Gracias al fútbol
gracias a mi pasión por el futbol y que mi padre estubiera en el mismo torneo que mi equipo puede follar con mi madre un domingo por la mañana...
Mi nombre es Andrés tengo 20 años y estudio en una universidad de mi ciudad, vivo con mis padres por lo que soy hijo único. Mi padre se llama Carlos y tiene 48 años y me madres se llama Ángela y tiene 42 años. No voy a decir que es una mujer que parece de 20, porque no es cierto a mi madre ya se le notan los años en una mujer con algunos gorditos, un culo que inspira mil pajas y unas tetas riquísimas...ni muy grandes ni muy chicas PERFECTAS.
Pero la historia que les voy a contar sucedió cuando yo tenia 15 años, ustedes saben que a esa edad todos los hombres pensamos en sexo a toda hora del día y en mi caso no era la excepción...pensaba en mis compañeras de curso, en mis profesoras, en toda mujer existente, pero nunca en mi madre, hasta que paso lo que hoy les cuento.
Los domingos yo jugaba fútbol de 7 a 12 del día con mis amigos porque estábamos en un torneo del barrio en el cual mi padre es el arbitro de todos los partidos , pero ese domingo todo fue diferente...me toco partido de 7 y regrese a la caso como a eso de las 9 y media y como siempre mamá todavía dormía porque ella se despertaba a eso de las 11 los domingos...bueno, pero los que nos interesa comenzó así:
Deje mi uniforme en el cuarto de lavado y subí al baño solo en toalla pero antes de entrar me dirigí al cuarto de mis padres y lo que vi no lo podía creer...era mi madre en su pijama acostada boca abajo y parecía que su culo era el monte everest en ese momento mi verga ya estaba que reventaba lo grande que estaba...sin pensarlo 2 veces le subí el camisón y empecé a hacerme una paja en nombre de ese hermoso culo.
Pero al subir mi mirada a su cabe y verla volteada y mirándome me hizo sentir un escalofrió por todo mi cuerpo y no supe nada mas que hacer sino salir corriendo a mi cuarto. A eso de 15 minutos sentí que la puerta de mi cuarto se abrió era mi madre vestida con una lycra que le llegaba hasta sus muslos y una polera que le llegaba a las hasta su cadera....al verla así no pude evitar la erección que mi hizo dar su gran coño...porque si es coño....
Y empezó con la charla de madre comprensiva, que todo que era normal para mi edad pero que ella era mi madre que me tenia que fijar en niñas de mi edad y mil cosas que no escuche por estarle mirando el coño...y al parecer se dio cuenta porque interrumpió su discurso con una pregunta que me dejo frió ES ESTO LO QUE ESTAS BUSCANDO DE TU MADRE? (tocándose el coño sobre la lycra)...no sabia que hacer o decir hasta que mi inconsciente me regaño y dije que si...al escuchar esto mi madre me dio una cachetada y luego arrepentida por lo que había hecho me dio un abraso empeorándolo todo porque su coño quedo a cm de mi mano que sin podes evitarlo se situó sobre el.
Mi madre no decía nada solo un TE QUIERO MI NIÑO al ver eso me atreví a meter mi mano debajo de la lycra y pude ver que la muy zorra no llevaba calzones y se depilaba el coño...al sentir uno de mis dedos entre su húmeda cueva se enloqueció y me despojo de mi toalla y como poseída se agacho y empezó a hacerme la mejor mamada de mi vida (la única hasta ese momento) a la cual no dure mucho 2 minutos máximo.
Al ver eso mi madre comenzó a decirme que le chupara su coño (el cual ya estaba muy mojado) lo hice con inexperiencia pero al parecer a ella le gustaba o actuaba muy bien, al escucharla gemir no pude evitar la erección que me surgió de nuevo...ella al ver esto me dio la orden de que la penetrara YA...que mi padre no demoraría en llegar y asi lo hice la penetre con mucha facilidad por lo dilataba que estaba duramos un poco mas hasta que me corrí dentro de ella...después de esto se paro de la cama y me dijo que me bañara que mi padre no demoraba en llegar para que almorzáramos fuera..y que por la noche vendría a darme las buenas noche y a cobrarme los dos orgasmos que yo había tenido por el que le falto a ella.
PERO ESO ES OTRA HISTORIA...