Gracias al twitter

Lo conocí por medio de twitter y termine dándole verga en una casa de playa hasta quedar saciado. Un fin de semana de puro sexo y vicios.

Twitter fue una sorpresa para mi al comienzo era aburrido y casi no lo abría pero todo cambio cuando fui aceptando desconocidos y comenzaron a escribirme. Algunos me escribían DMs con la simple pregunta ¿de donde eres? otros saludaban con un Hola y algunos dejaban su pin pero no me atreví a escribirles a muchos.

Si te soy sincero aunque soy bisexual mi novia me dejo hace casi un mes y de verdad que tomé un descanso de las mujeres obviamente la ruptura no quedo en buenos términos de allí que la mayoría de mis seguidores tuvieran de avatar un culo una verga o poses bastantes resaltantes a la vista jaja.  Uno de esos días en el que estaba caliente fue que surgió que abriera la cuenta y con la esperanza de encontrar algún culo sin compromiso empecé a seguir a todo el que veía.

Un día recibí un DM fuera de lo común:

Alberto: Hola Luis yo soy de Cumaná también que posibilidad hay de que algún día nos encontremos.

Siempre me cago de la risa con lo directa que es la gente por la redes y esta no era la excepción. De todas las personas que me habían escrito nunca había coincidido la misma región y tan solo leer eso mi mente voló y la posibilidad de que pasara algo me puso el guevo duro. Le respondí en menos de 5 minutos y esto derivo a una conversación vía DM de varias horas y que pasaramos días hablando de cualquier trivialidad.

Como a la semana lo agregue al whatsapp cosa que nunca hago siempre trato de guardar mi privacidad en vista de que mi bisexualidad no esta tan divulgada pero lo caliente y el morbo que me provocaba Alberto hicieron el trabajo.

Sus fotos me servían de inspiración para mis pajas. Un chamo de 25 años descendiente de árabes de tez blanca y pelo negro con un culo peludo de película, mas bajo que yo como de 1.70 m, se notaba que hacia ejercicio pero no era nada exagerado y lo que mas me calentaba nada de plumas. Yo soy moreno con mas de 1.75 m de altura bastante velludo, coco rapado, 27 años siempre me han dicho que mi sonrisa es matadora, no voy al gimnasio pero mi anterior trabajo ayudo a que me formara en un oso y a los que mucho les interesa tengo una verga de  20 cm de verga.

Fue un día viernes en la noche que nos citamos, una camioneta Toyota me recogió en la entrada de un centro comercial, así fue como por primera vez conocí a Alberto nos saludamos con un apretón de manos y los dos bastante nerviosos empezamos a decirnos que tan sorprendidos estábamos por las fotos y la realidad. Paramos en un centro comercial para comprar unas curdas y comida. El acoplamiento que existía entre los dos fue perfecto como si fuéramos amigos de toda la vida era imposible sospechar de lo que pasaría dentro de un rato.

Nos hospedaríamos en una casa de playa que anteriormente habíamos alquilado aunque fui yo quien la conseguí por medio de unos amigos pero para eso debíamos salir de la ciudad y manejar menos de 30 minutos. En el trayecto manteníamos la sintonía pero de repente la conversación se cortó un poco cuando empecé con el tema sexual, Alberto se tenso pero por experiencia sabia que él necesitaba mas motivación o podía echarme a perder la noche. La tensión fue remplazada minutos después cuando mi mano derecha toco su pierna y fui abriendo camino hacia su verga.

Coño Luis aquí no, estoy manejando -forcejeando un poco logre desabrocharle el pantalón y sacarle la verga, se nota que le gusto la caricia  porque aunque seguía protestando ya su mano se poso de nuevo en el volante. Una paja bastante lenta y un poco incomoda nos tenia bastante relajado a los dos, Alberto no dejaba de decirme lo loco que estaba pero yo seguía con mi juego era la única forma de alivianar la situación y así seguí hasta llegar a la casa.

Una casa con fachada de piedras grisáceas una tierra bastante roja como es común en estos lares, con otras casas alrededor pero todas se veían vacías además de un silencio interrumpido por el sonido de las olas romper. Cuando entramos notamos que estaba bastante cuidada tenia de todo hasta Directv, dos habitaciones, garaje, una pequeña cocina y un gran y amplio pasillo que supuse que eran para hamacas.

Ya estábamos en el destino, una vez todo arreglado los dos nos quedamos desnudos y abrimos una puerta en el fondo para salir a la playa que se encontraba totalmente a oscura, la luz de la luna nos ayudaba a guiarnos pero si les soy sincero no sentí nada de romanticismo jajaja solo sentí el momento perfecto para relajarme y disfrutar.

Prendí un porro y los dos recostados en un pequeño muellecito ya que no había arena nos sentamos a fumar y con una botella de Cacique 500 (ron) pasamos un rato en silencio viendo el mar y haciendo lo propio. La madera empezó a incomodarme y levante mi espalda así fue como comenzó todo a vibrar el sonido de las olas era alucinante, el leve movimiento de las olas y el reflejo de la luna me tenían hipnotizado además de las estrellas que parecía moverse levemente.

¿Qué paso ya te comenzó? Dijo Alberto cagado de la risa, yo le dije que se levantara para que viera todo eso que me tenia loco pero él solo se dirigió a pegarme un beso bastante salvaje que me agarro de sorpresa, ni con mi novia de año y medio había podido besarme fachado que perdida de tiempo si un beso es estimulante sin nada alterándote era aun mejor con ron y maría. Su mano acariciaba la parte baja de mi cabeza que provocaba pequeños pinchazos o puntos de placer o cosquillas es algo indescriptible, el tacto de nuestras lenguas y la barba de dos días le ponían mas sazón al juego, la leve brisa de la noche poco común estimulaba nuestros cuerpos ya sediento de sexo caliente y sin compromiso.

Ya acostados totalmente en el piso del muelle, Alberto encima de mi con su culo en mi regazo apoyado de sus manos y moviéndose lentamente para que nuestras vergas se acariciaran mientras seguía un beso mas salvajes, con frecuentes mordidas en los labios pero no me bastaba esto fui empujando su cabeza hacia mi verga que estaba mas dura que nunca.

Con su mano rodeo mi verga y paso su lengua por mi cabeza repitiéndolo unas cuantas veces luego se la metió como una chupeta cualquiera para empezarla a chupar, cada vez que la chupaba y se la sacaba me recorrieran unos escalofríos en todo el cuerpo lo estaba haciendo de maravilla. Su lengua recorría la base de mi verga acompañado de algunos chupones que me ponían mas caliente aun. Mis gemidos fueron en ascenso siempre he sido de aquellos que esa forma tan fuerte de chupar lo ponen al máximo y cuando se introdujo mi verga completa por unos segundo mientras su lengua jugaba como pidiendo que le metieran mas a esa boca sedienta no pude dejar de decirle lo mucho que me gustaba tan peculiar forma ya que son pocas las experiencias que he tenido que hayan sido tan placenteras como esta.

El sube y baja era continuo, el glup glup glup lo volvía todo mas morboso con mis dos manos en su cabeza le intentaba marcar el ritmo a esa boquita que le encantaba todo lo que le hacia. Sus chupadas de guevos eran profesionales la saliva me tenían todos los pelos de mis bolas y mi culo mojadas y sin duda eso me gustaba así estuvimos un momento hasta que le dije para entrar y jugar en algún sitio mas cómodo.

Entramos al cuarto, prendí el codificador y la tv y coloque Much tv un canal de música. El me esperaba sentado en la orilla de la cama con su cara de ido y hasta las metras. Me coloque frente a él, agarre mi verga y empecé a pasársela por los cachetes luego se la puse en las fosas nasales para que sintiera el olor de una buena verga para después empezar a pegarle con mi guevo por toda su cara. Si hubiesen visto su cara, sus ojos denotaban el deseo así como mi verga pedía por su culo.

Alberto se recostó boca abajo y no tarde ni un minuto en empezar a tocar sus nalgas pálidas y peludas, pegue mi cara a su raja y aspire el olor a macho que emitía no soporte mas la espera y mi lengua empezó a saborear ese culo tan sabroso, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba saboreando una y otra vez, luego estacionaba mi lengua en su hoyito chupando, metiéndola y sacándola repetidas veces. Mis dedos comenzaron a entrar pero no tuve tanto trabajo el ya se había encargado de abrirlo.

Yo boca arriba, él encima de mí con las piernas abiertas y con mí cabeza en la entrada de su culo mientras sus manos se apoyan en mi pecho. Me advirtió que no hiciera movimientos bruscos que el solo podía. Su culo hambriento empezó a tragarse muy lentamente mi verga mientras en su cara se reflejaba unos ojos cerrados con la boca abierta balbuceando algo inentendible. Un lento mete y saca más unos leves gemidos por parte de su ejecutor que disfrutaba cada movimiento.

La habitación estaba calurosa porque así lo preferimos, un Alberto sudoroso ya agarraba un ritmo más continuo y de vez en cuando yo levantaba las caderas por el puro placer de oír elevar el sonido de lo gemidos de mi amante de turno.

No aguanto más la posición por lo que coloco sus rodillas en la cama y empezó a cabalgarme intensamente, mis manos se posaron en sus nalgas ayudándolas a seguir el ritmo de la faena. Me canse de no tener el control ya era hora que comenzara lo bueno. Me deslice por debajo quedando Alberto en cuatro, me coloque detrás de él disfrutando las palmadas que le daba a sus nalgas tan blancas y prominentes que se encontraban ya rosadas.

Un ritmo lento en las embestidas donde entraba hasta la pata y salía menos de la mitad de mi cabeza, se escuchaba la respiración agitada de Alberto y algún que otro gemido pero empezó a chillar como nena unos minutos después cuando note que ya estaba listo para lo duro. La habitación se inundo de los plip plip plip de una embestidas mas rápidas, AHHH aaaawwwhaa jaaaaahjan jannn no dejaba de salir de su boca hubo un momento en que no pudo sostenerse mas con sus brazos y cayo la mitad de su cuerpo como fallecido. Cada vez sus gemidos mas fuerte e intensos, su espalda bañada en sudor y mis manos propinándole cachetadas a sus nalgas.

Lo puse de lado, tomé una de sus piernas y la eleve. Introduje mi verga completamente y comencé de nuevo con el mete y saca mas rápido que nunca. Su cara se encontraba roja, ojos cerrados pero como desde el inicio con la boca medio abierta divulgando todo lo que sentía, sus manos arrugaban la sabana y de su verga que estaba totalmente dura, brotaba preseminal cosa que me excito y empecé a hacerle una paja de lo más sabrosa pero interrumpida de vez en cuando.

Yo no podía aguantar más así que ya quería acabar y para eso quería otra posición, sin sacar mi verga de su culo me recosté en la cama de lado y empezamos una rica cuchara. Nuestros sudores se unían y el calor que desprendíamos era increíble pero estábamos disfrutando al máximo. Yo seguía metiendo y sacando mi verga a veces la sacaba completa y la volvía a meter con ganas.

Me levante de nuevo y estas vez tome sus dos piernas, coloque una almohada debajo para darle altura y se la deje ir, sus gemidos no se hicieron esperar. Yo estaba a máxima potencia ya quería acabar de allí que cada vez mas me esforzaba por reventarle el culo. El enrolló sus piernas en mis caderas evitando un poco mi ritmo tan intenso pero igual seguí ya con su verga en mi manos cada vez mas cerca de nuestros orgasmos. Estaríamos como un minuto cuando un suspiro y el chorro de crema espesa salían de su verga el primer chorro fue a parar en su frente primera vez que veo tanta distancia jajaja los demás bañaron su pecho y vientre, yo mientras tanto seguía con el mete y saca pero siguiendo el ritmo de su orgasmos y una vez calmado este, encendí mi maquina y le di con todo a su culo y Alberto trataba de evitarlo pero no tenia fuerzas cuando ya no podía mas saque mi verga y con dos o tres pajazos termine botando mi leche en su pecho y barriga.

Me acosté a su lado y me dirigí a su boca a robarle un beso mientras esparcía con una mano nuestra leche ya no tan blanca por todo su cuello, pecho, y barriga.

Alberto se durmió, yo me levante de la cama prendí el aire acondicionado, apague la luz y me arrope junto a él hasta quedar dormido.

Mañana seria otro día…

@luisarimendi85