina ropa y acercándose a mí como una gata en celo, no nos había dado tiempo de salir ni del garaje, yo la subí sobre el capo del mercedes y abrí sus piernas, quedando ante mí en todo su esplendor ese magnifico coño, coloque sus piernas sobre mis hombros y con mi lengua fui recorriendo todo lo largo de sus piernas, pero sin acariciar, ni rozar su coñito, con mis manos jugaba con sus pezones, los estiraba, ella me pedía que se lo chupase, pero yo prefería jugar un poco mas, comencé a caricia sus pies y hacerla un pequeño masaje en la planta de sus pies, volví a recorrer sus piernas con mi lengua, la abrí sus labios al máximo e introduje mi lengua hasta lo más profundo de su raja, con mis dedos gordos jugaba con su ano, poco a poco fui introduciendo en su coño un dedo y con mi lengua jugaba con su clítoris, ella se retorcía sobre el capo y me pedía mas dedos dentro de ella.

VAMOS METEME MAS DEDOS!, FOLLAME CON TUS DEDOOOS!

CÓMO TE GUSTA?.

SÍ QUE ME GUSTAAA! PERO NO PAARES!.

Diciendo esto, con sus manos volvió a dirigir mi boca a su coñito, yo le metí otro dedo y acelere el ritmo de mis dedos, con mi boca succionaba su clítoris y jugaba con esa pequeña hilera de pelos que tenia sobre su coñito. Ella estaba cerca del orgasmo, arqueaba su espalda y apretaba cada vez mas mi cabeza con sus piernas, casi no podía respirar, pero no me importaba, por que aquello era delicioso, metí otro dedo, ya la estaba follando con tres dedos, ella gemía como una loca, yo comencé a notar una pequeña humedad en mis labios, intuyendo que se estaba corriendo, acelere un poco mas el ritmo de mis metidas y coloque mi boca entre mis dedos para no dejar escapar nada de su maravillosa corrida:

ME CORROOOO!

DAME TODO EN MI BOCA MABEL!.

JODEEER QUE RICO! NO PUEDO MAAAS! AAAAH!, UUUAAHH!.

Cuando ella había terminado con sus convulsiones, pego unos pocos de lametones a mi miembro erecto y sentándome en el suelo del garaje, coloco cada una de sus piernas a ambos costados de mi cuerpo y comenzo a bajar, hasta colocar mi polla en el principio de su coño, agarro mi polla con sus manos y se la introdujo poco a poco, ella era la que llevaba el ritmo de la follada, empezó con un ritmo lento, haciendo pequeños círculos con su culo sobre mi polla, con sus manos se estrujaba sus pechos y se estiraba sus pezones, los cuales los tenia rojos y duros. Ella acelera el ritmo, estaba saltando sobre mi polla, sus gemidos se escucharían en toda la urbanización, estaba como ida, yo ya no podía aguantar mucho mas, pero ella que sabia dominar a la perfección la situación, se bajo de mi polla y se coloco a cuatro patas ofreciéndome su maravilloso culo, con sus manos separo sus nalgas, ofreciéndome su ano y su coñito rojo y empapado en sus jugos y los míos.

Muy despacio me acerque por detrás con la polla apunto de reventar y se la fui metiendo en su coño muy despacio, comencé con un ritmo lento, pero no tarde mucho en acelerar el ritmo, con mis manos estrujaba y jugaba con sus pechos, con mi boca chupaba sus lóbulos, o le comía la boca cuando ella giraba su precioso cuello:

AAAH! VAMOS FOLLAME!.

COMO TE GUSTA FOLLAR?.

SIII SOY UNA PERRAAAA SALIIIDA!.

VAMOOOOS NOO PARES ESE CULOOO!.

DIOOOOS!, NO PARES! METEMELAAAA HASTA EL FONDOOOO!.

Mis pelotas chocaban con sus nalgas, mis embestidas eran cada vez más rápidas y fuertes, estaba a punto de correrme en su coño:

MEEE VOY A CORREEER!.

SACAMELAAA Y CÓRRETE EN MI BOCAA!.

Así lo hice, se la saque y la acerque a su boca, ella se metía tres dedos en su rojisimo coño, sin mayor miramiento introdujo mi polla en su boca y en dos o tres chupadas exploté en una maravillosa corrida en su boca, mi lefa se le salía de su boca recorriendo su maravillosa cara.

Este polvo nos dejo durante un rato sin energía, pero más o menos en 10 min. ya estabamos recogiendo nuestra ropa, para volver a la fiesta, ya que le había dicho a su marido que volvería a buscarle, yo me quede un poco sorprendido ante este comentario, pero ella luego me explicó que formar una pareja liberal y pueden follar cada uno con quien le plazca y esta vez le había apetecido conmigo desde que me vio en la pista.

Este relato se me ha ocurrido viendo unas fotos de una mujer llamada Mabel publicadas en un pagina de sexo amateur.

Para cualquier comentario, sugerencia u otra cosa mi correo es;

docte_sanz@hotmail.com