Gracias a la crisis económica 2
Gracias a mi nuevo trabajo, pude lograr a estar con una bella y despampanante mujer, que era descuidada por su marido, quien no la complacía como era debido, pero estaba yo para eso.
Gracias a la crisis económica 2
Ya había pasado casi un mes de haber entrado a trabajar a la casa de Don Edward, primero en calidad de mantenimiento, pero gracias a mi íntima relación con Ellien, pude pasar de ser el empleado de mantenimiento a ser el asistente personal de la señora.
Nuestros encuentros furtivos seguían avanzando con regularidad.
Mezclábamos sus labores cotidianas con nuestros escapes a cuartos de hoteles que ella reservaba.
En cierta ocasión, Don Edward tenía que irse fuera del pais por dos semanas para haber ciertas negociaciones de su empresa y para ello, deseaba viajar con su esposa. Ellien se emocionó mucho eso de ir a Europa. Ella pensaba que yo estaría incluído en el viaje, pero su esposo la bajo de esa nube y le dijo que no, que solamente era los dos, que yo nada tenía que hacer en ese viaje.
Faltando tres dias para el viaje, Ellien me pidió que la llevara a un lugar que ella tenía para nuestra despedida. Nos disponíamos a salir, cuando su hija Lea y Don Edward le pidieron hablar con ella, a lo que la madre le dijo que si, que qué deseaba, Lea le dijo que ya había consultado con su papá y que él había accedido, y le pedia de favor, que como ella iba a estar fuera por dos semanas y yo iba a estar sin hacer nada, si le pudiera permitir utilizarme a mi como su asistente personal, para que pueda devengar mi sueldo. La verdad, es que tanto a ella como a mí, nos tomó de sorpresa y ella respondiendo rápidamente le dijo que estaba bien, pero que sería desde el día en ellos viajaran, Porque por ahora ella me iba a tener muy ocupado.
Dicho esto, de inmediato me dijo que saliéramos que estábamos algo retrasados. Ya en camino, ella comenzó a acariciarme la pierna y a decirme que me iba a extrañar mucho,, que iba a echar de menos nuestras horas de amor intenso. Ella seguía acariciándome la pierna y llegaba a pasar su mano sobre mi verga que ya estaba comenzando a reaccionar. Ella al dares cuenta, lo agarró fuertemente y lo amasaba, diciendo que rico que esta. Luego sin mediar nada y en pleno tráfico, me bajo el cierre y me sacó el pene que ya estaba bastante duro. Comenzó a pajearme suavemente y luego con intensidad. Yo estaba como loco, estaba en la gloria, pero tenía que tratar de ir por calle menos transitadas donde nadie pudiera ver lo que estaba ocurriendo dentro del auto. Cuando llegamos a una señal de Pare, ella de agachó y se metió todo mi falo en su boca. Ufff que delicia como mamaba!!! La agarré de la cabeza y la incrusté entre mis piernas para se lo métiera todito. Ella chupaba o mejor dicho, mamaba con desespero, lo estaba haciendo mejor que nunca, era totalmente delicioso, hasta que tuve que determe en una zona apartada y solitaria, para poder disfrutar esa mamada gloriosa. Ellien se acomodó mejor y me bajo un poco el pantalón. Luego se dispuso a chuparme el glande y pasar luego a los testículos. Me envolvía la verga con su lengua, era una verdadera artista con la lengua para hacerme disfrutar. Yo por mi parte metí mi mano debajo de su vestido y haciendo a un lado su hilo dental, comencé a acariciarle su raja hasta encontrar su clitoris y dedicarme a ello. Ella mofaba, le metia un dedo, luego dos y hasta tres, y cada vez ella se ponía más alocada. Me succionaba el pene, chupaba la cabeza sin reparos y se movía al compás de mi metida de dedos. De repente ella comenzó a gritar diciendo Dále mas dura papito, dále mas duro, que ya me vengo, dale, dale. Yo comencé a meterle los tres dedos a mayor velocidad y luego estando en ese trance, se me ocurrió meterle un dedo en el culito. Ella pego un pequeño brinco cuando sintió que la estaba penetrando con el dedo, y dijo ahiiiii que delicia, mételo mas, más por favor que esta rico!!!Ella mismo se acomodó para facilitarme la metida de mi dedo, primero uno y luego dos. Finalmente entre jadeos de los dos, ella comenzó a tener sus clásicos orgásmos multiples, gritaba de gozo y placer Rico, que rico papacito, acaba tu que Quiero tu lechecita en mi boca, vamos dále acaba ya. Y aceleró la mamada haciéndome acabar copiosamente, tragándose toda mi eyaculación.
Luego de haberse limpiado y arreglado, me dijo bueno vamos a un apartamento a continuar lo que hemos comenzando, que te tengo una sorpresa.
Apenas llegamos, Ellien se fue al baño a asearse y me pidió que la esperara en la cama como Adán. Yo sabia que ella deseaba continuar nuestro encuentro, ya que solamente le quedaban pocos dias y seguro que le iba a ser imposible zafarse de su marido nuevamente.
Ya había pasado unos 10 o 15 minutos, cuando salió. Era un delicia lo que veía. Estaba con un hijo dental provocatico y sin nada arriba, que la hacía mucho mas deliciosa de lo que realmente era. Vino hacia mí, yo estaba como vine al mundo, totalmente desnudo. Ella se me acostó encima mío y comenzó a besarme apasionadamente. Metía su lengua y jugaban con la mía. Me mordía los labios y hasta la lengua me mordió. Esta encendida nuevamente. Ella siempre fue fosforito, se enciende de la nada de lo caliente que es. Comenzó a besarme el cuello, mi oreja y fue bajando por mi pecho. Se posicionó de mis tetillas, las chupaba, primero la una y luego la otra, me hacia chupetes en el pecho y repetía Eres mío mi amor, todo esto es mío.
Continuó bajando y finalmente llegó a mi verga, que ya estaba en todo su esplendor. Como ya lo había dicho, no soy un superdotado, pero si me manejo mi buena pieza y sobretodo es bastante gruesa, lo que la hacer ver bastante grande sin serlo. Ellien me agarró el pene con las dos manos y le pasaba la lengua por la cabecita y el cuello, hacía círculos alrededor de la cabecita y me la mordia esporádicamente. Yo estaba a mil, gozaba y estaba disfrutando grandemente de aquellos jueguitos de ella con mi pene. Se metió toda dentro de la boca, sentía como le llegaba a la garganta y la sacaba, lo repetía varias veces, y me decía “Que rica que es tu verga papacito. Me la quiero llevar conmigo al viaje, mi amor.”
La voltee y tome el asunto en mis manos. Le comencé a besar las tetas y luego a chuparselas, que delicia eran esos dos globos duritos, y coronados por dos pezones grande a los cuales les daba un tratamiento especial. Se los mordia y los estiraba. Ella gozaba y me decía sigue sigue que me gusta que me hagas eso.
Fue bajando lentamente para hacerla deseperar deliberadamente, mientras ella empujaba mi cabeza para abajo, era claro que quería que le mamara su cuevita de placer, su chocho grande y carnoso, todo depilada tal como a mi me gusta. En lugar de eso, le arranqué el hilo dental; con mis dientes, era de los comestibles, me fui comiendo pedazo a pedazo hasta dejarla sin nada, luego le dí la vuelta y la puse boca abajo, le abrí las piernas y comence a morderle suavemente sus nalgas, sus cachetes, ella se erizó con estoy levantó su culito para que lo pudiera hacer mejor. Yo pasaba mi lengua por toda su raja del culo. Le acariciaba su agujerito con la punta de mi lengua, mientras ella jadeaba y se estremecía, Que rico papi, sigue que esta riquisimo, me decia. Le abrí completamente sus piernas y jugaban con su huequito con mi lengua, le metía la punta de mi lengua y le hacía círculos en su culito, ella gemía y empujaba el culo hacia atrás. De repente le mordí su culito y ella dió un grito, no de dolor sino de placer y se vino fuertemente, fue un orgasmo violento, yo seguía en lo mío, le mordía una y otra vez su culito mientras ella se retorcía y seguía con sus orgásmos , me acomodé y le puse mi pene en la entrada de su culito, ella estaba en éxtasis y no se daba cuenta de que iba a entregarme por primera vez su culito que tanta ganas le tenía.
Me acomodé bien y empujé suavemente, entró la cabecita de los lubricados que estábamos. Ella lo sintió y me dijo Qué haces?, yo le dije nada mi amor y disfruta. Dicho esto pegué un mayor empujón y se lo mandé a guardar todito. Se lo dejé adentro sin moverme, mientras ella pegaba un fuerte resoplido y dijo Me arde papito me arde. Al momento comencé a moverme suavemente al principio para que se le vaya acostumbrando su culito a mi pene en su interior. Luego lo iba haciendo mas acelerado y ella comenzó a moverse con mayor intensidad. Me dijo No sabia que fuera tan rico papito, sigue que me estás matando de placer, sigue mi amor. Comenzamos a movernos fuertemente, tanto que la cama crujía por nuestros embates. Estábamos fuera de sí los dos. Solamente queríamos gozar, disfrutar y continuar. No queríamos que eso se acabara. Estábamos en la gloria, nada nos importaba.
Al rato, entre tanto gemidos y jadeos, llegamos a un nuevo orgasmo juntos. Que delicia, ella gritaba y yo mofaba. Nuestra respiración estaba super agitada. Caímos a la cama, ella abajo y yo encima de ella, todavía con mi pene dentro de ella. No podíamos nisiquiera hablar, Estábamos rendidos pero sastifechos.
Pasados unos minutos, fuímos reaccionando, nos besabamos con mucha ternura. Ellien decia que me amaba, y que nunca me iba a dejar irme. Que siempre seria suyo y de nadie mas. Comenzamos a besarnos apasionadamente, cuando ella se detuvo y me dijo Me quieres? Yo al principio me quedé sorprendido por la pregunta, menos mal que reaccioné inteligentemente ( ya que a ninguna mujer le gustaría ser rechazada estando en esas situaciones) le dije que si y que la quería mucho. Ella me abrazó y me beso con mucho ardor y pasión, para luego decirme, te gusta el apartamento? Le dije que si, que estaba bonito y cómodo. Entonces se levantó y cogió una llaves y me dijo Acabo de rentar esta apartamento con opción a compra y esta pagado un año por adelantado. Aquí es donde vas a vivir desde ahora, éste va a ser nuestro nido de amor, aquí van a ser nuestro encuentros desde Ahora en adelante, Quiero que lo uses como si fuera tuyo, y dicho esto me dió las llaves y me beso intensamente.
Así pasamos el resto del día, haciendo el amor, utilizando todos sus huecos para llenarlos de leche y hacerla disfrutar plenamente.
En verdad, yo también la voy a echar de menos, esos momentos de gozo, de delicioso sexo y de amor.
GOVICO