Gozo filiar
Como gozó de Suli su prima
Una historia de gozo filiar (no amor)
Verídica
Recostado por el cansancio y la fatiga de un día de médicos Silu se disponía a descansar, había tenido un día terrible de terapias para rehabilitar sus tendones y músculos de los brazos ya que este había tenido un terrible accidente de bicicleta.
Silu tenia los dos brazos inhabilitados por la roturas de sus muñecas es decir todo tenían que hacerle todo desde cepillarlo hasta bañarlo, ponerle ropa etc...
La mujer que atendía en ese entonces era su prima carmena hija de una de las hermanas de la madre de Silu. Ella era una mujer de rostro poco atractivo pero una sensualidad y cuerpo único propios de las mujeres morenas y especialmente latinas (cuerpo tipo Jenifer López) para darles una idea , esa tarde se encontraba carmena tomando un baño matutino a lo que acudió Silu al baño para poder orinar imagínense amigo lector ver esta mujer descomunal con un culo. ¡!!!! Tan grande en verdad que le hace digno de una de las mejores paja recordadas por el protagonista de estos relatos, continuando la narración ya parado frente a la puerta del baño (baño prácticamente publico porque lo usaba todos los habitantes del condominio donde vivan en ese entonces la familia por parte de la madre de Silu no tenia recursos y vivían en un barrio humilde "pobre" ).
Este noto que estaba rota dejando ver entre rejillas la silueta de ese hermoso cuerpo, esas tetas esplendorosas con pezones Grandes y redondos de un negro muy acentuado paradas como dos grandes melones jugoso, ToT0 Muy bien depilado hermoso con labios vaginales bien unidos, cerrados vaya que ganas de Follar le dio en ese momento.
Habiendo transcurrido unos 3 o 4 minutos voyeriando Silu a su prima, esta no tardo en darse cuenta de su presencia a lo cual el reclamo de esta fue asistido de enfado rotundo, ¡!!!! Que haces !!!! Bueno dije perdón pero no se lo que dices a cabo de tocarte para que me habrás quiero orinar, lo que inmediatamente respondió,
¡!!! Voy inmediatamente déjame cubrirme
Date rápido me orino en los pantalones replico
Habriendo la puerta inmediatamente le digo sácame el guevo sabes que no puedo hacer nada cuando esta con asombro baja mi ciper lo mas natural viendo mi gran parada de mi palo dijo ¡!! me viste verdad ¡!! le dije siiii dicho que totaso tienes negra bella jajajajaj explotando en una carcajada, sabes creía que era manolin el que me estaba fisgoneando ese depravado tiene la manía de pajearse descaradamente mientras me observa tomándome el baño y la leche la arroja a la puerta del baño sin ningún reparo moral, que maníaco es ese hombre, con la boca abierta me quede mientras que con una picardía exuberante bajaba mis pantalones , y diciéndome déjame ver lo que tienes hay chiquito, cuando termino de bajar mis pantaloncillos vio como salto mi palo super parao y dijo diablos que guevo tienes primo orina, tomándome el pene en forma de que sus manos lo abrazo enteramente mientras lo iba deslizando hacia tras para sacarle el glande esto me puso loco por que lo hacia de una forma muy tierna experta, digna de una puta experta en el arte del sexo.
Bueno para no hacerle el relato muy largo les confeccionare la 2da parte de unos de los "Gozos Filiar" que mejor e ten